hablaré de mi hija ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 16
- Registered for: 2 years 2 months
Re: hablaré de mi hija
Hola a todos) Tengo 34 años, estoy divorciada, tengo una hija de 10 años, la quiero mucho, ayuda con consejos, quien haya tenido kalita1312 escriba en MP
-
- Total posts: 6
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 5 months
Solomonbrs, solo quería a mis hijas cuando tenía 12-13 años, cuando aparecieron mis tetas. Empecé a amasarlas, maduraron más rápido, les cogí el gusto y pronto las niñas se entregaron a mí con bastante facilidad. Pero no me atraen las ardillas planas, no puedo evitarlo.
-
- Total posts: 52
Solomonbrs, me parece que este no es el tipo de foro de aquí y allá no hay el mismo anonimato )))
-
- Total posts: 89
Se necesitan fotos desde diferentes ángulos. foto desnuda
Enviado después de 4 horas 24 minutos 29 segundos: También puedo mostrartemuéstrame desde atrás
Se necesita foto. Publíquela para evaluar y asesorar.Hola a todos) Tengo 34 años, estoy divorciada, tengo una hija de 10 años, realmente la quiero, ayuda con consejos, quien hizo que kalita1312 escribiera en PM
Se necesitan fotos desde diferentes ángulos. foto desnuda
Enviado después de 4 horas 24 minutos 29 segundos: También puedo mostrarte
-
- Total posts: 16
- Registered for: 2 years 2 months
Hola, hablaré de mi hija, mi t g kalita1312, cualquiera en el tema, escriba allí, solo aquellos que también tengan una hija, para el intercambio y la comunicación mutua.
-
- Total posts: 53
-
- Total posts: 88
-
- Total posts: 269
- Registered for: 3 years 1 month
Ven aquí . Y más palabras sucias
Las imágenes no están adjuntas a un mensaje personal.Envíame un mensaje personal. Revisaré a tu bebé con todo tipo de malas palabras
Ven aquí . Y más palabras sucias

-
- Total posts: 45
-
- Total posts: 68
- Registered for: 3 years
Hablaré de tu hija. La edad no es importante mi t g Darkfrostbi escribe con audacia
-
Estaré encantado de discutirlo por correo electrónico .
Escribe el tuyo en un mensaje personal
Enviado después de 6 horas 9 minutos 41 segundos:
Esta foto de ella, literalmente ayer
No uso tg.Hablaré de tu hija. La edad no es importante, mi tg Darkfrostbi escribe en negrita

-
- Total posts: 70
- Registered for: 3 years 7 months
Necesita comprarse un traje de baño nuevo, uno más abierto: un bikini.No uso tg.Hablaré de tu hija. La edad no es importante, mi tg Darkfrostbi escribe en negrita
f_porIXmyBI.jpg
-
También hay fotos así ; )Necesita comprarse un traje de baño nuevo, uno más abierto: un bikini.No uso tg.Hablaré de tu hija. La edad no es importante, mi tg Darkfrostbi escribe en negrita
f_porIXmyBI.jpg
-
- Registered for: 3 years 7 months
¿Y tú estás en silencio? ¿Cómo está el pescado en el hielo? Publica fotos, puedes enviarme un mensaje personal o aquí, nos masturbaremos y discutiremos)))También hay fotos asíNecesita comprarse un traje de baño nuevo, uno más revelador: un bikini.![]()
-
-
- Total posts: 67
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 119
El agujero en el trasero parece ya tenso.La hija se agacha. Las sentadillas son ejercicios muy útiles.
-
- Total posts: 75
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 114
- Registered for: 2 years 7 months
Receta para una familia ideal... sólo necesitas que tu hija crezca. Y serás feliz.Me gustaría que no solo me follara a mí, sino también a mi hija y lo dejara caer de bruces juntos, ella todavía es un bebé, vendría si viera cómo ella le lame y chupa el pene.
-
- Total posts: 81
-
- Total posts: 550
- Registered for: 1 year 10 months
Por supuesto, me disculpo por parecer correcto, pero aquí hay un foro sobre incesto, pero no sobre pedofilia.
¿Qué estás escribiendo? ¿Qué puede excitar a un chico/hombre normal en una niña de 5, 7, 10 años?
Son niños completamente informes e inocentes.
Esto sólo puede excitar a un maníaco, pedófilo y nerd impulsivo. o simplemente una persona con trastornos mentales.
¿Es repugnante leer cómo un padre quiere una hija de 10 años?
¿Son ustedes siquiera adecuados, gente?
¿Qué estás escribiendo? ¿Qué puede excitar a un chico/hombre normal en una niña de 5, 7, 10 años?
Esto sólo puede excitar a un maníaco, pedófilo y nerd impulsivo. o simplemente una persona con trastornos mentales.
¿Son ustedes siquiera adecuados, gente?
-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 92
A continuación, según el esquema - columpio, para que arda...el interés nace...más tarde, Después de un par de años, una conversación confidencial con explicaciones de que los padres también son personas. Cuando tenga entre 16 y 18 años, esto se percibirá adecuadamente
Y luego... lo principal es iniciar el proceso...
Descargar /g...
nNo prohíben a las personas allí y, a diferencia del correo, es imposible piratearlo (sí, ¿camarada mayor?)
Si conociera tu ciudad. ..sería posible conocernos como pareja (nosotros + su pareja)Enviado.
Sueño que podría enviársela a otros hombres, y no solo su foto
A continuación, según el esquema - columpio, para que arda...el interés nace...más tarde, Después de un par de años, una conversación confidencial con explicaciones de que los padres también son personas. Cuando tenga entre 16 y 18 años, esto se percibirá adecuadamente
Y luego... lo principal es iniciar el proceso...
Descargar /g...
nNo prohíben a las personas allí y, a diferencia del correo, es imposible piratearlo (sí, ¿camarada mayor?)
-
- Total posts: 108
- Registered for: 2 years 10 months
Hoy en día, desde el punto de vista del anonimato y el secreto, sólo podemos recomendar Wire, Skred y Session.
Requiere ingresar tu número de móvil, por lo que no hay anonimato . Los chats grupales y no clasificados no están protegidos contra escuchas ilegales. El contenido de los chats secretos está encriptado, pero el hecho de la comunicación entre suscriptores tampoco está enmascarado.y a diferencia del correo, es imposible hackear
Hoy en día, desde el punto de vista del anonimato y el secreto, sólo podemos recomendar Wire, Skred y Session.
-
- Total posts: 1112
Hoy en día no existen comunicaciones verdaderamente anónimas. Cualquier correo, sitio web, foro se puede rastrear fácilmente...
Y un mensaje personal lo protege de los inadecuados locales que consideran que su comprensión de cualquier situación es la verdad última...
Y un mensaje personal lo protege de los inadecuados locales que consideran que su comprensión de cualquier situación es la verdad última...
-
- Total posts: 59
-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 4 months
Т\ Por supuesto, es mucho más seguro que el correo, pero también es posible hackearlo y cualquiera puede leerlo, no te hagas ilusiones.No te banean allí y, a diferencia del correo, es imposible hackear (sí, ¿camarada mayor?)
-
- Total posts: 456
Nada normal puede hacer. Estos son unos nerds llenos de granos y palmas sudorosas de entre 13 y 14 años. O a los mayores, a los que nadie normal se lo dará.¿Qué puede excitar a un chico/hombre normal en una niña de 5, 7, 10 años?
-
Lo prohibido siempre atrae y excita.Por supuesto, me disculpo por parecer correcto, pero aquí hay un foro sobre incesto, pero no sobre pedofilia.
¿Son generalmente adecuados, gente?
-
- Total posts: 96
escribe dogMangust_2077¿mis hijitas?
Sí, me encanta acariciarme, cuando mi hija me chupa los pechos, chupa la leche con tanta ternura que me hace correrme increíblemente. A veces tengo suerte y mi marido empieza a masturbarme durante esto y luego entra con su polla. Se siente tan bien que te follen y que te laman los pezones al mismo tiempo. Me gustaría que no solo me follara a mí, sino también a mi hija y lo decepcionara juntos, ella todavía es un bebé, me correría si la viera lamiendo y chupando su polla.
-
-
- Total posts: 150
- Registered for: 3 years 6 months
-
No deberías pensar eso. Cada uno tiene sus propias cucarachas en la cabeza y sus deseos. Por ejemplo, a los chicos con billeteras enormes que no temen desembolsar una buena suma por tener sexo con una joven obviamente no se les puede llamar adolescentes sudorosos. A cada uno lo suyo, lo principal es que cada uno tenga su propia medida.
No puedo hacer nada normal. Estos son unos nerds llenos de granos y palmas sudorosas de entre 13 y 14 años. O los mayores, a quienes ninguna persona normal les daría
No deberías pensar eso. Cada uno tiene sus propias cucarachas en la cabeza y sus deseos. Por ejemplo, a los chicos con billeteras enormes que no temen desembolsar una buena suma por tener sexo con una joven obviamente no se les puede llamar adolescentes sudorosos. A cada uno lo suyo, lo principal es que cada uno tenga su propia medida.
-
- Total posts: 108
-
- Total posts: 2
-
"tu" o "ru"?Puedo enviar fotos por correo electrónico
Por favor, venga al correo lvg13000 tu

-
- Total posts: 456
Sí, Desafortunadamente, existen esos bastardos. Pero no creo que se codeen aquí en el foro. No satisfacen su vil lujuria en Internet. Y no encienden.tíos con carteras enormes que no temen desembolsar una suma considerable por tener sexo con una joven obviamente no pueden ser llamados adolescentes sudorosos
-
- Total posts: 2
["tu" o "ru"? Ru por supuesto)
Enviado después de 8 minutos 55 segundos:
Increíble, muy bonita. ¿Y cómo has tratado ya con ella? Decir
Enviado después de 8 minutos 55 segundos:
Increíble, muy bonita. ¿Y cómo has tratado ya con ella? Decir
-
- Total posts: 7
- Registered for: 2 years 8 months
activa el tema del incesto papá hija
Enviado después de 7 minutos 44 segundos: El sexo con tu hija es lo más hermoso)
Enviado después de 7 minutos 44 segundos: El sexo con tu hija es lo más hermoso)
-
- Total posts: 11
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 9 months
Esto excita a muchas personas y no se puede hacer nada al respecto. Así funciona la naturaleza, aunque muchas personas así son consideradas enfermas...activa el tema incesto papá hija
Enviado después de 7 minutos 44 segundos:
el sexo con tu hija es lo más hermoso)
-
- Total posts: 82
-
-
- Total posts: 4
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Total posts: 97
-
- Total posts: 22
-
- Total posts: 43
-
- Total posts: 1112
¿Dónde está la foto de la monada? ¿Joven, jugosa, apetitosa?Quiero mucho a mi hija, es una monada, joven, jugosa, apetitosa)
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 9 months
Y como siempre, algunos enlaces izquierdos a canales que no están simplemente definidos.https://t. me/+a0qPbqO_Yy04OGE0
quita el espacio.
este es, en resumen, un canal donde tiraré todo del sitio, de lo contrario están jodidos