[quote=vladis post_id=23654 tiempo=1688241533 usuario_id=5750] Escribe, escribe. ¿Qué pasa si el acceso a las codiciadas fotos se abre antes? Lo principal es no decepcionarse más tarde. [/quote]Sí, sería una pena si resulta que el juego no valió la pena :)
[quote=kunem322 post_id=24653 time=1689322240 user_id=5949] Este es mi mensaje número 51, espero que el tesoro de este foro me sea revelado [/quote]
¿Y cómo? has abierto? De lo contrario, tengo miedo de que cuando marque 51 vuelvan a subir el umbral *x)
[quote=MilfHunter post_id=24702 time=1689369493 user_id=2124] ¿Cuánto tiempo debo esperar para que se muestren las fotos? Ya hay 20 mensajes. Responder anterior. temaSiguiente asunto [/quote]
[quote=Nozero post_id=25027 time=1689658852 user_id=5594] [quote=kunem322 post_id=24653 tiempo=1689322240 usuario_id= 5949] Este es mi mensaje número 51, espero que el tesoro de este foro me sea revelado [/quote]
¿Y cómo? has abierto? De lo contrario tengo miedo de que cuando marque 51 vuelvan a subir el umbral *x)
[quote=Nozero post_id=25326 time=1689997008 user_id=5594] Exactamente 51. Escribí veinte y no se abrió nada (¿Cómo lo escribes y se abre automáticamente? ¿O tendrás que esperar? [/quote] Gracias !
[ref]Gefest[/ref],[quote=kunem322 post_id=24653 time=1689322240 user_id=5949] Este es mi mensaje número 51, espero que el tesoro de este foro sea revelado yo [ /quote] ¿Están abiertas las fotos? :rollo:
[quote=Nurik post_id=4463 tiempo=1655559389 usuario_id=1002]No puedo[/quote]Tampoco puedo mirar la foto
[size=85][color=green]Enviado después de 6 minutos 3 segundos:[/color] [/size] [quote=kunem322 post_id=24653 time=1689322240 user_id=5949]51[/quote] ¿fotos abiertas después de 51 mensajes?
Quizás la visualización de fotografías sea solo para Android o solo para Windows. O solo para versiones anteriores del sistema operativo, o viceversa, solo para las versiones más nuevas. Escriba a la administración del sitio por correo electrónico.
Quizás la visualización de fotografías sea solo para Android o solo para Windows. O solo para versiones anteriores del sistema operativo, o viceversa, solo para las versiones más nuevas. Escriba a la administración del sitio por correo electrónico.
[quote=vladis post_id=26390 tiempo=1691003363 usuario_id=5750] escribió. que necesitas escribir al menos 70 mensajes, en resumen, todo está cubierto de oscuridad [/quote] Sí, para algunos son 50, para otros son 70 kamuto a la vez, y kamuto wabshe no hay nada bret kota *x)
kanak, Que necesitas ser un miembro activo del foro y escribir mensajes, después de lo cual comenzarán las fotos. aparecer con el tiempo. Es cierto que no está muy claro con el número, algunos tienen mensajes de 50, otros de 60.
[ref]kanak[/ref], Que necesitas ser un miembro activo del foro y escribir mensajes, después de lo cual comenzarán las fotos. aparecer con el tiempo. Es cierto que no está muy claro con el número, algunos tienen mensajes de 50, otros de 60.
[quote=hardousse post_id=26806 time=1691392970 user_id=6652] ¿Cuánto más debo esperar para que se muestren las fotos? [/quote] cuando recopiles más de 70 mensajes, podrás ver la foto. así que escribe más, todo está en tus manos.
Con tales reglas, el potencial en línea puede ser ahuyentado(
o por un lado esto es cierto, pero el administrador también necesita ver la vida en pleno apogeo en el foro, y no solo jugueteando silenciosamente con las fotos, es por eso que hay un incentivo para la actividad
excepto que los criterios claros (que también cambian) para el uso completo del el foro aún no está claro
[quote=MotherLover post_id=27530 time=1692046140 user_id=6833] Con tales reglas, el potencial en línea puede ser ahuyentado( [/quote]
o por un lado esto es cierto, pero el administrador también necesita ver la vida en pleno apogeo en el foro, y no solo jugueteando silenciosamente con las fotos, es por eso que hay un incentivo para la actividad
excepto que los criterios claros (que también cambian) para el uso completo del el foro aún no está claro
[quote=Suggest9105 post_id=27821 time=1692330361 user_id=4806] ¿Quién te dirá cuánto necesitas escribir? [/quote] más de 70 y no es un hecho que se abrirán.
[quote=vladis post_id=27919 tiempo=1692437438 usuario_id=5750] más de 70 y no es un hecho que se abrirán. [/quote] Ya hice esto para 50, entonces, ¿qué sigue como 90?
[quote=Suggest9105 post_id=28026 time=1692506293 user_id=4806] Ya hice esto por 50, ¿entonces necesito algo como 90? Responder Anterior. temaSiguiente topic [/quote]aquí todo es impredecible, la foto de alguien es visible cuando escribe 50 mensajes, y alguien no la ve ni siquiera después de 70 *x) *x) *x)
Vlad1994, no ayudará. Depende de la calidad de los mensajes. Si inunda, no se abrirá en 1000.
PD Pero esto no se aplica a usted.
Adm2, cambie el enlace en la ventana principal, no funciona allí. Reemplace "https://forum.incest. win/viewtopic.php?t=652" por "https://pro.incest. win/viewtopic.php?t=652" y entonces será mejor. (Por alguna razón no me permite publicar enlaces ni siquiera a este foro, por lo que necesito eliminar el espacio antes de ganar en los enlaces). Mejor aún, cree un tema separado en el que el primer mensaje no sean preguntas, sino una descripción clara de las reglas como esta:
1. Debes recopilar más de 50 mensajes.
2. Si la mayoría de los mensajes están inundados (emoticones, "Apruebo", "El autor es genial, escribe más", etc.), el administrador marca la casilla y las fotos no se abren.
[quote=adm2 post_id=5607 tiempo=1657124595 usuario_id=2] Vlad1994, no ayudará. Depende de la calidad de los mensajes. Si inunda, no se abrirá en 1000. PD Pero esto no se aplica a usted. [/quote] Adm2, cambie el enlace en la ventana principal, no funciona allí. Reemplace "https://forum.incest. win/viewtopic.php?t=652" por "https://pro.incest. win/viewtopic.php?t=652" y entonces será mejor. (Por alguna razón no me permite publicar enlaces ni siquiera a este foro, por lo que necesito eliminar el espacio antes de ganar en los enlaces). Mejor aún, cree un tema separado en el que el primer mensaje no sean preguntas, sino una descripción clara de las reglas como esta: 1. Debes recopilar más de 50 mensajes. 2. Si la mayoría de los mensajes están inundados (emoticones, "Apruebo", "El autor es genial, escribe más", etc.), el administrador marca la casilla y las fotos no se abren.
[quote=Callmeblackthomas post_id=28241 time=1692629056 user_id=5853] Parece que ya he escrito suficiente, pero las fotos aún no se han abierto. ¿O necesito comunicarme aún más? Responder Anterior. temaSiguiente topic [/quote] ase deben escribir al menos 70 mensajes y no spam, de lo contrario serán baneados
¿Hay alguna descripción de cómo y qué 50 mensajes escribir? para no volver a leer todo el tema
No. Publiqué un mensaje en algún lugar pidiéndole al administrador que diera instrucciones claras, pero hasta ahora ha caído en oídos sordos. Insinuaciones vagas con el espíritu de "comunicarse cada vez más interesante" y nada más que eso.
Además, supongo que el número es flotante. Al inicio del tema decían que hacían falta 20 mensajes y algunos incluso lo tenían abierto. Luego dijeron que eran 50 o 51. Hacia el final comenzaron a escribir que eran 70. Entonces, tal vez el administrador aumente el número con el tiempo. Marcas 70 y ¡es un salto! - y de repente aumenta a 100 o 150 Es malo, por supuesto, la falta de reglas claras socava la confianza en el foro. Pero parece que es así.
¿Qué es? se considera spam y qué no, tampoco se explica. Intenta adivinar, y si no adivinas, "descalificación de por vida". Genial, no puedes decir nada
[quote=o post_id=28484 tiempo=1692771617 usuario_id=7117] ¿Hay alguna descripción de cómo y qué 50 mensajes escribir? para no volver a leer todo el tema [/quote] No. Publiqué un mensaje en algún lugar pidiéndole al administrador que diera instrucciones claras, pero hasta ahora ha caído en oídos sordos. Insinuaciones vagas con el espíritu de "comunicarse cada vez más interesante" y nada más que eso. Además, supongo que el número es flotante. Al inicio del tema decían que hacían falta 20 mensajes y algunos incluso lo tenían abierto. Luego dijeron que eran 50 o 51. Hacia el final comenzaron a escribir que eran 70. Entonces, tal vez el administrador aumente el número con el tiempo. Marcas 70 y ¡es un salto! - y de repente aumenta a 100 o 150 :( Es malo, por supuesto, la falta de reglas claras socava la confianza en el foro. Pero parece que es así. ¿Qué es? se considera spam y qué no, tampoco se explica. Intenta adivinar, y si no adivinas, "descalificación de por vida". Genial, no puedes decir nada :(
Tengo muchas ganas de ver este tipo de incesto, papás, padrastros y sus hijas en edad escolar.
Last post
El deseo de follar con chicas así, en mi opinión, solo está entre los perdedores en la vida en todo, tanto con las mujeres como con el trabajo, etc. Por eso le atraen los niños, porque son...
Compartimos nuestras impresiones sobre la traición de nuestra madre, quien engañó a su padre. O simplemente los éxitos de tu madre.
Enviado después de 5 minutos 42 segundos:
Érase una vez, hace...
Last post
Alex454545 para joder o ceder no, pero tales abordajes e intereses son sí
Lo soy mío A veces le digo a mi mamá que se vista más abiertamente, me emociono cuando los veo lamiéndose los labios y...
Estimados administradores y moderadores! He estado intentando enviar un mensaje durante 24 horas, pero aparentemente sucedió algo y el mensaje no desaparece, aparece el error n.° 3. Qué es esto, no...
Last post
Gracias por tu mensaje. Yo también tengo este sentimiento....
Realmente me gustaría hablar con una mujer, no sobre incesto, sino simplemente hablar, tal vez sobre temas íntimos. Tengo 19 años, tal vez incluso esté lista para reuniones, puedes escribirme aquí o...
Last post
Bueno, la única pregunta es quién persigue qué intereses, algo de autosatisfacción y fantasía. Como concluyo, abordar el tema probablemente será difícil, pero nuevamente posible :clever: