como opción Reunirse con ella con menos frecuencia, es decir, limitar las reuniones tanto como sea posible. Cuando venga a visitarte, haz algún tipo de viaje de negocios))Hola a todos, usuarios del foro. Hace poco me sorprendí pensando que quiero una suegra… ¿qué debo hacer? Sueño que somos jodidos, diferentes variaciones, pero siempre soy yo el iniciador. Una vez le confesé que la quería como mujer, a lo que ella respondió que era mi madre... dame un consejo sobre cómo dejar de pensar en sexo con ella
quiero una suegra ⇐ Suegra
-
- Total posts: 72
Re: quiero una suegra
-
- Total posts: 9
La misma situación, en casa de mi suegra la puerta del baño da a la cocina y no hay manija, además hay rayas transparentes a través de las cuales se puede ver
Celebramos la fiesta de mi suegra cumpleaños por primera vez, todos se emborracharon, mi esposa se fue a la cama, así que yo ayudé a limpiar, mientras la suegra se inclinaba, le ponía comida al gato, él sin darse cuenta metió el teléfono debajo de la bata y ella estaba sin bragas, su polla era como una piedra, pero no hizo nada
Fui a lavarme, era invierno y soplaba el viento en la casa, estaba parada en la ducha, mi polla era como una piedra , Creo que déjame masturbarme, estoy parada con una regadera en mi erección y masturbándome con los recuerdos, entonces algo brilló, veo que la puerta está entreabierta y mi suegra se asoma y se frota. debajo de su bata, bueno, no lo demostré y seguí masturbándome, lo siento venir, le hago un gesto con la mano, ella se acercó a la puerta, la abrió un poco, le dije por qué te da vergüenza, pasa, al final se pajearon, pero la cosa no fue más, de vez en cuando después de esos festines se pajeaban, yo podría haber entrado mientras me lavaba, pero ni siquiera lo dejé. me tocas solo mira
Celebramos la fiesta de mi suegra cumpleaños por primera vez, todos se emborracharon, mi esposa se fue a la cama, así que yo ayudé a limpiar, mientras la suegra se inclinaba, le ponía comida al gato, él sin darse cuenta metió el teléfono debajo de la bata y ella estaba sin bragas, su polla era como una piedra, pero no hizo nada
Fui a lavarme, era invierno y soplaba el viento en la casa, estaba parada en la ducha, mi polla era como una piedra , Creo que déjame masturbarme, estoy parada con una regadera en mi erección y masturbándome con los recuerdos, entonces algo brilló, veo que la puerta está entreabierta y mi suegra se asoma y se frota. debajo de su bata, bueno, no lo demostré y seguí masturbándome, lo siento venir, le hago un gesto con la mano, ella se acercó a la puerta, la abrió un poco, le dije por qué te da vergüenza, pasa, al final se pajearon, pero la cosa no fue más, de vez en cuando después de esos festines se pajeaban, yo podría haber entrado mientras me lavaba, pero ni siquiera lo dejé. me tocas solo mira
-
- Total posts: 61
-
- Total posts: 7
Si existe una verdadera atracción mutua, duerman juntos y lo descubrirán. En realidad, a través de las sensaciones corporales, quedará claro como en la aviación, según el principio de "amigo o enemigo". Táctil. Definitivamente no habrá un período de ramo de dulces, pero todos los adultos...Una vez le admití que la quería como mujer, a lo que ella respondió que era mi madre... dame un consejo sobre cómo dejar de pensar en sexo con ella
-
- Total posts: 456
-
- Total posts: 90
por eso también está en la categoría de “casi incesto”, Muchos están interesados en este tema, ¿por qué no comunicarse con él?¿Qué tiene que ver la suegra con el tema del incesto?
-
- Total posts: 42
-
- Total posts: 1112
Con tu esposa, está claro. ¿Tu suegra no es mujer? ¡Ella también lo quiere! ¡¡¡Sí, bastante a menudo!!!Mejor olvídalo, fóllate a tu esposa)
-
- Total posts: 51
Sí, mi suegra es un tema delicado, tengo una erección salvaje por ella, cuando la veo mi imaginación se vuelve loca, y no sé qué hacer, parece que le gusto, pero yo Entiendo que tiene ideas equivocadas, pero es muy difícil aguantarlas.
Yo también quería engañar a la mía, pero a ella no le gustaba nada, había pistas, pero a ella no le gustaba nada. Bueno, no se lo dije a nadie.
-
- Total posts: 70
-
- Total posts: 6
-
- Total posts: 51
-
- Total posts: 36
También quiero a mi suegra, desde hace mucho tiempo, incluso le confesé cuando estaba borracho, pero ella se negó, no pasó más(
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 54 Replies
- 1457 Views
-
Last post by Heller411
-
- 17 Replies