Sí, sería una pena si resulta que el juego no valió la penaEscribe, escribe. ¿Qué pasa si el acceso a las codiciadas fotos se abre antes? Lo principal es no decepcionarse más tarde.
¿Cómo ver fotos en el foro? ⇐ Cafetería de incesto
-
sprtlh
- Total posts: 27
- Registered for: 2 years 5 months
Re: ¿Cómo ver fotos en el foro?
-
Poderoso
- Total posts: 89
- Registered for: 2 years 3 months
-
como cien
- Total posts: 52
Este es mi mensaje número 51, espero que el tesoro de este foro me sea revelado
-
MilfHunter
- Total posts: 41
- Registered for: 3 years 1 month
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que se muestren las fotos? Ya 20 mensajes.
-
cero de
- Total posts: 55
- Registered for: 2 years 4 months

¿Y cómo? has abierto? De lo contrario, tengo miedo de que cuando marque 51 vuelvan a subir el umbralEste es mi mensaje número 51, espero que el tesoro de este foro me sea revelado
Se deben escribir 51 mensajes¿Cuánto tiempo debo esperar para que se muestren las fotos? Ya hay 20 mensajes.
Responder anterior. temaSiguiente asunto
-
como cien
- Total posts: 52
¿Y cómo? has abierto? De lo contrario tengo miedo de que cuando marque 51 vuelvan a subir el umbralEste es mi mensaje número 51, espero que el tesoro de este foro me sea revelado
Abierto )))
-
comisario
- Total posts: 16
-
¿Alguno?
- Total posts: 53
-
cero de
Exactamente 51. Escribí veinte y no se abrió nada (¿Cómo lo escribes y se abre automáticamente? ¿O tendrás que esperar?Entonces, ¿todavía son 20 o 51?
Responder anterior. temaSiguiente topic
-
¿Alguno?
- Total posts: 53
Gracias !Exactamente 51. Escribí veinte y no se abrió nada (¿Cómo lo escribes y se abre automáticamente? ¿O tendrás que esperar?
-
nombre_nike7
- Total posts: 71
Gefest,
¿Están abiertas las fotos? :rollo:Este es mi mensaje número 51, espero que el tesoro de este foro sea revelado yo
-
Ciudad
¿Cuál es el chiste al final? ¿Cuál fue la motivación de los creadores para semejante tontería?
-
hermoso
- Total posts: 70
Enviado después de 6 minutos 3 segundos:
Tampoco puedo mirar la fotoNo puedo
Enviado después de 6 minutos 3 segundos:
¿fotos abiertas después de 51 mensajes?51
-
Sugerir9105
- Total posts: 67
- Registered for: 2 years 6 months
-
Lunes
- Total posts: 6
-
hermoso
- Total posts: 70
-
Apodo
- Total posts: 100
- Registered for: 3 years 2 months
Lo más probable es que dependa de la cantidad de publicaciones de tus historias en el foro.
-
Sugerir9105
-
cero de
Ya escribí más de 51, no se abrió nada. Ya ha pasado casi una semana. Que carajo.....
-
Sugerir9105
-
TMX852
- Total posts: 68
- Registered for: 2 years 2 months
-
a
- Total posts: 57
Escribí 52 mensajes y no sirvió de nada, ¿hay algún moderador aquí??? ¿cómo funciona?
-
Iraklí
- Total posts: 13
Y el chiste es que cuando publica una foto, desaparece y ni siquiera el que la publicó la ve.
-
,,,,,
Quizás la visualización de fotografías sea solo para Android o solo para Windows. O solo para versiones anteriores del sistema operativo, o viceversa, solo para las versiones más nuevas. Escriba a la administración del sitio por correo electrónico.
-
Agua
no está destinado sólo a Windows, lo siento, necesito escribir 51 mensajes
-
a
- Total posts: 57
-
Andrey84
- Total posts: 54
Yo también pasé ya los 51, y nada... ¿Cuáles son las reglas finales del foro, cuánto tiempo debo esperar?
-
Vladis
- Total posts: 127
escribió. que necesitas escribir al menos 70 mensajes, en resumen todo está cubierto de oscuridad
-
TMX852
- Total posts: 68
Sí, para algunos son 50, para otros son 70 kamuto a la vez, y kamuto wabshe no hay nada bret kota *x)escribió. que necesitas escribir al menos 70 mensajes, en resumen, todo está cubierto de oscuridad
-
hierro
- Total posts: 26
Buenas noches El foro es muy bueno, pero con esta protección no ver la foto es un gran inconveniente ((((
-
Dmitry.verbnyak
- Total posts: 21
Llegué a esta sección a tiempo, ahora al menos está claro cómo funciona, gracias al administrador por aclarar)
-
niño
- Total posts: 4
-
Horeyzer
- Total posts: 8
kanak, Que necesitas ser un miembro activo del foro y escribir mensajes, después de lo cual comenzarán las fotos. aparecer con el tiempo. Es cierto que no está muy claro con el número, algunos tienen mensajes de 50, otros de 60.
-
duro
- Total posts: 1
-
Vladis
cuando recopiles más de 70 mensajes, podrás ver la foto. así que escribe más, todo está en tus manos.¿Cuánto más debo esperar para que se muestren las fotos?
-
Lkjh
- Total posts: 9
-
Korchagov
- Total posts: 75
-
Amante de la madre
- Total posts: 11
-
barney
- Total posts: 80
- Registered for: 3 years 4 months
excepto que los criterios claros (que también cambian) para el uso completo del el foro aún no está claro
o por un lado esto es cierto, pero el administrador también necesita ver la vida en pleno apogeo en el foro, y no solo jugueteando silenciosamente con las fotos, es por eso que hay un incentivo para la actividadCon tales reglas, el potencial en línea puede ser ahuyentado(
excepto que los criterios claros (que también cambian) para el uso completo del el foro aún no está claro
-
Sugerir9105
-
Fantasma.Enigma
- Total posts: 10
Maldita sea, las reglas aquí son extrañas, pero ¿qué puedo hacer? Seguiré las reglas.
-
Vladis
más de 70 y no es un hecho que se abrirán.¿Quién te dirá cuánto necesitas escribir?
-
Sugerir9105
Ya hice esto para 50, entonces, ¿qué sigue como 90?más de 70 y no es un hecho que se abrirán.
-
Vladis
aquí todo es impredecible, la foto de alguien es visible cuando escribe 50 mensajes, y alguien no la ve ni siquiera después de 70Ya hice esto por 50, ¿entonces necesito algo como 90?
Responder Anterior. temaSiguiente topic
-
Feófan
- Total posts: 72
1. Debes recopilar más de 50 mensajes.
2. Si la mayoría de los mensajes están inundados (emoticones, "Apruebo", "El autor es genial, escribe más", etc.), el administrador marca la casilla y las fotos no se abren.
Adm2, cambie el enlace en la ventana principal, no funciona allí. Reemplace "https://forum.incest. win/viewtopic.php?t=652" por "https://pro.incest. win/viewtopic.php?t=652" y entonces será mejor. (Por alguna razón no me permite publicar enlaces ni siquiera a este foro, por lo que necesito eliminar el espacio antes de ganar en los enlaces). Mejor aún, cree un tema separado en el que el primer mensaje no sean preguntas, sino una descripción clara de las reglas como esta:Vlad1994, no ayudará. Depende de la calidad de los mensajes. Si inunda, no se abrirá en 1000.
PD Pero esto no se aplica a usted.
1. Debes recopilar más de 50 mensajes.
2. Si la mayoría de los mensajes están inundados (emoticones, "Apruebo", "El autor es genial, escribe más", etc.), el administrador marca la casilla y las fotos no se abren.
-
callmeblackthomas
- Total posts: 58
Parece que escribí suficiente, pero las fotos aún no se abren, ¿o necesito comunicarme aún más?
-
Vladis
ase deben escribir al menos 70 mensajes y no spam, de lo contrario serán baneadosParece que ya he escrito suficiente, pero las fotos aún no se han abierto. ¿O necesito comunicarme aún más?
Responder Anterior. temaSiguiente topic
-
oh
- Total posts: 44
¿Hay en alguna parte una descripción de cómo y qué 50 mensajes marcar? para no releer todo el hilo
-
Feófan
- Total posts: 72
Además, supongo que el número es flotante. Al inicio del tema decían que hacían falta 20 mensajes y algunos incluso lo tenían abierto. Luego dijeron que eran 50 o 51. Hacia el final comenzaron a escribir que eran 70. Entonces, tal vez el administrador aumente el número con el tiempo. Marcas 70 y ¡es un salto! - y de repente aumenta a 100 o 150
Es malo, por supuesto, la falta de reglas claras socava la confianza en el foro. Pero parece que es así.
¿Qué es? se considera spam y qué no, tampoco se explica. Intenta adivinar, y si no adivinas, "descalificación de por vida". Genial, no puedes decir nada
No. Publiqué un mensaje en algún lugar pidiéndole al administrador que diera instrucciones claras, pero hasta ahora ha caído en oídos sordos. Insinuaciones vagas con el espíritu de "comunicarse cada vez más interesante" y nada más que eso.¿Hay alguna descripción de cómo y qué 50 mensajes escribir? para no volver a leer todo el tema
Además, supongo que el número es flotante. Al inicio del tema decían que hacían falta 20 mensajes y algunos incluso lo tenían abierto. Luego dijeron que eran 50 o 51. Hacia el final comenzaron a escribir que eran 70. Entonces, tal vez el administrador aumente el número con el tiempo. Marcas 70 y ¡es un salto! - y de repente aumenta a 100 o 150
¿Qué es? se considera spam y qué no, tampoco se explica. Intenta adivinar, y si no adivinas, "descalificación de por vida". Genial, no puedes decir nada
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
Mobile version