quiero una suegraSuegra

Relaciones sexuales entre suegra y yerno (marido de la hija)
Heller411
Total posts: 72
 Re: quiero una suegra

Post by Heller411 »

Hola a todos, usuarios del foro. Hace poco me sorprendí pensando que quiero una suegra… ¿qué debo hacer? Sueño que somos jodidos, diferentes variaciones, pero siempre soy yo el iniciador. Una vez le confesé que la quería como mujer, a lo que ella respondió que era mi madre... dame un consejo sobre cómo dejar de pensar en sexo con ella
como opción Reunirse con ella con menos frecuencia, es decir, limitar las reuniones tanto como sea posible. Cuando venga a visitarte, haz algún tipo de viaje de negocios))
Akerapon
Total posts: 9

Post by Akerapon »

La misma situación, en casa de mi suegra la puerta del baño da a la cocina y no hay manija, además hay rayas transparentes a través de las cuales se puede ver
Celebramos la fiesta de mi suegra cumpleaños por primera vez, todos se emborracharon, mi esposa se fue a la cama, así que yo ayudé a limpiar, mientras la suegra se inclinaba, le ponía comida al gato, él sin darse cuenta metió el teléfono debajo de la bata y ella estaba sin bragas, su polla era como una piedra, pero no hizo nada
Fui a lavarme, era invierno y soplaba el viento en la casa, estaba parada en la ducha, mi polla era como una piedra , Creo que déjame masturbarme, estoy parada con una regadera en mi erección y masturbándome con los recuerdos, entonces algo brilló, veo que la puerta está entreabierta y mi suegra se asoma y se frota. debajo de su bata, bueno, no lo demostré y seguí masturbándome, lo siento venir, le hago un gesto con la mano, ella se acercó a la puerta, la abrió un poco, le dije por qué te da vergüenza, pasa, al final se pajearon, pero la cosa no fue más, de vez en cuando después de esos festines se pajeaban, yo podría haber entrado mientras me lavaba, pero ni siquiera lo dejé. me tocas solo mira
miha
Total posts: 61

Post by miha »

Captura de pantalla_20230920-105912.png
Captura de pantalla_20230920-105912.pngмоя шалунья
Alexander.Video
Total posts: 7

Post by Alexander.Video »

Una vez le admití que la quería como mujer, a lo que ella respondió que era mi madre... dame un consejo sobre cómo dejar de pensar en sexo con ella
Si existe una verdadera atracción mutua, duerman juntos y lo descubrirán. En realidad, a través de las sensaciones corporales, quedará claro como en la aviación, según el principio de "amigo o enemigo". Táctil. Definitivamente no habrá un período de ramo de dulces, pero todos los adultos...
miltón
Total posts: 456

Post by miltón »

¿Qué tiene que ver la suegra con el tema del incesto?
Anyutka
Total posts: 90

Post by Anyutka »

¿Qué tiene que ver la suegra con el tema del incesto?
por eso también está en la categoría de “casi incesto”, Muchos están interesados ​​en este tema, ¿por qué no comunicarse con él?
Diana.Eseneva
Total posts: 42

Post by Diana.Eseneva »

Mejor olvídalo, vete a la mierda con tu esposa)
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Mejor olvídalo, fóllate a tu esposa)
Con tu esposa, está claro. ¿Tu suegra no es mujer? ¡Ella también lo quiere! ¡¡¡Sí, bastante a menudo!!!
puka de mano uc
Total posts: 51

Post by puka de mano uc »

Sí, mi suegra es un tema delicado, tengo una erección salvaje por ella, cuando la veo mi imaginación se vuelve loca, y no sé qué hacer, parece que le gusto, pero yo Entiendo que tiene ideas equivocadas, pero es muy difícil aguantarlas.
Línea

Post by Línea »

Yo también quería engañar a la mía, pero a ella no le gustaba nada, había pistas, pero a ella no le gustaba nada. Bueno, no se lo dije a nadie.
valera.chagin
Total posts: 70

Post by valera.chagin »

Yo también quería a mi suegra, que puta tetona era)
Pimienta dulce
Total posts: 6

Post by Pimienta dulce »

Normalmente quieren matarlos))
puka de mano uc
Total posts: 51

Post by puka de mano uc »

Usualmente quieren matarlos
sí, creo que esto es raro, hay muchos normales)
Ígor Lutov
Total posts: 36

Post by Ígor Lutov »

También quiero a mi suegra, desde hace mucho tiempo, incluso le confesé cuando estaba borracho, pero ella se negó, no pasó más(
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post
  • Quiero a mi suegra anciana
    by Tyosheliub » » in Suegra
    54 Replies
    1457 Views
    Last post by Heller411
  • ¿Puede una suegra confesarse con su esposa?
    by p.ines991 » » in Suegra
    17 Replies
    807 Views
    Last post by ninguno
  • Sexo con suegra
    by soviético » » in Suegra
    179 Replies
    59343 Views
    Last post by hiperós
  • ¿Quién se arrepintió del sexo con su suegra?
    by miha » » in Suegra
    62 Replies
    7759 Views
    Last post by Petr Petrov
  • ¿Quién le confesó a su madre (suegra) que quería intimidad con ellos?
    by 585407 » » in Madre (madrastra) - hijo
    45 Replies
    3853 Views
    Last post by innochka