Perfiles de nuestras madresMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
Stanislav Palianov
Total posts: 163
Registered for: 3 years 9 months
 Re: Perfiles de nuestras madres

Post by Stanislav Palianov »

¡Hola a todos! Perfil de mi madre:
1. Nombre: Valentina.
2. Pronto 50.
3. Altura 170 cm Completo, pero no demasiado grueso. El cabello es claro, bastante rubio, de longitud media. Cara redonda, ojos grises.
4. El trasero es grande, ligeramente caído. Las caderas son anchas, hay cintura. Las tetas son grandes, caídas y pesadas. No se afeita el coño, es sólo pelo. Los labios son grandes.
5. Hay uno permanente.
6. Probablemente eran 10, pero no puedo asegurarlo.
7. Fantasías: humillación, sumisión, mirada desde fuera.
8. Hay ganas de discutirlo, puede ser sumamente sucio.
Nacido libre
Total posts: 73
Registered for: 2 years 2 months

Post by Nacido libre »

Mmmm, buen tema! Bueno, ¡compartamos a nuestras madres putas!

1. Nombre de la madre (opcional)
Elena Nikolaevna
2. Edad
58 años, pero parece más joven, tal vez entre 45 y 47 años.
3. Datos externos (constitución, altura/peso aproximado, figura, color de cabello, etc.)
Altura 165 cm, 60 kg, un poco gordita, pero completamente imperceptible en la ropa. Morena
4. Detalles íntimos (tamaño y forma de las tetas, culo, peinado en el coño, descripción de la vulva)
Lo filmé con una cámara oculta, incluso si la calidad es mala, pero otros no la tienen)) Puedes Véalo en el avatar. La ubre es de tamaño 2+, colgante, muy sensible. Esta zorra no ha usado sujetador en casa desde su juventud, porque sus bandas elásticas le aprietan demasiado. Quizás por eso también se hundió, me gusta. La vagina es negra, peluda y rizada. Su madre, hasta donde sé, nunca se afeitó en su vida porque era “depravado” o tal vez no le gustaba por alguna razón. El color de la hendidura genital es rosa suave, lo vi en persona una vez en mi vida cuando tenía unos 15 años, cuando mi madre en el verano, vestida con una bata corta y sin bragas, barría el piso con una escoba y agachada con las piernas ligeramente abiertas, a medio metro de mí.
n5. ¿Hay un polvo permanente

6. ¿Cuántas pollas crees que ha habido en él?
Exactamente 4. Bueno, también puedes contar mi quinta, en el momento de mi nacimiento))
7. Tus fantasías con su participación (fóllate, mira de lado cómo follan los demás, humillación, coerción, etc.)
Máximas fantasías crueles extremas con coerción, violación y mutilación (me encanta imaginar cómo le cortan el clítoris) y pezones), una mezcla de géneros pervertidos sin tabúes, junto con maldiciones sucias
8. ¿Quieres discutirlo aquí con otros miembros del foro y lo sucio que está?
¡Con mucho gusto y lo más sucio posible! Es un placer conocer a otros aficionados)
nalexey
Total posts: 2
Registered for: 2 years 1 month

Post by nalexey »

Svetka
2. Edad
40
3. Datos externos (constitución, altura/peso aproximado, figura, color de cabello, etc.)
Delgada, altura alrededor de 164, peso 65, tiene una figura en forma de pera (aquí es cuando las caderas son más anchas que la cintura y hombros), negro
4. Detalles íntimos (tamaño y forma de las tetas, culo, pelo del coño, descripción de la vulva)
Tetas caídas del tercer tamaño con pezones marrones, no tiene culo sino solo un ojete enorme, yo no No sé el resto
5. ¿Hay un hijo de puta permanente?
No
6. ¿Cuántas pollas crees que ha tenido en ella?
Estoy seguro de que ha tenido más de 30 pollas en el culo
Hashim2
Total posts: 109
Registered for: 2 years 2 months

Post by Hashim2 »

Necesitas un perfil en un sitio de citas, no aquí donde no están
Gol
Total posts: 1
Registered for: 2 years 1 month

Post by Gol »

1. Nombre de mamá (opcional)
-----Marina
2. Edad
-----39
-----cabello blanco, figura delgada, altura 165 aproximadamente
4. Detalles íntimos (tamaño y forma de las tetas, culo, peinado en el coño, descripción de la vulva)
Hay formas, tetas de tres piezas, culo regordete, coño afeitado, muslos grandes
5. ¿Existe un polvo permanente
No, pero debe haber
6. ¿Cuántas pollas crees que ha pasado?
En su juventud, 100% saltaba de una a otra, unas 20 exactamente
7. Tus fantasías con su participación (jódete, mira desde un lado cómo otros follan, humillación, coerción, etc.)
Me gustaría ver cómo la multitud la folla y le echa esperma, le escupe a la fuerza en la cara y la humilla como escoria
8. ¿Quieres discutirlo aquí con otros miembros del foro y lo sucio que es?
Puedes discutirlo tan sucio como quieras
hijo extraño
Total posts: 406
Registered for: 3 years 8 months
Answers: 1

Post by hijo extraño »

De alguna manera no pensé si mi madre tenía un perfil en sitios de citas. ¿Y si hay verdad? estaban allí antes. Incluso se lo propuse a mis amigos y ellos le presentaron a algunos a quienes no envié de inmediato.
Necesitas un perfil en un sitio de citas, no aquí donde no están
Conceder
Total posts: 47
Registered for: 3 years 2 months

Post by Conceder »

Dimon87, ¿tuviste sexo con ella?

Enviado después de 8 minutos 30 segundos:
Stanislav Palianov, ¿tienes fotos de las tetas de su coño?
describir
Total posts: 109
Registered for: 3 years 1 month

Post by describir »

1. El nombre es un secreto
2. 53
3. Estatura aproximada de 165, ligeramente inclinada al sobrepeso, figura proporcional, cabello corto y oscuro.
4. Los senos miden aproximadamente 2-3 tamaños, vello púbico oscuro, no he visto una vulva de cerca.
5. Sí, tengo una pareja permanente, ella está casada con mi padre.
6. Creo que sólo hay uno.
7. Fantasías: provocarla para que engañe a su marido o para un caso aparte de prostitución. Mira cómo la obligan a participar en un casting sexual. Su sexo casual con algunos de mis amigos. Mira cómo mi pareja elegida la violará. Su embarazo es de él, aborto. Fantasías más violentas y humillantes, que incluyen daños corporales, escupir, hacer zoom, etc. Pero todo esto sin decir malas palabras.
8. Existe el deseo de discutir con ella posibles acciones, por sucias que sean, pero lo que atrae la discusión no es la mala educación, sino la precisión de la descripción. Los elementos de fantasía son posibles.
Vladlen
Total posts: 75
Registered for: 2 years 9 months

Post by Vladlen »

Perfil de mamá
1. Alá
2. Edad
47
168 \70
4. Detalles íntimos (tamaño y forma de las tetas, culo, pelo del coño, descripción de la vulva)
ass \ tetas en la foto, coño en el mismo lugar
5. ¿Hay algún polvo permanente
is ahí
6. ¿Cuántas pollas crees que ha habido en él?
Mínimo 1
7. Tus fantasías con su participación (follarte, mirar de lado cómo follan los demás, humillación, coerción, etc.)
Follar delante de tu hijo o con él
8. ¿Te gustaría discutirlo aquí con otros miembros del foro y lo sucio que está?
Estaré encantado de discutirlo
Vladlen

Post by Vladlen »

continuación al post anterior. continuacion con ella -> PM
miltón
Total posts: 456
Registered for: 1 year 10 months

Post by miltón »

continuación del post anterior
La señora es agradable en todos los aspectos...
Vladlen

Post by Vladlen »

¡Es lo correcto! ¡Y los detalles íntimos también son necesarios! Me encanta cuando las mamás se dejan vello púbico :)
miltón

Post by miltón »

¡Y los detalles íntimos también son necesarios!
El anillo de bodas no es visible. ¿Tienes que entender que la señora no está casada?
como cortador
Total posts: 79
Registered for: 2 years 3 months

Post by como cortador »

1.Svetka.
2.Ahora 62. (Describiré cómo era cuando tenía entre 30 y 50 años)
3.Estatura 165, peso alrededor de 80-83. Color de cabello castaño intenso, pero no graso. No mucho
4. Los senos son aproximadamente del tamaño 4, esféricos, los pezones son pequeños, rosados. El culo es grande, juega de un lado a otro al caminar. Ano rosado, en forma de embudo (de trabajo) Muslos y pantorrillas llenos. El coño no está afeitado, hay más vello en la zona púbica que en el propio coño, pero no está muy crecido. El coño en sí es regordete, un labio apenas se ve en la parte inferior de la entrada a través de los grandes. La vulva es rosada. Incluso con pequeñas caricias, comienza a nadar..
5. Parece que sí (no vivimos en el lugar), pero varias veces pillé a un hombre mayor de 50 años con ella, obviamente no por bla, bla.
6. Vi mucho desde pequeña y no sólo en la cama, más de 15 (vivía sin padre) .
7. Comencé a satisfacer parcialmente mis fantasías a los 15 años, cuando estaba borracho en zyuzya. Me gustaría una sumisión completa y rígida en la intimidad.
8. Siempre listo.
que_completo
Total posts: 53
Registered for: 2 years 8 months

Post by que_completo »

Masha
2. Edad
39 años
Altura 170, peso alrededor de 70. Maestra de primaria, siempre vestida de manera estricta. Senos no mayores al tamaño 2. Caderas anchas, pero no muy anchas. Ella es ex nadadora, por lo tanto tiene una figura atlética.
Las tetas no son grandes - talla 2. Sin flacidez después de 2 nacimientos. Se afeita el coño.
5. ¿Hay un hijo de puta permanente?
Hay un hijo de puta, pero ella definitivamente lo engañaría si estuviera borracha.
6. ¿Cuántas pollas crees que había dentro?
2 fue exacto. Y un tercero se folló con los dedos a una mujer borracha.
7. Tus fantasías con su participación (fóllate, mira cómo follan los demás, humillación, coerción, etc.)
Las fantasías son lo más severas posible: obliga a tu hija a lamerle el coño y chuparle la polla a tu hijo. . Fóllala en la boca delante de los niños y correte por todos sus labios y cara, y luego haz que bese a su hijo y a su hija. Ponla al estilo perrito y fóllale el culo frente a su hijo, y luego él lo inserta allí y comienza a follársela en la cama de sus padres y asegúrate de dispararle por el culo a su mamá. Para que le enseñe a su hija a mamar a su marido y a su hijo, mostrándole con su ejemplo cómo hacerlo. Cúbreles la cara a ambos con esperma y envíalos a la cama sin lavarse.
8. ¿Quieres discutirlo aquí con otros miembros del foro y lo sucio que está?
Por supuesto.
SergeySmeliy
Total posts: 32
Registered for: 1 year 11 months

Post by SergeySmeliy »

1. Natalia
2. 38
3,4. Altura ~175, peso ~65, talla de pecho 5
5. No
6. Sólo sé dos con seguridad
7. Anteriormente, tenía la fantasía de llevármela yo mismo, pero luego ocurrió un incidente, después del cual quiero que mis amigos se la follen
8.Sí, de cualquier forma.
ivanov.andrey
Total posts: 71
Registered for: 1 year 7 months

Post by ivanov.andrey »

También puedes adjuntar una foto, creo que todos estarán felices.
miltón

Post by miltón »

También puedes adjuntar una foto, creo que todos estarán felices
Y una firma de muestra, sería genial.
Evgeniy kz
Total posts: 49
Registered for: 1 year 6 months

Post by Evgeniy kz »

1 nombre
Lyudmila
2. 174 altura peso 83
3.47 años
4. Tercer tamaño de pecho
5. De las parejas habituales ahora, soy la única.
6. El coño no está afeitado, solo corto
7. Estructura corporal: ni delgada ni gorda, el estómago no sobresale mucho debido a su edad
8.libits cunnilingus, pero el anal está prohibido
9.no usa tanga.no le gusta que le corten su trasero.prefiere bañador
10. Prefiere no hablar de sus relaciones anteriores.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post