¿A qué edad y por iniciativa de quién tuviste incesto?Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo

¿A qué edad y por iniciativa de quién tuviste tu primera experiencia de incesto?

En la infancia o adolescencia, NO por iniciativa mía
220
15%
En la infancia o la adolescencia, por iniciativa mía
311
22%
En la vida adulta, NO por iniciativa mía
58
4%
En la edad adulta, por iniciativa mía
143
10%
No hubo incesto
690
49%

Total votes: 1422

Existencias
 Re: ¿A qué edad y por iniciativa de quién tuviste incesto?

Post by Existencias »

quieresme. decir que estas son historias reales?? no lo creo lo siento..
¡Hola!
Total posts: 64
Registered for: 3 years

Post by ¡Hola! »

xotita mne. skazat 4to tut realnie istorii ?? Ja, no, lo siento mucho...
No, no quiero. Probablemente el 95% de ellas sean fantasías, a juzgar por el estilo, bastante infantiles. Sin embargo, esto no es muy importante. Al final todos sacarán algo de esto. Para mí era importante descubrir cuán reales son todas estas fantasías y experiencias incestuosas. Es difícil vivir con esto y considerarse un pervertido y un degenerado y al mismo tiempo pensar lo mismo de la persona cercana a uno. Sin embargo, el foro temático demuestra que no todo está tan mal, mucha gente lo piensa, muchos sueñan y otros se han dado cuenta de todo. Lo único que me molesta es la suciedad en algunas publicaciones y pensamientos.
conjunto211
Total posts: 13

Post by conjunto211 »

Lo único que lamento es haberlo atormentado durante mucho tiempo, simplemente sin entender lo que le estaba pasando. Más tarde dijo que había estado soñando conmigo desde que tenía 13 años.
¿y tú cómo te sientes? Eres hermoso ? Entiendo si una mujer muy bella y temperamental quiere follar, pero ¿por qué un niño? ¿Y no una otra persona hermosa? Si eres realmente hermosa, entonces esa es una historia diferente. Estás trabajando ?
¡Hola!

Post by ¡Hola! »

y ¿cómo te sientes? Eres hermoso ? Entiendo si una mujer muy bella y temperamental quiere follar, pero ¿por qué un niño? ¿Y no una otra persona hermosa? Si eres realmente hermosa, entonces esa es una historia diferente. ¿Trabajas?
Me siento bien :) Lo único molesto es que todo esto se considera una ofensa inmoral y tienes para ocultar esta relación a todos. Todo lo relacionado con la belleza es subjetivo. Pero para mi 49-50 soy hermosa... Y los hombres me miran y tengo un amante (incluso dos :)) ¿Por qué un niño? Ya no es un niño en cuanto a edad, sino un hombre joven. Pero para mí, por supuesto, un niño, en cualquier caso. ¿Qué opción sugieres: huir el uno del otro? Si quisieras mucho a una chica y ella te rechazara, te resultaría fácil seguir comunicándote con ella, sabiendo que ella no es tuya y nunca lo será. Así es aquí, había una opción para una vida tan “normal”. Si yo fuera una chica así desde fuera, entonces, por supuesto, pasaría de largo y no sufriría, pero este es mi hijo, no puedo alejarlo, ¿verdad? Bueno, por último, tal vez digo cosas completamente vergonzosas, incluso cuando él era un niño y había noviazgos tan ingenuos e infantiles, como por casualidad, la palma de las piernas de mi madre acariciaba... entonces, entendí perfectamente lo que eso significaba y en lo profundo abajo, muy profundamente, me gustó. Esto es si eres completamente honesto contigo mismo. Aunque además de esto había asco y miedo y mucho más. En definitiva, todo esto es complicado.
conjunto211

Post by conjunto211 »

En resumen, todo esto es complicado.
créanme, todos son criados en rigor, pero en pureza, y no en mierda. Sería mejor pedir ayuda a una prostituta. Disminuir la tensión. Él mismo lo habría entendido. ¿Y ahora qué? ¿Y adónde va todo esto? ¡Es difícil para ti y para él vivir con esto! ¿Qué dices?
¡Hola!

Post by ¡Hola! »

Créanme, todo el mundo es criado con rigor, pero con pureza y no con mierda. Sería mejor pedir ayuda a una prostituta. Disminuir la tensión. Él mismo lo habría entendido. ¿Y ahora qué? ¿Y adónde va todo esto? ¡Es difícil para ti y para él vivir con esto! ¿Qué dices?
¿Cuál es la gravedad? Me atribuyes algunas experiencias falsas. Es difícil para mí no porque haya sucedido, sino porque tengo que ocultarlo todo el tiempo y vivir en guardia. ¿Y ahora qué y dónde? Es sencillo, ¿conoces hombres que no hayan engañado a sus esposas o novias? Tal vez existan personas así, pero definitivamente no existen personas que no miren a una dama al azar y piensen: "Oh, desearía poder verla ahora". Todos corren hacia la izquierda y miran hacia la izquierda. Bueno, aquí no corre hacia la izquierda, corre hacia mí, es simple. Y no deberías haberte acordado de la prostituta de aquí, esto es auténtica porquería. Incluso sin prostitutas en la escuela secundaria, todo le pasó a un compañero de clase :) Bueno, como beneficio adicional, sabes qué bendición es ser abierto y honesto, somos francos con él en todo, en todos mis Experiencias y secretos, todos sus secretos ahora son nuestros en común. Y sí, hablando de complejos, ahora ya no hay complejos. Quizás más adelante nuestra intimidad física se desvanezca, después de todo, no me estoy haciendo más joven... Pero espero que la ternura y el deseo siempre estén ahí.
conjunto211

Post by conjunto211 »

Pero espero que la ternura y las ganas siempre sean
Te envié mi correo, escríbeme, quiero charlar. Por todo esto, no rechaces :-) [email protected]
conjunto211

Post by conjunto211 »

Yo tengo 44 años, él 16, ¿qué debo hacer?
comprar una prostituta limpia. ¿Y qué quieres?
Vlad1994
Total posts: 89
Registered for: 3 years 6 months

Post by Vlad1994 »

Algo pasó mutuamente con mi hijo. O sea, la iniciativa fue suya, claro, sabía que él respiraba de manera desigual hacia mí, e incluso iba a tener una charla de corazón a corazón con él, para aclararme la cabeza... Pero resultó que él se adelantó... cuando comenzó a abrazar y besar, de repente, ella no lo apartó. No lo esperaba de mí mismo. Ahora después de todo no me arrepiento en absoluto. Aunque después de la primera vez casi fui a la iglesia a confesarme con el cura... En todo caso, yo tengo 50 años, él 23.
Dime cómo fue la primera vez y cómo llegó a las relaciones sexuales.
Cantidad
Total posts: 56

Post by Cantidad »

si, eres bastante maduro
Lisa

Post by Lisa »

Tengo una cita con mi papá esta mañana
Tengo 13 años
Me gustó especialmente el final cuando palpita por dentro.
¡Hola!

Post by ¡Hola! »

Sí, eres bastante madura
ys, no una niña, definitivamente :)
Límite

Post by Límite »

Lisa, eres genial!
Fuego
Total posts: 7
Registered for: 3 years 1 month

Post by Fuego »

Lisa, cuéntanos qué y cómo fue
Vlad1994

Post by Vlad1994 »

mara72, ¿Cuáles fueron tus pensamientos y sentimientos durante tu primera relación sexual con tu hijo?
Alejandro
Total posts: 5

Post by Alejandro »

¡Hola a todos!
Tengo 29 años, mi madre tiene 53.
Tuvimos relaciones sexuales dos veces, no vivimos juntos, pero nos queremos mucho, pero tenemos miedo de continuar.
yanach
Total posts: 30

Post by yanach »

Le pasó a mi hermana, ambas después de los 18. Algo pasó mientras bebía.
Ebusestro
Total posts: 6

Post by Ebusestro »

Qué imbéciles tan fabulosos hay todos aquí. Sólo fantasías, lo que escribes no sucede. Fue una cuestión de casualidad, dio la casualidad de que estuve atrapado con mi abuela durante un año con mi hermana. Y fue tan aburrido allí, y este es el período de las hormonas, todo es accidental.
Kristik
Total posts: 11

Post by Kristik »

wanderer64, wanderer64, [email protected]
¡Hola!

Post by ¡Hola! »

mara72, ¿Qué pensamientos y sentimientos tuviste durante la primera relación sexual con tu hijo?
Que esto no me está pasando a mí, que esto es una película, pero miré desde un lado, y luego una ola de alegría y ligereza me cubrió de calidez. Un deseo que aún no ha pasado, cada vez más, y luego, como una explosión en el interior, la verdad es tan cálida, aterciopelada :) De alguna manera fue así... por primera vez.
Vlad1994

Post by Vlad1994 »

mara72, ¿Le dejas tener todo en el sexo?
¡Hola!

Post by ¡Hola! »

¿Te permites todo a ti y a él en el sexo?
Al igual que con otros hombres, evito el sexo anal, completo y, por supuesto, no me deje correrme... lo que escriben aquí es que mi madre lo permitió dentro de mí... esto es una locura, creo... Aunque lo hagamos sin condón, pero para aceptar la semilla de mi hijo dentro de mí. Probablemente no soy lo suficientemente maduro para tal imprudencia.
Vlad1994

Post by Vlad1994 »

Al igual que con otros hombres, evito el sexo anal completo y, por supuesto, no me permito correrme... lo que escriben aquí que mi madre se permitió... esto es una locura, creo. .. Aunque hacemos esto sin condón, pero para aceptar la semilla de mi hijo en mí, probablemente no soy lo suficientemente maduro para tal imprudencia
¿Qué quieres decir? por completo? ¿Incluso haces mamadas? ¿Tomas semen en la boca, en la cara, en el pecho? ¿Estás besando?
¡Hola!

Post by ¡Hola! »

¿Qué quieres decir con completo? ¿Incluso haces mamadas? ¿Tomas semen en la boca, en la cara, en el pecho? ¿Te estás besando?
En detalles :) :
1) En toda regla, aquí es cuando el pene está en el trasero; este lo estoy evitando. Cuando le acaricia el coño con el dedo y al mismo tiempo, me gusta.
2) Lo hago, e incluso sin "al menos" :)
3) Acepto, me gusta mucho que me "reguen"...
4) ¿Qué opinas? Y por regla general, así, sin sexo, como amantes.
Vlad1994

Post by Vlad1994 »

mara72, ¿Cómo viste por primera vez su pene adulto? ¿Cómo dejaste que entrara en ti? ¿Cómo conseguiste una mamada por primera vez? ¿Por qué no usas condones?
¡Hola!

Post by ¡Hola! »

¿Cómo viste su pene adulto por primera vez? ¿Cómo dejaste que entrara en ti? ¿Cómo conseguiste una mamada por primera vez? ¿Por qué no usas condones?
¿Cómo me siento durante el interrogatorio :)
1) Adulto - hace poco más de 2 meses, antes de eso tal vez hace brevemente 11 años, pero aún no era miembro adulto...
2) Esta es una historia larga, ya la he escrito parcialmente aquí, pero en más Detalle, no sé si vale la pena. Ella dio - simplemente, en el momento en que tomó una decisión, simplemente abrió las piernas y dio... Pero al principio él tuvo la iniciativa, luego quedó un poco aturdido por su coraje y comenzó a disculparse, pero ahí estaba. ya había tomado una decisión y no me soltó :)
3) Lo hice entonces, un poco más tarde, después de la primera vez.
4) No me gusta desde pequeña, las sensaciones no son para nada las mismas.
Vlad1994

Post by Vlad1994 »

mara72, Perdón por el "interrogatorio". ¿Puedo tomar un poco más?
¿Te gusta su esperma, lo saboreas, lo tragas? ¿Probar prácticas sexuales, posiciones, experimentos? ¿Por qué contra el anal?
robert21
Total posts: 79
Registered for: 3 years 5 months

Post by robert21 »

mara72
¿Cuéntanos cómo te ves?
Describe tu apariencia.
¡Hola!

Post by ¡Hola! »

Sí, el esperma es increíblemente sabroso, digamos que no lo he probado mejor :) El sabor es especial, algo jugoso, no puedo describirlo con palabras. Sin embargo, cada hombre tiene sus propios gustos... Lo trago, por supuesto... No hemos llegado al punto de experimentar y probablemente no lo hagamos. O no pronto... Por ahora ya hay suficientes deportes extremos y experiencias en el sexo normal, y yo soy conservador por naturaleza. Las fantasías de mi hijo son que no esté solo o que esté al lado de su novia, pero eso es sólo una fantasía, no me lo tomo en serio... O mejor dicho, tal vez ni siquiera estaría muy en contra, pero si lo pensamos de manera realista, esto seguirá siendo una fantasía...
Contra el anal, fue una experiencia desagradable, desde entonces he tenido cuidado... Tengo cuidado de no dejar pasar más que mi pulgar. o el dedo índice allí :)
Vlad1994

Post by Vlad1994 »

mara72, ¿Has probado el cunnilingus? Si es así, como fue?
¡Hola!

Post by ¡Hola! »

Cuéntanos cómo te ves.
Describe tu apariencia
Alto (178), delgado. Rubia antinatural, nadie da 49, pero mantener esta forma requiere mucho trabajo y dinero (fitness, cirugía plástica, etc.). En general, me veo exactamente como les gustaría a los chicos :) Mi apariencia es más oriental (hay mucha sangre tártara).
¡Hola!

Post by ¡Hola! »

¿Has probado el cunnilingus? Si es así, ¿cómo te fue?
Fue y sigue con fuerza. Aunque al principio fui muy tímido. Y ahora me emociono porque espero su lengua entre mis piernas.
Vlad1994

Post by Vlad1994 »

mara72, ¿Te gusta el pene de tu hijo? ¿Qué talla es? ¿Cómo es mover tus labios sobre él, sentirlo dentro de ti? ¿Cómo es besar a tu hijo? ¿Y dónde prefieres que se corra si dentro no está permitido?
¡Hola!

Post by ¡Hola! »

¿Te gusta el pene de tu hijo? ¿Qué talla es? ¿Cómo es mover tus labios sobre él, sentirlo dentro de ti? ¿Cómo es besar a tu hijo? ¿Y dónde prefieres que se corra si no puede entrar?
Me gusta, es del tamaño habitual, pero inmediatamente me di cuenta de que de alguna manera es inusualmente grueso. -li :) ancho en una palabra. Sentimientos... aquí como con todo lo demás... Realmente me excita cuando mi hijo se siente bien, y él se siente bien conmigo, simplemente me hace brillar por dentro... Besar es inusual al principio, pero nuevamente, la situación en sí hace que todo los sentimientos más brillantes y más profundos. A veces es difícil llamarlo beso, todo se convierte en chuparse el uno al otro. Todavía no he tenido suficiente. Me encanta cuando me echa agua en la cara y en el pecho, y si tiene un crustáceo, entonces en mi espalda.
robert21

Post by robert21 »

¿Te gusta el pene de tu hijo? ¿Qué talla es? ¿Cómo es mover tus labios sobre él, sentirlo dentro de ti? ¿Cómo es besar a tu hijo? ¿Y dónde prefieres que se corra si no puede entrar?
Me gusta, es del tamaño habitual, pero inmediatamente me di cuenta de que de alguna manera es inusualmente grueso. -li :) ancho en una palabra. Sentimientos... aquí como con todo lo demás... Realmente me excita cuando mi hijo se siente bien, y él se siente bien conmigo, simplemente me hace brillar por dentro... Besar es inusual al principio, pero nuevamente, la situación en sí hace que todo los sentimientos más brillantes y más profundos. A veces es difícil llamarlo beso, todo se convierte en chuparse el uno al otro. Todavía no he tenido suficiente. Me encanta cuando me echa agua en la cara y en el pecho, y si tiene un crustáceo, entonces en mi espalda.
¿Tienes senos grandes? ?
¡Hola!

Post by ¡Hola! »

¿Tienes un tamaño de seno más grande?
El tercero, tal vez más cerca de cuatro....
robert21

Post by robert21 »

¿Tienes un tamaño de pecho grande?
En tercer lugar, incluso más cerca de cuatro....
Mi talla favorita
Vlad1994

Post by Vlad1994 »

robert21, ¿Se muestran tus fotos?
¡Hola!

Post by ¡Hola! »

Mi talla favorita
:) A mí también me gusta.
robert21

Post by robert21 »

Mi talla favorita
:) A mí también me gusta.
Es malo que no puedas chatear en privado.

¿Cuál es tu profesión? Si es posible
¡Hola!

Post by ¡Hola! »

¿Quién es tu profesión? Si es posible
Sobre tu profesión, lo siento, guardaré silencio. No quiero inventar cosas, pero a decir verdad... ya escribí aquí sobre la apariencia... así que... En general, trabajo de oficina.
No sé si tengo paciencia estar aquí tanto tiempo para tener suficiente reputación como para tener derecho a escribir un mensaje personal. Lo más probable es que ni siquiera sea suficiente. En cualquier caso, puedes enviarme un correo electrónico personal.
robert21

Post by robert21 »

¿Cuál es tu profesión? Si es posible
Lo siento, guardaré silencio sobre mi profesión. No quiero inventar cosas, pero a decir verdad... ya escribí aquí sobre la apariencia... así que... En general, trabajo de oficina.
No sé si tengo paciencia estar aquí tanto tiempo para tener suficiente reputación como para tener derecho a escribir un mensaje personal. Lo más probable es que ni siquiera sea suficiente. En cualquier caso, puedes enviarme un correo electrónico personal.
Mi correo electrónico:

[email protected]
Nov

Post by Nov »

Mara72, ¿por qué no me dejas correrme dentro de mí? después de todo, esto es lo mejor en el sexo, especialmente en el sexo repetido, cuando el pene se desliza fácilmente dentro de coños empapados de esperma. Al fin y al cabo, tienes alrededor de 50 años y a esta edad las mujeres no pueden quedar embarazadas, por lo que puedes terminar tranquilamente y sin riesgos. Además, correrse en el coño es bueno para una mujer.
¡Hola!

Post by ¡Hola! »

, ¿por qué no me dejas correrme dentro de mí? después de todo, esto es lo mejor en el sexo, especialmente en el sexo repetido, cuando el pene se desliza fácilmente dentro de coños empapados de esperma. Al fin y al cabo, tienes alrededor de 50 años y a esta edad las mujeres no pueden quedar embarazadas, por lo que puedes terminar tranquilamente y sin riesgos. Además, el esperma en el coño es beneficioso para la mujer.
Estás un poco equivocado acerca de la posibilidad de quedar embarazada incluso a esta edad. Sin embargo, hay, por supuesto, días seguros, entonces puedes permitirte relajarte y luego lo tomo todo para mí, para alegría de mi joven.
Diana

Post by Diana »

Tengo 14 años, me acuesto con mi papá desde hace 4 años, mi mamá no lo sabe.
karom
Total posts: 3

Post by karom »

¿Cómo te fue entre ti y tu papá?, cuéntamelo con más detalle, por favor.
niña tímida
Total posts: 68

Post by niña tímida »

Tengo 14 años, me he acostado con mi papá durante 4 años, mi mamá no lo sabe
....entonces ¿Qué, sexo en toda regla a partir de los 10 años?
niña tímida
Total posts: 68

Post by niña tímida »

Estás ligeramente equivocado acerca de la capacidad de quedar embarazada incluso a esa edad. Sin embargo, por supuesto, hay días seguros, luego puedes permitirte relajarte y luego lo tomaré todo para mí, para alegría de mi joven. ..... .En realidad, existe la posibilidad de quedar embarazada a cualquier edad....
karom
Total posts: 3

Post by karom »

¿Quién inició la Diana blanca?
Oleg Viktorovich

Post by Oleg Viktorovich »

A los 53 años con mi hija mayor de 20 años por iniciativa suya
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post