sí, el más estupendo85-87kg aproximadamente
¿Quién quiere hablar de sus madres? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 102
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Total posts: 20
- Registered for: 2 years 7 months
-
- Total posts: 29
Re: ¿Quién quiere hablar de sus madres?
¡7 con areolas en la mitad del pecho! yo mismo los visí, el tamaño de pecho más estupendo
-
es genial. ¿Tu trasero es grande?¡7 tamaño de seno con areolas en el piso del pecho! Los vi yo mismo
-
promedio, moderadamente...esto es genial. ¿Tu trasero es grande?
-
-
-
-
- Total posts: 4
Pubis afeitado, talla de pecho 2, muslos y culo, más hombros y cintura esbelta.
-
¿La espías a menudo?Pubis afeitado, pecho talla 2, muslos y culo más grandes que los hombros y cintura esbelta
-
- Total posts: 2
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 55
Apetitoso. ¿Pudiste ver el coño de cerca?Zona púbica afeitada, pecho talla 2, muslos y culo más grandes que el hombro y cintura esbelta
-
Miré el mío cuando estaba inclinada en el baño.Apetitoso. ¿Era posible ver su coño de cerca?
-
Impresionante), ¿puedes describirlo en pocas palabras?Miré el mío cuando estaba inclinado en el baño
-
cuando estaba nadando, se inclinó, su exuberante culo se abrió y su coño se volvió muy claramente visible. .Impresionante), ¿puedes describirlo en pocas palabras?
-
- Total posts: 26
Maldita sea, hace 15 años que quiero follarme a mi tía y a mi hermana, pero generalmente es un tabú en nuestro país 
Enviado después de 10 minutos 51 segundos:
Joder, ¿alguien puede decirme cuánto tiempo tengo que esperar para ver las fotos?

Enviado después de 10 minutos 51 segundos:
Joder, ¿alguien puede decirme cuánto tiempo tengo que esperar para ver las fotos?
-
- Total posts: 345
- Registered for: 2 years 6 months
Ya he descrito a mi madre en este foro muchas veces. Así que lo discutiré aquí también. Tiene 38 años, un cuerpo precioso, unas tetas talla 6, un culo grande, redondo y firme que solo querrás apretar y azotar ligeramente, y a mamá le encantará. Cuando el padre se folla a la madre, a menudo le da una palmada en el culo. A menudo espío a mi madre, por ejemplo, cómo se lava en la ducha o en la casa de baños, y cómo folla con su padre, también existe la oportunidad de espiar. Solía ver esto cuando era niño, pero entonces era joven y no entendía mucho. Me interesaba más por qué mamá gritaba, luego pensé que gritaba, ahora entiendo que gime de placer. Realmente me gustaría tener sexo con ella.
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 6 months
no hay tabúes, hay que buscar un enfoque, el tema del incesto mojará hasta a la mujer más cerradaMaldita sea, hace 15 años que quiero follarme a mi tía y a mi hermana, pero en general es un tabú en nuestro país
Enviado después de 10 minutos 51 segundos :
Maldita sea, ¿alguien puede decirme cuánto tiempo tengo que esperar para ver? ¿las fotos?
-
este es el ideal de una figura femenina. Los adoro porque mi madre es así.hermoso cuerpo, con grandes tetas talla 6, culo grande, redondo y fuerte,
-
- Total posts: 22
-
¿y qué tipo de pezones tiene?hermoso cuerpo, con grandes tetas talla 6
-
- Total posts: 345
rik23, Claro, rosado, con areolas pequeñas. Me parece que los pezones no son tan importantes para describir a una madre, lo principal es que tiene unos pechos grandes e impresionantes.
-
- Total posts: 11
Mi madre tiene 56 años. Tiene senos mega enormes, alrededor del tamaño 8-9. Ella misma mide 165 cm de altura y pesa unos 100 kg. Siempre me gustó ver cómo a nuestra ex compañera de cuarto le encantaba presionar sus tetas a escondidas.
-
Enviado después de 5 minutos y 10 segundos:
por supuesto lo principal es que tiene grandes pechos, pero los pezones también son interesantesClaro, rosado, con areolas pequeñas. Me parece que los pezones no son tan importantes para describir a la madre, lo principal es que tiene unos pechos grandes e impresionantes.
Enviado después de 5 minutos y 10 segundos:
y ¿le gustaría aplastar las tetas de mi madre?ella tiene senos mega enormes, alrededor del tamaño 8-9. Ella misma mide 165 cm de altura y pesa unos 100 kg. Siempre me gustó ver cómo a nuestro ex compañero de cuarto le gustaba aplastar sus tetas a escondidas
-
- Total posts: 11
Sus pezones son pequeños pero sus areolas grandes. por supuesto que me gustaría
-
súper, me encantan esos pechos grandes. Me gustaría ver una foto. ¿Cómo es su trasero?ella tiene senos mega enormes, alrededor de 8-9 tamaño
-
Impresionante. ¿Dónde la espiabas habitualmente?Sus pezones son pequeños, pero sus areolas son grandes. Por supuesto que me gustaría
-
- Total posts: 79
La primera vez que vi un coño vivo fue en casa de mi madre. Vivíamos en un apartamento sin cocina, de unos 10 metros cuadrados, era verano, hacía calor, yo tenía unos 10 años, yo jugaba en el suelo, mi madre se acostaba en el sofá. Levanto la cabeza, ella está durmiendo, ya le babea la boca. Tiene las piernas abiertas hacia los lados y no lleva bragas. Me arrodillé y pajeémosme la polla mientras miraba su coño.
-
- Total posts: 5
Es una lástima para los niños que nacerán de padres y madres así. La etapa 1 de degeneración es grave. Luego correrán por los foros y buscarán dinero para el tratamiento de sus hijos discapacitados y pretenderán que son genes, mala suerte, karma, etc.
-
- Total posts: 51
- Registered for: 3 years 4 months
Heinrich Insitoris, ¿por qué estás aquí? ¿Viniste al infierno con un sermón? Aquí no salvarás a nadie, sospecho que en ti habla la envidia, el incesto es divino y por tanto está prohibido.
-
¿Qué eres, qué eres? En ningún caso. Ni siquiera existe el pensamiento de salvarnos de un infierno o un cielo inexistentes. Y no soy ningún salvador. De acuerdo, una persona tiene derecho a saber no sólo el "anverso" sino también el "reverso", ¿o crees que sólo dictar es útil?
Enviado después de 6 minutos 14 segundos:
La divinidad del incesto se explica fácilmente por la presencia de daños en la glándula pineal, la la llamada (glándula pineal), una glándula endocrina del grupo neurogénico. Nadie puede decirte esto con seguridad, ni siquiera un solo médico.
Enviado después de 6 minutos 14 segundos:
La divinidad del incesto se explica fácilmente por la presencia de daños en la glándula pineal, la la llamada (glándula pineal), una glándula endocrina del grupo neurogénico. Nadie puede decirte esto con seguridad, ni siquiera un solo médico.

-
Heinrich Insitoris, creo que todos aquí son muy conscientes de todas las consecuencias, la condena de la sociedad y las deformidades genéticas de la descendencia. Ninguno de los usuarios en su sano juicio revelaría su secreto, y los que dan a luz a niños son fenómenos, bueno, o la gente se arriesgó, no funcionó, o son de mente estrecha si continúan sin proteger. ellos mismos.
-
Sí, tiene usted razón. Espero que todos entiendan esto. Pero esto tiene otras consecuencias, directamente para la persona misma. Este problema lleva a muchos a prisión (con sentencias largas), muchos se suicidan, los divorcios y los escándalos familiares son una nimiedad. Pero esas personas no tienen salida; el poder de la atracción sexual hacia mujeres emparentadas fue falsificado por Freud, Otto Weinenger y muchas otras luminarias de la psiquiatría. (Por favor, perdonen el fanatismo) El ruso ya no es mi lengua materna. Lo que escriben en los países occidentales es exactamente lo contrario de lo que escriben en los países postsoviéticos.

-
Heinrich Insitoris, no nos preocupamos por Freud, la agenda occidental, etc. Sí, todo esto podría salir muy mal, pero valdrá la pena.
-
Como referencia, personas propensas al incesto:
1) Los nacidos en familias monoparentales
2) Los que tienen parientes (ex, cercanos, lejanos) sacerdotes
3) Los que tienen parientes en la familia que padecían formas de esquizofrenia\enfermedad mental\
4) Las madres en el pasado ganaban dinero a través de la prostitución.
5) Padres con formas externas de degeneración (baja estatura, cojo de nacimiento, masculino, de lado), etc
n6) cuyos padres fueron durante mucho tiempo y, lo más importante, repetidamente condenados (especialmente por violación, asesinato) por delitos graves
Y hay más de 20 de esos puntos
1) Los nacidos en familias monoparentales
2) Los que tienen parientes (ex, cercanos, lejanos) sacerdotes
3) Los que tienen parientes en la familia que padecían formas de esquizofrenia\enfermedad mental\
4) Las madres en el pasado ganaban dinero a través de la prostitución.
5) Padres con formas externas de degeneración (baja estatura, cojo de nacimiento, masculino, de lado), etc
n6) cuyos padres fueron durante mucho tiempo y, lo más importante, repetidamente condenados (especialmente por violación, asesinato) por delitos graves
Y hay más de 20 de esos puntos
-
- Total posts: 77
-
Interesante. ¿Cuántos miembros del foro se ajustan a al menos uno de estos criterios?Como referencia, personas propensas al incesto:
1) Nacidos en familias monoparentales
2) Tener parientes (ex, cercanos, lejanos) sacerdotes
n3) Aquellos que tienen parientes en la familia que sufrieron formas de esquizofrenia\enfermedad mental\
4) Las madres en el pasado ganaron dinero a través de la prostitución.
5) Padres con formas externas de degeneración (baja estatura, cojo de nacimiento, masculino, oblicuo), etc.
6) cuyos padres fueron condenados durante mucho tiempo y, lo más importante, repetidamente (especialmente por violación, asesinato) por delitos graves
-
- Total posts: 57
¿Y los juegos sexuales con tu hermana cuando ambas tienen entre 7 y 9 años se consideran incesto?
-
- Total posts: 49
¿Se mostrarse o tuvo que espiar?Al principio me gustaba ver cómo se cambiaba de ropa, cómo se secaba con una toalla después del baño
-
muy Me encanta hablar de mi madre con amigos, especialmente cuando encontré sus fotos, ¡¡¡hay algo especialmente de qué hablar!!!
-
- Total posts: 60
- Registered for: 2 years 11 months
-
- Total posts: 28
Puedo decir que me convertí en el cornudo de mi madre, a veces la veía follar y pajearse en silencio, y después de follarla olí todos los jugos de sus bragas sucias.
-
- Total posts: 82
- Registered for: 2 years 7 months
¡Y eres bueno! ¿Quizás al menos podrías proporcionar un enlace a una investigación científica que confirme tu fantasía? de lo contrario parece mentira. ¿Quizás eres un mentiroso? Aunque ¿por qué tal vez? Estoy diciendo directamente que estás mintiendo. Maestro moral del rábano picante.Como referencia, personas propensas al incesto:
n3) Aquellos que tienen parientes en la familia que sufrieron formas de esquizofrenia\enfermedad mental\
5) Padres con formas externas de degeneración (baja estatura, cojo de nacimiento, masculino, oblicuo), etc
6) cuyos padres fueron condenados durante mucho tiempo y, lo más importante, repetidamente (especialmente por violación, asesinato) por delitos graves
Y hay más de 20 puntos de este tipo
-
- Total posts: 73
- Registered for: 2 years 2 months
En cuanto a mí, la investigación del "incesto" sólo tiene algunas premisas comunes:
1. La gente simplemente se enamora de un familiar y les importan un comino los prejuicios sociales.
2. Las personas carecen de comunicación con el sexo opuesto, no tienen novio/novia propia, especialmente durante la pubertad, por lo que tienen que masturbarse mucho y fantasear con sexo. Y como no hay educación sexual para los niños, nadie cuenta ni muestra nada, les interesa cómo funciona el cuerpo del sexo opuesto, y quién puede siquiera vislumbrarlo, si no es mamá y papá o una hermana. /hermano que vive contigo cerca? Entonces se aferran a su imagen como la única disponible y cercana, desarrollando cada vez más el tema y, al final, retomando este fetiche.
3. A la gente le entusiasma violar las prohibiciones establecidas en la sociedad, y dado que el incesto es uno de los tipos de intimidad sexual más condenados e inmorales, es mucho más agradable imaginar cómo te follas a tu madre/hermana/hija que simplemente a una mujer de izquierdas que es "posible".
Estoy seguro de que si los puntos 2 y 3 estuvieran abiertos a la familiarización desde la infancia y se permitieran, entonces al 99% de las personas que están hartas del incesto les importaría un carajo. .
Sí, todo esto es una tontería. En cualquier caso, los puntos enumerados son totalmente negativos, como si el incesto fuera una especie de desviación psicológica bajo la influencia de circunstancias traumáticas. Quizás el incesto sea una desviación, pero sólo en comparación con lo que suele sucederle a la gente. Aquellos. rareza banal, rareza y rareza.Me pregunto ¿cuántos miembros del foro caen bajo al menos uno de estos criterios?
En cuanto a mí, la investigación del "incesto" sólo tiene algunas premisas comunes:
1. La gente simplemente se enamora de un familiar y les importan un comino los prejuicios sociales.
2. Las personas carecen de comunicación con el sexo opuesto, no tienen novio/novia propia, especialmente durante la pubertad, por lo que tienen que masturbarse mucho y fantasear con sexo. Y como no hay educación sexual para los niños, nadie cuenta ni muestra nada, les interesa cómo funciona el cuerpo del sexo opuesto, y quién puede siquiera vislumbrarlo, si no es mamá y papá o una hermana. /hermano que vive contigo cerca? Entonces se aferran a su imagen como la única disponible y cercana, desarrollando cada vez más el tema y, al final, retomando este fetiche.
3. A la gente le entusiasma violar las prohibiciones establecidas en la sociedad, y dado que el incesto es uno de los tipos de intimidad sexual más condenados e inmorales, es mucho más agradable imaginar cómo te follas a tu madre/hermana/hija que simplemente a una mujer de izquierdas que es "posible".
Estoy seguro de que si los puntos 2 y 3 estuvieran abiertos a la familiarización desde la infancia y se permitieran, entonces al 99% de las personas que están hartas del incesto les importaría un carajo. .
-
- Total posts: 75
La esposa es una madre esbelta, los compañeros de su hijo la miran
Y delante de su hijo ella puede jugar y tomar el sol en topless)
Y delante de su hijo ella puede jugar y tomar el sol en topless)
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years 2 months
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 8 months
En una semana mi madre y yo estaremos en Sochi. Siento que voy a quedar impresionado. De la experiencia de los últimos años, claramente
-
- Total posts: 84
- Registered for: 2 years 1 month
¿Cuándo? ¿Todos ustedes, oscurantistas, se extinguieron?
Y la ceguera proviene de la masturbación y la infertilidad del sexo oral.Como referencia, personas propensas al incesto:
5) Padres con formas externas de degeneración (baja estatura, cojo de nacimiento, masculino, oblicuo), etc
Y hay más de 20 puntos de este tipo
¿Cuándo? ¿Todos ustedes, oscurantistas, se extinguieron?

-
- Total posts: 133

Enviado después de 18 minutos 52 segundos:
Vamos, empieza una payasada. Espantapájaros. Solo dime, eres de esa parte loca de la gente que anda por ahí con una idea fija de reducir la población de la humanidad y del país en particular (a excepción de algunas nacionalidades "especiales"). Empecemos a hacer más elogios hacia las personas LGBT. Definitivamente no darán a luz a nadie.¿Qué eres, qué eres?
Enviado después de 18 minutos 52 segundos:
Decir tu madre que vi lo que hacía con los “amigos” de su padre. Observa la reacción y luego decidirás qué y cómo.No sé qué hacer
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 8 months
............................................................................
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 20 Replies
- 2237 Views
-
Last post by asesino de bancos1
-
- 12 Replies