HermanitaHistorias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
rmt
Total posts: 133
Registered for: 2 years 6 months
 Re: Hermanita

Post by rmt »

telas adolescentes hasta los 15-16 años no disfrutan del sexo
¡Qué tontería! 😂
Simplemente no sabes cómo hacer nada y no puedes entenderlo. Pueden correrse a partir de los 2,5 años de edad. Lo sé por experiencia propia, yo solo tenía 16 años en ese momento y no esperaba en absoluto que ella se excitara cuando la mimaba. . Ella estaba sentada en mi regazo, dibujando, y yo simplemente froté mi raja erecta contra ella. Y a través de medias con bragas. Sin embargo, luego tuve que ponerla en condición con mi dedo, porque empezó a aullar y a pedir volver, cuando corté su reacción, me asusté y la quité de mis rodillas.
alejandrik
Total posts: 96
Registered for: 2 years 2 months

Post by alejandrik »

Yo también lo tuve con mi hermana. Yo tengo 12 y ella 6. Vio a su madre follando y me lo dijo. Le pregunté qué era y por qué. Le sugerí que lo intentara. La tocó desde el principio, no la dejó ir más lejos, tenía miedo. A veces también la convencía y a veces ella preguntaba. Y la entré por completo cuando tenía 9 años.
Johnarriba
Total posts: 52
Registered for: 2 years 1 month

Post by Johnarriba »

ingresó su
¿coño?
alejandrik
Total posts: 96

Post by alejandrik »

вошёл в нее
в письку?
Да. В письку
antonio.banderas
Total posts: 72

Post by antonio.banderas »

[ref]antonio.banderas[/ref], soy yo por favor escríbeme por MP
rojo rojo
Total posts: 45
Registered for: 2 years

Post by rojo rojo »

Bueno, a los 9 años es difícil entrar de lleno, ya tenías 15 años, ya lo entendiste, ya no eran solo juegos.
mejora
Total posts: 88

Post by mejora »

Bueno, supongo que depende del equipo que tengan ella y su pareja. Sucede que una niña tiene 12 años, pero no se puede distinguir de un adulto) Y viceversa, un tipo grande con un pene pequeño) Y si las estrellas se alinean, probablemente todo no sea tan crítico. Realmente solo estoy especulando porque tuve una conversación franca con una niña que tuvo relaciones sexuales con su hermano cuando tenía 10 años. Mi hermano tiene sólo 15 años. Y ella parecía verlo de manera muy positiva.
gato rayado
Total posts: 108
Registered for: 2 years 10 months

Post by gato rayado »

Sucede que una niña tiene 12 años y no se puede distinguir de un adulto)
Hace un par de años hubo un caso en Inglaterra. Un chico de unos diecinueve años conoció a una chica de 13 años en una parada de autobús, quien le dijo que tenía 16, lo invitó a casa y se lo pasaron genial, pero su hermana mayor lo denunció a la policía. Investigación, juicio... El chico lloró muchísimo en el juicio y juró que ni siquiera podía imaginar que ella tuviera 13 años. El juez (una mujer, por cierto) miró las fotografías de esta chica y declaró al chico inocente. , limitándose a una estricta advertencia verbal para que tenga más cuidado en el futuro.
mejora
Total posts: 88

Post by mejora »

Sí. De eso estoy hablando) Ahora no lo entenderás. Y en esta historia, en general, el niño debería demandar) ella es a priori mayor, al menos 13, al menos 16 años :)
yerir1233
Total posts: 14

Post by yerir1233 »

creo que es solo una fantasia
gato rayado
Total posts: 108
Registered for: 2 years 10 months

Post by gato rayado »

Creo que es sólo ficción
No, no ficción. Cualquiera que sepa bien inglés puede buscar en los archivos de la BBC.
barney
Total posts: 80
Registered for: 3 years 1 month

Post by barney »

Sucede que una niña tiene 12 años, pero no puedes distinguirla de un adulto)
por cierto, ¡sí!
Hace poco pasé por negocios en una escuela y me sorprendieron las colegialas: ¡qué potrancas tetonas y culonas!
¿Por qué mis compañeras de clase solían ser niñas tan pequeñas durante mis años escolares?
Eblya
Total posts: 8
Registered for: 1 year 10 months

Post by Eblya »

Sí, creo que todos se esfuerzan por lograr esto
es cien por ciento, pero es una basura lograrlo
Asesino
Total posts: 20
Registered for: 1 year 9 months

Post by Asesino »

Te lo digo por las tetas jóvenes: una mujer SIEMPRE necesita juegos previos (hasta que no gotee, no quiere tener sexo, para no dañar la vagina). Di que quieres hacerla sentir bien, obtén su consentimiento, saca tu lengua de su boca y comienza a lamerle las tetas (incluso si aún no están allí), ella puede correrse solo con esto, y luego te ofreces a hacerlo. aún más placentero y lamer el clítoris (ubicado encima del espacio genital). Entonces ella se lanzará sobre ti a cualquier edad y no se lo dirá a nadie, para no perder esa emoción.
gerg43
Total posts: 89
Registered for: 2 years 1 month

Post by gerg43 »

A sus 9 años lo entiende todo a la perfección. La autora describe la situación como si tuviera 4 años. Puso su pene en su mano *x)
Asesino
Total posts: 20

Post by Asesino »

Acabo de recordar una situación de mi vida.
Cuando era estudiante, viajaba en tren entre ciudades. En provincias, los trenes eléctricos son basureros donde viajan un grupo de paletos. Entonces, un látigo borracho se subió al carruaje y una niña de unos 5 o 6 años (probablemente su hija) comenzó a correr alrededor del carruaje. Una vez jugué un poco con ella (como si fuera un buen chico) y le di algunas delicias que me llevé en el tren. Me sorprendió que ella no comiera la comida ella misma, sino que se la llevara a su madre, quien me saludó con la cabeza agradecida desde lejos.
La niña volvió hacia mí y después de saltar un poco como una tonta, se sentó a mi lado y... extendiendo su mano hacia mi ingle, comenzó a masajear mi pene. Por supuesto, me quedé boquiabierto, pero no lo interrumpí: había unas diez personas en el carruaje y nadie estaba sentado de tal manera que pudieran verlo directamente. Además, fue realmente agradable. Cuando el pene se levantó (y esto sucedió muy rápidamente), ella comenzó a moverlo hacia arriba y hacia abajo, es decir. sabía cómo hacerlo. Esto continuó durante varios minutos, después de lo cual saltó y enterró su cara en mi ingle, giró la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha y comenzó a correr alrededor del auto nuevamente. Hubo una larga parada de aproximadamente 40 minutos en un pequeño pueblo intermedio, antes de la cual su madre nuevamente me hizo un gesto de aprobación. Entonces no entendí lo que quería decir, pero ahora creo que durante la parada se ofreció a llevar a su hija a los arbustos y hacer lo que yo quisiera (por supuesto, agradeciéndole a la madre por separado). Pero no entendí nada de esto (y ni siquiera imaginé que esto fuera posible), así que fui al edificio de la estación a buscar comida en los quioscos y regresé a otro auto.

Ahora queda más claro: Le di incluso pequeños beneficios materiales y la niña comenzó a masturbarse hábilmente el pene para su edad + indicó la posibilidad de una mamada, mientras que yo recibí la aprobación de su madre para todas las acciones.
Poderoso

Post by Poderoso »

podría haber habido una trampa: habrías terminado y el pequeño habría gritado que eres un pervertido

Enviado después de 37 segundos:
Acabo de recordar una situación de mi vida.
Cuando era estudiante, viajaba en tren entre ciudades. En provincias, los trenes eléctricos son basureros donde viajan un grupo de paletos. Entonces, un látigo borracho se subió al carruaje y una niña de unos 5 o 6 años (probablemente su hija) comenzó a correr alrededor del carruaje. Una vez jugué un poco con ella (como si fuera un buen chico) y le di algunas delicias que me llevé en el tren. Me sorprendió que ella no comiera la comida ella misma, sino que se la llevara a su madre, quien me saludó con la cabeza agradecida desde lejos.
La niña volvió hacia mí y después de saltar un poco como una tonta, se sentó a mi lado y... extendiendo su mano hacia mi ingle, comenzó a masajear mi pene. Por supuesto, me quedé boquiabierto, pero no lo interrumpí: había unas diez personas en el carruaje y nadie estaba sentado de tal manera que pudieran verlo directamente. Además, fue realmente agradable. Cuando el pene se levantó (y esto sucedió muy rápidamente), ella comenzó a moverlo hacia arriba y hacia abajo, es decir. sabía cómo hacerlo. Esto continuó durante varios minutos, después de lo cual saltó y enterró su cara en mi ingle, giró la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha y comenzó a correr alrededor del auto nuevamente. Hubo una larga parada de aproximadamente 40 minutos en un pequeño pueblo intermedio, antes de la cual su madre nuevamente me hizo un gesto de aprobación. Entonces no entendí lo que quería decir, pero ahora creo que durante la parada se ofreció a llevar a su hija a los arbustos y hacer lo que yo quisiera (por supuesto, agradeciéndole a la madre por separado). Pero no entendí nada de esto (y ni siquiera imaginé que esto fuera posible), así que fui al edificio de la estación a buscar comida en los quioscos y regresé a otro auto.

Ahora queda más claro: Le di incluso pequeños beneficios materiales y la niña comenzó a masturbarse hábilmente un pene para su edad + indicó la posibilidad de una mamada, mientras que yo recibía la aprobación de su madre para todas las acciones. n
podría haber sido una trampa: habrías terminado y el pequeño habría gritado que eras un pervertido.
Pervertido completo
Total posts: 104

Post by Pervertido completo »

Tonterías. Es decir, ¿ella se violó a sí misma y usted no se orientó?
Poderoso

Post by Poderoso »

Maldita sea. Es decir, ¿ella se violó a sí misma y usted no se orientó?
mostrar un coño a un niño menor de 12 años se considera abuso sexual.
y el tipo tiene semen en sus pantalones.
¿Se ha filtrado por sí solo?
si "por sí solo" entonces el examen demostrará que no tiene sentido.
y creerán más en madre e hija.
azor
Total posts: 1

Post by azor »

Dado que las historias son sobre niñas pequeñas (no necesariamente sobre hermanas), aquí tienes una historia para ti.
Hay un pueblo cerca de la ciudad, donde de todas las atracciones solo hay un "club" donde proyectan películas. Por supuesto, este club estaba ocupado por adolescentes que acudían a las proyecciones de películas para tener sexo en las últimas filas. La señora de la limpieza que barría los condones después de las sesiones, por supuesto, vivía en el mismo pueblo y se lo contó a todo el mundo.
Entonces, cuando una niña cometió el error de querer ir a ver una película, los padres se resistieron. durante mucho tiempo, y luego se dio por vencido, enviando a la pequeña con su hermana que tiene entre 10 y 12 años. Por ejemplo, frente a su hermana, ella no jadeará con los niños de las últimas filas, y si lo hace, el pequeño se delatará.
Así que los dos fueron juntos al cine durante muchos años. , y sus padres ni siquiera se dieron cuenta de que en estas proyecciones nocturnas ambos se quedaron sin aliento. Además, existen condiciones tales que la niña debe estar en posición de vaquera, es decir. Ella misma practicaba activamente el sexo, lo que la pequeña hacía con alegría. Me enteré cuando vine al pueblo a pasar el verano y mis amigos me invitaron al cine. Todo el verano le compré entradas para el cine y ella montó mi polla :ups:
MrTwister
Total posts: 41
Registered for: 1 year 7 months

Post by MrTwister »

Luego papá empezó a llevar a sus hijas al cine una por una...)))
opción
Total posts: 53
Registered for: 1 year 7 months

Post by opción »

Es una especie de tontería, es demasiado pronto para algo como esto.
Nikita Von
Total posts: 120
Registered for: 1 year 10 months

Post by Nikita Von »

Había una niña de visita, tenía 6 años, vestía pantalones cortos y una camiseta de Vístula y se frotaba. En mi caso, solo entendí lo que estaba haciendo a mitad del juego, así que la ayudé un poco.
evo134
Total posts: 78

Post by evo134 »

Los fetiches son fetiches, cada uno los tiene, muy diferentes, pero los niños pequeños no deberían sufrir esto
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post