Tengo miedo pero tengo muchas ganas de follarme a mi mamá.Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
Superficie
 Re: Tengo miedo pero tengo muchas ganas de follarme a mi mamá.

Post by Superficie »

:) Estoy de acuerdo. Es la misma mujer a la que todos quieren follar como cualquier mujer.. Y si entiende que le gustas mucho, ¡te conocerá! Creeme lo se
diferente
Total posts: 9
Registered for: 1 year 11 months

Post by diferente »

Sofisticado, ¿se lo diste a tu mamá para que lo folle?
Puente

Post by Puente »

Vi a mi madre masturbándose, es una mujer muy hermosa en todos los sentidos, pero por alguna razón no sale con nadie...
Yo tenía 15 años entonces, pero me armé de valor y después de un Un par de días, en la noche fui a ver la habitación con su pene afuera y con voz temblorosa dijo, “déjame follar” (entonces la palabra “follar” tenía un significado completamente diferente) Pensé que ella diría Qué vergüenza, etc., etc., pero ella acaba de decir que si follamos, no seremos como madre e hijo, sino como un hombre y una mujer...
Salté sobre ella y de alguna manera Me subí a ella de inmediato y me corrí de inmediato, por alguna razón de repente me sentí muy avergonzado de simplemente meterlo y correrme, quería bajarme e irme a su habitación, pero ella me rodeó con sus piernas y literalmente comenzó a chuparme. polla con su vagina, un minuto después, mi polla se quedó como una estaca, fue entonces cuando empezó, ella gemía y temblaba tanto, no podía ni imaginar que fuera tan apasionada en la cama, me corrí dentro de ella tres veces sin resbalando...
¡Solo pensar que follaré con mi madre me pone la polla dura!
¡Ahora no sólo es madre, sino mi MUJER FAVORITA! Puede que no lo creas, pero escribí la verdad.
Puente

Post by Puente »

Y esto me pasó a mí.
Mamá llegó borracha de una fiesta y añadió más en casa, rompió a llorar, apenas la calmé, la pinté de colores pastel, la desnudé y la vista de su triángulo peludo entre sus piernas me excitaron hasta que me temblaron las rodillas, la metí y después de dos tres fricciones él se corrió en su coño...
Cuando la polla se levantó de nuevo y la folló correctamente, ella gimió y saludó. Me quedé dormido junto a ella a propósito, ¿cuál sería su reacción? Dos horas después me despertó y dijo: ¿Me jodí contigo? que estaba coqueteando conmigo en una fiesta...
Besé el chupetón de mi madre, y ella se sentó con su coño sobre la polla que sobresalía y empezó a follar, pensé que me follaba a mi madre en el coño desde donde estaba nació, lo planté en sus huevos, sintiendo su útero como una ceniza, se corrió con tanta fuerza que todo mi estómago se llenó de su néctar...
Ahora ella me legó a mi hombre amado y yo soy ella, mi ¡amada mujer!
El sexo con mi madre, es indescriptible, ¿tal vez sea porque es mi propia sangre? ¡Mamá también dice que la idea de que mi propio hijo esté a punto de follarme hace que mi coño arda y el esperma fluya por mis muslos!
Eso es todo, y nos importa un bledo lo que digan un hijo y una madre. no debería joder. Por cierto, yo no tengo ni 16 años y ella sólo 35.
Puente

Post by Puente »

¿Y a qué tienen miedo?, sé valiente, quién dijo que no te puedes follar a tu madre, ella es ante todo una mujer, ¡ni te imaginas lo emocionante que es FOLLAR a tu madre! ¡Me he estado follando a mi mamá durante dos años! ¡Sé más persistente y ella te dará tanto que no recibirás un placer tan celestial de ninguna otra mujer!
Rover01
Total posts: 24
Registered for: 2 years 7 months

Post by Rover01 »

¿Resulta que empezó a tener relaciones sexuales con ella a los 13 años y medio?
Miqueas

Post by Miqueas »

Por alguna razón, escriben principalmente sobre sexo entre madre e hijo,
Tengo una situación diferente, se la di a mi padre cuando mi madre estaba enferma, y ​​un día mi padre empezó a follarme delante de mi madre. quien estaba enferma, no sé cuál fue el impacto, pero literalmente volvió a la vida, ahora papá nos folla a los dos por todos nuestros agujeros y estamos felices, les pido a los puritanos que no comenten...
No es normal

Post by No es normal »

¿Qué te sorprende a los trece años y medio? Cuando tenía once años me subí encima de mi madre dormida, ella se sorprendió y dijo que era grande para tu edad, solo quería satisfacerme con su mano, me corrí en su mano, cinco minutos después me paré. arriba, y no sé de dónde vino la fuerza, pero abrí las piernas de mi madre y le metí la polla en el coño a mi madre, y llevo casi cinco años follándome a mi madre y no nos arrepentimos de nada. !!!
ninguno
Total posts: 1112
Registered for: 1 year 11 months

Post by ninguno »

Por alguna razón, escriben principalmente sobre sexo entre madre e hijo,
Tengo una situación diferente, se lo di a mi padre cuando mi madre estaba enferma, y ​​un día mi papá empezó a follarme delante de mi madre que estaba enferma, no se que tanto afectó pero ella literalmente volvió a la vida, ahora papá nos folla a los dos por todos nuestros agujeros y estamos felices, les pido a los puritanos que no comenten...
¿Y puedes contarnos los detalles de tu relación? Interesante... :roll:
Rover01
Total posts: 24
Registered for: 2 years 7 months

Post by Rover01 »

No es normal, hice una pregunta para aclarar. Y no expresó sorpresa, como pensabas.
Ígor Lutov
Total posts: 36
Registered for: 1 year 4 months

Post by Ígor Lutov »

Me parece que una relación real con una madre es 1 entre un millón. De lo contrario, esto es abuso infantil o fantasía.
Pinzón
Total posts: 40
Registered for: 1 year 5 months

Post by Pinzón »

Me parece que una relación real con una madre es 1 entre un millón. Y entonces esto es violencia contra un niño o fantasía.
Si es mutuo, entonces no es violencia. Y no siempre sucede en la infancia. Con los casos creo que tienes razón, pero la muestra es un poco menos de un millón. Hay muchas fantasías, algunas solo logran lograr lo que quieren cuando están borrachas, lo que realmente podría confirmar el caso de incesto. No todas las madres decidirán entregarse a su hijo
guarida5115
Total posts: 72

Post by guarida5115 »

Tienes que ser más atrevido y todo saldrá bien.
Ígor Lutov
Total posts: 36

Post by Ígor Lutov »

Oh, estos asesores)
MrTwister
Total posts: 41
Registered for: 1 year 6 months

Post by MrTwister »

Follar con una madre es dulce, lástima que no tuve la oportunidad, solo con mi hermana menor.
guarida5115
Total posts: 72

Post by guarida5115 »

Si quieres follarte a tu mamá, no te niegues nada.
Gusto

Post by Gusto »

Yo también quiero a mi madre, pero tengo miedo antes me corría en sus bragas, ella vio y se quedó en silencio, ahora es que cuando le doy un masaje le toco el coño, como por accidente, pero como ella pide otro masaje. , significa que a ella le gusta
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post