Ayudé a mi sobrino a abrir la cabeza.Historias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
innochka
Total posts: 550
Registered for: 1 year 11 months
 Re: Ayudé a mi sobrino a abrir la cabeza.

Post by innochka »

En base a esto, un diagnóstico preliminar. Innochka es definitivamente un hombre. No entraré en detalles. Definitivamente.
una persona normal no pretenderá ser una mujer por respeto ni siquiera a sí misma. Pero el idiota se acabó... se acabará.
:ROFL: :Bravo: :ROFL: :bueno:
Oooh, uno defectuoso, aquí de nuevo. Tus reacciones no tienen precio. Muestran cómo el hijo de puta te está engañando por mi culpa.
Está sentado ahí y no hay descanso para él))) lo cagaron y lo sacaron a la luz varias veces, y aquí dice "tenía razón, me apoyaron")) que se joda tu gorda, pobrecito . No me importaban tú ni todos tus clones, ni tampoco aquellos como tú. No le pruebo nada a nadie y no tengo la intención de hacerlo. Repito de nuevo.
Last edited by innochka on 24 Jan 2024, 20:52, edited 1 time in total.
Doctor Pilyulkin
Total posts: 87
Registered for: 1 year 6 months

Post by Doctor Pilyulkin »

¿¿¡Y qué!?? ¿Crees que él (ella) no lo leyó? Por cierto... Eres un provocador. Estos fueron escritos para diferentes personas y los combinó. En el primer caso escribí que no quería entrar en detalles. Pero el segundo caso tiene un matiz completamente diferente. Dices tener inteligencia. Intenta resolverlo si puedes)))

Enviado después de 7 minutos 27 segundos:
fue cagado y expuesto varias veces,
y lo cagaré más de una vez. Aunque sobre todo se caga personalmente con este espejo de Milton. Bueno, sólo un idiota estúpido y testarudo.

Enviado después de 12 minutos 7 segundos:
El hecho de que usted es un provocador está claro desde hace tiempo. Estilo. FSB. ¿Estás en Alemania por misión? ¿Seguir descomponiendo el Occidente decadente?)) Guardas silencio cuando te escribo que todos los que estaban cerca huyeron de ti, un aburrimiento intolerable. Tus perros se quedan)))) chau....)

Enviado después de 12 minutos 29 segundos:
Y no intentes, provocador, juntar nuestras cabezas, pelear con Innochka. ¡No funcionará! ¡Estas técnicas favoritas no funcionarán en la patria que dejaste!

Enviado después de 18 minutos 59 segundos:
Y lo mejor sería volver a tu patria, a luchar. Tu patria es dura sin ti ahora))) y aquí estás “en guerra” con los benderitas. Les jodes los sesos con la esperanza de que mueran. No lo conseguirás. Ven a pelear. Esperamos))
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

¡Malditas tonterías! Ridículo hasta el punto de la completa idiotez...
Sueña por favor
Total posts: 28

Post by Sueña por favor »

Desde los primeros días, solo un idiota ha sido minado antes que yo.
Bueno, ahora somos dos. ¿Haces viginoplastia?
innochka

Post by innochka »

Desde los primeros días, solo un idiota ha sido minado antes que yo.
Bueno, ahora somos dos. ¿Haces viginoplastia?
¡¡¡No puedo decirte que te vayas a la mierda como el primero!!!
Basado en el hecho de que a ese idiota le encanta crear cuentas, entonces tú eres ese idiota. Aunque quién diablos sabe, realmente me importan un comino ustedes dos.
No está claro qué diablos es lo que no les gusta. No pareció tocarte.
valera.chagin
Total posts: 70

Post by valera.chagin »

Inna, ya estamos tan acostumbrados a ti que no tiene sentido sentir emociones por nada.
innochka

Post by innochka »

Inna, ya estamos tan acostumbrados a ti que no tiene sentido sentir emociones por nada
Soy Vika en todo caso ;)
miltón
Total posts: 456
Registered for: 1 year 10 months

Post by miltón »

¡Malditas tonterías! Ridículo hasta el punto de la completa idiotez
Simplemente lo agregué a la lista de enemigos en mi sección personal. Te aconsejo que hagas lo mismo. Y que vomite su mierda, al menos se cagará él mismo.
Doctor Pilyulkin

Bueno, el primero se fue)) ya se cagó locamente y se escapó))) Y deja que este pequeño chacal Tabaki (nigk) ladre. Esto no me molesta en absoluto), simplemente me recuerda cada vez mi estupidez y mi incapacidad para escribir algo interesante. ¿Y qué escribirá si la erudición de su nivel está escrita en las paredes de los baños públicos? Así son sus letras))) Vadim77 parece ser un poco más inteligente. Pero está enfermo. Te diré que. Síntomas de la psicosis maníaco-depresiva
Los principales síntomas de la manía son agitación motora, elevación del estado de ánimo y aceleración del pensamiento. El paciente se vuelve enérgico, activo, conversador y algo distraído. La necesidad de sexo aumenta, mientras que la necesidad de dormir disminuye. A veces se produce disforia (hostilidad, irritabilidad) en lugar de euforia. Con manía moderada (manía sin síntomas psicóticos), se produce un fuerte aumento del estado de ánimo y un aumento significativo de la actividad. La necesidad de dormir desaparece casi por completo. Hay fluctuaciones que van desde la alegría y la excitación hasta la agresión, la depresión y la irritabilidad. Los contactos sociales son difíciles, el paciente está distraído y constantemente distraído. Aparecen ideas de grandeza. Se desarrollan delirios y alucinaciones. Aquí está el "nacimiento" de Miltona. Definitivamente todo se trata de Vadim77.
Last edited by Doctor Pilyulkin on 25 Jan 2024, 04:37, edited 2 times in total.
Coño
Total posts: 213

Post by Coño »

Cómo leo sobre mí 8)
Doctor Pilyulkin

Según leí sobre mí
esto no tiene nada que ver contigo. Al contrario, eres uno de los más normales presentes aquí)
Coño

Post by Coño »

Cómo leo sobre mí
esto no tiene nada que ver contigo. Al contrario, eres uno de los más normales presentes aquí)
Con tal o cual avatar 🤭
Yurets
Total posts: 71
Registered for: 2 years 6 months

Post by Yurets »

Que jodido está este pendejo. Dondequiera que mire el administrador. ¡¡¡Hago un llamamiento a todos!!! Tal vez ya sea suficiente, si quieres ladrar en este foro, entonces crea un tema, por ejemplo "quién quiere cagar" ¡¡¡ve y jodete los sesos unos a otros!!!
Y aquí y en otros temas que necesitas para estar en el TEMA.
ninguno

Post by ninguno »

Y aquí y en otros temas es necesario en el TEMA
Si puedes, explícale esto al médico. Aunque dudo seriamente que con su nivel mental pueda entender algo...
Coño

Post by Coño »

¡¡¡Hago un llamamiento a todos!!!
Todas estas son dos personas y sus múltiples personalidades 🤭
Doctor Pilyulkin

Con tal o cual avatar
Es posible que no todos perciban el avatar. Pero la persona detrás de ella, detrás de este avatar, no pretende ser alguien desconocido. No intenta dar consejos estúpidos ni moralizar. no se pone por encima de los demás, no explica su presencia en el sitio diciendo que aquí simplemente está observando idiotas y no sufre delirios de grandeza. Se comporta con inteligencia y dignidad. Gracias.
Coño

Post by Coño »

Con tal o cual avatar
Es posible que el avatar no sea percibido por todos. Pero la persona detrás de ella, detrás de este avatar, no pretende ser alguien desconocido. No intenta dar consejos estúpidos ni moralizar. no se pone por encima de los demás, no explica su presencia en el sitio diciendo que aquí simplemente está observando idiotas y no sufre delirios de grandeza. Se comporta con inteligencia y dignidad. Gracias.
Vete a dormir)
Andrey77
Total posts: 78

Post by Andrey77 »

Mierda... Hay 6 páginas en el hilo, 5 de ellas son sr.
. Esto no es srach))) esta es la prosa de la vida del foro
innochka

Post by innochka »

En base a esto, un diagnóstico preliminar. Innochka es definitivamente un hombre. No entraré en detalles. Definitivamente.
una persona normal no pretenderá ser una mujer por respeto ni siquiera a sí misma. Pero el idiota se acabó... se acabará.
:ROFL: :Bravo: :ROFL: :bueno:
Estoy diciendo que eres un idiota que saca palabras de contexto y hace citas. Lo que pasa es que nadie controla. Estás podrido, la segunda cita estaba dirigida a otra persona. Aquí está el enlace de su cita Re: Ordenar con historias e historias. (Publicación Doctor Pilyulkin #41993)

Oh, qué idiota es. Se ha acumulado aquí durante siglos y está tratando de lucirse. Todo el mundo quería cagarse en ti, te mantienes solo, eres esquizofrénico.

Pilyulkin, enumeraste sus cuentas, pero eso no es todo. También hay "Posadas" y otras que no están autorizadas. Vadim77 escribe las mismas tonterías.
Doctor Pilyulkin

Enviado después de 5 minutos 8 segundos :
Pilyulkin, enumeraste sus cuentas, pero eso no es todo. También hay "Posadas" y otras que no están autorizadas. Vadim77 escribe las mismas tonterías.

Sí, lo sé, que hay otros. Y como la cabeza de una hidra, crecen cada vez más. La enfermedad está progresando. Sinceramente no me imaginaba tal nivel de locura en una persona. Bueno, claramente psicosis maníaco-depresiva. El síntoma principal son los delirios de grandeza, la doble personalidad, las conversaciones delirantes, las discusiones sobre nada que mostrar a la mente imaginaria. Insomnio. Después de todo, se sienta en diferentes sitios durante días, no sólo aquí. Y si tenemos en cuenta que cambia de cuenta sin cesar. Un fantasma reemplaza a otro. Bueno, ¿una persona normal pasaría tanto tiempo en sitios de este tipo? Este es un trastorno mental sexual maníaco. También me vuelve loco que se quede callado y no comente cuando escribo que todos los que estaban cerca huyeron de él, este loco. Bueno, ¿cómo puedes vivir al lado de un idiota que se pasa los días masturbándose en Internet y tonteando? También guarda silencio sobre el ejército, sobre su patria de la que huyó como una rata de un barco que se hunde
innochka

Post by innochka »

Sí, un idiota común y corriente. Estoy más que seguro de que este imbécil vive en algún tipo de muhosransk, y aquí está presumiendo))
Aunque tal vez no, básicamente estoy de acuerdo con eso. Pero el hecho de que sea una tontería podrida y defectuosa con baja autoestima es un hecho.
En general, ¿por qué diablos es necesario? Déjelo vivir solo, oprimido desde pequeño.
Doctor Pilyulkin

Sí, un idiota común y corriente.
No, no es ordinario. Este es un idiota raro. Lo ordinario son sus seis niqk.
Coño

Post by Coño »

Años pasados...
Pivaz
Total posts: 80

Post by Pivaz »

Hiciste todo bien, es bueno que ahora nada amenace la salud del chico y la hermana está equivocada

Enviado después de 55 minutos 56 segundos:
Eres la mejor tía del mundo 😍 ) Estoy sinceramente feliz por ti) :3
Querida
Total posts: 106
Registered for: 1 year 5 months

Post by Querida »

Mmmmm. Dios mío, qué bellamente escrito. Lo leí de un tirón e imaginé todo lo que estaba pasando. Incluso si esto no es del todo cierto, sino adornado, probablemente sea mejor no escribirlo. Como me empezó a fluir el coño y me picaba el clítoris!!! Fui específicamente al baño para terminar de leer y literalmente me corrí en 10 segundos, y luego otra vez. Esta es una historia divina. Me gustaría leer más cosas similares del autor.

¿Tenías algo más? Dime. La lectura fue muy excitante y ayudó a alegrarme. Innochka, cuéntanos más sobre tu relación. Por alguna razón estoy seguro de que el niño aún salió de tu mano, y tal vez más. Estoy deseando que llegue :ups:
Last edited by Querida on 26 Feb 2024, 01:16, edited 1 time in total.
Doctor Pilyulkin

Por alguna razón, estoy seguro
. Chico con clítoris
Genial))
Querida

Post by Querida »

Chico con clítoris
Genial))
Gracias por señalar el error. Ni siquiera presté atención. Quizás capté alguna otra carta y se corrigió automáticamente.
innochka

Post by innochka »

Mmmmm. Dios mío, qué bellamente escrito. Lo leí de un tirón e imaginé todo lo que estaba pasando. Incluso si esto no es del todo cierto, sino adornado, probablemente sea mejor no escribirlo. Como me empezó a fluir el coño y me picaba el clítoris!!! Fui específicamente al baño para terminar de leer y literalmente me corrí en 10 segundos, y luego otra vez. Esta es una historia divina. Me gustaría leer algo como esto del autor.
Es cierto que ayudé a un niño con un problema y durante el procedimiento obtuvo un orgasmo, como ocurre con los chicos jóvenes. Y para mayor interés, el narrador lo embelleció con fantasías) es bueno que mis fantasías puedan ayudar a alguien a correrse)
¿Tenías algo más? Dime. La lectura fue muy excitante y ayudó a alegrarme. Innochka, cuéntanos más sobre tu relación. Por alguna razón, estoy seguro de que el chico todavía se corría contigo
Nuestra relación es la misma que antes, pero se ha vuelto mucho más cálida y cercana. . Él confía en mí como su mejor amigo y puede decirme cualquier cosa, lo escucharé y le daré consejos.
En cuanto a otras relaciones, el deseo de escribir aquí me ha desanimado por completo debido a las bajas locales.
Gracias por señalar el error. Ni siquiera presté atención. Quizás captó algunas otras letras y se corrigió automáticamente.
No prestes atención a nadie y no muestres nada. Confía en mí. Te acusarán más de una vez de no ser niña, de mentir y mucho más. Aquí hay mucha insuficiencia y con muchas cuentas.
Pero hay inconsistencias

Post by Pero hay inconsistencias »

Inconsistencias en la historia: el sobrino tiene 13 años (esto es actos depravados, pedofilia), pero el autor escribió más tarde que está en contra de la pedofilia. Inconsistencias.....
innochka

Post by innochka »

Inconsistencias en la historia: el sobrino tiene 13 años (esto son actos depravados, pedofilia), pero el autor escribió más tarde que está en contra de los peds. Inconsistencias.....
Imbécil, ¡¿no estás cansado de escribir de diferentes siglos, idiota?!
Golpéate contra la pared, tonto.
No me importas tú ni tus obras. Esto no me molesta, eres algo y sólo causas asco.
Querida

Post by Querida »

Imbécil, ¡¿no estás cansado de escribir de diferentes siglos, idiota?!
Golpéate contra la pared, tonto.
No me importas tú ni tus obras. Esto no me molesta, eres algo así y solo causas asco.
Realmente nada. Estaba justo bajo el apodo de Nu. Ahora escribe desde otro. Innochka, realmente lo ofendiste con algo. Está realmente desanimado por tus mensajes y no puede pasar de largo. Bajo el sobrenombre de Vadim77 se cagó y ahora intenta hacerte daño desde otro perfil. Es simplemente horrible. Realmente enfermo de la cabeza, tonto.

Enviado después de 16 minutos 2 segundos:
¿Tenías algo más? Bueno, por favor dímelo. Me encantó. Tú mismo dices que no le hagas caso a nadie.
innochka

Post by innochka »

¿Entonces tenías algo más? Bueno, por favor dímelo. Me encantó. Tú mismo dices que no le prestes atención a nadie.
Nada inusual. Él puede simplemente hablarme más abiertamente. Sucedió que lo pillé masturbándose con mis bragas cerca de su cara. Estaba con mi novio en casa de mis amigos y él en la nuestra. Nos olvidamos las brochetas y volví a buscarlas y cambiarme de ropa y cuando entré al dormitorio lo vi desnudo con bragas cerca de la cara y masturbándose el coño)
Se levantó bruscamente de la sorpresa, pero le dije continúa, no te distraeré. Dijo que tenía vergüenza, pero que realmente lo necesitaba, como pesadez en los testículos, etc.)) Le respondí: estás haciendo lo correcto, pero ¿por qué necesitas mis bragas?
Para ser honesto, me sorprendió la respuesta. Dijo que eran hermosos y que le gustaba mucho cómo huelen. Empecé a cambiarme de ropa, pero no me muestro. Se quitó las bragas y las puso en la cama junto a él, haciéndole saber que eran para él. Fui a recoger las brochetas y, justo cuando estaba a punto de irme, fui a verlo nuevamente para decirle que me iba, y él nuevamente se avergonzó. Me acerqué y dije suavemente: todo está bien y no te preocupes.
Entonces preguntó si todo estaba bien con la carta en ese momento.
Él: Sí, todo está bien.
Yo: ¿Se abre bien sin esfuerzo? Tomó su pene erecto y le quitó la piel de la cabeza. Estaba claro que estaba avergonzado y al mismo tiempo al borde. Pero no se atreve a masturbarse delante de mí.
Yo: No tengas paciencia, continúa.
Él: Tía Vika, ¿puedes tocarlo?
Yo : No, terminémoslo tú mismo y me voy, de lo contrario me están esperando. Y ella comenzó a acariciarle la barriga con la palma. Tomó su pene en su puño y comenzó a sacudirlo. Lo intentó con todas sus fuerzas durante un minuto, pero algo no le salió bien, tal vez por la emoción. Entendí que le gustaba que lo mirara masturbándose y le dije: Bebé, termínalo, que sino tengo mucha prisa. Y en ese momento saltó, acercó mis bragas a su pene y empezó a correrse sobre ellas. 5 copiosas dosis salpicaron mis bragas y él se inclinó con convulsiones, luego me miró con expresión culpable y se sentó en silencio. Al parecer la tensión disminuyó y la vergüenza lo cubrió. Lo besé en la mejilla y le dije que todo estaba bien, pero que debería intentar hacer esto solo y que nadie lo pille, y además no correrse sobre mis bragas sin preguntar. Y si necesitas algo, él puede preguntar o preguntar. Siempre ayudaré.
Eso es básicamente todo. Aparte de que hablamos abiertamente con él, nos hizo varias preguntas íntimas que le preocuparon. Me dijo que caminaba con una chica y me pidió varios consejos. Aún no han tenido relaciones sexuales. También descubrí que cuando se pajea, muchas veces se acuerda de mí, que le gusta el olor de mis bragas y fantasea conmigo.
En general, hablamos abiertamente sobre diferentes temas. Pero sin acciones íntimas conmigo.
Algo así)
Querida

Post by Querida »

¡Ay dios mío!
Nuevamente me hiciste correrme en unos segundos con tu historia. ¡¡¡Quiero más!!!
¿Por qué no te lo masturbaste tú mismo? Obviamente quería correrse de tu mano. No en vano me masturbé mientras olía el olor de tu coño. Además, viste su pene y se corrió durante el procedimiento. ¿O no te masturbaste con él? Probablemente se lo llevaría a mí y a él :ups:
innochka

Post by innochka »

¡Dios mío!
Nuevamente me hiciste correrme en unos segundos con tu historia. ¡¡¡Quiero más!!!
¿Por qué no te lo masturbaste tú mismo? Obviamente quería correrse de tu mano. No en vano me masturbé mientras olía el olor de tu coño. Además, viste su pene y se corrió durante el procedimiento. ¿O no te masturbaste con él? Probablemente se lo traería a mí y a él :ups:
Para que mis historias te hagan tener tanto orgasmo) )
Entiendo perfectamente que quería que se lo preguntara yo mismo. Y dijo que le gustaba el olor de mi coño. El niño entró en un período de hormonas furiosas. No estás lejos de su edad, pero serás mayor)
Una vez más tu opinión cambiará. Que se masturbe solo o con chicas, pero a escondidas de los demás. Incluso si lo vi y lo supe, no significa que deba masturbarlo. Y ella se apiadó y estuvo presente al mismo tiempo, le acarició el vientre, le dio las bragas recién quitadas para que las olfateara, las pajeara y se corriera sobre ellas. Y puedo masturbarme sin él o con mi novio. De repente lo suelta en alguna parte, pero yo no necesito ese tipo de reputación y valoro las relaciones familiares. Puede que sea depravado, pero también conozco mis límites.
ninguno

Post by ninguno »

innochka, ¿O tal vez no deberías limitarte tanto? Está claro que tu sobrino no te es indiferente...
Querida

Post by Querida »

Para que mis historias te den tal orgasmo))
Entiendo perfectamente que quería que le preguntara yo mismo. Y dijo que le gustaba el olor de mi coño. El niño entró en un período de hormonas furiosas. No estás lejos de su edad, pero serás mayor)
Una vez más tu opinión cambiará. Que se masturbe solo o con chicas, pero a escondidas de los demás. Incluso si lo vi y lo supe, no significa que deba masturbarlo. Y ella se apiadó y estuvo presente al mismo tiempo, le acarició el vientre, le dio las bragas recién quitadas para que las olfateara, las pajeara y se corriera sobre ellas. Y puedo masturbarme sin él o con mi novio. De repente lo suelta en alguna parte, pero yo no necesito ese tipo de reputación y valoro las relaciones familiares. Puede que sea depravada, pero también conozco mis límites.
Eres una chica muy sabia. Mis admiraciones!!! Después de todo, usted realmente conoce los límites y actúa con mucha sabiduría. Y el sobrino está feliz y no pasaste los límites. Me gustaría pensar como tú. Tenía muchas ganas de charlar contigo en vivo y tener intimidad también :ups:
innochka

Post by innochka »

innochka, ¿O tal vez no deberías limitarte tanto? Está claro que tu sobrino no te es indiferente...
Y yo no me contengo en nada.
Hay muchas personas que se preocupan por mí, entonces, ¿cómo puedo satisfacer a todos ahora?
Nácar
Total posts: 63

Post by Nácar »

Y aquí y en otros temas es necesario sobre el TEMA.
bueno, aquí no siempre y no todos pueden reaccionar con calma ante las defecaciones cerebrales de sus interlocutores. Personalmente puedo perdonar a una persona por todo menos por su estupidez, pero cuando continúa con sus intentos, los muertos resucitarán de la tumba.
ninguno

Post by ninguno »

Mucha gente se preocupa por mí, ¿así que ahora puedo satisfacer a todos?
¡Y esto depende completamente de tu deseo! ¿Desear?
Querida

Post by Querida »

¡Y depende completamente de tu deseo! ¿Lo quieres?
De alguna manera esta pregunta sonó obscena. Me parece que Inna dejó perfectamente claro su punto de vista y si quiere algo habla directamente.
ninguno

Post by ninguno »

¡Y depende completamente de tus ganas! ¿Lo quieres?
De alguna manera esta pregunta sonó obscena. Me parece que Inna dejó perfectamente claro su punto de vista y si quiere algo habla directamente.
¿Por qué respondes por ella? ? Le hice una pregunta, ¿tú no? Responde tú misma, cariño...
innochka

Post by innochka »

Niqk, realmente no sonó muy bien. En mi opinión ya está claro que no soy una puta para ayudar a todo el mundo. ¿O escribí esto en alguna parte? Bueno, realmente la pregunta estaba fuera de tema.
ninguno

Post by ninguno »

innochka, pero la verdadera pregunta era sobre tus deseos...
¡Y depende completamente de tu deseo! ¿Lo quieres?
¿Dónde viste la pista sobre una puta?
guarida5115
Total posts: 72

Post by guarida5115 »

Bien hecho, la tía hizo todo bien y mamá debería haberle lamido la polla.
innochka

Post by innochka »

innochka, pero la verdadera pregunta era sobre tus deseos...
n
¡Y depende completamente de tus ganas! ¿Lo quieres?
¿Dónde viste la pista sobre una puta? Muchas personas se preocupan por mí, ¿así que ahora puedo satisfacer a todos?
¿Qué era incomprensible en este texto?
Y me dices si lo quiero.
En general, pasamos.
ninguno

Post by ninguno »

Aclaremos: ¿con qué criterios se elige una pareja sexual?
Max_777
Total posts: 25

Post by Max_777 »

:ups: algunos niños y niñas tienen suerte... De lo contrario, vivirás aquí toda tu vida y solo habrá reglas estrictas...
ninguno

Post by ninguno »

:ups: algunos niños y niñas tienen suerte... De lo contrario, vivirás aquí toda tu vida y solo habrá reglas estrictas...
Hmm, pero las reglas deben romperse... :muza:
innochka

Post by innochka »

Aclaremos: ¿con qué criterio eliges una pareja sexual?
Yo no elijo. Yo lo tengo y es permanente.
valera.chagin
Total posts: 70

Post by valera.chagin »

Esto es bueno, lo principal es que te conviene)