nY esto sucedió))) ) uno incluso me manoseó muy claramente ))) Con un pretexto muy plausible. Comprobé el mito si el tamaño de la pierna corresponde al tamaño de la dignidadPor el contrario, los amigos de mi madre abusaron sexualmente de mí cuando estaban borrachos cuando yo era un adolescente, pero desafortunadamente me avergoncé.
Enviado después de 1 hora 54 minutos 45 segundos:Ahora una de estas amigas tiene 58 años, vine al aniversario de mis padres, ella atacó bastante mal que estaba con su esposo, pero logré apretarla. un poco, pero la manoseé sucia, incluso intenté besarla de manera amistosa, esta perra sigue fluyendo)
Cuando mamá está borracha tengo una fiesta de deseos. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 5 months
Re: Cuando mi madre está borracha tengo unas vacaciones de deseos.
-
- Total posts: 92
- Registered for: 2 years 4 months
oh cómo la enganchaste)))Ahora una de estas amigas tiene 58 años, vine al aniversario de mis padres, ella atacó bastante mal que estaba con su marido, pero logré apretarla un poco, pero la manoseé sucio, incluso lo intenté. besarla así de manera amistosa, esta perra todavía está goteando por)
-
- Total posts: 98
Solía beber conmigo, pero ahora no bebe por alguna razón.
-
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 3 months
Bueno, no lo sé...
Mi madre bebe negro. Muchas veces tuve que acostarla borracho
y nunca tuve el deseo de interceder ante ella.
Pero la madre de mi amiga realmente me excita
Mi madre bebe negro. Muchas veces tuve que acostarla borracho
y nunca tuve el deseo de interceder ante ella.
Pero la madre de mi amiga realmente me excita
-
- Total posts: 52
Enviado después de 7 minutos 32 segundos:
el punto es que tomes lo que quieras, entonces las mujeres serán más probables para dártelo ellos mismos. Mientras tengas miedo, nada te saldrá bien. Una vez que dejes de tener miedo, todo saldrá bien de inmediato.Yo mismo no lo sé. No puedo decidirme y eso es todo. Probablemente tengo miedo de que se despierte. y tan pronto como tocas allí, ella comienza a girar y cruza las piernas.
Enviado después de 7 minutos 32 segundos:
esto significa que La puerta ya se ha abierto de par en par para ti. Tómalo y úsalo mientras dure.y cuando se acuesta sobria, siempre duerme desnuda.
-
- Total posts: 72
¿Hay mujeres en el foro?) Me interesa este momento: cuando te despiertas de una sesión de bebida salvaje y no recuerdas mucho, ¿tienes confianza en tus relaciones sexuales por la mañana? Sobre el sexo anal queda inmediatamente claro
-
- Total posts: 53
¡¡Si ella realmente no entiende nada, no lo entenderá!! Bueno, a menos que, por supuesto, haya líquido dentro))))
-
- Total posts: 25
- Registered for: 2 years 2 months
Puedes ponértelo incluso si él se despierta por la mañana, lo olvidará si no lo olvida, luego diga lo que ella misma le pidió o sedujoMuevo mi polla por sus labios. a veces incluso puedo ponerme un poco en la boca.
No me atrevo a tener relaciones sexuales.

-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 6 months
¿Qué pasa si accidentalmente se despierta y se da cuenta? Fallaré o arderé. No. la precaución lo es todo. el programa funciona, no es necesario cambiar nada
Puedes insertarlo si incluso se despierta por la mañana y lo olvida, si no lo olvida, entonces di que ella misma preguntó o sedujo : )
-
- Total posts: 3
Cuando era niña, hasta los 13 años, mi madre y yo dormíamos en el mismo sofá, no había camas suficientes para todos, y sucedió que él empezó a tocarla lentamente al mismo tiempo. Dormía con una bata corta, por encima de las rodillas. Empezó acariciando las piernas, luego se fue haciendo más atrevido y poco a poco levantó la bata y tocó entre las piernas. Una noche incluso le toqué las tetas y me metí la mano en las bragas. Recuerdo que había mucho pelo)) y cuando bajé la mano, sentí humedad, me asusté y quité la mano. Como adulto, me di cuenta de que ella no estaba durmiendo en ese momento, probablemente simplemente no quería avergonzarme.
-
- Total posts: 86
¿Y luego no volviste a hacer eso?
-
Lo intenté varias veces más, pero como ella en realidad tiene el sueño ligero, ya no lo permitió). Se movió y me detuve.
Esa vez, por cierto, al final se giró sobre su costado. , y yo estaba entre sus bollos, se metió con su mano y luego le metió el culo con una erección.
Esa vez, por cierto, al final se giró sobre su costado. , y yo estaba entre sus bollos, se metió con su mano y luego le metió el culo con una erección.
-
- Total posts: 62
No me atrevía con mi madre, sino con mi querida tía. Cuando me emborrachaba me tocaba los senos, aunque era niña, tenía 13 años, pero lo recuerdo como ayer. Sensación agradable y cálida)
-
- Total posts: 8
-
-
- Total posts: 5
¿Cómo logras casi tener relaciones sexuales la primera vez? Mi madre también viene a menudo a divertirse. Pero lo máximo que puedo permitirme es tocarme estúpidamente las tetas y meterme un poco en las bragas. Mi corazón late tan fuerte que casi salta, tengo mucho miedo de despertarme.
-
- Total posts: 55
Estoy segura de que en la mayoría de los casos todas estas madres exitosas que nunca se mueren en la vida real no han logrado incluso una fracción de lo que ellos han tenido, así que no hay razón para enojarse)¿Cómo logras casi tener relaciones sexuales la primera vez? Mi madre también viene a menudo a divertirse.
-
- Total posts: 1
Tenía 15 años durante la primera y última relación sexual con mi madre. Mi padre estuvo un día en el trabajo, mi madre tenía una amiga de visita, bueno, se involucraron y bastante.
El apartamento era pequeño, así que mi hermano de 3 años y nosotros dormíamos en el sofá desplegado. En general, resultó que cuando mi amigo se fue a casa, ya estábamos dormidos. No sé por qué mi madre se acostó. en el sofá con nosotros, en el borde. Ella se acostó y se acostó, nos quedamos dormidos. Me desperté del hecho de que ella me estaba masturbando, me quité las bragas y me masturbé, y no fuerte, pero de alguna manera con cuidado. . Tenía miedo de delatarme al despertar, incluso mi respiración probablemente se detuvo. Mi pene se quedó como piedra, probablemente pasó un minuto, y me corrí, directo a su mano. Poderoso, mi pene pensó que iba a estallar. Ella tampoco Se secó la mano en la sábana o en ella misma, estaba acostada en bata, no entendí. Pero según su condición, creo que estaba en un estupor de borrachera. Parece que tiene los ojos cerrados, pero no Parece que no estoy durmiendo.
Estoy acostado, sentí su mano meterse debajo de la manta, puse mi mano sobre la suya, mi mano estaba en el bañador, frotándose. Luego me volví un poco más atrevida, puse mi mano en su muslo, mi pene se hinchó como un palo, ella continúa acariciándose, temblando por todas partes... Desabroché los botones superiores de la bata, comencé a manosearle las tetas, los pezones. estaban duras, sus pechos estaban todos cubiertos de granos, agarró el pezón con su boca y se vino, justo en su muslo. Y ella no para de masturbarse, puse mi mano sobre su mano, con mis dedos sentí como Estaba todo húmedo, comencé a acariciarlo con mi dedo entre sus dedos, ella ya estaba temblando por todos lados, gimiendo. Presioné mi polla contra su muslo y comencé a sentir que se levantaba de nuevo. Con mi boca besé sus pezones y con mi mano comencé a quitarle lentamente el bañador, cuando eché hacia atrás la manta para bajarlos del todo, olí un olor tal de mujer que me hizo temblar por todos lados. El coño me excitó. Me subí encima de ella, me cubrí con la manta para que mi hermano no viera si se despertaba. Y empezó a sentir dónde se lo estaban metiendo. La madre se ayudó, como estaba allí. mojado y cálido. Me moví inquieto sobre ella, toqué mis tetas, luego los muslos, luego el culo con la mano. Recuerdo haberle apretado el culo con tanta fuerza que probablemente tenía moretones y luego se quedaron. Él volvió rápidamente, directo dentro de ella. Se bajó, ella comenzó a acariciarse nuevamente debajo de la manta, yo me tumbé a su lado, apoyando mi cabeza en su hombro, todo debajo de mí estaba cubierto de esperma. Y nuevamente agarré su teta. . El pezón era duro, pequeño y muy apetitoso. Cuántos años han pasado, he tocado muchos pechos diferentes, pero los de mi madre son simplemente increíbles. La polla se levantó de nuevo, volvió a subir, pero ya empezó a follar a un ritmo más tranquilo, ella yacía con los ojos cerrados y yo no tenía prisa, me gustaba entrar en ella, sujetando su culo con la mano, por cierto. , ella no era pequeña. Y él venía mucho, ya no tenía fuerzas. Su coño entero estaba empapado, todo el dobladillo de su bata estaba cubierto de esperma. Ella nunca se levantó. Me quedé dormido a su lado, con un pezón. en mi boca))))
Me desperté sola, sin bragas. Tuve miedo durante mucho tiempo de levantarme, mi madre estaba en la cocina. Como resultado, cuando me fui, la conversación no continuó. Bueno, naturalmente, incluso si ella no lo recordaba, lo entendió todo. Solo comenzamos la conversación un año después. Ella guardó silencio, yo guardé silencio. Pero después de unas vacaciones, ella todavía estaba sola. Ella dijo que fue un gran error, que no debería haber sucedido. Intenté intentar reanudar, pero hubo una negativa tajante. Bueno, eso es todo, esto nunca volvió a suceder. Estoy lejos de los 15, y Ni siquiera 30, pero los recuerdos de esto emocionan hasta el día de hoy.
El apartamento era pequeño, así que mi hermano de 3 años y nosotros dormíamos en el sofá desplegado. En general, resultó que cuando mi amigo se fue a casa, ya estábamos dormidos. No sé por qué mi madre se acostó. en el sofá con nosotros, en el borde. Ella se acostó y se acostó, nos quedamos dormidos. Me desperté del hecho de que ella me estaba masturbando, me quité las bragas y me masturbé, y no fuerte, pero de alguna manera con cuidado. . Tenía miedo de delatarme al despertar, incluso mi respiración probablemente se detuvo. Mi pene se quedó como piedra, probablemente pasó un minuto, y me corrí, directo a su mano. Poderoso, mi pene pensó que iba a estallar. Ella tampoco Se secó la mano en la sábana o en ella misma, estaba acostada en bata, no entendí. Pero según su condición, creo que estaba en un estupor de borrachera. Parece que tiene los ojos cerrados, pero no Parece que no estoy durmiendo.
Estoy acostado, sentí su mano meterse debajo de la manta, puse mi mano sobre la suya, mi mano estaba en el bañador, frotándose. Luego me volví un poco más atrevida, puse mi mano en su muslo, mi pene se hinchó como un palo, ella continúa acariciándose, temblando por todas partes... Desabroché los botones superiores de la bata, comencé a manosearle las tetas, los pezones. estaban duras, sus pechos estaban todos cubiertos de granos, agarró el pezón con su boca y se vino, justo en su muslo. Y ella no para de masturbarse, puse mi mano sobre su mano, con mis dedos sentí como Estaba todo húmedo, comencé a acariciarlo con mi dedo entre sus dedos, ella ya estaba temblando por todos lados, gimiendo. Presioné mi polla contra su muslo y comencé a sentir que se levantaba de nuevo. Con mi boca besé sus pezones y con mi mano comencé a quitarle lentamente el bañador, cuando eché hacia atrás la manta para bajarlos del todo, olí un olor tal de mujer que me hizo temblar por todos lados. El coño me excitó. Me subí encima de ella, me cubrí con la manta para que mi hermano no viera si se despertaba. Y empezó a sentir dónde se lo estaban metiendo. La madre se ayudó, como estaba allí. mojado y cálido. Me moví inquieto sobre ella, toqué mis tetas, luego los muslos, luego el culo con la mano. Recuerdo haberle apretado el culo con tanta fuerza que probablemente tenía moretones y luego se quedaron. Él volvió rápidamente, directo dentro de ella. Se bajó, ella comenzó a acariciarse nuevamente debajo de la manta, yo me tumbé a su lado, apoyando mi cabeza en su hombro, todo debajo de mí estaba cubierto de esperma. Y nuevamente agarré su teta. . El pezón era duro, pequeño y muy apetitoso. Cuántos años han pasado, he tocado muchos pechos diferentes, pero los de mi madre son simplemente increíbles. La polla se levantó de nuevo, volvió a subir, pero ya empezó a follar a un ritmo más tranquilo, ella yacía con los ojos cerrados y yo no tenía prisa, me gustaba entrar en ella, sujetando su culo con la mano, por cierto. , ella no era pequeña. Y él venía mucho, ya no tenía fuerzas. Su coño entero estaba empapado, todo el dobladillo de su bata estaba cubierto de esperma. Ella nunca se levantó. Me quedé dormido a su lado, con un pezón. en mi boca))))
Me desperté sola, sin bragas. Tuve miedo durante mucho tiempo de levantarme, mi madre estaba en la cocina. Como resultado, cuando me fui, la conversación no continuó. Bueno, naturalmente, incluso si ella no lo recordaba, lo entendió todo. Solo comenzamos la conversación un año después. Ella guardó silencio, yo guardé silencio. Pero después de unas vacaciones, ella todavía estaba sola. Ella dijo que fue un gran error, que no debería haber sucedido. Intenté intentar reanudar, pero hubo una negativa tajante. Bueno, eso es todo, esto nunca volvió a suceder. Estoy lejos de los 15, y Ni siquiera 30, pero los recuerdos de esto emocionan hasta el día de hoy.
-
- Total posts: 51
- Registered for: 3 years 3 months
Algo no funcionó con las mujeres de la familia, ni con mi madre, que al principio apareció sin bragas y dejó la bañera abierta, y luego no vi ninguna amabilidad ni palabras amables de ella, casi Me mataron dos veces en la infancia, ni con mis hermanas...
-
¿Lo querías tú? Sólo mi tía caminaba así, desnuda. La deseaba con locura, pero no tuve la oportunidad, aunque coqueteé con ella de todas las formas posibles.
-
- Registered for: 3 years 3 months
¿Mamá? Lo deseaba hasta que combatí todo deseo por ella con palizas. La última vez, probablemente cuando tenía 17 años, me paré sobre ella, encontré un consolador en su armario por accidente, luego pensé durante mucho tiempo para qué lo necesitaba si vivía con nuestro padre, me di cuenta de que ella era Echando de menos algo. Él se emocionó y trató de espiarla en el dormitorio por la mañana cuando su padre se iba a trabajar. Dormí en el pasillo, por la mañana ella fue a orinar al otro lado del pasillo, y mi polla estaba parada, mirándome, pero yo ya era un adulto para regañarme por esto, pero todavía estaba avergonzado. Recuerdo al mismo tiempo que ella y mi padre se pelearon por alguna razón, ella y yo estábamos fumando en la calle. Ella se quejó de él y yo estaba drogado, sentí pena por ella, comencé a acariciarle la cara, ella me abrazó y mi polla se puso dura. Estoy parado allí y ella me presiona contra ella. Entiendo que la situación es extraña, pero no sé qué decir ni qué hacer y ella permanece en silencio. Y luego todo tipo de pensamientos y recuerdos de cómo la golpeó comenzaron a aparecer en mi cabeza, la alejé de mí y me fui. Después de eso, no siento nada más que indiferencia y odio hacia ella.
Entiendo que alguien piense que no es posible amar así a una madre, pero envidio a quienes les va bien con sus madres. , e incluso tuvo relaciones sexuales. Pero casi me mata dos veces, una vez, cuando tenía unos 8 años, me dejó caer con todas sus fuerzas un frasco lleno de mermelada de tres litros en la cabeza, mi padre la golpeó por esto y quedé inconsciente durante varias horas. En otra ocasión, cuando tenía unos 12 años, me golpearon con todas mis fuerzas en la cabeza con un rodillo y luego también me quedé allí, pero mi padre no lo reconoció en ese momento. Y cuántas veces me golpeó con algo que no le salió bien, a veces con una cuerda para saltar, a veces con una cuerda de hierro, para que luego las cicatrices le recorrieran la espalda durante muchos años, es imposible de contar.
Entiendo que alguien piense que no es posible amar así a una madre, pero envidio a quienes les va bien con sus madres. , e incluso tuvo relaciones sexuales. Pero casi me mata dos veces, una vez, cuando tenía unos 8 años, me dejó caer con todas sus fuerzas un frasco lleno de mermelada de tres litros en la cabeza, mi padre la golpeó por esto y quedé inconsciente durante varias horas. En otra ocasión, cuando tenía unos 12 años, me golpearon con todas mis fuerzas en la cabeza con un rodillo y luego también me quedé allí, pero mi padre no lo reconoció en ese momento. Y cuántas veces me golpeó con algo que no le salió bien, a veces con una cuerda para saltar, a veces con una cuerda de hierro, para que luego las cicatrices le recorrieran la espalda durante muchos años, es imposible de contar.
-
- Total posts: 49
Puedes pensar que Le pagaré todo con intereses, eso es, estoy hablando de sexo, si lo necesitas, por supuesto.
Dependiendo de cómo lo mires¿Madre? Quería hacerlo, hasta que combatí todo deseo por ella con palizas.
Puedes pensar que Le pagaré todo con intereses, eso es, estoy hablando de sexo, si lo necesitas, por supuesto.
-
- Total posts: 79
Mi madre no bebía a menudo, pero cuando lo hacía, casi llegaba al punto de beber. Desde los 13 años me di cuenta de que ella no recordaba lo que pasó cuando ya estaba en invierno y tenía sueño, la podías tocar por todos lados, no se despertaba. Así que al principio simplemente me toqué el coño y los pechos a través de mi ropa interior, y luego me bajé las bragas y me metí en el coño. A los 15 años llegué a casa borracho, ella dormía borracha de lado, con el vestido subido hasta el culo. Me desnudé, le bajé las bragas, le moví las piernas hasta el estómago, le lubriqué el culo y…. 30 minutos después otra vez. Por la mañana fue terriblemente embarazoso y luego nada desapareció. Y luego se fue, se fue.
-
- Total posts: 123
- Registered for: 2 years 1 month
¿Y sobrio? ¿O sólo cuando estás borracho?Mi madre no bebía a menudo, pero si bebía, era casi hasta el punto de beber. Desde los 13 años me di cuenta de que ella no recordaba lo que pasó cuando ya estaba en invierno y tenía sueño, la podías tocar por todos lados, no se despertaba. Así que al principio simplemente me toqué el coño y los pechos a través de mi ropa interior, y luego me bajé las bragas y me metí en el coño. A los 15 años llegué a casa borracho, ella dormía borracha de lado, con el vestido subido hasta el culo. Me desnudé, le bajé las bragas, le moví las piernas hasta el estómago, le lubriqué el culo y…. 30 minutos después otra vez. Por la mañana fue terriblemente embarazoso y luego nada desapareció. Y luego dijo, vámonos.

-
Sólo cuando está borracha y en estupor.
-
Resulta que esta era la ¿Primera vez que la cogí por el culo?Me desnudé, le bajé las bragas, le moví las piernas hasta el estómago, le lubriqué el culo y...
-
Bueno, sí. Ella se acuesta de lado, su culo está sano y yo tengo una polla de 15 años... La cuestión es probar en el coño... Sí, sinceramente pensé que me correría en el coño, ella quedaría embarazada. Fue más tarde que aprendí que si no tienes la regla no tienes por qué tener miedo. Luego comenzó a bajar las piernas hasta el suelo, ella yacía recostada en la cama, parecía al estilo perrito. Culo grande, coño carnoso, donde quieras... pero todo esto tenía que hacerse en una hora, luego es peligroso, se despertará.
Enviado después de 40 minutos 20 segundos:
No sabía disfrutar esos momentos entonces, ahora lo recuerdo y me masturbo.
Enviado después de 40 minutos 20 segundos:
No sabía disfrutar esos momentos entonces, ahora lo recuerdo y me masturbo.
-
¿Te afeitaron el coño o te crecieron demasiado?
-
- Total posts: 214
Ya os dije que el primer coño que metí con mi vaina fue el de una madre borracha por el culo. Luego volvió a pitar y listo, no volvió a bajar. Y yo ya tenía 20 años, mi madre y mi amiga estaban un poco borrachas. Y sólo un poquito. No estaba apenas borracha. Llegó a casa, se sentó conmigo en la cocina y empezó a charlar con ella. Comenzó a decir que era la primera belleza del pueblo y manipulaba a los hombres como quería. Y luego dijo que si quiere, hasta yo me la follo. Para ser honesto, tenía muchas ganas de hacerlo entonces, pero decidí que era mejor no hacerlo. Tenía miedo de que se saliera de control. Luego viví con mi madre y mi hermana menor. En ese momento ya me había follado a mi hermana.
Ahora me arrepiento. Era necesario tomar esto con más calma y seguir follándome a mi hermana y a mi madre al mismo tiempo. Los azotaría uno por uno. Es normal.
Ahora me arrepiento. Era necesario tomar esto con más calma y seguir follándome a mi hermana y a mi madre al mismo tiempo. Los azotaría uno por uno. Es normal.
-
No nos habíamos afeitado antes, no teníamos idea de ello. Abre tus labios y tu coño se aplasta...
-
Sí, todo el mundo tiene momentos en la vida que le gustaría cambiar...Ya os dije que el primer coño que metí con mi vaina fue el de una madre borracha por el culo. Luego volvió a pitar y listo, no volvió a bajar. Y yo ya tenía 20 años, mi madre y mi amiga estaban un poco borrachas. Y sólo un poquito. No estaba apenas borracha. Llegó a casa, se sentó conmigo en la cocina y empezó a charlar con ella. Comenzó a decir que era la primera belleza del pueblo y manipulaba a los hombres como quería. Y luego dijo que si quiere, hasta yo me la follo. Para ser honesto, tenía muchas ganas de hacerlo entonces, pero decidí que era mejor no hacerlo. Tenía miedo de que se saliera de control. Luego viví con mi madre y mi hermana menor. Ya me había follado a mi hermana en ese momento.
Ahora me arrepiento. Era necesario tomar esto con más calma y seguir follándome a mi hermana y a mi madre al mismo tiempo. Los azotaría uno por uno. Eso es normal
-
el mío suele venir borracho, si me quedo dormido puedo profundizar más en él
agujeros -
La foto es fuego, ¿hay más?frecuentemente viene cuando está borracha, si me quedo dormido puedo profundizar en ella
-
Sí, hay diferentes, los publicaré periódicamente.
-
- Total posts: 108
- Registered for: 3 years
Para ser honesto, soy un pervertido (mi madre, cuando bebe, solo espero la oportunidad, la manoseo por todas partes y trato de pincharla, pero ella duerme muy profundamente, simplemente no puedes evitarlo. Toma ventaja de eso...
-
Según tengo entendido, esto es simplemente genial
-
- Total posts: 6
Enviado después de 22 minutos 58 segundos:
Una mujer tiene zonas erógenas, después un pequeño masaje del que ella, aunque vuelva en sí, perderá la cabeza y le pedirá que no pare. En primer lugar, estos son los pezones y el clítoris. Es recomendable lamer los pezones y se puede masajear el clítoris con las manos a través de la ropa. Entonces, si esto sucede en un sueño, entonces ella no apretará las piernas, sino que adoptará la posición más follable.¿Cómo logras casi tener relaciones sexuales la primera vez? Mi madre también viene a menudo a divertirse. Pero lo máximo que puedo permitirme es tocarme estúpidamente las tetas y meterme un poco en las bragas. Mi corazón late tan fuerte que casi salta, tengo mucho miedo de despertar
Enviado después de 22 minutos 58 segundos:
Agrega vodka a el vino (pero espere que la fuerza no aumente más del doble). Luego se emborrachará de su norma habitual, y luego le masajearás el clítoris hasta que se moje y se le abran las piernas, para luego empezar a follar.La mía apenas bebe, y si bebe, no es mucho
-
- Total posts: 133
- Registered for: 2 years 5 months
Algo que no me estás contando.
extraño... Si puedes profundizar en ella, entonces puedes follarla con cuidado. En este caso, aunque lo sienta, hará como si estuviera durmiendo., si me quedo dormido, puedo profundizar en ella
Algo que no me estás contando.
-
aquí es un poco más complicado, este es un paso serio, así que voy a tomar la zambullirse, además no es frecuente que se desmaye por completoSi puedes profundizar más, entonces puedes follar con cuidado
-
- Total posts: 6
Bueno, es decir, ¿estás eligiendo ser un tonto serio? Mejor joder: después de la primera vez el camino ya estará pavimentado, y luego será "Para" sí mismo. Lo principal es no olvidar excitarla primero con la ayuda de tus pezones o clítoris, de lo contrario se secará, entrará en razón y te follará (y la excitada te pedirá que no pares).Aquí es un poco más complicado, este es un paso serio, así que voy a dar el paso, además no es frecuente que ella se desmaye por completo
-
- Total posts: 13
Mamá borracha chic para una polla
-
- Total posts: 8
Madre borracha no es la dueña del coño
-
- Total posts: 96
Y cuando un atracón de una semana... ¡generalmente es un día festivo! Y luego la resaca, por 250 gramos acepto todo...
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 6 months
efectivamente, esto sucede. Una amiga mía tenía una madre así, que a menudo se daba largas borracheras. Y pidiendo dinero constantemente por cada 100 gramos. Es cierto que a él no le interesaba, pero a todos los que le rodeaban sí.Y cuando un atracón de una semana... ¡generalmente es un día festivo! Y luego resaca, por 250 gramos estoy de acuerdo con todo...
-
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years
Sería una pena no aprovechar esas oportunidades.
-
- Total posts: 24
Madre borracha ni siquiera piensa que su hijo ya es un hombre
-
- Total posts: 108
Rara vez me emborracho tanto; antes me pasaba con más frecuencia.
Ahora lamento no haberlo usado de forma más activa y más descarada. Creo que cuál será la situación, si me emborracho, lo aceptaré, pero si se despierta, pasará lo que pase.
Ahora lamento no haberlo usado de forma más activa y más descarada. Creo que cuál será la situación, si me emborracho, lo aceptaré, pero si se despierta, pasará lo que pase.
-
- Total posts: 151
-
Cuando mamá está borracha no piensa en nada en absoluto. no se da cuenta de lo que está pasando. Puedes recostarlo cómodamente y usarlo.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 28 Replies
- 4927 Views
-
Last post by ninguno
-
- 54 Replies