Hay un anhelo por las personas mayores, y hay quienes aman a los que tienen poco menos de 60 años. Tengo un amigo así. Le pregunto qué encontré allí?) y él dice que lo excitan más)) tal vez aún no he madurado Enviado 2 horas 20 minutos 57 segundos después:
Estoy mirando a mis tías. Tienen formas muy apetecibles))
Hay un anhelo por las personas mayores, y hay quienes aman a los que tienen poco menos de 60 años. Tengo un amigo así. Le pregunto qué encontré allí?) y él dice que lo excitan más)) tal vez aún no he madurado😂
[tamaño=85][color =verde] Enviado 2 horas 20 minutos 57 segundos después:[/color][/size] Estoy mirando a mis tías. Tienen formas muy apetecibles))
Sucedió: en la antigua Roma, las madres tenían relaciones sexuales con sus hijos: se los metían en la boca, les exponían el culo y se los follaban por el coño. El hermano tenía derecho a violar a su...
Last post
¿Por qué solo en Roma? En aquellos días era normal en casi todas partes.
En nuestro bloque de dormitorios vivía una estudiante de segundo año, Marina Ivanova. Estaba claro que sus estudios le impedían llevar una vida sexual libre a diestro y siniestro, ya que en ocasiones...
Last post
Vivaldi , gracias por los elogios, intentaré escribir historias, pero no con frecuencia.
Somos una pareja de hombres, de 21 y 25 años, y nos gustaría encontrar trabajo en una casa particular como sirvienta con intimidad. Tengo experiencia en swing y reuniones de pandillas. Ambos son...
Last post
Bueno, si es así, ¡me apunto!) Coincidimos geográficamente)
Estoy esperando una invitación para una entrevista :)
Una historia sobre mi madre y mis fantasías.
Viví con mi madre hasta los 18 años, luego me fui a otra ciudad a estudiar.
Ahora vivimos separados, pero recuerdo a mi madre de forma sexual más que...
Last post
disculpe, ¿es este un foro de tincest o un foro de ananistas anónimos e historias divertidas para distorsionar?
Este es un foro divertido, donde principalmente Se sientan onanistas divertidos: uno...
Hace un par de semanas encontré un vídeo en YouTube con pantalones cortos en el que una familia se turnaba para sentarse con los ojos vendados. Deberías poder adivinar qué tipo de comida es en...
Last post
Si untas la cabeza con algo dulce o más amargo pero agradable...