Fotos de hijastra ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 50
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 89
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 214
- Registered for: 2 years 1 month
Re: Fotos de hijastra
En resumen, ¡hola a todos!
Sonya, ya sea a propósito o porque es deportista, suspendió su último examen. Como referencia, terminé el 11º grado. Entonces, naturalmente, hay una repetición. Debido a una nueva toma, su viaje fue cancelado. Más precisamente, no fue cancelada, sino pospuesta. Ella se fue ayer. Lo tuvimos a nuestra disposición durante casi un mes. Vete a la mierda y mantente saludable. Hermoso cuerpo, coño estrecho, la experiencia ya ha comenzado a aparecer. Digamos que ¡está lejos de ser un tronco! Y una mamada... mejor que la de mi esposa y Darina juntas.
No fue posible persuadir a Sonya y Darina para que tuvieran sexo FFM. Darina se fue a vivir con su novio. Aunque todavía hubo una acción en vivo condicional. Sonya y Darina chuparon dos bocas. No es que quisieran aguantar juntos, simplemente tuvieron una discusión. Querían saber cuál de ellos era mejor tomando la mejilla. Por supuesto, no hay nadie más con quien consultar excepto yo. Así que se turnaron para chuparles la polla al máximo. Sonya era la clara favorita, pero dije que ganó la amistad. Ambos estaban enojados) Luego, en privado, le dije a Sonya que estaba mejor, pero no lo diría delante de Darin. Si se ofende, dejará de chupar. Porque a pesar de que Darinen se mudó con su novio, ella no dejó de darme. A veces vamos a la casa de campo y lo trasladamos allí. Además, ahora que Sonya se ha ido, no puedo darme el lujo de pelear con Darina.
Ayer le di una buena sacudida a Sonya en el coche. Tenía que ir al aeropuerto a las cinco de la mañana, pero dijo que eran las cuatro. Teníamos una hora libre. Nuestro aeropuerto está en una ciudad vecina, por lo que mi agotamiento no generó ninguna duda. La azoté en todos sus agujeros. Por supuesto, no es muy cómodo en el coche, pero sabiendo que la próxima vez sería recién en noviembre, era imposible no sucumbir a los placeres de esta hora.
Un momento más, Sonya y yo nos besamos en los labios. Es como si no besara mucho. No es que no te bese en absoluto, pero no con frecuencia ni profundamente. Sonya y yo estamos saliendo por deudas. A veces podemos golpearnos las encías durante una hora, luego follar durante cinco minutos y terminar. Cuando la beso, me siento como un adolescente. ¡Qué emociones! Es como si retrocediera 15 o 20 años.
Sonya, ya sea a propósito o porque es deportista, suspendió su último examen. Como referencia, terminé el 11º grado. Entonces, naturalmente, hay una repetición. Debido a una nueva toma, su viaje fue cancelado. Más precisamente, no fue cancelada, sino pospuesta. Ella se fue ayer. Lo tuvimos a nuestra disposición durante casi un mes. Vete a la mierda y mantente saludable. Hermoso cuerpo, coño estrecho, la experiencia ya ha comenzado a aparecer. Digamos que ¡está lejos de ser un tronco! Y una mamada... mejor que la de mi esposa y Darina juntas.
No fue posible persuadir a Sonya y Darina para que tuvieran sexo FFM. Darina se fue a vivir con su novio. Aunque todavía hubo una acción en vivo condicional. Sonya y Darina chuparon dos bocas. No es que quisieran aguantar juntos, simplemente tuvieron una discusión. Querían saber cuál de ellos era mejor tomando la mejilla. Por supuesto, no hay nadie más con quien consultar excepto yo. Así que se turnaron para chuparles la polla al máximo. Sonya era la clara favorita, pero dije que ganó la amistad. Ambos estaban enojados) Luego, en privado, le dije a Sonya que estaba mejor, pero no lo diría delante de Darin. Si se ofende, dejará de chupar. Porque a pesar de que Darinen se mudó con su novio, ella no dejó de darme. A veces vamos a la casa de campo y lo trasladamos allí. Además, ahora que Sonya se ha ido, no puedo darme el lujo de pelear con Darina.
Ayer le di una buena sacudida a Sonya en el coche. Tenía que ir al aeropuerto a las cinco de la mañana, pero dijo que eran las cuatro. Teníamos una hora libre. Nuestro aeropuerto está en una ciudad vecina, por lo que mi agotamiento no generó ninguna duda. La azoté en todos sus agujeros. Por supuesto, no es muy cómodo en el coche, pero sabiendo que la próxima vez sería recién en noviembre, era imposible no sucumbir a los placeres de esta hora.
Un momento más, Sonya y yo nos besamos en los labios. Es como si no besara mucho. No es que no te bese en absoluto, pero no con frecuencia ni profundamente. Sonya y yo estamos saliendo por deudas. A veces podemos golpearnos las encías durante una hora, luego follar durante cinco minutos y terminar. Cuando la beso, me siento como un adolescente. ¡Qué emociones! Es como si retrocediera 15 o 20 años.
-
- Total posts: 2
-
ALEFTIN, todo va genial contigo.
Hubo momentos en los que daba miedo, algunos ¿Eran cosas tensas?
Cuando pensé: ¿por qué diablos me involucré en esto?
Hubo momentos en los que daba miedo, algunos ¿Eran cosas tensas?
Cuando pensé: ¿por qué diablos me involucré en esto?
-
Kaha, ¡constantemente! ¡En serio! Lo empalo en un pene o practicamos sexo oral, creo que es bueno. Este cuerpo joven es mío por completo. Pero cuando termino, mi cerebro encaja. Dudo inmediatamente que e..u. ¿Por qué estoy haciendo esto? Algo como esto.
-
- Total posts: 62
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 53
-
-
-
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 14
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 1
-
- Total posts: 17
-
- Total posts: 119
-
- Total posts: 51
-
También se me ocurrió que las personas que adoptan muchos niños podrían tener esos pensamientos.¿Y nadie adoptó niñas para esto?
-
- Total posts: 71
-
- Total posts: 118
-
- Total posts: 40
Hola a todos, estoy esperando sus fotos de fiesta 292, ¡también comunicación sobre este tema!
-
- Total posts: 70
¿Tienes algo que cambiar???
Enviado después de 1 hora 24 minutos 21 segundos:
Existe un código para este tipo de discusiones, padre inteligente
Enviado después de 1 hora y 7 segundos:
n
Enviado después de 11 minutos 42 segundos:
Enviado después de 1 hora 24 minutos 21 segundos:
Existe un código para este tipo de discusiones, padre inteligente
Enviado después de 1 hora y 7 segundos:
y todavía me quedan 29, estoy esperando todoizquierda
n
Enviado después de 11 minutos 42 segundos:
si si si si, yo también estoy esperando, ya no puedo máspregunta
-
-
- Total posts: 58
Muy interesante historia, solo queda escribir mensajes para ver también fotos.
-
- Total posts: 68
-
-
Sr.Max, lo sabe. Incluso encontré un vídeo. En los iPhone, si hay un iCloud, todos los vídeos y fotos se sincronizan. ¿Qué la impulsó a tomar mi viejo iPhone? En resumen, la quemé porque se estaba masturbando en el baño con nuestro video casero con Sonya. Luego más y más. Al final, organizamos una FFM con la mayor Darina. Pero la verdad no tiene continuación por consentimiento mutuo de todas las partes. A todos les gustó, pero decidieron que era demasiado.
-
Así es, bien hecho. Se deben respetar los límites y deseos de la pareja, especialmente de los familiares.
-
- Total posts: 7
-
- Total posts: 51
Quiero darle un masaje a mi madre y follarla por el culo, pero probablemente ella no lo aprobará.
-
Por supuesto, me emociona leer sobre cómo una niña muestra su coño frente a su padre, pero en general, en la vida real, esto rara vez sucede, en mi opinión)
-
- Total posts: 8
- Registered for: 1 year 9 months
cliente, intenta emborracharla hasta que se desmaye, y luego haz todo, tal vez no lo haga. recuerda lo que pasó. :rollo:
-
- Total posts: 72
- Registered for: 3 years 9 months
Foton39, no es tan raro como crees. Aunque no con tanta frecuencia como a muchos padres les gustaría.
-
En general, el incesto no es tan infrecuente. Mi amigo de la infancia y yo estábamos sacudiendo a su primo con dos pistolas cuando teníamos unos 15 años. Conozco a un tipo que vive con su madre y no se avergüenza de ello. Conozco a un hermano y una hermana y hasta tienen dos hijos. Los niños son normales. Es decir, hay suficientes adultos, pero generalmente guardo silencio sobre el incesto adolescente.
-
- Total posts: 1
No puedo ver nada gygyyyyy
Last edited by petr.davydov on 08 Aug 2023, 22:37, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 8 months
Es un poco extraño... La mayoría de los temas se han deslizado hacia lo siguiente: "Cuántos mensajes tienes", "Tengo tantos", "Las fotos aún no se abren"... ¡Ni siquiera es interesante escuchar todas estas quejas!
-
Scoop, todo el mundo quiere mirar fotos, no comunicarse. Para ser honesto, también vine por las fotos, pero luego se retrasó)
-
- Total posts: 80
- Registered for: 2 years 11 months
porque muchos oponentes al incesto insisten en el hecho de que los los niños serán discapacitados
Pero incluso en parejas normales, a veces sucede que un niño nace con discapacidades
por cierto, este es un punto interesanteConozco a un hermano y una hermana, y hasta tienen dos hijos. Los niños son normales.
porque muchos oponentes al incesto insisten en el hecho de que los los niños serán discapacitados
Pero incluso en parejas normales, a veces sucede que un niño nace con discapacidades
-
Las historias son top pero las fotos no se ven, es una lástima. Escribiré 51 mensajes y los volveré a leer.
-
- Total posts: 30
Tendré que trabajar incansablemente...escribir mensajes
Tengo muchas ganas de verlo)
Tengo muchas ganas de verlo)
-
- Total posts: 17
-
No pretendo ser la verdad, solo pensamientos en voz alta.
No soy fuerte en genética , pero creo que esta opinión se formó a partir de hechos históricos . Sin embargo, al recordar todo tipo de personas reales defectuosas, olvidamos que casi todos jodieron allí (tanto en Europa como en Rusia), y esta prostitución duró más de un siglo, es decir, muchas, muchas generaciones, de ahí el resultado final.por cierto, este es un punto interesanteConozco a un hermano y una hermana, y hasta tienen dos hijos. Los niños son normales.
pero incluso en parejas normales, a veces sucede que un niño nace con discapacidades
-
- Total posts: 80
- Registered for: 2 years 11 months
guardado pista de la pureza de la sangre realNo soy fuerte en genética, pero creo que esta opinión se formó a partir de hechos históricos. Sin embargo, al recordar todo tipo de personas reales defectuosas, olvidamos que casi todos jodieron allí (tanto en Europa como en Rusia), y esta prostitución duró más de un siglo, es decir, muchas, muchas generaciones, de ahí el resultado final.

-
Es cierto, por ignorancia “hicieron seguimiento”.
Incluso entre los pequeños pueblos del norte era costumbre colocar a las mujeres bajo invitados de otras tierras, es decir, incluso nuestros vecinos “densos” del planeta ya lo sabían. .
Mira a los ingleses... No son el pueblo más bello y sano, y este es el mérito de los que "vinieron en gran número", negros y árabes.
Sobre el mérito de negros y árabes me refiero a su participación en la dilución de la podrida sangre inglesa, es decir, un punto positivo.
Y sí, ¿alguien ha visto una foto del hijo del nieto de la reina de Inglaterra, que se casó con el ¿nieta de una esclava de esa misma reina?
Incluso entre los pequeños pueblos del norte era costumbre colocar a las mujeres bajo invitados de otras tierras, es decir, incluso nuestros vecinos “densos” del planeta ya lo sabían. .
Mira a los ingleses... No son el pueblo más bello y sano, y este es el mérito de los que "vinieron en gran número", negros y árabes.
Sobre el mérito de negros y árabes me refiero a su participación en la dilución de la podrida sangre inglesa, es decir, un punto positivo.
Y sí, ¿alguien ha visto una foto del hijo del nieto de la reina de Inglaterra, que se casó con el ¿nieta de una esclava de esa misma reina?
-
-
Kaha, estarán allí tan pronto como lleguen. Esto es a finales de octubre, principios de noviembre.
-
- Total posts: 127
51 mensajes ya no funcionarán, necesito más de 70Las historias son las mejores, pero las fotos no son visibles, es una lástima. Escribiré 51 mensajes y volveré a leer
-
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 49 Replies
- 8108 Views
-