Cuando mamá está borracha tengo una fiesta de deseos.Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
huéspedes
Total posts: 75
Registered for: 2 years 1 month
 Re: Cuando mi madre está borracha tengo unas vacaciones de deseos.

Post by huéspedes »

Joder, me imaginaba que mi madre se emborrachaba completamente, me sentía mal.
hijo extraño
Total posts: 406
Registered for: 3 years 6 months
Answers: 1

Post by hijo extraño »

Sí, está claro que esto es malo, pero esta es la única manera de usar su cuerpo.
I
Total posts: 108
Registered for: 3 years

Post by I »

¿Escribirás si funciona?
¡Definitivamente! Estoy esperando esta oportunidad
Kagene99
Total posts: 2
Registered for: 2 years

Post by Kagene99 »

Suena genial, entonces, ¿cómo está la situación con mamá? ¿Conseguiste seguir adelante?
Neogun495
Total posts: 6
Registered for: 1 year 11 months

Post by Neogun495 »

Mi madre nunca se emborrachaba hasta perder el conocimiento, pero de pequeña la espiaba en el baño y me excitaba mucho. Entonces comencé a espiar a mi hermana, mi madre se dio cuenta y le gritó, no a mí, sino a mi hermana *x) por no cerrar bien la puerta del baño. Han pasado tantos años y recientemente le admití a mi hermana (por teléfono) que la quiero como mujer. Ella entró directamente en un estupor y colgó la llamada. Luego me respondió por messenger que estaba en shock y que bloquearía mis mensajes... No sé qué hacer ahora.
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199
Registered for: 2 years 5 months

Post by Latón Tintus Lucius »

No sé qué hacer ahora
Conviértelo todo en una broma. ¿Realmente lo creíste? Me conoces desde hace tantos años. ¡Guau! Etcétera. Solo dígame, resulta que una persona en el trabajo vive con su hermana. Así que decidí burlarme de ello. Y por eso yo mismo estoy en shock. La gente está completamente jodida. No, no soy así :)
Neogun495

Post by Neogun495 »

Brassov Tint Lucius, vamos. Espera y verás. Espero que se vaya y todo esté bien)
Starkkhh
Total posts: 8

Post by Starkkhh »

Tuve un incidente con mi madrastra, nunca la miré como mujer hasta una noche. Ella vino borracha de una fiesta corporativa y se quedó dormida frente al televisor. Mi papá trabajaba de noche, yo me despertaba por la noche para ir a En el baño, paso por el pasillo, el televisor funciona y, a la luz del televisor, ella estaba en el sofá, la bata no estaba atada, vestía lencería de encaje, negra como si fuera de una fiesta corporativa, como recuerdo ahora. ... muslos regordetes, pechos visibles a través del sujetador. Entonces me masturbé 5 veces, tenía miedo de tocarlo para no despertar. Desde entonces comencé a mirarla como una mujer.
rmt
Total posts: 133
Registered for: 2 years 4 months

Post by rmt »

..No sé qué hacer ahora.
No hagas nada todavía. Déjala procesar la noticia.
Cuando inicie una conversación, dígale qué fue y cómo entenderla, luego continúe. Sin presiones y sólo insolencias. Ni siquiera pienses en retribuir. Una vez que lo hayas decidido, intenta llegar hasta el final.
Dime, bueno, realmente me gustas mucho, etc., etc. Y siempre te quise. Se indignará, pero lo apreciará internamente.
Salmir
Total posts: 26
Registered for: 3 years 11 months

Post by Salmir »

Cuando decidí masturbarme con mi madre dormida, no pude contenerme, me saqué las bragas del coño y comencé a mover la polla. En ese momento estaba recibiendo tal placer que mi cerebro dejó de funcionar y al final entré y me corrí. En ese momento mi madre se despertó. Como resultado, ahora a veces follamos con ella👍
cuevas
Total posts: 54

Post by cuevas »

El mío, desafortunadamente, cuando bebe sigue siendo adecuado, creo que simplemente sabe cuándo parar y no se emborracha demasiado. De lo contrario, la emborracharías hasta volverla loca, y luego le ofrecerías un masaje y te desnudarías, te sentarías encima de ella, le estirarías la espalda y le meterías tu polla erecta en su coño.
I

Post by I »

De nuevo, duerma profundamente, pero primero revise, llame, agite... piense en algo que preguntar, pero cuando hay mucho alcohol está bien.
Gritcha
Total posts: 217
Registered for: 3 years 4 months

Post by Gritcha »

Otra vez duerma profundamente, pero primero revise, llame, agite...piense en algo para preguntar, pero cuando hay mucho alcohol es normal
Deja de burlarte de tu esposa, estoy harto de esto.
I

Post by I »

vete a la mierda. que grisha...
vaso1332
Registered for: 1 year 10 months

Post by vaso1332 »

Mamá nunca se emborrachó. Y lo más molesto es que siempre dormía muy ligero. Casi me despierto del susurro...
Alegre
Total posts: 17

Post by Alegre »

¡¡¡Buena suerte chico!!!
sprtlh
Total posts: 27

Post by sprtlh »

Tenía 7 años, mi tía borracha dormía a mi lado, esa noche no pegué ojo y la tocaba por todos lados. Pero había más picardía y curiosidad en esto que connotaciones sexuales. Mi pene ya estaba en pie entonces, pero ni siquiera entendí que de alguna manera estaba conectado :angel: Luego aprendí casi todo sobre el cuerpo femenino :) Quizás desde entonces Me encanta manosear a las mujeres
maxim.chubatov
Total posts: 61
Registered for: 2 years 2 months

Post by maxim.chubatov »

Una madre borracha no es sólo una fiesta para su hijo, sino también para sus amigos. Había un compañero de clase cuya madre bebía mucho y con frecuencia. La familia es próspera. Y ella era buena en el puesto. Pero la garganta estaba débil y luego la parte delantera se estaba desmoronando. Una vez estábamos sentados con un amigo de este tipo y vimos un video en los años 90. A mi madre la trajeron de una fiesta, apenas abrigada.....
como cien
Total posts: 52

Post by como cien »

Madre borracha, no sólo unas vacaciones para su hijo, sino también para sus amigos. Había un compañero de clase cuya madre bebía mucho y con frecuencia. La familia es próspera. Y ella era buena en el puesto. Pero la garganta estaba débil y luego la parte delantera se estaba desmoronando. Una vez estábamos sentados con un amigo de este tipo y vimos un video en los años 90. Trajeron a la madre de una fiesta, apenas abrigada....
Entonces, ¿cómo terminó todo?
maxim.chubatov

Post by maxim.chubatov »

Éramos tres en ese momento. Sabían que ella estaba bebiendo y de alguna manera se mostraban indiferentes. Vitka (su hijo) no podía arrastrarla sola a la cama y nos pidió ayuda. Informamos y, cuando salimos de la habitación, escuchamos a Vitek gritarle y insultarla. Y una puta y una prostituta y un borracho y expresiones similares. Su padre trabajaba por turnos en el extremo norte. No estuve en casa durante seis meses. Cuando entramos corriendo a la habitación, la vimos desnuda. Vitka desnudó a su madre. Preguntaron, ¿por qué estás gritando? Él respondió que la trajeron sin bragas y cubierta de esperma. También vomité en la alfombra. Me ofreció un trago cuando estaba loco. Vitek también bebió y, en el vapor, se dirigió a su madre, como él dijo, para castigarla. Con un cinturón en las manos. Ni siquiera nos detuvimos. Luego pidió que le trajeran una palangana con agua para lavarla. Bueno, él mismo se ofreció a follar con su madre. Le levantaron la cabeza y le echaron más vodka para que no se despertara. Bueno, se turnaron para golpear al camarada Lyuba, principalmente en la boca. Eructó unas cuantas veces más, pero eso no nos importó.
asesino de bancos1
Total posts: 123

Post by asesino de bancos1 »

a en ese momento era. Sabían que ella estaba bebiendo y de alguna manera se mostraban indiferentes. Vitka (su hijo) no podía arrastrarla sola a la cama y nos pidió ayuda. Informamos y, cuando salimos de la habitación, escuchamos a Vitek gritarle y insultarla. Y una puta y una prostituta y un borracho y expresiones similares. Su padre trabajaba por turnos en el extremo norte. No estuve en casa durante seis meses. Cuando entramos corriendo a la habitación, la vimos desnuda. Vitka desnudó a su madre. Preguntaron, ¿por qué estás gritando? Él respondió que la trajeron sin bragas y cubierta de esperma. También vomité en la alfombra. Me ofreció un trago cuando estaba loco. Vitek también bebió y, en el vapor, se dirigió a su madre, como él dijo, para castigarla. Con un cinturón en las manos. Ni siquiera nos detuvimos. Luego pidió que le trajeran una palangana con agua para lavarla. Bueno, él mismo se ofreció a follar con su madre. Le levantaron la cabeza y le echaron más vodka para que no se despertara. Bueno, se turnaron para golpear al camarada Lyuba, principalmente en la boca. Eructó unas cuantas veces más, pero no nos importó
¿No se acordó después?
maxim.chubatov

Post by maxim.chubatov »

Por supuesto que no. Después de tanto vodka, gracias por seguir viva.
asesino de bancos1

Por supuesto que no. Después de tanto vodka, gracias por seguir vivo
Resultó ser una historia interesante, gracias :chelo:
maxim.chubatov

Post by maxim.chubatov »

Esto no es historia, esto es vida.
asesino de bancos1

Esto no es una historia, esto es la vida
Tienes suerte :) A mí también me gustaría que funcione de la misma manera)
yerir1233
Total posts: 14

Post by yerir1233 »

yo también quiero intentarlo
maxim.chubatov

Post by maxim.chubatov »

pankkiller1, Esto es más bien una excepción a la regla. Nadie la miraba a ella, ni a la madre de un amigo, como una mujer, como un objeto de deseo. Sí, era bonita y, hasta cierto punto, bien arreglada. Pero ella era sólo la madre de un amigo, la vecina del camarada Lyuba, nada más. Más tarde le preguntamos a Vitka si castiga a menudo a su madre de esta manera. Él respondió que no. Primero. Por supuesto que hubo dudas, pero no lo demostraron. Y no se lo contaron a nadie. Por supuesto, la actitud hacia ella cambió después de eso. Intentamos evitar encontrarnos con ella y no hubo más intentos. Ahora tiene 65 años. Vivo y sano y todavía casado.
rojo rojo
Total posts: 45

Post by rojo rojo »

Simplemente no está claro qué dosis de alcohol debes usar.
Frostbi
Total posts: 68
Registered for: 2 years 10 months

Post by Frostbi »

Aparentemente cuando se desmayó por completo
Andrey84

Post by Andrey84 »

Solo estaba estudiando a mi borracho, tenía miedo de manosear, fue hace mucho tiempo, ahora probablemente sería más atrevido.
toxico
Total posts: 14

Post by toxico »

Oh, estas malditas restricciones 😂
Andrey84

Post by Andrey84 »

Pero qué extremo fue, el pulso se salió de escala, la adrenalina)))
missmoo
Total posts: 23
Registered for: 1 year 9 months

Post by missmoo »

De alguna manera mi madre se quedó dormida borracha en la casa de baños, la saqué de allí y la froté un poco.
vínculo_007
Total posts: 79

Post by vínculo_007 »

foto
Genial. ¿Probablemente ya le estás dando todo en la boca?

Enviado después de 5 minutos :
Mi madre de alguna manera se quedó dormida borracha en la casa de baños, la saqué de allí y la froté un poco
¿Tiene ¿buena forma?
estoy solo
Total posts: 30

Post by estoy solo »

Cuánta adrenalina se produce en tales casos.
Especialmente cuando es la primera vez.
arrogante

Post by arrogante »

Lamentablemente no tengo tanta suerte, mi madre no bebe mucho y se despierta con cualquier crujido.
vínculo_007

Post by vínculo_007 »

Hola a todos.
¿Por favor dígame cómo crear un tema?
Hay muchas cosas interesantes para contar y compartir.
missmoo
Total posts: 23

Post by missmoo »

Desafortunadamente tengo mala suerte, mi madre no bebe mucho y se despierta con cualquier crujido
Entonces mira, el zumbido no será menor , compra una cámara oculta , en Valberes cuestan alrededor de 2k, puedes colocarlas en algún buen lugar y verás muchas cosas interesantes, créeme)
vínculo_007

Post by vínculo_007 »

maksim.chubatov,
Mujer genial en Ava. ¿Esta es tu mamá?
Madeja
Total posts: 5
Registered for: 2 years 8 months

Post by Madeja »

De hecho, cualquier mujer bajo los efectos del alcohol no es una amante. Probado más de una vez. Hubo un caso mío cuando era adolescente, tenía 14 años. El amigo de otro vecino se emborrachó y volvió borracho a casa. Inmediatamente me fui a la cama, recostándome en la cama sin cubrirme. Las bragas se deslizaron hacia abajo y todo el arbusto quedó claramente visible. No me acerqué ni toqué. Simplemente me masturbé rápidamente. Entonces, por primera vez pude observar bien la vagina de una mujer.
Vladis
Total posts: 127

Post by Vladis »

Sinceramente, no entiendo qué interés hay en tener sexo con una mujer borracha e insensible.
Sangriento
Total posts: 70

Post by Sangriento »

El hombre tiene suerte para ti. Es una pena que la foto no se vea.
Heller411
Total posts: 72

Post by Heller411 »

para ser honesto, no entiendo qué interés hay en tener sexo con una mujer borracha e insensible
Lo apoyo totalmente, el sexo con gente borracha es incluso peor que tener sexo con una goma como una muñeca, al menos no huelen a humo y no roncan
como cortador

Post by como cortador »

Y le das la vuelta y a lo perrito..
hermoso
Total posts: 70

Post by hermoso »

Es una pérdida de tiempo dudar si no recuerda nada.
I

Post by I »

Intenté hablar con la mía cuando estaba muy borracha, sobre este tema.
Dicen que andas seduciéndome, en faldas cortas en casa en pantalones cortos, a veces te cambias de ropa delante de mí..
a veces caminas por el apartamento en tanga.. Cuando estaba sentada bebiendo en la basura, comencé esta conversación con ella, diciéndole que entiendes que me estás provocando y que quiero... follarte como a una mujer. ...
Ella respondió, tómalo y joder...y le pregunté quién... ella dijo quien quieras..
Entonces empezó a quedarse dormida justo en la mesa, me quedé más atrevida y moví mi polla sobre sus labios hacia su boca... Creo que se despertará, te lo diré, lo sugerí yo mismo... Pero estaba profundamente dormida. Logró llevárselo a la boca... Pero por la mañana fue como si nada hubiera pasado y me da vergüenza, pero tengo muchas ganas de repetirlo.
rmt
Total posts: 133
Registered for: 2 years 4 months

Post by rmt »

pero tengo muchas ganas de repetirlo.
Bueno, entonces fue en vano reducir la velocidad. Era necesario llevarla a la cama, follarla y, lo más importante, no huir más tarde como un adolescente travieso, sino quedarme dormido junto a ella, en un abrazo.
Por la mañana miraría su reacción. . Vale la pena. 😁
(Aunque por supuesto cada uno tiene un carácter diferente). Pero definitivamente debes decirle de inmediato que realmente te gustó y que quieres más. Y no debilites la presión en el futuro. Como resultado, lo habría tenido ahora y en estado de sobriedad.
choque
Total posts: 145

Post by choque »

hijo extraño, sé más audaz, la ciudad toma coraje
Exactamente exactamente

Enviado después de 8 minutos 40 segundos:
Mi primera vez fue con la amiga de mi madre, tenía 14 años, ella y mi madre estaban sentadas bebiendo y me fui a la cama. Me despierto y veo que hay alguien acostado debajo de la manta, y esta es la tía Ira. Ella simplemente se quedó callada y me quitó las bragas, fue la primera mamada de mi vida. Pero mi madre lo rompió, llegó 5 minutos después, la habitación estaba a oscuras y, naturalmente, terminó. La tía Ira dijo que se había equivocado de habitación y que saldríamos de aquí y no despertaríamos al chico... No dormí en toda la noche, esperé. Y por la mañana fue como si nada hubiera pasado)
Diana.Eseneva
Total posts: 42

Post by Diana.Eseneva »

Vuélvete más valiente) no todos los días hay tanta felicidad
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Vuélvete más audaz) no todos los días hay tanta felicidad
¿Has tenido tanta felicidad? ¡¡¡Muy interesante!!! :rollo:
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post