¡Ten una conversación acogedora! ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 21
Re: ¡Comunicación acogedora!
Victoria, no puedo escribir en un mensaje personal. Escríbeme a [email protected]
-
- Total posts: 131
Victoria, mi hijo tiene ahora diecisiete años y estudia en la universidad.
-
La independencia todavía está muy lejos. Escríbame por correo electrónico, [email protected].
Vika, no quiero discutirlo en el foro, me da vergüenza, lo admito honestamente.
-
-
Son sólo chicos que escriben en nombre de sus madres. No hay otros aquí.
-
Me di cuenta de que muchos escolares se hacen pasar por madres, es fácil descifrarlos.
-
Aquí no sólo hay escolares, sino también hombres con nombres femeninos.
-
-
- Total posts: 23
Queridos residentes, tal vez alguien pueda contarles cómo empezó todo, queridas madres, no sean tímidas, es muy interesante
ES ALGO DE MAGIA
-
- Total posts: 2
Elena ¿Cuál es la relación de su hijo con su padre? ¿Y puedo comunicarme con ustedes por correo electrónico?
Beb213, sí, eres el mismo colegial. No todo el mundo puede ser descubierto fácilmente. A veces esto no funciona de inmediato, pero después de un tiempo (mucho tiempo) queda claro que se trata de un colegial.
Monógamo manco, todo está contado hace mucho tiempo. Leer en foros antiguos
vika57SonLybly, incluso puedes verlo por el seudónimo: vika57SonLubly. lublU - esta no es Vika, este es el tío Mahmud

-
-
- Total posts: 82
Vamos, tú mismo... ¡¿Quién?!... Qué amable... ¡Sinvergüenza! ...))) ¿Quieres arruinar el tema?... Es mejor, sobre el tema, contar algo, y no blasfemar... Pero no hay nada que decir... Calla... Lee... Pajearse... :leer:
No podrás suprimir ese tema aunque quieras. Los pendejos no terminan aquí
-
- Total posts: 29
Hola a todos. No he mirado por un tiempo.
Cambios detectados. ¿No todos los temas pueden gustar? ¿Le gustó o le gustó la declaración o está de acuerdo con el apéndice?
Cambios detectados. ¿No todos los temas pueden gustar? ¿Le gustó o le gustó la declaración o está de acuerdo con el apéndice?
-
- Site Admin
- Total posts: 8
Si el mensaje es de un invitado, entonces no le puede gustar. Sólo registrado.¿No todos los temas pueden recibir me gusta?
BUSCO MADRE E HIJA. Frase cliché jodida. Cuelga carteles en postes que digan “Busco madre e hija para formar una familia de pedófilos”. E inmediatamente anotarías el monto de tu salario y cuánto le darás a tu esposa.
Tuve relaciones sexuales con mi hermana. Fue necesario mucho tiempo para llegar a este punto.
-
- Total posts: 68
-
- Total posts: 17
-
- Total posts: 12
De hecho tuve una experiencia con mi madre cuando tenía 17 años, ella entonces tenía 42. Duró poco más de un año...
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 26
Intenté mucho tiempo conseguir a mi madre, al principio ella era inaccesible. Se utilizaron todos los argumentos, incluso hasta el punto de mostrar su erección dura como una roca cuando la vio en ropa interior. Aproximadamente a la cuarta vez ella cedió, pero con el acuerdo de que no hubo penetración. Pero en un ataque de pasión, me olvidé del acuerdo y ella ya no resistió. Se corrió tres veces dentro de ella, mientras la alcanzaba con su polla hasta su útero. Dijo que la dejaría embarazada y tendría un hijo. A lo que recibí una negativa categórica. Dar a luz a hijos de su hijo ya estaba fuera de sus límites. Pero sea como fuere, el sexo con mi madre valió el riesgo. Nunca me arrepentí.
-
- Total posts: 31
Quien esté dispuesto a compartir su historia de incesto, escriba a @lexxx7799
-
- Total posts: 61
La comunicación es acogedora, es una pena que sólo 3/4 de los participantes del foro sean soñadores

-
- Total posts: 74
¿Para quién trabajas, si no es un secreto?Victoria, mi hijo ahora tiene diecisiete años y estudia en la universidad.
-
- Total posts: 45
-
¿Esperabas ser profesor en la misma universidad?¿Cuál es tu trabajo, si no es un secreto?

-
- Total posts: 45
¿Tienes tu propia historia? , hablemos en tg.¿Quién está dispuesto a compartir su historia de incesto? Escribe a @lexxx7799
-
- Total posts: 120
Hola, ¿puedes enviarnos el enlace de nuestro telegrama? Freud tenía razón. De lo contrario no puedo encontrarlo
-
- Total posts: 36
Es una pena que no todas las madres den educación sexual a sus hijos, al menos en el futuro habría menos problemas para los niños.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 3 Replies
- 250 Views
-
Last post by Maxim y Katya
-
- 16 Replies