¿En qué posiciones te gusta tener sexo con tu madre? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 160
- Registered for: 2 years 6 months
Re: ¿En que posiciones te gusta tener sexo con tu madre?
Por regla general, todo está a oscuras. Y sí, desde un lado, esto ocurre con mayor frecuencia
Enviado después de 22 minutos 2 segundos:
Todo sucede de manera muy simple y trivial desde arriba o hacia un lado y luego todo es como el cielo
Enviado después de 22 minutos 2 segundos:
Todo sucede de manera muy simple y trivial desde arriba o hacia un lado y luego todo es como el cielo
-
- Total posts: 41
- Registered for: 1 year 7 months
Vaquera y misionera. Sentarse de cara al pedir lamer
-
- Total posts: 123
Constantemente me preguntaba ¿en qué posiciones te gusta tener sexo con tu madre o con otros miembros de la familia? ¿Por qué exactamente en estas posiciones?
¿Qué tienen que ver los miembros de la familia y las posiciones sexuales? No veo la conexión
-
- Total posts: 167
- Registered for: 1 year 11 months
La posición no es tan importante, lo principal es cómo y dónde, me gustaría que mi madre me diera por el culo y que yo fuera el primero a quien se lo permitiera.
-
- Total posts: 5
- Registered for: 1 year 6 months
No importa en qué posición, simplemente me gustaría mucho tener sexo con ella, he estado soñando con ello durante mucho tiempo :ups:
-
- Total posts: 2
- Registered for: 2 years 10 months
A mamá le encantan las vaqueras. Me encantan los clásicos y el estilo perrito.
-
- Total posts: 52
Misionero y vaquera, pero solo para que le golpeen los pechos en la cara.
-
- Total posts: 9
Follaría en posición de misionero con semen en el coño.
-
- Total posts: 31
- Registered for: 2 years 6 months
Te amo en el 69, mi hijo me lame el coño, y yo le chupo la polla y luego me trago su esperma.
-
- Total posts: 49
- Registered for: 1 year 5 months
Me gusta más cuando ella levanta las piernas sobre su espalda, te sientas de rodillas frente a ella y ves cómo el pene entra en ella y sus genitales se abren sus labios y se le ven las emociones en la cara. Y de perrito que emoción son, agarrandose de su riñón, en la postura de perrito es la que más gime, con las manos aferradas a los hoja y apretándola con tanta fuerza
Siempre fue interesante, ¿en qué posiciones te gusta tener sexo con tu madre o con otros miembros de la familia? ¿Por qué exactamente en estas posiciones?¿En qué posiciones te gusta tener relaciones sexuales con tu madre?QuejaCita rápidaGracias
Mensaje 09 de abril de 2023, 14:57
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 9 months
¿¡Agarrarla por el riñón!? Y sabes mucho sobre placeres))
-
- Total posts: 2
- Registered for: 2 years 10 months
Para mí es agradable estar con mi madre en cualquier posición, ella y yo no tenemos favoritos, la giro durante el sexo y a ella le gusta el cambio constante de posiciones.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 5 months
-
- Total posts: 94
- Registered for: 1 year 10 months
Hay muchos de esos. Pero sobre todo ella está arriba o al estilo perrito :ups:
-
- Total posts: 6
- Registered for: 2 years 3 months
Al mío le encanta mucho por detrás
Enviado después de 26 minutos 53 segundos:
Constantemente lo pide por el culo
Enviado después de 26 minutos 53 segundos:
Constantemente lo pide por el culo
-
- Total posts: 5
Todavía no he tenido relaciones sexuales, pero realmente quiero que ella esté en la cima :ups:
-
- Total posts: 6
- Registered for: 2 years 3 months
Hablaré de este tema por correo electrónico. Te contaré mi historia. pradov3773 perro gmail punto com
-
- Total posts: 29
- Registered for: 1 year 4 months
Mamá y hermano suelen ser una mamá o un misionero a lo perrito.
-
- Total posts: 1112
¿Y contigo? ¿Por el ojo de la cerradura?Mamá y hermano suelen ser una mamá estilo perrito o misionera
-
-
¿Por qué es así? Lo ignora o lo considera demasiado pequeño, ¿o?...Y mi madre no tiene relaciones sexuales conmigo
-
-
¿Muy extraño? ¿Y por qué no estás contento con ella?

-
Ni siquiera puedo imaginarlo¿Muy extraño? ¿Y por qué no estás contento con ella?
-
- Total posts: 133
- Registered for: 2 years 5 months
¡Así que pregunta! Quizás aprendas algo que necesites sobre ti mismo.Ni siquiera puedo adivinarlo¿Muy extraño? ¿Y por qué no estás satisfecho con ella?
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
Y es necesaria la participación de un animal, ¿no lo habéis probado juntos?mi hijo me lame el coño
-
- Total posts: 52
La mejor emoción está arriba, mamá tiene grandes pechos, chupando sus pezones... pero también le gusta el estilo perrito.
-
- Total posts: 151
- Registered for: 2 years 1 month
y sentarse sobre sus tetas y meter su boca en su pene? ¿Quién intentó esto?
-
- Total posts: 48
- Registered for: 2 years 2 months
Estoy completamente de acuerdo contigo. Me gustaría follarte a lo perrito con embestidas intensas y sonidos correspondientes. Luego dale la vuelta, inserta el pene y folla intensamente su coño, llenándolo todo, desde su coño hasta su cara)) mmmmmmmm emociónPara ser honesto, me gustaría follarla al estilo perrito, darle la vuelta y correrme sobre ella

-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
Por experiencia, a muchas personas les encanta por detrás (estilo perrito), o cuando el clásico está sobre ella, o lo sostienes en tus brazos y lo introduces.
Si es por detrás, a menudo lo usaba para correrme. , y a mucha gente le gusta cuando usas su coño para correrte y verterlo ahí.
Le pasó a una, se puso estilo perrito, "apurémonos y vámonos" pero me ofendí, viniste, y fue rápido para mí y eso es todo,
bueno, la velocidad estaba al máximo y él simplemente la folló bruscamente y se vertió dentro de ella, al final ella fue vencida por un orgasmo fuerte, aparentemente a ella le gustaba que ella fuera solo una mujer que tenían.
También noté que a muchas personas les gusta el clásico, primero que nada lo dominas de alguna manera y ves cómo ella se droga con la polla y muchos miran como la polla les entra, además de alguna manera puedes verla frotando tanto que puedes sentirla. Y en XXX, de alguna manera me gusta cuando, en esta posición, puedes ver la cara de tu pareja y puedes ver en sus expresiones faciales que se está divirtiendo.
Entonces, al estilo perrito, es lindo. para follar con perras, o por ejemplo, cuando la mujer es mayor.
Algunas personas empiezan a desmoronarse al principio, como si fueras un chico para ella, y luego a ella ya no le importa, sólo la polla es en su mente
Si es por detrás, a menudo lo usaba para correrme. , y a mucha gente le gusta cuando usas su coño para correrte y verterlo ahí.
Le pasó a una, se puso estilo perrito, "apurémonos y vámonos" pero me ofendí, viniste, y fue rápido para mí y eso es todo,
bueno, la velocidad estaba al máximo y él simplemente la folló bruscamente y se vertió dentro de ella, al final ella fue vencida por un orgasmo fuerte, aparentemente a ella le gustaba que ella fuera solo una mujer que tenían.
También noté que a muchas personas les gusta el clásico, primero que nada lo dominas de alguna manera y ves cómo ella se droga con la polla y muchos miran como la polla les entra, además de alguna manera puedes verla frotando tanto que puedes sentirla. Y en XXX, de alguna manera me gusta cuando, en esta posición, puedes ver la cara de tu pareja y puedes ver en sus expresiones faciales que se está divirtiendo.
Entonces, al estilo perrito, es lindo. para follar con perras, o por ejemplo, cuando la mujer es mayor.
Algunas personas empiezan a desmoronarse al principio, como si fueras un chico para ella, y luego a ella ya no le importa, sólo la polla es en su mente

-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
Sólo a bestialistas sádicos, en su mayoría.A mucha gente le gusta cuando usas su coño
¡Me gustaría follarme a mi madre desde arriba y luego a lo perrito por el culo!
-
- Total posts: 28
A mamá le gusta más al lado.
Y me encanta cuando ella se acuesta boca abajo con la cara en la almohada y abre su gordo culo con las manos para que me resulte más cómodo entrar. Me gusta sentarla en un juego de cocina o mesa, abrirle las piernas e introducirla hasta llenarlo todo de esperma.
Y me encanta cuando ella se acuesta boca abajo con la cara en la almohada y abre su gordo culo con las manos para que me resulte más cómodo entrar. Me gusta sentarla en un juego de cocina o mesa, abrirle las piernas e introducirla hasta llenarlo todo de esperma.