¡La mejor salida en tal situación es dar a luz! ¡Y no te molestes, pero cría a un niño!Después de casi seis meses de relación con mi hijo, estoy embarazada.
Dudas después del incesto ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 9 months
Re: Dudas después del incesto
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 6 months
después de eso, no sólo dudas, sino siempre un verdadero remordimiento. y antes de eso, todo esto se apaga por completo e incluso el instinto de conservación se esconde en alguna parte, cuando veo a mi madre borracha apenas en pie.
-
No está claro, pero ¿por qué hay remordimientos? Bueno, mamá bebió, ¿y qué?
-
- Total posts: 71
- Registered for: 2 years 4 months
¿Qué pasa con el embarazo? En teoría, o todavía estás embarazada o ya lo has hecho. dado a luz.Después de casi seis meses de relación con mi hijo, estoy embarazada.
-
- Total posts: 11
-
- Total posts: 33
- Registered for: 1 year 5 months
-
- Total posts: 56
- Registered for: 1 year 4 months
[quote=KatyaIn post_id=41281 time=1705261049 user_id=3530] ning nacimiento al final del mes. n embarazada de mi propio hijo ??? Hay consecuencias nocivas para la salud que un niño pueda nacer con una discapacidad, ¿estás preparado para esta carga? Una cosa es que tu hijo te folle y otra cosa es darlo a luz. ¿Cuántos años tiene? A juzgar por la foto de tu avatar, si eres tú, ¿tienes entre 35 y 40 años?
-
- Total posts: 76
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months

Enviado después de 1 minuto y 7 segundos:
Porque los hombres no quedan embarazadas¿Por qué decidiste no abortar?

Enviado después de 1 minuto y 7 segundos:
Pregunta interesante¿Cuántos años tiene? ?

-
-
- Total posts: 11
-
- Total posts: 21
- Registered for: 1 year 6 months
Para ser honesto, no entiendo muy bien tus miedos, si todo ya salió como querías en ese momento, ¿qué podría pasar?
A menos que tú mismo escales la situación con tu incomodidad
nEnviado después de 22 minutos y 40 segundos:
A menos que tú mismo escales la situación con tu incomodidad
nEnviado después de 22 minutos y 40 segundos:
¿Tienes alguna idea sobre cuándo comenzará tu hija mayor a practicar de a tres?girl?
Niña
-
- Total posts: 133
¿Por qué necesitas intimidar a una persona antes de dar a luz? ¿Tienes ganas de insertar tu Fe? Además, es poco probable que usted mismo sepa algo más que el bla, bla, de otras personas. Ya lo han decidido todo y no te lo han preguntado.ngiving nacimiento al final del mes. N embarazada de mi propio hijo ??? Hay consecuencias nocivas para la salud que un niño pueda nacer con una discapacidad, ¿estás preparado para esta carga? Una cosa es que tu hijo te folle y otra cosa es darlo a luz. ¿Cuántos años tiene? A juzgar por la foto de tu avatar, si eres tú, ¿tienes entre 35 y 40 años?
Enviado después de 3 minutos 19 segundos:Bueno, bien. En general, no hay necesidad de preocuparse, todo estará bien. ¡Y te felicitamos!Una niña n¿A quién esperas, un niño o una niña?).
-
- Total posts: 89
- Registered for: 3 years 4 months
¿Cómo y por qué hiciste esto?Buenas tardes. Necesito consejo de aquellos que tienen experiencia real en relaciones incestuosas.
Para ser breve, recientemente decidí tener intimidad sexual con mi hijo. Tiene 17 años. ¿Y ahora no sé si estuvo bien?
-
- Total posts: 72
- Registered for: 1 year 3 months
Sí, es normal, es bueno para ti y es bueno para tu hijo. Tu hijo no tiene una madre más querida que tú, así que hiciste todo bien.
-
- Total posts: 1
- Registered for: 2 years 10 months
-
¿Y cómo? ¿Ya naciste? ¿Puedes mostrarnos una foto?Una niña¿A quién esperas, un niño o una niña?
-
- Total posts: 8
- Registered for: 1 year 2 months
-
- Total posts: 56
También estoy muy atormentado. No hay ninguna descripción de las situaciones para poder valorar adecuadamente lo que está sucediendo o dar consejos. Jodí con mi hijo, estoy embarazada de mi hijo y ahora daré a luz en un mes.Honestamente, me atormentan las dudas sobre la realidad de la historia
-
- Total posts: 133

Todo en la vida es generalmente bastante simple si no inflamos nuestras emociones.
PD. Chica inteligente, creo. Contribuye a solucionar el problema demográfico. Cinco ventajas para ella.)
En realidad, la situación es bastante estándar. , excepto el incesto. La niña estaba preocupada y preocupada de que hubiera sucedido algo así, y luego quedó embarazada y dio a luz.También estoy muy atormentado. No hay ninguna descripción de las situaciones para poder valorar adecuadamente lo que está sucediendo o dar consejos. Me follé con mi hijo, estoy embarazada de mi hijo y ahora daré a luz en un mes.Honestamente, me atormentan las dudas sobre la realidad de la historia
Todo en la vida es generalmente bastante simple si no inflamos nuestras emociones.
PD. Chica inteligente, creo. Contribuye a solucionar el problema demográfico. Cinco ventajas para ella.)
-
- Total posts: 5
- Registered for: 1 year 6 months
-
- Total posts: 28
- Registered for: 2 years 1 month
Gekkel, probablemente no tengas suficientes mensajes o no se haya completado algo más
-
- Total posts: 75
-
- Registered for: 1 year 7 months
Al principio de nuestra relación me parece que mi madre también quedó embarazada. Ella siempre fue esbelta, pero tan pronto como empezamos a dormir juntos, ganó peso muy rápidamente y, en primer lugar, sus pechos crecieron. Pasaron de un trío ordenado a dos latas de leche del tamaño 5. Y entonces todo el cuerpo empezó a cambiar. Ella niega el hecho del embarazo, solo come alimentos saludables, pero no puede inflarse tanto, simplemente de la nada.
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
Sí, en las fantasías ni siquiera esto puede suceder.... : jajaja:No puedo inflarlo tanto, así de simple
-
- Registered for: 1 year 7 months
Por supuesto, no dudo de ti ni un poco. Pero en el mundo real suceden incluso cosas que no suceden ni sucederán, ni siquiera en tus fantasías.
Sí, incluso en las fantasías esto no puede suceder....![]()
Por supuesto, no dudo de ti ni un poco. Pero en el mundo real suceden incluso cosas que no suceden ni sucederán, ni siquiera en tus fantasías.
-
- Total posts: 76
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
Por cierto, hay muchos casos en los que los niños tienen problemas, esto probablemente nunca antes había sucedido.
Y cuántos niños, benditos por su memoria, murieron después del estrés del ejercicio físico en la escuela
Además, estamos hablando de familias normales, o en el primer caso, cuando nace un niño y tiene discapacidad, pero no creo que muchas actrices se casen con hermanos.
Entonces no hay estadísticas cuando un hermano y una hermana dan a luz a un hijo, o madre de hijo, pero en el primer caso adn-1/2 más adn 3,
si un hermano o hermana es de padres diferentes, si de uno entonces adn 1/2 y 2/2, es decir, del padre y de ambas madres,
y si de madre e hijo, entonces ADN 1 y ADN 1-2/2, es decir, el niño tiene ADN de ambos padres.
Al final, la pregunta es, ¿qué es mejor si los hijos solo de la madre o con el niño? Aquí surge la pregunta de cuándo el ADN del niño será más saludable, creo. si hay experimentos, no lo dirán.
Pero entonces la pregunta es, ¿por qué 1+2 = ADN malo, como dijeron, que 1 + 2 = no 3, pero no encajan entre sí, y Aquí generalmente es muy difícil.
Y si todavía hay un hijo, de varios padres, no está nada claro.
Y cuántos niños, benditos por su memoria, murieron después del estrés del ejercicio físico en la escuela

Además, estamos hablando de familias normales, o en el primer caso, cuando nace un niño y tiene discapacidad, pero no creo que muchas actrices se casen con hermanos.
Entonces no hay estadísticas cuando un hermano y una hermana dan a luz a un hijo, o madre de hijo, pero en el primer caso adn-1/2 más adn 3,
si un hermano o hermana es de padres diferentes, si de uno entonces adn 1/2 y 2/2, es decir, del padre y de ambas madres,
y si de madre e hijo, entonces ADN 1 y ADN 1-2/2, es decir, el niño tiene ADN de ambos padres.
Al final, la pregunta es, ¿qué es mejor si los hijos solo de la madre o con el niño? Aquí surge la pregunta de cuándo el ADN del niño será más saludable, creo. si hay experimentos, no lo dirán.
Pero entonces la pregunta es, ¿por qué 1+2 = ADN malo, como dijeron, que 1 + 2 = no 3, pero no encajan entre sí, y Aquí generalmente es muy difícil.
Y si todavía hay un hijo, de varios padres, no está nada claro.
-
- Total posts: 80
Espero que todo te vaya bien
Felicitaciones)Para dar a luz a fin de mes.
Espero que todo te vaya bien
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post