Sí , esta es una situación común. A mí me hicieron lo mismo. Y cuando ya era adulto, hicieron lo mismo. No hay nada de eso aquí. Sólo ternura. Aunque los psicopedoterapeutas dirán que esto es pedofilia latente. Pero entonces chuparse un dedo también es sexopatología.Recuerdo que alrededor de los 6 años mi madre o mi hermana me lavaron y también me besaron
Le hice una mamada a mi hijo pequeño. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 199
- Registered for: 2 years 7 months
Re: Le hice una mamada a mi hijo pequeño.
-
- Total posts: 75
- Registered for: 1 year 10 months
bueno, ¿Te folló al final?Ahora me pide que se la chupe todos los días, aún no ha llegado al sexo, pero me parece que tiene planes
-
- Total posts: 5
- Registered for: 1 year 9 months
No, esto es una completa tontería, no se pueden producir espermatozoides a los 7 años

-
- Total posts: 39
Zefiirka, estoy de acuerdo con lo del esperma. Pero a esta edad todavía hay sensaciones placenteras incluso sin espermatozoides. A los siete años ya me masturbaba con todas mis fuerzas
-
- Total posts: 25
La historia es interesante, pero en muchos lugares no se corresponde con la realidad :)
-
- Total posts: 9
Empecé a mostrar interés por mi pene en el jardín de infancia. Durante la hora tranquila, estaba despierta y, como no tenía nada más que hacer, me toqué el coño. Me gustó que fuera tan difícil. Miró a la maestra y la tocó. No recuerdo mi primer orgasmo, pero me di cuenta de que el coño produce placer y se asocia con una mujer. Luego comenzó a tirar la manta sobre la manta de su compañera de cama y metió la mano en su cama. Tocó sus piernas y su coño. Tocó toda la hora tranquila. A veces ella se oponía y luego se arrancaba el coño. Entonces, a la edad de 7 años ya era un idiota experimentado. Recuerdo que en la escuela estaba sentada con una chica en el escritorio de atrás y se me puso dura. Y lo saqué de mi bragueta. Gracias a Dios nadie lo vio. Entonces puedo decir que el niño tuvo suerte de relajarse tanto. Mamá podría dárselo, sobre todo porque lo más probable es que todavía no rocíe esperma.
-
- Total posts: 39
-
- Total posts: 203
- Registered for: 1 year 8 months
Angelina, esperma a los 7 años??? Esta es la primera vez que escucho esto.
-
- Total posts: 1
No sé por qué, pero mi esposa hacía esto todo el tiempo. Incluso si él simplemente está acostado entre nosotros (era pequeño), ella le hace cosquillas, lo besa y una vez su coño salta. Ella lo chupa una vez. Me indigné, pero no tenía sentido. Bueno, lo vi hasta los dos años, luego pareció dejar de hacerlo.
-
- Total posts: 76
-
- Total posts: 95
y si no me hubiera indignado, sino alentado, no No sé en qué se habría convertido. Me indigné, pero no tenía sentido. Bueno, hasta los dos años lo vi, luego pareció detenerse
-
- Total posts: 115
una conocida mía hasta los 14 años... su marido ya había empezado a estresarse ella salió... y sus amigas también se sorprendieron, pero a ella no le importó... por decirlo suavemente)))Lo lavo constantemente en el baño, y él es muy tímido al respecto, pero me emociona, y mucho, ¿alguien puede dar algún consejo o compartir experiencia? Si pueden escribirme, soy absolutamente adecuado. chica en comunicación, tengo 32 años .
-
Ale_xxx,
Bueno, lo lavé así. Pero, ¿por qué contarle esto a todos tus conocidos? Está claro que el marido lo sabe, pero no debería decírselo a sus amigos. Muchas familias tienen niños de hasta esta edad que se bañan. Quizás no hasta los 14 años, pero sí definitivamente hasta los 11-12. Y el hecho de que cuando una madre lava el coño de su hijo y un padre lava el coño de su hija y al mismo tiempo se excita, es una reacción natural normal del cuerpo. Era sólo que la sociedad pensaba que por alguna razón esto era malo. ¿Pero por qué es malo que nadie pueda dar una respuesta adecuada?
Bueno, lo lavé así. Pero, ¿por qué contarle esto a todos tus conocidos? Está claro que el marido lo sabe, pero no debería decírselo a sus amigos. Muchas familias tienen niños de hasta esta edad que se bañan. Quizás no hasta los 14 años, pero sí definitivamente hasta los 11-12. Y el hecho de que cuando una madre lava el coño de su hijo y un padre lava el coño de su hija y al mismo tiempo se excita, es una reacción natural normal del cuerpo. Era sólo que la sociedad pensaba que por alguna razón esto era malo. ¿Pero por qué es malo que nadie pueda dar una respuesta adecuada?
-
No hay ninguna palabra “contada” en ninguna parte...
Guarda tus estúpidas conjeturas y las mismas conclusiones para ti mismo.
léelo con atención... y la próxima vez lo leemos con más atención... .Ale_xxx,
Bueno, lo lavé así. Pero, ¿por qué contarle esto a todos tus conocidos? Está claro que el marido lo sabe, pero no debería decírselo a sus amigos. Muchas familias tienen niños de hasta esta edad que se bañan. Quizás no hasta los 14 años, pero sí definitivamente hasta los 11-12. Y el hecho de que cuando una madre lava el coño de su hijo y un padre lava el coño de su hija y al mismo tiempo se excita, es una reacción natural normal del cuerpo. Era sólo que la sociedad pensaba que por alguna razón esto era malo. Y por eso es malo que nadie pueda dar una respuesta adecuada
No hay ninguna palabra “contada” en ninguna parte...
Guarda tus estúpidas conjeturas y las mismas conclusiones para ti mismo.
-
Aquí hay una mención de que sus amigos estaban en choque. Entonces alguien más lo sabía además del marido. Y así, nadie podría descubrirlo a menos que ella se lo dijera a sí misma.su marido ya había comenzado a forzarla... y sus amigos también estaban en shock, y
-
SKDT,
vete a la mierda
vete a la mierda
Last edited by ale_xxx on 29 Oct 2023, 22:39, edited 3 times in total.
-
Ale_xxx,
¿¿¿Te he ofendido de alguna manera??? ¡Tantas emociones! ¡Tantos insultos y hermosas palabras!
Probablemente vives en Rusia. ¿Sí?
¿¿¿Te he ofendido de alguna manera??? ¡Tantas emociones! ¡Tantos insultos y hermosas palabras!
Probablemente vives en Rusia. ¿Sí?
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 10 months
Más probablemente en Ucrania. He visto la mayor cantidad de insultos por parte de ucranianos en este foro. Los rusos se comunican más culturalmente.
-
se sentaron, se les ocurrió algo... los lanzaron al aire con sus suposiciones y parecían tipos inteligentes...
Pero en realidad éramos tontos y excéntricos...
nuevamente evita... estás asumiendo algo que no sabes... no eres para ti, pero para ustedes dos, imbéciles, una pareja...Más probablemente en Ucrania. He visto la mayor cantidad de insultos por parte de ucranianos en este foro. Los rusos se comunican más culturalmente.
se sentaron, se les ocurrió algo... los lanzaron al aire con sus suposiciones y parecían tipos inteligentes...
Pero en realidad éramos tontos y excéntricos...
Last edited by ale_xxx on 29 Oct 2023, 22:40, edited 1 time in total.
-
Probablemente eres una persona muy valiente y fuerte que ha salido victoriosa repetidamente de diversas situaciones críticas, ya que insultas a las personas con tanta confianza y valentía. , tocando las teclas con el dedo. Esto es realmente un coraje y una valentía enormes, presionar botones con valentía y tal vez incluso escupir en el monitor.... Inmediatamente infundes respeto :bien:espera problemas...
-
Вадим77,
que te jodan mí mismo
que te jodan mí mismo
Last edited by ale_xxx on 29 Oct 2023, 22:40, edited 1 time in total.
-
De nuevo una respuesta digna de un hombre de verdad. Incluso te imaginé diciéndole esto a todo el mundo, con valentía, directo a la cara, sin importar el tamaño y la importancia del oponente. No es fácil ser tan valiente, ¿no? Pero claramente las chicas no tienen fin, les gustan los hombres valientes y orgullosos, como tú. :bien:
-
- Total posts: 133
- Registered for: 2 years 6 months

De nuevo una respuesta digna de un hombre de verdad. Incluso te imaginé diciéndole esto a todo el mundo, con valentía, directo a la cara, sin importar el tamaño y la importancia del oponente. No es fácil ser tan valiente, ¿no? Pero claramente las chicas no tienen fin, les gustan los hombres valientes y orgullosos, como tú. :bien:
-
- Total posts: 69
Me masturbo desde los 7 años. No había esperma, ¡pero mis pantalones estaban llenos de placer!
-
- Total posts: 51
Una historia muy interesante, pero en ella se cree muy poco, o mejor dicho, no se cree en absoluto.
-
- Total posts: 20
-
- Total posts: 52
-
Es extraño que mi hijo empezara la educación sexual a los 7 años.
-
- Total posts: 69
Estudié en una escuela de música con un chico. Estoy seguro de que su madre se lo chupó.
-
- Total posts: 14
- Registered for: 1 year 11 months
Bueno, en general, esto es una práctica normal, incluso comencé a espiar a las mujeres de la familia antes. Simplemente no tuve tanta suerte...
-
- Total posts: 57
- Registered for: 1 year 7 months
-
- Total posts: 16
Creo que cuando tenga un hijo, a los 8 años ya empezaré a tocarle por todos lados, a chuparle el coñito, etc.
-
- Total posts: 7
- Registered for: 2 years 1 month
-
- Total posts: 31
Vivimos con mi marido, mi hijo y mi hija. Tengo 40 años, mi marido 41, mi hija 20, mi hijo 16. Mi hija vive y estudia en otra ciudad. Mi hijo tuvo meningitis cuando era niño cuando tenía 2 años, es un poco raro. Fue destetado a los 7 años con gran dificultad. Estudia bien, principalmente solo 4, pero casi no tiene emociones. Está mucho mejor desarrollado físicamente que sus compañeros, pero mi marido también es un hombre bastante fuerte. A la edad de 12 años, mi hijo comenzó a practicar el ananismo adolescente. Mi marido habló con él sobre este tema y le dijo que era todo natural. En verano íbamos al mar a una playa nudista como salvajes. Ya había notado que mi hijo me miraba raro, pero no le di importancia. Cuando tenía 14 años, el maestro nos llamó a la escuela y nos dijo que estaba acosando a la maestra de primaria. Mi esposo tuvo una conversación con él y me dijo que necesitaba encontrar algo. Mi hija sugirió a varios de sus amigos. Se quedaron solos. Los echó. Se acuesta conmigo cuando mi marido trabaja en el turno de noche. Le encanta abrazarme. Por la mañana comencé a sentir que ya había comenzado a tener una erección y estaba teniendo relaciones sexuales. Empecé a explicarle que necesitaba dormir solo, estaba muy asustado y al final lo permití. Un día me di cuenta de que se estaba masturbando acostado a mi lado. Cuando cumplió 15 años, mi amigo pasó la noche en nuestra casa. Le hablé de mi hijo
Y por la noche ella misma se metía en su cama. Después de lo cual se folló a 5 de mis amigos, todos quedaron encantados con él. El hijo ha cambiado notablemente, se ha vuelto más arrogante a la hora de conocer mujeres en Internet. Y empezó a molestarme cuando mi marido no estaba en casa. Se masturba abiertamente. Por cierto, tiene mucho más que su marido. Le conté esto a mi esposo, él se rió y dijo, bueno, dáselo, me quedé en shock. En julio, toda la familia y mi hija se fueron de vacaciones al mar. Bebimos todos juntos y entré a la habitación. Al rato siento como si alguien me estuviera metiendo una polla entre las piernas, abro los ojos y es mi hijo. Quería gritar, pero me tapó la boca. De hecho, me violó, pero estaba en tal estado que no pude resistirme y también tuve un orgasmo. Aqui es donde todo empezó. Tenemos relaciones sexuales varias veces al día mientras mi marido está en el trabajo. Si trabaja de noche, mi hijo no se suelta de mí. Si tiene la regla me pide que le haga una mamada. Tengo miedo de quedar embarazada de él, tomo pastillas. Traté de prohibirlo y rechazarlo, monté escándalos y ataques de histeria. No sé qué hacer. , me da vergüenza y asco, pero con él tengo orgasmos que no he tenido con más de un hombre. Además de mi marido, tuve varios amantes en mi juventud. Mi marido sospecha que mi hijo se me sube encima, dice que la vagina ha cambiado, ¿he encontrado un amante con un pene grande o he empezado a follar con mi hijo? Ya me han jodido. Le digo a mi hijo que todo esto está mal, que necesita una mujer joven, pero me dice que no le gustan las chicas jóvenes y que yo soy mejor que todos. Ayuda.
Y por la noche ella misma se metía en su cama. Después de lo cual se folló a 5 de mis amigos, todos quedaron encantados con él. El hijo ha cambiado notablemente, se ha vuelto más arrogante a la hora de conocer mujeres en Internet. Y empezó a molestarme cuando mi marido no estaba en casa. Se masturba abiertamente. Por cierto, tiene mucho más que su marido. Le conté esto a mi esposo, él se rió y dijo, bueno, dáselo, me quedé en shock. En julio, toda la familia y mi hija se fueron de vacaciones al mar. Bebimos todos juntos y entré a la habitación. Al rato siento como si alguien me estuviera metiendo una polla entre las piernas, abro los ojos y es mi hijo. Quería gritar, pero me tapó la boca. De hecho, me violó, pero estaba en tal estado que no pude resistirme y también tuve un orgasmo. Aqui es donde todo empezó. Tenemos relaciones sexuales varias veces al día mientras mi marido está en el trabajo. Si trabaja de noche, mi hijo no se suelta de mí. Si tiene la regla me pide que le haga una mamada. Tengo miedo de quedar embarazada de él, tomo pastillas. Traté de prohibirlo y rechazarlo, monté escándalos y ataques de histeria. No sé qué hacer. , me da vergüenza y asco, pero con él tengo orgasmos que no he tenido con más de un hombre. Además de mi marido, tuve varios amantes en mi juventud. Mi marido sospecha que mi hijo se me sube encima, dice que la vagina ha cambiado, ¿he encontrado un amante con un pene grande o he empezado a follar con mi hijo? Ya me han jodido. Le digo a mi hijo que todo esto está mal, que necesita una mujer joven, pero me dice que no le gustan las chicas jóvenes y que yo soy mejor que todos. Ayuda.
-
Si todo esto es cierto, claro, entonces considera que tú empezaste todo esto, ahora él no podrá entender por qué quieres parar, todavía es joven y malo, sobre todo porque ve que te gusta todo, deberías Has dejado todo después de la primera vez, ahora te resultará difícil, ya que tú mismo estás enganchado a este libertinaje.
-
- Total posts: 1112
Bueno, en realidad, da igual quién empezó qué... Las cosas han llegado muy lejos... Por cierto, ¿de qué tipo de ayuda estamos hablando? Físicamente, según tengo entendido, todo está bien para ti. Se trata de tu actitud hacia el incesto. Y quiero hacerlo. y
it pinchazo, y tu conciencia te atormenta... ¡Por tanto, actúa radicalmente! El incesto es sexo como cualquier otro. Usted y su hijo obtendrán el máximo placer. Y eso es genial. ¿Te atormenta tener que engañar a tu marido? Así que
habla con él. Explica la situación... ¡La mejor solución es un trío! Sin engaños ni sospechas. ¡Tú decides!
it pinchazo, y tu conciencia te atormenta... ¡Por tanto, actúa radicalmente! El incesto es sexo como cualquier otro. Usted y su hijo obtendrán el máximo placer. Y eso es genial. ¿Te atormenta tener que engañar a tu marido? Así que
habla con él. Explica la situación... ¡La mejor solución es un trío! Sin engaños ni sospechas. ¡Tú decides!
-
- Total posts: 82
Siempre puedes parar, lo principal es hacerlo de forma competente y no ofender a nadie...Si todo esto es cierto, claro, entonces considera que tú empezaste todo esto, ahora él no podrá entender por qué quieres parar, todavía es joven y malo, sobre todo porque ve eso. te gusta todo, deberías haber dejado todo después de la primera vez, ahora será difícil para ti, ya que tú mismo eres adicto a este libertinaje.
-
bueno, esto ya es una tontería sobre "la mitad de la ciudad", acaban de pillar al doctor con la cabeza un poco jodida. Esto existe y es un hecho, pero no es tan común como podría pensarse.En un momento me comuniqué "estrechamente" con un médico del centro perinatal. Ella dice que no es difícil determinar el sexo de los niños con sus padres, pero los médicos fingen no darse cuenta, de lo contrario la mitad de la ciudad tendrá que ser trasplantada.
-
- Total posts: 12
- Registered for: 3 years 1 month
"Lo que compré, lo vendí". Sin embargo, estoy completamente de acuerdo contigo.
-
- Total posts: 456
¿Qué tipo de ayuda estás buscando aquí? ¿Consejo? 9 de cada 10 aquí son pendejos menores de edad. ¿Qué consejo pueden dar? Espera, ahora te pedirán fotos y vídeos. El 10% restante, si son adultos normales y adecuados, simplemente se rendirán y tendrán toda la razón.me dice que no le gustan los niños pequeños y que soy mejor que todos los demás. Ayuda.
-
- Total posts: 70
¡Intenta dar pastillas para reducir la libido! ¡Creo que mis amigos médicos me lo dirán! ¡Deja de emocionarte y podrás hablar con calma!Ayuda
-
- Total posts: 114
- Registered for: 2 years 7 months
-
-
- Total posts: 31
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Total posts: 26
Sasha24, A partir de los 10 años, mi hijo querrá tocar a una madre así en todas partes, especialmente si tú Continúe chupando su coño en este momento.
-
- Total posts: 53
- Registered for: 1 year 6 months
La mayoría de las historias son tan jodidamente fantásticas.
-
- Total posts: 213
¡El peor consejo del año!¡Intenta dar pastillas para reducir la libido! ¡Creo que mis amigos médicos me lo dirán! ¡Deja de emocionarte y podrás hablar con calma!Ayuda
-
- Total posts: 78
Sí, debes ir directamente al hospital y recibir inyecciones, ¿por qué molestarte con las pastillas?¡intenta dar pastillas para reducir la libido! ¡Creo que mis amigos médicos me lo dirán! ¡Dejará de emocionarse y podrás hablar con calma!
-
- Total posts: 111
- Registered for: 1 year 6 months
Cuentos de los bosques de Viena, añadiría 3 años de plausibilidad
-
- Total posts: 2
- Registered for: 1 year 5 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 103 Replies
- 24602 Views