Las pastillas para dormir son una mala opción. Con una dosis pequeña, existe la posibilidad de que te despiertes en el momento más innecesario, y con una dosis grande, habrá consecuencias negativas para la salud. El buen alcohol es mejor.
Las pastillas para dormir son una mala opción. Con una dosis pequeña, existe la posibilidad de que te despiertes en el momento más innecesario, y con una dosis grande, habrá consecuencias negativas para la salud. El buen alcohol es mejor.
Pastillas para dormir, alcohol. Joder, qué primitivo es todo contigo. Gigantes del pensamiento simplemente.
Puede que no te despiertes con las pastillas para dormir, pero necesitas mucho alcohol y luego follar con una chica que vomita es un gran placer.
Existe un análogo: los medicamentos antialérgicos. Pero sólo aquellos en los que se indica que el efecto secundario es la somnolencia. Una tableta es suficiente para empezar a dejarme inconsciente y a quedarme dormido.
Puede que no sea posible follar con una mujer que se ha quedado dormida; después de todo, esto no es una pastilla para dormir en toda regla, pero acariciar, acariciar y tocar es fácil.
Y sí, tú No puedo hacer demasiado, también es una droga medicinal, es adictiva, tal vez no sea tan mala. Si no vas a otro mundo en absoluto.
З. y. Todo lo anterior es por una vez. Y unilateralmente. Y cuando te quemas, es el final de una buena relación. Tenlo en cuenta.
Es mejor cuando todo es mutuo. Ambos participan de las caricias y del sexo.
Pastillas para dormir, alcohol. Joder, qué primitivo es todo contigo. Gigantes del pensamiento simplemente. Puede que no te despiertes con las pastillas para dormir, pero necesitas mucho alcohol y luego follar con una chica que vomita es un gran placer. Existe un análogo: los medicamentos antialérgicos. Pero sólo aquellos en los que se indica que el efecto secundario es la somnolencia. Una tableta es suficiente para empezar a dejarme inconsciente y a quedarme dormido. Puede que no sea posible follar con una mujer que se ha quedado dormida; después de todo, esto no es una pastilla para dormir en toda regla, pero acariciar, acariciar y tocar es fácil. Y sí, tú No puedo hacer demasiado, también es una droga medicinal, es adictiva, tal vez no sea tan mala. Si no vas a otro mundo en absoluto. З. y. Todo lo anterior es por una vez. Y unilateralmente. Y cuando te quemas, es el final de una buena relación. Tenlo en cuenta. Es mejor cuando todo es mutuo. Ambos participan de las caricias y del sexo.
Wsc, yo diría que el fin no es sólo de la relación, sino también de tu vida. Incluso si el objeto entendiera quién era el culpable de esto y no lo denunciara a la policía, entonces, por ejemplo, no podría seguir viviendo con la idea de que me quemaron mientras mezclaba pastillas y manoseaba a alguien.
[ref]Wsc[/ref], yo diría que el fin no es sólo de la relación, sino también de tu vida. Incluso si el objeto entendiera quién era el culpable de esto y no lo denunciara a la policía, entonces, por ejemplo, no podría seguir viviendo con la idea de que me quemaron mientras mezclaba pastillas y manoseaba a alguien.
¡Se siente como si todos estuvieran sentados aquí solo para ver estas fotos descargadas en algún lugar de Internet! Tranquilos, sois personas, no animales, y si queréis haceros una paja, abrid cualquier navegador y entrad en el buscador "hermana/hija/sobrina/madre/tía/abuela desnuda" o lo que os interese. Simplemente no olvides eliminar los controles parentales y, si no puedes, entonces es demasiado pronto para verlos)
¡Se siente como si todos estuvieran sentados aquí solo para ver estas fotos descargadas en algún lugar de Internet! Tranquilos, sois personas, no animales, y si queréis haceros una paja, abrid cualquier navegador y entrad en el buscador "hermana/hija/sobrina/madre/tía/abuela desnuda" o lo que os interese. Simplemente no olvides eliminar los controles parentales y, si no puedes, entonces es demasiado pronto para verlos) :)
Andrey8877, Andrey, si escribes 51 mensajes ahora mismo y empiezas a mirar las fotos, lo entenderás. que son iguales que vi las fotos en Internet, ¿no te enojarás?
[ref]Andrey8877[/ref], Andrey, si escribes 51 mensajes ahora mismo y empiezas a mirar las fotos, lo entenderás. que son iguales que vi las fotos en Internet, ¿no te enojarás?
Las pastillas para dormir son una muy mala opción. Siempre existe la posibilidad de equivocarse con la dosis y no se pueden predecir las consecuencias.
Las pastillas para dormir son una muy mala opción. Siempre existe la posibilidad de equivocarse con la dosis y no se pueden predecir las consecuencias.
asker, ¿cuántos años tiene tu hermana?
a juzgar por su pequeño trasero, no más de 14 años.
¿Cuántos años tienes?
¿Tenéis una relación de confianza o estáis peleando?
[ref]asker[/ref], ¿cuántos años tiene tu hermana? a juzgar por su pequeño trasero, no más de 14 años. ¿Cuántos años tienes? ¿Tenéis una relación de confianza o estáis peleando?
[quote=asker post_id=15953 time=1676425568 user_id=3747] Quiero darle pastillas para dormir de alguna manera [/quote] También quiero hacer esto con mi hermana
Sofisticado,
Bueno, la mefedrona o la sal son una opción
Para una chica probablemente mejor que yo después de todo
Aunque..... Le di a mi chica de 29 años esto y aquello, pero ella lo sabía. Después de olfatear, la dejé con dos amigos durante 15 minutos. volvió y ya estaba chupando
Cuando fumaban sal era más fuerte....ella se sentía atraída por todo tipo de perversiones...y yo también
[ref]Sofisticado[/ref], Bueno, la mefedrona o la sal son una opción Para una chica probablemente mejor que yo después de todo Aunque..... Le di a mi chica de 29 años esto y aquello, pero ella lo sabía. Después de olfatear, la dejé con dos amigos durante 15 minutos. volvió y ya estaba chupando Cuando fumaban sal era más fuerte....ella se sentía atraída por todo tipo de perversiones...y yo también
Escuchar. Tienes que darle pastillas para dormir si quieres enjuagar a la niña. Pero, si empiezas a acariciarla y luego ella se despierta de las caricias, entonces es mucho más genial que estar borracha.
Escuchar. Tienes que darle pastillas para dormir si quieres enjuagar a la niña. Pero, si empiezas a acariciarla y luego ella se despierta de las caricias, entonces es mucho más genial que estar borracha.
¡Realmente no recomiendo pastillas para dormir! Sucede que una persona no se despierta después de ellos. Puedes matarla con la dosis equivocada. Inventa algo mejor
¡Realmente no recomiendo pastillas para dormir! Sucede que una persona no se despierta después de ellos. Puedes matarla con la dosis equivocada. Inventa algo mejor
[quote=asker post_id=15953 time=1676425568 user_id=3747] Para aquellos que no pueden mirar, deben escribir 51 mensajes [/quote] Hay aún más, pero no hay fotos
El hijo tomó una foto del culo de la madre tomando el sol, y, bueno, las bragas... Al parecer se las puso por una buena razón, ¿quiere engañar a su hijo para que cometa incesto?