Quién y cómo fue con su hija.Historias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
Rik
Total posts: 57
 Re: ¿Quién lo tuvo con su hija y cómo?

Post by Rik »

¡Hola a todos! Cuando éramos niños (de 6 a 10 años), jugábamos con nuestra hermana y periódicamente los juegos se convertían en caricias íntimas mutuas. Mi hermana empezó a masturbarme pero me dijo que cerrara los ojos o me tapara la cara con algo. Y ella me pidió que la complacera. Después de 11 o 12 años, no recuerdo exactamente, todo se detuvo. Nunca volvimos a esa pregunta otra vez.

Enviado después de 25 minutos 1 segundo:
Me inclino a creer la mayor parte de lo que se escribe aquí. Dado que algunas redes sociales son visitadas por niñas de entre 6 y 12 años, hacen cosas que las prostitutas experimentadas nunca hubieran soñado. Obligan a la perra a lamer la vagina, a insertar rotuladores y lápices en el trasero y a follarse con peines.
Miguel
Total posts: 19

Post by Miguel »

Obligan a la perra a lamer la vagina, le introducen marcadores y lápices en el trasero, se follan con peines.
¿En qué redes sociales aparece este tipo de contenido? ¿en? 😲
katerina68
Total posts: 588

Post by katerina68 »

y por cierto, me arrepiento mucho de lo que hice
Bueno, sí... una menor fue violada...
nY luego pidieron perdón...
Fuerte arrepentimiento... las palabras no pueden expresar lo fuerte que es...

----- ------- ------------------------------------------- ------- --------------------------------------
n
Sí, no le muestro nada parecido a mi hija, y mucho menos a nadie más, pero aún así hay un deseo irresistible, y sacan videos y fotos de Internet, esto ya es una adicción, yo Soy como un drogadicto, traté de borrar todo lo que había allí y lo borré, pero no duré mucho tiempo, nuevamente encontré dónde conseguir todo esto, quiero ir a un psicólogo, tal vez él lo haga. ayuda, pero tengo miedo de admitirlo en persona.
Y no vas a un psicólogo porque tienes miedo de sentarte por tus hazañas. La confidencialidad médica no le permite permanecer en silencio sobre un delito penal.
Además, el hecho de que la violencia contra un niño más una manía persistente por los niños pequeños lo define automáticamente como sujeto a hospitalización forzada por representar una amenaza. a otros.

----------------------------------- --------- ----------------------------------------- --------- ------
Me alegro de que mi hija me haya perdonado
Hablé con ella y le pedí perdón, ella me perdonó y veo que me quiere mucho, pero sin embargo ahora estamos lejos el uno del otro, yo mismo arruiné todo. Ahora tiene 30 años, está casada y tiene un hijo maravilloso, todavía no dejo de pedirle perdón, esto todavía no está bien, me cuesta creer que haya chicas que lo deseen.
Y no te hagas ilusiones...
Los violadores no son perdonados...
Esto se puede aceptar ...as- entonces vive con ello... pero definitivamente no decir “está bien papá, te perdono, te amo”.
El comportamiento de tu hija descrito por ti es una posición basada en el principio de “sí, sí, te perdono y no aparecer en mi vida otra vez”. . . es decir, "vete"...
vadim77
Total posts: 605

Post by vadim77 »

¿En qué redes sociales está este contenido? 😲
En sitios de alojamiento de vídeos, en omegle "Esto podría haberse encontrado en otros antes.
Alfarero
Total posts: 1

Post by Alfarero »

Venta de galletas :chelo:
@Main9119 escribe al carrito
Yurets
Total posts: 71

Post by Yurets »

katerina68, escuche señora, hay una cosa que no entiendo, si tiene tanta razón, ¿qué estás haciendo aquí, veo que he dado vueltas, ya le he dado todos los temas e ideas a todos en todas partes, yo y la gente como yo entendemos por qué están aquí, en mi opinión estás perdido; no ir al monasterio de otra persona con sus propias reglas, es como llegar a una casa de baños y indignarse de que todos anden desnudos por allí. Me encanta ser gendarme aquí, ¿verdad? Tú y tu opinión son superfluas aquí, no tenías nada sobre el tema y, según tengo entendido, no quieres que lo sea, entonces, ¿por qué te estás comiendo el cerebro a todos aquí? oveja negra aquí.
vadim77
Total posts: 605

Post by vadim77 »

No entiendo nada
Este es un troll de Internet: una persona simplemente no tiene nada que hacer, lo más probable es que tenga una soledad banal y, por lo tanto, provoca Alguien con quien comunicar y emociones. Lo mejor en esta situación es no alimentar al troll, es decir, comer al mínimo o no reaccionar en absoluto ante las provocaciones. O, si tienes tiempo y ganas, diviértete, pero solo hasta que te provoque emociones negativas y negatividad. :)
katerina68

Post by katerina68 »

escuche señora, hay una cosa que no entiendo, si tiene razón, ¿qué hace aquí? Veo que ya he cubierto todos los temas y en todas partes le he dado el cerebro a todos, yo y La gente como yo entiende por qué está aquí, en mi opinión te perdiste en un monasterio extraño con tu No siguen las reglas, es como ir a una casa de baños y indignarse de que todos anden desnudos por allí. Me encanta ser gendarme aquí, ¿verdad? Tú y tu opinión sobran aquí, no tenías nada sobre el tema, y ​​según tengo entendido no quieres que sea así, ¿por qué te comes el cerebro de todos aquí?, de verdad, bueno, eres el oveja negra aquí.
Wow... El que violó a una menor drogándome con pastillas para dormir también me regaña...
Uhhhhh...
Este es un troll de Internet: la persona simplemente no tiene nada que hacer, probablemente, una soledad banal y, por lo tanto, provoca que alguien se comunique y tenga emociones. Lo mejor en esta situación es no alimentar al troll, es decir, comer al mínimo o no reaccionar en absoluto ante las provocaciones. O, si tienes tiempo y ganas, diviértete, pero sólo hasta que te provoque emociones negativas y negatividad
Por supuesto un troll... Pero confirmo mis palabras...
Y usted es su historia de propaganda de incesto y pedofilia que supuestamente tuvo lugar en los años 70...
En general, por eso guarda silencio ...para confirmar tus fantasías nada...
entrañas
Total posts: 13

Post by entrañas »

elena, si te gusta el anal, compártelo con tus amigas o chicos y quieres más por el culo.
libertino
Total posts: 82

Post by libertino »

Tengo 8 chicas encantadoras, siete de las cuales me follo
Creo que todos ya entienden que el autor del tema tiene 13 años, aparentemente
rmt
Total posts: 133

Post by rmt »

psique
Psique, psique. ¿Por qué viniste aquí, psique intacta? 😏

Enviado después de 16 minutos 41 segundos:
¿Por qué son teóricos?
Porque eres una teórico, divorciado de la realidad. Hay videos en Internet donde niñas de tan solo 5 años e incluso de 3 años tienen relaciones sexuales con penetración total. Además, hay quienes muestran claramente su deseo de hacerlo.
Sobre las tallas. ¿Has dado a luz alguna vez?

Enviado después de 8 minutos 21 segundos: n
Vivo, vivo... Probablemente. Bueno
Con muchas de las llamadas "estrellas" de DP hay sesiones de fotos a los 16 años o más. Especialmente para gente como tú que está interesada en mí. Es muy interesante mirarlos. Pero en general, chicas de apariencia normal.
Alex454545
Total posts: 358

Post by Alex454545 »

Un cigarrillo, todo el mundo lo quiere. Pero a las mujeres no les interesan los hombres mayores de 25 años. Cuando cumplí 26 años, las mujeres de repente dejaron de prestarme atención.
La misma tontería, pero lamentablemente ya no tengo 25 años, y la primera mujer fue una colega, a los 15 es mayor, encontré a la segunda en Internet, ella también tenía unos 40, pero me sorprendió, era muy hermosa y rica, alguien no se arriesgaría, no me asusté y la convencí, La saqué de su apartamento.
nLuego había mujeres, a veces buscaba mayores, al principio como si fueras más joven que mi hijo, un año o dos, todavía joven, ¿por qué viniste entonces?
y media hora después, ella está acostada allí y viendo cómo la polla entra en ella, creo que aunque seas mayor, te entregas a mí y te correrás de mi polla, de lo contrario fingiste serlo. mayor.
Pero la misma edad, no sé por qué, pero muchas veces están acostumbrados a pegarme, como vaya qué carajo, o te miras, o te viste en el espejo.
Y no escribí que daba miedo, etc., si te insultaba, era en respuesta, pero aquí no sé, de alguna manera muchas chicas tienen una corona colgando de mis orejas. , como si fueran top models del top 10.
Entonces fue que quise persuadir, una era 4, la otra era 3, al final la segunda me descolocó, y la primera vino un par de veces a mi casa.
Como resultado, a los 25 comenzaría a buscar una mujer entre 10 y 15 años mayor, es más fácil con ellas y muchas quieren sexo con regularidad, además tienen experiencia en la cama. .
andrey.kuptsov
Total posts: 10

Post by andrey.kuptsov »

Quiero a mi hija adoptiva. Ella tiene 16 años. ¿Cómo acercarse a ella?
netshadow999
Total posts: 92

Post by netshadow999 »

Mi hija mayor ahora tiene 21 años, fuimos con ella a visitar a nuestra hija menor que está estudiando en otra ciudad. Alquilamos un apartamento por un par de días. Y la primera noche el mayor se metió debajo de mi manta. dice "Papá, veo cómo te ves, pero es perjudicial soportarlo"
Chispa - chispear
Total posts: 73

Post by Chispa - chispear »

mi hija mayor ahora tiene 21 años, fuimos con ella a visitar a mi hija menor que está estudiando en otra ciudad. Alquilamos un apartamento por un par de días. Y la primera noche el mayor se metió debajo de mi manta. dice "Papá, veo tu apariencia, pero es perjudicial soportarlo.
Qué suerte tienes. Sería doblemente agradable si lo lograras con dos.
feo
Total posts: 5

Post by feo »

Qué belleza, probablemente este sea el sueño de todo hombre

Enviado después de 9 minutos 41 segundos:
Hola a todos, libertino, tengo, o sea, me gustó mucho, la verdad, tengo una amiga y ella tiene una hija de 10 años, entonces caí en la red de incesto, su madre puso a su hija de 10 años debajo de mí y ella le chupé una polla que no recuerdo que las chicas adultas chuparan así, bueno, desde la noche quedé en shock y no pude Responde a mi amiga cuando me dijo que quería ver a su hija chuparme la polla

Enviado después de 9 minutos 20 segundos:
:chelo : :chelo: :muza: puedes escribir un historia sobre mi historia con la hija de mi amigo
Apodo
Total posts: 100

Post by Apodo »

lelik, amigo confiable)? ¿No te denunciará más tarde?
Chispa - chispear

amigo confiable)? ¿No te denunciará más tarde?
Estoy de acuerdo. Huele a trampa, a chantaje y a artículo.
Apodo
Total posts: 100

Post by Apodo »

Yo también tuve los mismos pensamientos.
Chispa - chispear

He oído hablar de padres que pueden dejar a sus hijos con otros, o incluso venderlos, pero aquí hay un problema. La subrogación no cuenta.
netshadow999
Total posts: 92

Post by netshadow999 »

¿Cómo me chupará la polla su hija?
ésta de un amigo y luego me sacó dinero))))
max.sevostyanov
Total posts: 51

Post by max.sevostyanov »

did
Bueno, sí... violaron a una menor...
Y luego pidieron perdón...
Fuerte remordimiento... las palabras no pueden expresar qué fuerte es... .
lo principal es parar durante el tiempo, pero creo que no cualquiera que ya lo haya probado puede hacerlo.
katerina68

Post by katerina68 »

lo principal es detenerse a tiempo, pero creo que no cualquiera que ya lo haya probado puede hacerlo
"lo principal es parar mientras" de algún modo esto no es del todo apropiado.
¿O en tu opinión es posible hacerlo una vez?

Él violó a una niño usando drogas. (Las pastillas para dormir que pueden dejar inconsciente a una persona para que no se despierte entran en esta definición).
Para un niño, esto podría muy bien terminar en la muerte. No pueden comer esos "dulces" antes de acostarse.

Esto no es sólo la violación de un menor, sino también una posibilidad indirecta de su asesinato.
Él es qué buen "papá".

Pero en otros aspectos, sí, Yurets es todo un héroe.
Violador... Pedófilo... Y la amenaza a la vida y la salud del niño aparentemente no era tan importante para él como el deseo de tener relaciones sexuales con él.
vika2009
Total posts: 21

Post by vika2009 »

Alec, ¿has hecho algo similar?
dron96
Total posts: 72

Post by dron96 »

¿A alguien le ha pasado esto con hijas adultas? Y el tema de las hijas pequeñas da incluso miedo.
artístico
Total posts: 3

Post by artístico »

Alá permanece en Irlanda
dmitriy.mirando
Total posts: 46

Post by dmitriy.mirando »

¡Buen día a todos! ¿Con quién puedo hablar sobre mis hijas?
KobaltsonSam
Total posts: 14

Post by KobaltsonSam »

Ksenia, si este tema no te resulta agradable, ¿por qué visitaste esta página?
nikolj202
Total posts: 72

Post by nikolj202 »

dmitriy.lukanin, hola, escribe en un mensaje personal
Alex454545
Total posts: 358

Post by Alex454545 »

¿Alguien ha tenido esto con hijas adultas? Y el tema de las hijas pequeñas incluso asusta
No hija, la presentó una amiga, la hija de su hermana no funcionó, pero la amiga se convirtió en su amante, su hija se casó y vivieron un año casados, luego descubrí que bebía decentemente, no bebo, pero como en la película “nosotros elegimos, somos elegidos”, y no vine, aunque Lo besé una vez sin ningún problema.
Herramienta J I 34
Total posts: 52

Post by Herramienta J I 34 »

Puedes chatear conmigo. tengo una hija y un hijo
Sarga
Total posts: 20

Post by Sarga »

¡Estaré encantada de charlar! Escribir en MP
libertino
Total posts: 82

Post by libertino »

mi hija mayor ahora tiene 21 años, fuimos con ella a visitar a mi hija menor que está estudiando en otra ciudad. Alquilamos un apartamento por un par de días. Y la primera noche el mayor se metió debajo de mi manta. dice "Papá, veo tu apariencia, pero es perjudicial soportarlo
Creo que así es exactamente como sucede. Sin motivo aparente, las hijas se sumergen bajo la manta hacia su padre. ¡Muy creíble!
WoldJXXX
Total posts: 24

Post by WoldJXXX »

Mi hermana tiene 14 años, yo tengo 23, hace seis meses mi hermana fue atropellada por un auto, no resultó herida, pero algo le pasó en la cabeza, se sienta y mira en un momento, hace dos meses, yo No pude soportarlo y me la follé, ahora la follo regularmente siempre que sea posible, el coño estrecho, traté de metérselo en la boca, chuparlo, está mal, pero no pude contener esa figura, y ella tenía que hacerlo, ella. se corre muy violentamente con gemidos.
¡Esto ya es violencia!
Stanley_1735
Total posts: 22

Post by Stanley_1735 »

todo esto es comprensible en general
Ricardomom
Total posts: 62

Post by Ricardomom »

No . Ni siquiera tengo esas ganas, con mi madre sí, me gustaría
vika57SonLybly
Total posts: 131

Post by vika57SonLybly »

El 40 por ciento de los primeros contactos sexuales se producen dentro de la familia,
esta es la norma para casi la mitad de la población, pero simplemente guardan silencio, porque los otros 60 ni siquiera saben lo desafortunados que son) otro mundo))
Pero creo que este tema todavía no se puede legalizar, porque será un desastre. Y cuando está prohibido, el placer es más fuerte.
nick023
Total posts: 7

Post by nick023 »

Hola tuve relaciones sexuales con mi hija. Tenía 17 años. Han pasado muchos años desde entonces, pero nadie más había experimentado sensaciones similares. Especialmente aquellos cuando mi hija vino por primera vez.
101 metros
Total posts: 57

Post by 101 metros »

nik2023, ¿cómo sucedió esto?
nick023

Post by nick023 »

De alguna manera no hace falta decirlo: no he visto a mi hija desde el divorcio, desde que tenía 2 años. Solo la vi cuando tenía 16: una jovencita increíble, con senos prominentes y un culo jodido. Ella estaba con un chico y yo, en el fondo de mi corazón, lo envidiaba. Luego, un año después, vino a verme de vacaciones. Ver todos los días en el apartamento a una chica galopando en camiseta, con el cuerpo desnudo, los pezones salientes y los pechos firmes, cuando se inclina, créanme, ¡¡¡es todo un espectáculo!!! :))). Al principio traté de aceptarla como hija, pero... el olor de su cabello, su cuerpo joven, el contacto constante, en el proceso de comunicación jugaron su papel :)))
Droganan3
Total posts: 17

Post by Droganan3 »

nik2023, ¿te reuniste con ella solo una vez o no?
nick023

Post by nick023 »

Sucedió muchas veces. y duró varios años. Luego nos separamos, ella se casó con su marido. Rara vez venía a verme, era algo íntimo, pero nunca encontramos nada en común, una conexión familiar. Por lo tanto, aparte de la intimidad, no había nada que los conectara: los encuentros raros se redujeron a cero. Ahora nos vemos muy raramente y nunca lo recordamos ni lo comentamos. Este asunto une a algunas personas, pero separa a otras.

Enviado después de 17 minutos 43 segundos:
Hola a todos, libertino, tengo, o sea, me gustó mucho, la verdad, tengo una amiga y ella tiene una hija de 10 años, así que caí en la web. de su incesto, mi madre puso a su hija de 10 años debajo de mí y me chupó la polla con tanta fuerza que no puedo recordar qué chicas adultas chuparían así, bueno, desde la noche, por supuesto, estaba en shock y No pude responder a mi amiga cuando me dijo que quería ver cómo su hija me chupaba la polla
.
Creo que esto es posible ya que tenía un amigo que jodía. Su hija casi siempre estaba cerca, durmiendo en el sofá de otro rincón. Un día estábamos bebiendo mucho y la madre llamó a su hija y le dijo que realmente besara a mi tío (a mí). Aunque estaba en la basura, pero cómo esta niña de 10 años se subió encima de mí, abrazándome por detrás con sus piernas. Ella me abrazó y presionó sus labios contra los míos. Después de eso, decidí que ya no me comunicaría con esta señora; se avecinaba el artículo del Código Penal :)))
Gen1
Total posts: 49

Post by Gen1 »

¿Quién se pajeará con una foto de mi hija?) Te la mando en tg
Escribe tu tg ahora mismo para no esperar 30 minutos aquí
Chispa - chispear

¿Quién se pajeará con una foto de mi hija?) Te la mando en tg
Escribe tu tg enseguida para no esperar 30 minutos aquí
¿Y cuántos años tienen las hijas?
ian

Post by ian »

Buscamos persona con experiencia para 13 días
eshkin el gato
Total posts: 16

Post by eshkin el gato »

Mándame un mensaje privado y charlamos!!!
Serguei
Total posts: 53

Post by Serguei »

Nunca con mi hija, no hubo ningún atisbo de atracción. Aunque el tema es apasionante.
Evgeny no lo recuerdo
Total posts: 97

Post by Evgeny no lo recuerdo »

Zhenya, escribe en un mensaje personal, ¿cómo te fue?
sergo90
Total posts: 1

Post by sergo90 »

¿Quién se masturbará con una foto de mi hija?)
Yo puedo) :ups:
eshkin el gato
Total posts: 16

Post by eshkin el gato »

¡¡¡Con una buena mujer nos gustaría formar pronto una familia de swing e involucrar a nuestros hijos!!! ¡¡¡Luego buscaremos familias similares para relaciones a largo plazo!!! Quiero enseñarle a mi hija cómo hacer una mamada. ¡¡¡Pronto cumplirá 9 años!!! Vive conmigo sin madre!!! La lamí y le gustó!!! Me dejó sostener el pene en sus manos; lo sostiene e incluso lo toca con los labios, ¡pero aún no se lo lleva a la boca! Intenté follarla por el culo un par de veces con medio pene: ¡¡¡el bebé se droga !!!
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post