Hermanita habladoraHermano hermana

Relaciones entre hermanos, primos
Asesino
Total posts: 20
Registered for: 1 year 8 months
 Re: Hermana habladora

Post by Asesino »

Min Ho, no entiendo por qué no quieres responder una pregunta simple: ¿qué fue? la proporción de niñas hospitalizadas antes de la pubertad. En respuesta, sobre la virginidad, luego sobre la comprensión del sexo... Usted es médico, ¿no sabe realmente que los niños pasan por la pubertad?
Bueno, por ejemplo, el niño de 9 años sobre el que escribiste arriba era una niña, independientemente de la presencia/ausencia de himen y de la comprensión/incomprensión de lo que está sucediendo.
Skitchin
Total posts: 39
Registered for: 2 years 4 months

Post by Skitchin »

¿Tu esposa tiene un hermano?
Sí, un primo. Este verano descubrí que se acostó con ella cuando era niño. Mencioné esto en la tercera parte de la historia. Ella, por cierto, no sabe que yo sé sobre esto.

Hermana pequeña habladora. Parte 3
Che Guevara
Total posts: 123
Registered for: 1 year 7 months

Post by Che Guevara »

Ella vino al puesto cuando yo estaba de servicio
¿y está bien que haya cámaras por todas partes?))) hermano te habrían identificado rápidamente , generalmente guardo silencio sobre las consecuencias, pero las fantasías sobre el hospital son muy emocionantes)))

Enviado después de 6 minutos 37 segundos:
Eres médico, ¿no sabes que los niños pasan por la pubertad?
¿Qué clase de médico? Un simple aspirante a escritor.
min-ho
Total posts: 131
Registered for: 2 years

Post by min-ho »

Guevara Che, lamento molestarte, pero no hay cámaras dentro del departamento, solo afuera , a la salida. Además, cuando estás sentado en tu puesto (si realmente estás sentado allí y no estás haciendo algo en la sala de enfermería con otros alumnos) y estás de servicio, te importan un carajo las cámaras, ya que la puerta está abierta. simplemente se cierra con llave desde adentro y solo miras a la cámara cuando alguien llama al correo y pide abrir la puerta. Sólo vi un par de veces que había alguien sentado en el poste y haciendo algo. Por lo general, de cada tres alumnos, dos duermen y uno se afana en hacer basura, y el médico de guardia también descansa o se marcha a algún lugar más cerca del cierre del departamento, pero con un teléfono de guardia. Las llaves de la puerta del departamento se encuentran en el correo, y de ninguna manera en una sola copia, al igual que las llaves de la oficina del gerente, de la enfermería, del baño, del dormitorio y descanso, del comedor, de la sala de tratamiento y la caja fuerte con medicamentos. Casi todos los alumnos tienen sus propias llaves para la puerta del departamento, ya que para abrir la puerta del departamento, no todos quieren abrir primero las puertas del correo con la llave, luego el casillero con las llaves, y solo luego correr hacia la puerta del departamento para ábrele la puerta al médico de turno y escucha sus quejas de que estuviste sentado allí durante mucho tiempo y no la abriste. Mucha gente simplemente corre con sus llaves para abrir inmediatamente la puerta de la sucursal. Y para que puedas ver con tus propios ojos todo lo escrito arriba, te sugiero que vengas y lo compruebes tú mismo, dirección: Moscú, Milicia Popular, 35. Yo personalmente te daré una mini-excursión, en el puesto de control pregúntales. llamar a neurocirugía y llamar a Andrey Lisovoy, un aprendiz.
En cuanto a la segunda queja, desafortunadamente no soy médico, así que en el futuro, lea con más atención, o después de un recorrido por el departamento de neurocirugía, puedo tomar usted a oftalmología.
Che Guevara
Total posts: 123
Registered for: 1 year 7 months

Post by Che Guevara »

Bueno, ¿de qué estás hablando? Ahora hay cámaras por todas partes, tal vez no las haya en las salas, pero definitivamente debería haberlas en los pasillos.
min-ho

Post by min-ho »

Ven y velo por ti mismo.
¿Por qué se necesitan cámaras en los pasillos? En las salas hay botones para llamar a las enfermeras de cada paciente.
17 departamentos, cada uno de un piso, divididos por la mitad, en el centro solo hay ascensores. Si pones cámaras en cada rincón, te arruinarás, además vivimos en Rusia, donde la frase "debería estar" no significa que esté allí. Quizás sobre el papel haya cámaras allí, pero en realidad no están.
En resumen, venga de todos modos y compruébelo usted mismo.
KirillPetrov
Total posts: 10
Registered for: 1 year 5 months

Post by KirillPetrov »

Morfius, y luego todo es individual. Alguien sólo me pidió cariño en forma de besos y caricias, alguien me hizo una mamada o le hice un cunnilingus. No era como si ella me estuviera haciendo una mamada y yo le estuviera haciendo un cunnilingus, solo una cosa, más a menudo solo besos y caricias. Hubo sexo en el baño solo tres veces, dos veces anal presionándolos contra la pared cuando se pusieron de puntillas, y una vez en todos los agujeros, con semen en el culo. En general, era difícil tener relaciones sexuales en el hospital; para ser honesto, solo durante el día, más a menudo cuando iban a buscar medicamentos. Todos los viernes y martes teníamos que ir al edificio vecino por la planta baja a buscar medicinas, y desde allí tenías que hacer cola durante unas dos horas hasta que te encontraban todas las medicinas de la lista, ya fuera yo u otra chica en prácticas. Fui, pero la mayoría de las veces yo. Las chicas pacientes sabían cuándo iba, o les dije de antemano, y bajamos en el montacargas hasta la planta baja y, deambulando por el pasillo laberíntico, nos encontramos cerca de otro ascensor que conducía al edificio de la farmacia, desde donde tomamos medicamentos según la lista.
nPero no tenía prisa, giramos por el pasillo que conducía a la cantina, donde en ese momento no podía haber nadie de todos modos, y a la vuelta de la esquina nos entregamos a las caricias, era No siempre con penetración, más a menudo solo besos y caricias. Pero a veces lograban persuadirlas para que tuvieran relaciones sexuales, diciéndoles que nadie se enteraría. Querían hacerlo, pero tenían miedo. Mientras las acariciaba, metí la mano en sus bragas y sentí lo mojadas que estaban. Un par de veces tuve que darles dinero por el derecho a usar sus agujeros, pero valió la pena. Como las chicas tenían entre 12 y 15 años, algunas todavía eran vírgenes pero se masturbaban, así que tuve la suerte de ser la primera en probar sus culos y coños. Pero había un par de chicas a las que no se les podía follar como yo quería. Salieron de guardia por la noche, se sentaron con nosotros, pero las cosas no fueron más que bromas vulgares.
De toda la gente con la que era bueno follar en el hospital, había tres o cuatro chicas que me permitieron hacer lo que quisiera con ellos. Me gustó especialmente una chica alta y delgada, que en el primer encuentro mintió diciendo que tenía 14 años, y luego descubrí que solo tenía 11 años. Nos comunicamos bien con ella y no parecía importarle estar a solas conmigo, la toqué entre sus piernas, ella metió la mano debajo de mis bragas y me tocó el pene. Pensé que teníamos mucho tiempo, pero por casualidad encontré su interlibro y me di cuenta de que solo tenía 11 años. Por la noche hablamos y ella dijo que realmente no era virgen desde hacía más de un año, pero que sólo había tenido relaciones sexuales dos veces con el mismo chico. Estaba claro que ella realmente lo quería. Cuando se le preguntó por qué mintió sobre el reembolso, respondió que no lo sabía. Pero entendí que tenía miedo de que yo perdiera el interés por ella, pero fue en vano. Durante dos semanas, hasta que le dieron el alta, ella y yo dormimos juntos por las noches. Ella vino al puesto cuando yo estaba de servicio o a mi habitación, donde nos colocaron en un pasillo separado durante la práctica. La habitación era pequeña, pero no necesitábamos mucho espacio. Durante dos semanas me follé a Darina por las noches y ella me permitió hacerlo de diferentes formas. A veces estaba tan cansada que se quedaba dormida justo durante el sexo, con una polla dentro. Por supuesto, se me cayó más tarde, pero no recuerdo que vine y tuve relaciones sexuales con ella.
Recuerdo mis prácticas en hospitales y tengo entendido que trabajaba allí tanto de día como de noche. y por las noches lo único que hacía era follar y manosear chicas. ¡¡¡Maldita sea, quiero practicar de nuevo!!! :)
¿Niñas pequeñas golpeadas en el culo sin vaselina en el baño? Entonces toda la erección escuchaba sus dolorosos oohs y aahs :)

Y también en el pasillo hacia el comedor se oían pequeños ruidos de traqueteo, porque en ese momento nadie debería haber pasado por allí :)

Bueno, la historia sobre el sexo nocturno constante con chicas saldría rápidamente a la luz a través de otras chicas que se lo contarían a sus madres. .

En resumen, sigue escribiendo :clever:
opción
Total posts: 53
Registered for: 1 year 5 months

Post by opción »

Buena historia, interesante.
75_egorka
Total posts: 111
Registered for: 1 year 4 months

Post by 75_egorka »

Interesante idea, me gustó.
min-ho

Post by min-ho »

KirillPetrov, llevo casi un mes practicando en el hospital, pero ninguno de los invitados ¡Ha venido gente!( Che Guevara, ¿a dónde diablos vas?
Kirill, ven también. Si no lo sabes, sería mejor que te quedes en silencio y no saques la mano derecha del pene para simplemente escribe un mensaje por teléfono al foro con una queja. Sigue estrangulando a tu serpiente tuerta. Diciendo "ten sexo" y "folla a las chicas" como dices sin vaselina en el culo, ¿por qué habría saliva? luego, además en el baño y sin vaselina hay algo para lubricar el culo caliente de una chica, pero no los usé. El sexo con chicas no sucede como ocurre con las chicas mayores. Conseguir y seducir chicas durante la pubertad o, Para que comprendas, durante su pubertad es más fácil de lo que parece. Y no me meto en su culo con un pene (no previamente lubricado con vaselina). Durante el proceso acaricio con mis manos y masajeo los agujeros con mis dedos. para que no giman tanto (o, según tú, “ooh-ah-ah”).
En cuanto al pasillo del comedor, no has estado aquí y no sabes cómo El pasillo que conduce al comedor funciona, y sí, por la tarde, después de las 22, nadie va allí, ya que, por extraño que parezca, aquí no alimentamos a los pacientes por la noche como en su ciudad.
Acerca de "le dirían a sus padres, madres" ¿realmente crees que las niñas le dirán a sus madres que se folló a chicos? ¿Quién crees que será el primero en recibir un castigo y una visita al ginecólogo, seguido de "ahora no hay Internet, caminas con un teléfono de pulsador, arresto domiciliario por tiempo indefinido, después de la escuela vas directamente a casa, todas las noches traes los deberes y el teléfono para que lo revisen, etcétera". ¡Me parece que no sabes cómo son los jóvenes hoy en día! O tal vez simplemente te estás haciendo el tonto.
Ven, al menos, a ver el pasillo que conduce al comedor. Y fui a charlar y coquetear con chicas.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post