Amigos quieren follar a mi mamá ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 109
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 77
- Registered for: 2 years 5 months
Re: Amigos se quieren follar a mi mamá
Relevante, estoy listo para discutir y mostrárselo a mi madre.
-
- Total posts: 16
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 7
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 72
- Registered for: 2 years
sanya.revin, pongámonos en contacto, ¡yo también puedo venir y follarme a mi madre!
-
- Total posts: 6
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 77
- Registered for: 2 years 5 months
Después de mostrarle fotos de mi madre a un chico del foro, él dice que realmente se enamoró de ella, incluso me rogó que concertara una cita con ella)
-
- Total posts: 32
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Total posts: 145
- Registered for: 1 year 9 months
bueno, yo también tuve muchas cosas en mi juventud madres follables de amigos. Recuerdo que un amigo tenía una puerta de entrada vieja, vivían en el primer piso y había una puerta en el piso al lado de las tiendas, la compraron, así que la cerradura tenía un gran agujero, se quedó atascada allí, estábamos espiando a la madre de un compañero de clase, ella estaba en casa cuando no había nadie caminando desnudo y justo enfrente de la puerta había una silla en el pasillo donde a menudo se sentaba y miraba... Daba mucho miedo sentarse en la entrada de tu ponte en cuclillas y tíralo hacia ella. Pero nadie ha quemado nuncaEscuché a amigos hablar de mi madre y de cómo les gustaría follarla, ¿alguien se ha encontrado con esto?
-
- Total posts: 12
- Registered for: 1 year 8 months
-
- Total posts: 32
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 160
- Registered for: 2 years 6 months
Luego vino un amigo a la casa de campo y su madre hizo algo en los parterres del jardín y él no la reconoció y dijo qué culo más jodido es este, y la madre está apretada..., yo digo, bueno, madre, él es lo siento, en tu casa siempre soy ella solo en bata... ...me digo a mí mismo, está jodidamente apretada, sus labios todavía están tan sanos, se destacan, él dice cómo puede estar sola con una figura así durante tanto tiempo. Muchos años, yo mismo estoy parado sobre ella. Madre 46 camina por el jardín, sus tetas sobresalen, sus pezones arriba y entre sus piernas, todo está apretado y apretado, hablamos de follar por primera vez sin vergüenza,
-
- Total posts: 21
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Registered for: 2 years 3 months
Mostraré fotos de mi madre desnuda para evaluación, si alguien está interesado que me escriba por MP
-
- Registered for: 2 years 11 months
¿Fantaseas en voz alta?nos masturbamos con amigos con fotos de mamá, se la quieren follar, es muy excitante
-
- Registered for: 2 years 11 months
¡Eso sería increíblemente emocionante!Puedes organizar un círculo de intercambio, la multitud se turnará para follar con las madres de los demás
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 95 Replies
- 8842 Views
-
Last post by Ígor Lutov
-
- 1 Replies