Actitudes de los maridos hacia el sexo de su esposa con su hijo. ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 71
- Registered for: 1 year 4 months
Re: Actitud de los maridos hacia el sexo de su esposa con su hijo.
Acude a situaciones de emergencia. Y el aire es más limpio y más fácil de respirar.
-
- Total posts: 70
La pregunta te hace pensar))) Los pensamientos sobre este tema son encantadores))) Yo miraría))))
-
- Total posts: 71
como muchos de nosotros) ))La pregunta te hace pensar))) Los pensamientos sobre este tema son encantadores))) Me parecería))))
-
- Total posts: 456
- Registered for: 1 year 10 months
Ver a tu esposa ser follada por otra persona y emocionarse es cornudo en su forma más pura. Y no importa en absoluto quién la esté mirando exactamente: si su hijo, su nieto o su vecino del último piso.
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 10 months
Es discutible sobre el hijo-nieto, hay Aquí hay más un componente de incesto, especialmente si la madre/abuela comenzó a enseñar a su hijo desde una edad temprana.No importa quién la esté mirando exactamente, ya sea su hijo o su nieto,
-
Y si él no sabe acerca de esta conexión (o si lo sabe, pero le importa un carajo y no le importa) Entonces eso es diferente, estoy de acuerdo.
Si el cónyuge ve esto, se emociona con ello, o se pajea mientras lo hace, entonces para mí es un cornudo normal y corriente. El incesto, por supuesto, está presente. Pero ese comportamiento por parte de mi marido es inaceptable para mí personalmente.Es discutible sobre el hijo-nieto, hay más un componente de incesto aquí
Y si él no sabe acerca de esta conexión (o si lo sabe, pero le importa un carajo y no le importa) Entonces eso es diferente, estoy de acuerdo.
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 10 months
Y si un hombre no acepta el sexo de su esposa con otros hombres, sino con su hijo, es Si le excita el incesto en la familia, ¿en su opinión también es un cornudo corriente?entonces para mí es un cornudo corriente
-
Entiendo que el alma de otra persona es oscuridad. Y que hay todo tipo de matices: qué pasa si es así, qué pasa si es así, etc. Pero para mí, repito, si un hombre se droga con el espectáculo de follar a su mujer, entonces es un cornudo. Y no importa quién se la folle exactamente.Y si un hombre no acepta el sexo de su esposa con otros hombres, pero con su hijo, se excita con el incesto en la familia, ¿entonces también es un cornudo común y corriente, en su opinión?
-
- Total posts: 101
- Registered for: 1 year 6 months
Probablemente incluso estaría celoso de mi madre si la viera con alguien, aunque entiendo mentalmente que ella no me debe nada y tiene el derecho a una vida privada.
Simplemente enviaría a mi amigo al infierno.
En cuanto a mi esposa, sólo puedo imaginarlo hipotéticamente, pero probablemente los mataría a ambos en el acto.
Yo tampoco entendí nunca este tema. Me parece que esto es un poco jodido.Pero para mí, repito, si un hombre se droga con el espectáculo de cómo follan a su esposa, entonces es un cornudo. Y no importa quién se la folle exactamente.
Probablemente incluso estaría celoso de mi madre si la viera con alguien, aunque entiendo mentalmente que ella no me debe nada y tiene el derecho a una vida privada.
Simplemente enviaría a mi amigo al infierno.
En cuanto a mi esposa, sólo puedo imaginarlo hipotéticamente, pero probablemente los mataría a ambos en el acto.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 23 Replies
- 1902 Views
-
Last post by Fantasma 2040
-
- 29 Replies