Quién y cómo fue con su hija.Historias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
vit123
Total posts: 61
 Re: ¿Quién lo tuvo con su hija y cómo?

Post by vit123 »

¡Tuve relaciones sexuales con mi hija de mi primer matrimonio! Yo tengo 44 años, ella 21. No nos hemos visto en siete años (después del divorcio de su madre). En mi memoria seguía siendo una adolescente angulosa
alegre, risueña... y de repente, en la celebración de mi amiga en un restaurante, la encuentro: una coqueta hermosa, redondeada, sensual con una figura magnífica. Esa noche estaba en racha y noté curiosidad en sus ojos brillantes. Después de la ceremonia oficial comenzó el baile, alentado por el alcohol, salimos con ella a la terraza del restaurante, ella empezó a coquetear conmigo, dijo que quería encontrar un hombre como yo, que sería feliz con él, que ella Me gustaría vivir en mi apartamento al menos un par de semanas, etc. ¡Estas conversaciones y la proximidad de este cuerpo joven y elástico me hicieron dar vueltas la cabeza! La llamó Afrodita y a ella le gustó... Volvimos al salón del restaurante, bebimos más, bailamos y salimos de nuevo a la terraza. Hacía frío, le puse una chaqueta sobre los hombros, comencé a acariciarle los hombros, los brazos y luego el trasero; ella animó estos movimientos y comenzó a acariciarme la cara y a presionar todo su cuerpo contra mí. Tuve una erección y ella inmediatamente la sintió y comenzó a acariciar el montículo hinchado con su mano. En resumen, terminé tomando un taxi y llevándola a mi casa. Nos turnamos para ducharnos, nos recuperamos un poco y nos acostamos. ¡El sexo fue como una erupción volcánica! ¡Como un terremoto de magnitud 9! Ella seguía dándome palmaditas en la espalda y repitiendo: "Está bien, papá, todo está bien". Luego charlamos largo rato de todo, ella contó cómo siendo niña, a los 10 años, accidentalmente nos vio a mi esposa y a mí teniendo sexo, cómo tenía celos de mi mamá, cómo me espiaba en el baño, y desde los 12 años empezó a masturbarse y a imaginarse sexo conmigo. Luego hubo buen sexo otra vez... Nos despertamos tarde, no pude mirarla a los ojos durante mucho tiempo, ¡pero ella se comportó con total naturalidad! Tomamos café y ella se fue. Mi hija-amante, mi Afrodita... ¡He tenido muchas mujeres, pero nunca había tenido tal erección con ninguna!
con dos de ellas, de 10 y 14 años

nEnviado después de 42 minutos 9 segundos:
Tuve relaciones sexuales con mi hija ¡De mi primer matrimonio! Yo tengo 44 años, ella 21. No nos hemos visto en siete años (después del divorcio de su madre). En mi memoria seguía siendo una adolescente angulosa
alegre, risueña... y de repente, en la celebración de mi amiga en un restaurante, la encuentro: una coqueta hermosa, redondeada, sensual con una figura magnífica. Esa noche estaba en racha y noté curiosidad en sus ojos brillantes. Después de la ceremonia oficial comenzó el baile, alentado por el alcohol, salimos con ella a la terraza del restaurante, ella empezó a coquetear conmigo, dijo que quería encontrar un hombre como yo, que sería feliz con él, que ella Me gustaría vivir en mi apartamento al menos un par de semanas, etc. ¡Estas conversaciones y la proximidad de este cuerpo joven y elástico me hicieron dar vueltas la cabeza! La llamó Afrodita y a ella le gustó... Volvimos al salón del restaurante, bebimos más, bailamos y salimos de nuevo a la terraza. Hacía frío, le puse una chaqueta sobre los hombros, comencé a acariciarle los hombros, los brazos y luego el trasero; ella animó estos movimientos y comenzó a acariciarme la cara y a presionar todo su cuerpo contra mí. Tuve una erección y ella inmediatamente la sintió y comenzó a acariciar el montículo hinchado con su mano. En resumen, terminé tomando un taxi y llevándola a mi casa. Nos turnamos para ducharnos, nos recuperamos un poco y nos acostamos. ¡El sexo fue como una erupción volcánica! ¡Como un terremoto de magnitud 9! Ella seguía dándome palmaditas en la espalda y repitiendo: "Está bien, papá, todo está bien". Luego charlamos largo rato de todo, ella contó cómo siendo niña, a los 10 años, accidentalmente nos vio a mi esposa y a mí teniendo sexo, cómo tenía celos de mi mamá, cómo me espiaba en el baño, y desde los 12 años empezó a masturbarse y a imaginarse sexo conmigo. Luego hubo buen sexo otra vez... Nos despertamos tarde, no pude mirarla a los ojos durante mucho tiempo, ¡pero ella se comportó con total naturalidad! Tomamos café y ella se fue. Mi hija-amante, mi Afrodita... ¡He tenido muchas mujeres, pero nunca había tenido tal erección con ninguna de ellas!
ahora la hay:
Durémar
Total posts: 62

Post by Durémar »

Envía fotos de tus hijas.
padre45
Total posts: 21

Post by padre45 »

Lo tuve con mi sobrina, ella tenía 6 años cuando empezó todo, yo tenía 15.
eshkin el gato
Total posts: 16

Post by eshkin el gato »

Describe como fue???
andré
Total posts: 9

Post by andré »

Tuve y todavía tengo una hija del primer matrimonio de mi esposa.

Enviado después de 5 minutos 16 segundos:[/size]
Ella ya está casada, tiene 19 años, pero todavía viene cuando su esposa está en el trabajo. Sabe desde qué hora trabaja. Su marido está en el mar y ella quiere sexo. Y más de una vez dice que quiere un hijo. Yo constantemente me corro en ella.
alejandrik
Total posts: 96

Post by alejandrik »

Mi sobrina me dio un masaje. La niña es precoz, con 9 años ya se le veían las tetas y le apareció pelusa en el coño. Se sienta boca arriba y entrena, rieles, rieles, traviesas, traviesas.... Y una vez se sentó de frente boca abajo para darme un masaje, y se inquietó tanto que se me puso dura. Y ella, al sentir esto, empezó a saltar y a frotarse ligeramente. No sé cómo habría terminado si su abuela no hubiera venido a buscarla.
eshkin el gato

Post by eshkin el gato »

Ahora estoy de turno y mi amado trabaja como cirujano en un hospital en Ucrania. Para el año nuevo estaremos juntos y lo encontraremos con los niños. Ella chupará y follará con su hijo, que tiene 14 años. ¡¡¡Y me follaré a mi hija por todos sus agujeros con ternura y amor!!!
yulechka
Total posts: 14

Post by yulechka »

Sueño con la polla de papá. Tengo muchas ganas de que me folle por el culo 😌
marlborooro193
Total posts: 51

Post by marlborooro193 »

El sexo con tu hija es genial
WSC
Total posts: 70

Post by WSC »

Quiero enseñarle a mi hija cómo hacer una mamada. ¡¡¡Pronto cumplirá 9 años!!! Vive conmigo sin madre!!! La lamí y le gustó!!! Me dejó sostener el pene en sus manos; lo sostiene e incluso lo toca con los labios, ¡pero aún no se lo lleva a la boca! Intenté follarla por el culo un par de veces con medio pene: ¡¡¡el bebé se droga!!!
Si no hubiera escrito la última frase , te habrían creído.
eshkin el gato

Post by eshkin el gato »

Lo escribí tal como está, pero créanme o no, ¡¡¡estos son sus retrasos!!! ¿Has escrito al menos algo sobre tu incesto o sólo puedes comentarlo con otros y estás estrangulando a la gallina en Quiet!!!
papá incesto
Total posts: 56

Post by papá incesto »

Bueno, es interesante que mires tu valoración en PM.
andres88
Total posts: 67

Post by andres88 »

En general, ni siquiera sé cómo transmitir la situación, cómo describirme a mí mismo por qué me gusta este "formato". Supongo que se puede decir... Simplemente me acostumbré de alguna manera...
¿Cómo son tus relaciones con otros hombres?
Johnarriba
Total posts: 52

Post by Johnarriba »

Ira 19 años, Natasha 16 años, Alena 15 años, Lyubov 12 años, Sasha 9 años, Diana 6 años, Dasha 3 años y Angelika 11 meses
¿es esto cierto? Simplemente no me gusta cuando la gente miente
Rómulo
Total posts: 145

Post by Rómulo »

Simplemente no me gusta cuando la gente miente
especialmente alrededor de los 11 meses
antonio.banderas
Total posts: 72

Post by antonio.banderas »

Papá incesto, ¡saludos! Viniste al eleg o como escribir algo con jabón???
Johnarriba
Total posts: 52

Post by Johnarriba »

especialmente alrededor de 11 meses
Sí, tengo al soñador :muza:
Ah ah ah

Post by Ah ah ah »

¡Sí, efectivamente, una historia fabulosa!
eshkin el gato

Post by eshkin el gato »

¡¡¡Muéstrale a alguien fotos íntimas de tus hijitas después del sexo!!! Por ejemplo, ¿dónde estará su cara cubierta de esperma o con la polla de papá en la boca?
Ah ah ah

Post by Ah ah ah »

¡¡¡Muéstrale a alguien lo suficientemente inteligente como para tomar fotos íntimas de tus pequeñas hijas después del sexo!!! Por ejemplo, ¿dónde estará su cara cubierta de esperma o con la polla de su padre en la boca?
Probablemente alguien lo tenga, pero es poco probable que alguien estará en exhibición aquí para que todos lo vean.
la población
Total posts: 150

Post by la población »

Eso es todo. Porque en la tierra
antonio.banderas

¡Lo quiero pequeño, apasionado, fuerte y brillante!)
la población

Post by la población »

Apasionada y fuertemente el tamaño no lo permite.
Incluso si el pene es pequeño, el agujero de la hija todavía no es suficiente.
Y el brillo ya no proviene de sensaciones físicas, sino de la conciencia de el hecho mismo del incesto
eshkin el gato

Post by eshkin el gato »

¡¡¡Estoy completamente de acuerdo!!! Tengo 9 años y solo cabe medio pene en el culo, es posible más, pero ¿por qué le haría daño a una niña? Cuando crezca, todo se puede hacer, pero por ahora, déjala disfrutar de la mitad del placer. pene - ¡¡¡eso es suficiente para ella!!! ¡¡¡Todavía no me he tocado el coño, mucho menos mi pene y mi lengua aún no ha entrado !!!! ¡¡¡Solo la punta de la lengua acaricia suavemente su diminuto agujero!!! ¡¡¡Todo tiene su momento!!!
la población

Post by la población »

¡¡¡Estoy completamente de acuerdo!!! Tengo 9 años y solo cabe medio pene en el culo, es posible más, pero ¿por qué le haría daño a una niña? Cuando crezca, todo se puede hacer, pero por ahora, déjala disfrutar de la mitad del placer. pene - ¡¡¡eso es suficiente para ella!!! ¡¡¡Todavía no me he tocado el coño, mucho menos mi pene y mi lengua aún no ha entrado !!!! ¡¡¡Solo la punta de la lengua acaricia suavemente su diminuto agujero!!! Así que ¡¡¡todo tiene su momento!!!
El mío es un poco más joven.
Al contrario, tenemos un problema con nuestro culata.
Sólo un poco y todavía no por mucho tiempo.
Pero ya hace aproximadamente un año que practicamos sexo vaginal.
Al principio también fue difícil, pero ahora ha crecido. poco y la vagina se ha estirado tanto a lo ancho como a lo profundo.
Pero con las manos y la boca ya hace milagros :Yahoo!:
min-ho
Total posts: 131

Post by min-ho »

Si estiras un poco los agujeros todos los días con los dedos desde el interior, tanto el culo como el coño estarán listos para encontrarse con la polla dentro de la chica. Pero el culo es una mejor opción, no sé por qué, pero mi sobrina no tuvo ningún problema con el sexo anal cuando empezamos a “jugar” con ella como papá y mamá, o como médico.
Entonces Para mí, esto es lo principal para empezar correctamente y no asustarla, para que ella misma también quiera ESTO.
antonio.banderas

¡Saludos! ¡Estoy totalmente de acuerdo con su opinión! ¡Poco a poco, todos los tontos definitivamente se estirarán y habrá sexo fantástico con el pequeño!
eshkin el gato

Post by eshkin el gato »

Gracias, ¡¡¡me di por vencido!!! A mi bebé ya le empieza a gustar por la noche con el pretexto de que viene corriendo al baño y se acuesta desnuda; la lamo y ella se queda dormida.
Gen1
Total posts: 49

Post by Gen1 »

¿Quién inundará de esperma la foto de mi hija?) Le enviaré la foto a mi hija)) a mi hija 9) escriba su mensaje de inmediato para no esperar aquí 30 minutos para recibir un mensaje de respuesta
eshkin el gato

Post by eshkin el gato »

Dmitry karamaxi2205
Envía a tu bebé
nikita.hall
Total posts: 12

Post by nikita.hall »

Me corro constantemente en ella.
chaqueta, excita :)

n Enviado después de 5 minutos 30 segundos :
Entonces, todo tiene su tiempo!! !
así es, lo principal es hacer todo con cuidado con los bebés)
antonio.banderas

Gen1, ven por mí también, ¡quiero correrme con las chicas!))
min-ho

Post by min-ho »

Hoy en día, en las escuelas, las niñas aprenden muy temprano los placeres del sexo y, en la mayoría de los casos, el anal. Mi sobrina me trae fotos y videos de sus amigas de la escuela y los descarga en secreto de los teléfonos de sus amigas, y tal vez a veces no en secreto. Allí, si los miras, tus fantasías se desarrollan inmediatamente y después de dos minutos ya te corres.
A veces, cuando me follo a mi sobrina y a mi hermana, les pido, si es posible, que hablen con sus amigos para que vengan a jugar con ellos. Pero las hubiera visto en vivo, de lo contrario un video es un video, pero ver sus traseros a través de la ropa interior es completamente diferente. Pero lamentablemente todavía son vacaciones y con los demás nada funciona. A veces me siento en la universidad, miro fotos y vídeos de chicas, y en mi cabeza sólo quiero intentar tener sexo con ellas.
Hay dos vecinas, de 11 y 14 años, que estarían geniales con mi polla en sus rajas. La mayor venía a mi casa para que yo la ayudara a hacer los deberes cuando tenía entre 9 y 11 años, pero luego sus padres me pidieron que no la ayudara para que ella decidiera y hiciera los deberes ella misma. Incluso entonces ella se sentó en mi regazo y yo la abracé y le expliqué todo, escribí ensayos en su lugar. Incluso entonces podría haber intentado jugar con ella, pero fui estúpido y sólo me follé a mi sobrina y a mi hermana. Y ahora quiero variedad, y mi sobrina y mi hermana quieren sexo en grupo. Tienen seis agujeros, pero yo sólo tengo una polla.
Le propuse matrimonio a mi sobrina con mi amiga, pero ella me pidió que buscara a otra persona, no le agradaba. Voy a buscarlo. Bueno, intentaré ganarme el favor de las chicas vecinas, ya que para mí, sus agujeros no deberían estar vacíos durante las vacaciones. La relación con la mayor es muy buena, pero ella todavía prefiere jugar con niños pequeños, ¡y ya debería empezar a ser “amiga” de los chicos!
Vladis
Total posts: 127

Post by Vladis »

Maldita sea, hay tantos soñadores en este sitio. Los narradores necesitan escribir libros. :Yahoo!:
rimuru
Total posts: 50

Post by rimuru »

No había manera, así sin más
Satán
Total posts: 1

Post by Satán »

Fue con mi hermana y mi tía.
gato rayado
Total posts: 108

Post by gato rayado »

Hoy en día, en las escuelas, las niñas aprenden los placeres del sexo muy temprano, y con mayor frecuencia anal.
Elección entre anal, vaginal y el sexo oral como primera experiencia depende en gran medida de la cultura nacional a la que pertenece la niña. Anal prevalece incondicionalmente sólo en algunas culturas, principalmente en la armenia.
antonio.banderas

Me gustaría participar en una comunicación interesante con chicas tan geniales)
min-ho

Post by min-ho »

Polosaty_Kot, no sé qué nación tiene qué tipo de sexo predomina, así que no puedo decir cualquier cosa. Quizás tengas razón, pero me parece que la oral es más común.
gato rayado
Total posts: 108

Post by gato rayado »

oral me parece ser más común.
Sí, en muchos países este es el caso más probable, al menos es puramente técnicamente más fácil :)
Durémar
Total posts: 62

Post by Durémar »

Envía a tus hijas sova74-07
Perno 1978
Total posts: 14

Post by Perno 1978 »

Me acuesto con mi hija desde que tenía 19 años. Pero ella no quiere ir al club. Casada, nieta. Ella tiene 26 años ahora. Y voy a un club de swing una vez al mes.
Carcajadas
Total posts: 2

Post by Carcajadas »

Dime, ¿qué quiere hacer mi marido con su hija? ¿qué hacer?
aria19
Total posts: 147

Post by aria19 »

En primer lugar, ¿cuántos años tiene su hija? En segundo lugar, ¿esto le sorprende, le emociona o le causa alguna otra cosa? Qué hay en tu alma, qué pensamientos, emociones. Compréndete a ti mismo primero.
Carcajadas
Total posts: 2

Post by Carcajadas »

Mi hija tiene 7 años, algo entre impactante y emocionante, pero mi marido no lo sabe.
aria19
Total posts: 147

Post by aria19 »

¡Lo principal es no hacer daño! El más importante. Nadie debería sentirse mal por esto. Ni ahora ni en el futuro. También conozco buenos ejemplos de la vida en los que los primeros “juegos” con una hija pequeña no resultaron nada malo. Pero también hay casos tristes. Y además, si una niña (niña) comienza muy temprano a sentir que sus genitales le dan placer, entonces esta es una de las razones del desarrollo de la ninfomanía.
mejora
Total posts: 88

Post by mejora »

Alec, claramente no eres papá))
rojo rojo
Total posts: 45

Post by rojo rojo »

Creo que ya he tenido suficientes historias
Sangriento

Post by Sangriento »

muchos soñadores
Sugerir9105
Total posts: 67

Post by Sugerir9105 »

Hay suficientes soñadores, pero el tema es intrigante.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post