Búsqueda seria para formar una familia. ⇐ Cafetería de incesto
Re: Búsqueda seria para formar una familia.
Pagué y no le debo nada a nadie, no le debo nada a nadie. Y después del sexo gratis, exigen brindar algún tipo de servicio, que resulta notablemente más caro que una hora de prostitutas.
-
- Total posts: 108
- Registered for: 2 years 10 months
Esto les pasa a quienes no sé joder. Y después de un sexo realmente genial, incluso los "ellos" mercantiles querrán ese tipo de sexo nuevamente y no ahuyentarán a esa pareja con la extorsión. Lo que, por otro lado, no significa en absoluto un rechazo de la asistencia mutua entre personas que se gustan.Pagué y no le debo nada a nadie, no le debo nada a nadie. Y después del sexo libre, exigen algún tipo de servicio, que resulta notablemente más caro que una hora de prostitutas
Sólo los teóricos razonan de esta manera. De hecho, las mujeres no necesitan nada más que dinero. Y ahí no tienen sensibilidad.
-
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.Las mujeres no necesitan nada más que dinero. Y ahí no tienen sensibilidad.
-
- Total posts: 45
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 84
- Registered for: 2 years 1 month
Polosaty_Kot, parece que este es el mismo talento alternativo que desarrolló el tema de que todas las mujeres son lesbianas. Estilo único.
Enviado después de 6 minutos :
dima.dimaa, y ahora la buena noticia: ni siquiera necesitas buscarlos, allí Son diez de ellos en cada tema.
Enviado después de 6 minutos :
dima.dimaa, y ahora la buena noticia: ni siquiera necesitas buscarlos, allí Son diez de ellos en cada tema.

-
- Total posts: 605
Y si escribes estúpidamente "Estoy buscando tal o cual cosa, escribe en un mensaje personal" o en otro lugar y esperas estúpidamente un montón de cartas - entonces las posibilidades son realmente nulas.
Un hombre debe mostrar iniciativa e ingenio, y entonces muchas cosas serán posibles
Sí, pero si en un recurso la posibilidad de encontrar tu ideal es una entre un millón, luego, con una búsqueda simultánea en una docena de recursos, las posibilidades se multiplican por diez.Los máximos que se pueden encontrar aquí son soñadores
Y si escribes estúpidamente "Estoy buscando tal o cual cosa, escribe en un mensaje personal" o en otro lugar y esperas estúpidamente un montón de cartas - entonces las posibilidades son realmente nulas.
Un hombre debe mostrar iniciativa e ingenio, y entonces muchas cosas serán posibles

-
- Total posts: 70
- Registered for: 2 years
Me parece que no es buena idea buscar un alma gemela en el foro
Enviado después de 7 minutos 36 segundos:
Enviado después de 7 minutos 36 segundos:
jajaja, estoy completamente de acuerdo contigoMáximo
-
- Total posts: 68
- Registered for: 1 year 11 months
Me pregunto, ¿lo has intentado? ¿Buscas incesto en otros sitios? Como vives en Alemania, también hay sitios web alemanes, o hay un par de sitios web más que conozco, pero todos están en inglés, si lo sabes bien, ¿casi todos los que viven en Europa pueden probarlo allí?En busca de una pareja con el menor número de complejos y la mayor disposición a experimentar para crear una familia sin tabúes.

T.M.X852, es mejor no contactar a este "Su Majestad". Es alemán y es alemán. El fascismo se nota. Y el odio a los rusos. Hay arrogancia en cada mensaje que hace. Se considera superior a aquellos en cuya lengua escribe aquí.
-
Vamos, simplemente no entiendo por qué una persona busca en este sitio si vive en Alemaniaes mejor no contactar a este "Su Majestad". Es alemán y es alemán. El fascismo se nota. Y el odio a los rusos. Hay arrogancia en cada mensaje que hace. Se considera superior a aquellos en cuyo idioma escribe aquí.
Puede que resulte diferente: tal vez no en Alemania (sólo un idiota enfermo). Y si se trata de Alemania, lo más probable es que las leyes protejan a los residentes indígenas en detrimento de los visitantes. Y la esposa y su hija no tendrán derechos, el pervertido podrá hacer con ellas lo que quiera.
-
Bueno, sí :roll:Puede resultar diferente: tal vez no en Alemania (sólo un idiota enfermo). Y si se trata de Alemania, lo más probable es que las leyes protejan a los residentes indígenas en detrimento de los visitantes. Y la esposa y su hija no tendrán derechos, el pervertido podrá hacer con ellas lo que quiera.
-
Sí, y con éxito. :bien:¿Has intentado buscar incesto en otros sitios?
-
-
Sí, hay más de una docena, incluidos "badu", "rusdate" y otros comunes. Esto no es un secreto, simplemente me comuniqué en tantos sitios y con tanta gente que no puedo recordar todo lo que tengo en la cabeza. Había muchos conocidos interesantes en la "zona de swing", pero allí tuve que actualizar periódicamente mi cuenta; hay muchos quejosos que, por alguna razón, se ofenden porque una persona no quiere un trío u otros mimos con ellos. pero está buscando citas en el tema del incesto *x )
Sitios interesantes de Occidente citas sobre recursos del zoológico y "motherless".
Sitios interesantes de Occidente citas sobre recursos del zoológico y "motherless".
-
-
- Total posts: 2
Y los hay ¿Quienes pueden hacer esto al inicio de una relación dicen y lo apoyarán?En busca de una pareja con el menor número de complejos y la mayor disposición a experimentar para crear una familia sin tabúes.
Borrachos sin escrúpulos, prostitutas. Estos apoyarán (por dinero). Eso es todo lo que necesitas, solo paga. Sí, en principio cualquier mujer venderá a su hija por dinero, las mujeres son animales que harán cualquier cosa por dinero. Solo los precios supuestamente "buenos" y "decentes" son más caros. Dicen que "lo que no se vende se vende a alto precio" incluso en la canción hay esas palabras (la pusieron en la televisión)
-
Empecé a tener citas al principio y solo después de un tiempo traté de interesarme con cautela en el tema...
Y después de unos meses y un montón de conexiones y conocidos me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo.
Y comencé inmediatamente en la primera fase de la comunicación - por correspondencia/teléfono, o si una reunión era inmediatamente programado, luego en persona con un vaso, para admitir honestamente que el sexo y las relaciones comunes son simplemente aburridos, hay toneladas de contactos de este tipo, y todo tipo de grupos/BDSM, etc., no le hacen cosquillas en los nervios y no evocan lo mismo. emociones como sexo familiar.
Y entonces todo quedó claro rápidamente y se empezó a ahorrar tiempo para realizar más búsquedas.
De hecho, hay muchas mujeres que se excitan con el incesto y si sus vidas y circunstancias fueran diferentes, estarían felices de intentarlo, pero por muchas razones esto sigue siendo una quimera y una fantasía secreta para ellas, sobre las cuales Sólo con una persona ajena a la distancia y puedes hablar sin miedo.
Sí. Rara vez, pero hay personas con esos deseos. Según mi experiencia, al menos entre el 3 y el 5 por ciento del número total de personas que quieren reunirse en sitios habituales están interesadas y excitadas por el incesto. Hay más de estos sobre diferentes temas, porque la gente allí es a priori menos compleja.y existen tales
Empecé a tener citas al principio y solo después de un tiempo traté de interesarme con cautela en el tema...
Y después de unos meses y un montón de conexiones y conocidos me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo.
Y comencé inmediatamente en la primera fase de la comunicación - por correspondencia/teléfono, o si una reunión era inmediatamente programado, luego en persona con un vaso, para admitir honestamente que el sexo y las relaciones comunes son simplemente aburridos, hay toneladas de contactos de este tipo, y todo tipo de grupos/BDSM, etc., no le hacen cosquillas en los nervios y no evocan lo mismo. emociones como sexo familiar.
Y entonces todo quedó claro rápidamente y se empezó a ahorrar tiempo para realizar más búsquedas.
De hecho, hay muchas mujeres que se excitan con el incesto y si sus vidas y circunstancias fueran diferentes, estarían felices de intentarlo, pero por muchas razones esto sigue siendo una quimera y una fantasía secreta para ellas, sobre las cuales Sólo con una persona ajena a la distancia y puedes hablar sin miedo.
-
- Total posts: 59
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 114
- Registered for: 2 years 7 months
Si la prohibición del incesto no se hubiera replicado y presentado como algo fuera de lo común, entonces él no habría sido tan atractivo y tan excitante. No es ningún secreto que nos atrae todo lo prohibido.
En cuanto al sexo con niños... entonces, por supuesto, menos de 10 años es definitivamente demasiado pronto. El niño debe ser consciente de las relaciones sexuales y del placer del sexo. Y un niño puede llegar a esto después de los 12 años...
Así que no sucederá nada terrible si los padres se hacen cargo del proceso de educación sexual a partir de cierta edad. Esto es mucho mejor, más útil y más visual que las clases de educación sexual en las escuelas para estudiantes de secundaria, cuando la inmensa mayoría de los niños ya saben casi más sobre sexo que los profesores.
No se trata tanto de la vida y las circunstancias, sino de los cimientos de la sociedad. Y el sexo familiar es sexo ordinario entre un hombre y una mujer o sexo entre personas del mismo sexo, que ahora se vende a diez centavos la docena.De hecho, hay muchas mujeres que se excitan con el incesto y si sus vidas y circunstancias fueran diferentes, les encantaría intentarlo, pero por muchas razones esto sigue siendo una quimera y una fantasía secreta para ellas
Si la prohibición del incesto no se hubiera replicado y presentado como algo fuera de lo común, entonces él no habría sido tan atractivo y tan excitante. No es ningún secreto que nos atrae todo lo prohibido.
En cuanto al sexo con niños... entonces, por supuesto, menos de 10 años es definitivamente demasiado pronto. El niño debe ser consciente de las relaciones sexuales y del placer del sexo. Y un niño puede llegar a esto después de los 12 años...
Así que no sucederá nada terrible si los padres se hacen cargo del proceso de educación sexual a partir de cierta edad. Esto es mucho mejor, más útil y más visual que las clases de educación sexual en las escuelas para estudiantes de secundaria, cuando la inmensa mayoría de los niños ya saben casi más sobre sexo que los profesores.
-
- Total posts: 10
- Registered for: 2 years 5 months
Pero al mismo tiempo, también hay estudios que muestran que la inmensa mayoría de los niños y niñas pensaron en tener relaciones sexuales con uno u otro familiar o vieron este sexo en sueños. Por supuesto, la gran pregunta es cuántas de estas personas decidirían tener una relación incestuosa real.
Por lo tanto, todo esto es muy individual: en algún lugar el incesto puede dar felicidad a la familia, pero en algún lugar traumatiza a todos sus participantes.
He tenido la oportunidad de comunicarme y conocerme. con mujeres adultas mayores de 45 años. Dos de ellos admitieron que pensaron en tener sexo con su propio hijo, pero el hijo ya era adulto. Pero nuevamente, pensar/fantasear e implementar son cosas completamente diferentes. Pero en cualquier caso, no quisieron hacer esto con un niño y un adolescente, para no traumatizarlo, sino solo hacerlo con un hijo adulto.
Spock77, Una declaración bastante controvertida. Existe una cierta cantidad de investigaciones científicas en el campo de la psiquiatría sobre el tema del incesto en fuentes gratuitas. Entonces, no todos los niños, incluso si los contactos sexuales con familiares tuvieron lugar a una edad consciente y sin violencia física, se mantuvieron mentalmente sanos. Para algunos, todo esto ha dejado una huella grave con la que han estado luchando durante años y décadas.El niño debe ser consciente de las relaciones sexuales y del placer del sexo. Y un niño puede llegar a esto después de los 12 años...
Así que no sucederá nada terrible si los padres se hacen cargo del proceso de educación sexual a partir de cierta edad. Esto es mucho mejor, más útil y más visual que las clases de educación sexual en las escuelas para estudiantes de secundaria, cuando la gran mayoría de los niños ya saben casi más sobre sexo que los profesores.
Pero al mismo tiempo, también hay estudios que muestran que la inmensa mayoría de los niños y niñas pensaron en tener relaciones sexuales con uno u otro familiar o vieron este sexo en sueños. Por supuesto, la gran pregunta es cuántas de estas personas decidirían tener una relación incestuosa real.
Por lo tanto, todo esto es muy individual: en algún lugar el incesto puede dar felicidad a la familia, pero en algún lugar traumatiza a todos sus participantes.
He tenido la oportunidad de comunicarme y conocerme. con mujeres adultas mayores de 45 años. Dos de ellos admitieron que pensaron en tener sexo con su propio hijo, pero el hijo ya era adulto. Pero nuevamente, pensar/fantasear e implementar son cosas completamente diferentes. Pero en cualquier caso, no quisieron hacer esto con un niño y un adolescente, para no traumatizarlo, sino solo hacerlo con un hijo adulto.
-
Queda por entender en qué porcentaje de los casos el trauma fue causado por el incesto en sí, en cuántos por violencia física o psicológica durante el incesto, y en cuántos, por el rechazo del incesto por parte del resto de la sociedad. Me atrevería a sospechar que la mayoría de los casos entran en la segunda categoría.Por lo tanto, no todos los niños, incluso si los contactos sexuales con familiares tuvieron lugar a una edad consciente y sin violencia física, se mantuvieron mentalmente sanos. Para algunos, todo esto ha dejado una huella grave con la que han estado luchando durante años y décadas.
-
Te deseo mucha suerte, con perseverancia y voluntad encontrarás a tu pareja ideal.
-
- Total posts: 52
Creo que es difícil buscar una opción ya preparada. Pero puedes probarlo entre madres solteras. O corromperse gradualmente. Pero las ganas son buenas.
La sociedad ya se está acostumbrando a la idea de que una esposa debería ser una puta. Pronto se acostumbrará al hecho de que su hija también debe ser generosa.
La sociedad ya se está acostumbrando a la idea de que una esposa debería ser una puta. Pronto se acostumbrará al hecho de que su hija también debe ser generosa.
-
- Total posts: 10
- Registered for: 2 years 5 months
Polosaty_Kot, buena afirmación, miraría esas estadísticas) Estoy de acuerdo con usted en que es la violencia de una forma u otra que va acompañada de relaciones sexuales con un familiar lo que a menudo causa un trauma, y el hecho del incesto en sí es mucho menos común.Queda por entender en cuántos por ciento de los casos el trauma fue causado por el incesto en sí, en cuántos por la violencia física o psicológica durante el incesto y en cuántos por el rechazo del incesto por parte del resto de la sociedad. Me atrevería a sospechar que la mayoría de los casos entran en la segunda categoría.
¿De dónde viene esta conclusión? ¿O estás hablando de relaciones de esposas sexuales?La sociedad ya se está acostumbrando a la idea de que una esposa debe ser una puta
-
Gracias a Dios, mis seres queridos y yo no tenemos esas actitudes.
Vives en una sociedad extraña.La sociedad ya se está acostumbrando a la idea de que una esposa debe ser una puta.

-
- Total posts: 4
Vadim77, hola, también somos una familia, mi esposa y yo tenemos ese tema. Sí, a eso sexwife .mi esposa es 14 años mayor y me cuesta 1 rublo. Y de los primeros 1. Los nudistas, sin ningún tipo de coacción, acuerdo y otras cosas, están todos abiertamente interesados en las parejas casadas. Mujeres solteras y mujeres mayores de 45+, hombres interesados en jóvenes y mayores de 50
-
- Total posts: 96
Estoy buscando una verdadera mamá en el tema, lista para comunicarse con una familia así, el sexo es lo primero, no un idiota, tengo 45
-
- Total posts: 96
Bueno, aunque el tema es delicado, los interesados no tienen fin)))
Enviado después de 4 horas 53 minutos 22 segundos:
Enviado después de 4 horas 53 minutos 22 segundos:
Aquí probablemente estoy de acuerdo... sólo idiotas, aunque él mismo es así, pero en silencio.Creo que no es la mejor idea buscar un alma gemela en el foro
-
Este punto arruinará tus posibilidades de conocer a alguien. Dudo que haya mucha gente aquí de Europa extranjera, especialmente chicas.Vivo en Alemania.
-
Escribí arriba que ya somos pareja y simplemente estamos buscando personas con ideas afines y experiencia para comunicar. :guiño:negará las posibilidades de conocer a alguien.
-
Lo siento, no lo hice No me doy cuentaEscribí arriba que ya somos pareja y simplemente estamos buscando personas con ideas afines y experiencia con quienes comunicarnos.
-
- Total posts: 104
- Registered for: 1 year 9 months
SweetSon1,
Escucha. Para los psiquiatras, todo conduce a un cambio en la psique. La vida es mala sin un padre. También es malo con un padre alcohólico. Un padre estricto es un abusador. Un padre que no es estricto también es malo. Algunas madres son buenas y los padres son homosexuales. Si un niño es golpeado en la escuela, esto provocará un cambio en su psique. Si su padre lo acosa, esto también conduce a un cambio en la psique. Si un niño crece en una familia divorciada... bueno, ya entiendes la idea, bueno
Escucha. Para los psiquiatras, todo conduce a un cambio en la psique. La vida es mala sin un padre. También es malo con un padre alcohólico. Un padre estricto es un abusador. Un padre que no es estricto también es malo. Algunas madres son buenas y los padres son homosexuales. Si un niño es golpeado en la escuela, esto provocará un cambio en su psique. Si su padre lo acosa, esto también conduce a un cambio en la psique. Si un niño crece en una familia divorciada... bueno, ya entiendes la idea, bueno
-
- Total posts: 71
- Registered for: 2 years 8 months
Tema interesante. Freud simplemente se relaja y fuma nerviosamente al margen...
-
- Total posts: 8
- Registered for: 1 year 8 months
¿Y a quién encontraste? ¿De verdad una mujer con un menor?
-
- Total posts: 1112
Si abordamos todo desde el punto de vista del precio, entonces nada en la vida es gratis. ¡Tienes que pagar por todo! Si
no en dinero, entonces en especie... Sólo queda ahorcarse. Pero... Y una cuerda con jabón cuesta dinero. Guardaré silencio sobre el funeral...
no en dinero, entonces en especie... Sólo queda ahorcarse. Pero... Y una cuerda con jabón cuesta dinero. Guardaré silencio sobre el funeral...
-
No por todo. Hay cosas que no puedes comprar ni pagar. Aunque esto parezca banal, con la adquisición de experiencia de vida llega la comprensión de una banalidad como el hecho de que es imposible comprar absolutamente todo.¡Tienes que pagar por todo!
-
La banalidad es que los absolutos no existen en nuestro mundo...llega a darse cuenta de una banalidad como el hecho de que es imposible comprar absolutamente todo.
-
En forma de vodkaabsolute no existe en nuestro mundo...

-
¿Te refieres al vodka sueco? ¡¡¡Sí, quizás este sea el único Absoluto!!!En forma de vodka
-
Pues sí, aunque en los últimos años no ha sido lo mismo...¿Te refieres al vodka sueco?
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 0 Replies
- 51 Views
-
Last post by marcoleu
-
- 17 Replies