Se ven increíbles en los delgados. Cuando tienes cintura y no barriga como una orugaBueno, los pechos grandes en un trapeador delgado también se ven ridículos
Mamá tiene grandes tetas ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
gerg43
- Total posts: 89
- Registered for: 2 years 7 months
Re: Mamá tiene grandes tetas
-
Jakahhhhhhhhhhhhhhhh
- Total posts: 70
- Registered for: 2 years 3 months
-
SergeySmeliy
- Total posts: 32
- Registered for: 2 years 6 months
-
Lo salvaje
- Total posts: 30
- Registered for: 3 years 7 months
Que se joda la máquina de la foto, creo que los chicos ya se la están cogiendo)Mi madre tenía senos bastante grandes, talla 5, en la escuela secundaria, y ahora mis compañeros de la universidad a menudo hablan de ella y de cómo les gustaría follársela. ¿Alguien ha tenido una situación similar?
-
jenya.azarov
- Total posts: 52
- Registered for: 2 years 2 months
Las tetas grandes son emocionantes, especialmente cuando les pones la cara o la polla.
-
Música
- Total posts: 76
No, bueno, si su figura coincide, entonces tiene suerte. Es solo que los hipopótamos suelen ser del mismo tamaño.
-
SergeySmeliy
También tengo pechos grandes, mis amigas siempre se quedan mirando sus pechos. Y su figura es normal, si no me crees te puedo mostrar una foto en un mensaje privado.
-
alicia_c_c
- Total posts: 56
- Registered for: 2 years 1 month
¿Por qué no quieres hacerlo? ¿Te gusta simplemente mirar?Preferiría ver a uno de mis amigos follarla
-
Arsen.Misaryan
- Total posts: 57
-
ninguno
- Total posts: 1110
- Registered for: 2 years 5 months
¿O tal vez simplemente eres un chico muy tímido?¿Por qué no quieres? ¿Simplemente te gusta mirar?
-
alicia_c_c
Así que debes ser más audaz)))¿O tal vez simplemente un chico muy tímido?
-
ninguno
¿Apoyas a los jóvenes? ¿Cómo animarías a un chico así?Entonces necesitas ser más audaz)))
-
alicia_c_c
Por supuesto, le encargaría una prostituta))) tal vez aprendería algo (estoy bromeando)¿Apoyas a los jóvenes? ¿Cómo animarías a un chico así?
-
ninguno
Alice_c_c, una broma oscura... Una prostituta conviene. Pagado - recibido. Y eso es todo: ¡no hay problemas!
Los problemas comienzan más tarde. Este chico no sabe cómo acercarse a una chica normal y corriente en la vida real...
Los problemas comienzan más tarde. Este chico no sabe cómo acercarse a una chica normal y corriente en la vida real...
-
mujeres desnudas
- Total posts: 94
El mío es un 5, caído pero muy atractivo. Especialmente los pezones. Marrón y grande, sobresaliendo. Chupar increíble
-
smekta
- Total posts: 9
-
valera.chagin
Me encantan los pechos grandes, lo principal es que la barriga no sea más grande)
-
ALEFTIN
- Total posts: 214
- Registered for: 2 years 9 months
Hay mujeres así con cuerpo, con grandes tetas... ¡¡¡Guau!!!
Sólo una chica con cuerpo no es una chica gorda. La cara no debe entrar en el cuello. Las nalgas y el pecho deben ser más grandes que la cintura. ¡Entonces sí! Tengo un amigo así. Pero desafortunadamente estoy en su zona de amigos. De lo contrario, le daría champú.
Sólo una chica con cuerpo no es una chica gorda. La cara no debe entrar en el cuello. Las nalgas y el pecho deben ser más grandes que la cintura. ¡Entonces sí! Tengo un amigo así. Pero desafortunadamente estoy en su zona de amigos. De lo contrario, le daría champú.
-
alicia_c_c
Entonces necesitas ir al gimnasio, cuídate y come bien), los gordos con barriga tampoco son muy sexys para míMe encantan los senos grandes, lo principal es que el estómago no sea más grande)
-
valera.chagin
))) en mi caso todo está en armonía, a juzgar por tu avatar, contigo también todo está en orden)
-
SergeySmeliy
El mío también tiene un 5 en alguna parte, tal vez un 4,5 si eso sucede. Bueno, mis amigos no hablan del tamaño, solo dicen “buffers”, en principio estoy de acuerdo con ellos...
-
ninguno
ALEFTIN, ¡son las mujeres con cuerpo, no gordas, las más atractivas! ¡¡¡Esos pensamientos destellan!!!
-
ALEFTIN
- Total posts: 214
niqk, hay conocedores de las mujeres grasientas. Tenía un amigo cuando era joven y él tenía una “babisha”; en un año de hambre no alcanzaría un plato de bolas de masa. Cabañas Jaba de Star Wars. Otra perra y ojos rasgados... brrr... Y se sintió atraído por ella.
-
ninguno
ALEFTIN, bueno, ¡estos son amantes de los deportes extremos en cualquier forma! Siempre habrá individuos así...
-
alicia_c_c
que horror)))niqk, hay conocedores de mujeres grasientas. Tenía un amigo cuando era joven y él tenía una “babisha”; en un año de hambre no alcanzaría un plato de bolas de masa. Cabañas Jaba de Star Wars. También una perra y ojos rasgados... brrr... Y él se sintió atraído por ella.
-
mariana v.
- Total posts: 31
Tengo 5 naturalmente colgando de su propio peso. Mi hija amamantó durante 1 año. Mi hijo no los soltó hasta los 7 años. Me unté los pezones con pimienta y pintura verde. De alguna manera logramos dejar de hacerlo. Como resultado, nuestro hijo tiene 16 años y ha estado experimentando incesto durante medio año.
-
ninguno
MarinaV., ¡tu hijo tiene suerte! ¡¡¡Nunca me desharía de esas tetas!!! ¡¡¡Dicha!!!
-
alicia_c_c
¿Tu madre tenía senos pequeños?MarinaV., ¡tu hijo tiene suerte! ¡¡¡Nunca me desharía de esas tetas!!! ¡¡¡Alto!!!
-
alejandrik
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 8 months
-
Mierda
Alice_c_c, ¿cómo es que hay 50 mensajes en el horizonte? ¿Aún no puedes ver las fotos en el foro?
-
Vlad.real
- Total posts: 82
-
Soskaneralka
- Total posts: 28
- Registered for: 2 years 3 months
-
Vladlen
- Total posts: 75
- Registered for: 3 years 3 months
Fuimos a un campamento para la graduación y varios padres estaban con nosotros. La clase no podía arreglárselas sola para mantener el orden. Era la década de 2000 y en el campamento estábamos magullados (ligeramente) y reinaba un caos total. En el que también participaron los actuales "guardianes"
Algo similar ha sucedido.¿Alguien ha tenido una situación similar?
Fuimos a un campamento para la graduación y varios padres estaban con nosotros. La clase no podía arreglárselas sola para mantener el orden. Era la década de 2000 y en el campamento estábamos magullados (ligeramente) y reinaba un caos total. En el que también participaron los actuales "guardianes"
-
raluio
- Total posts: 8
-
AlejandroS
- Total posts: 77
- Registered for: 3 years 1 month
-
alicia_c_c
NoAlice_c_c, ¿cómo es que hay 50 mensajes en el horizonte? ¿Aún no puedes ver la foto en el foro?
-
miltón
- Total posts: 456
- Registered for: 2 years 4 months
-
OneXL
- Total posts: 7
-
Ígor 155
- Total posts: 151
-
valera.chagin
Si alguien tiene uno grande, muéstramelo en un mensaje privado. De lo contrario, ¡no podré verlo todavía!(
-
innochka
- Total posts: 548
Por cierto, hay mujeres con cuerpos realmente bonitos. No grasa, sino en el cuerpo. Una mujer gorda es una cosa, pero una mujer con un físico curvilíneo es otra.
Tengo una empleada, como dicen, en el cuerpo. Tiene pechos, culo y TD enormes, pero no es una ssbbw, sino una chica bastante guapa con una cara muy linda. Créanme, tiene muchos admiradores, pero no es promiscua y no se lo da a todo el mundo. Estoy a la altura de ella, aunque luzco sexy para mi constitución.
Así que cuando ella vino a trabajar para mí, era muy tímida, reservada debido a su físico. Una vez lloré por una botella de vino porque me habían llamado gorda desde pequeña y eso dejó una huella para toda la vida. Pero en realidad no es gorda ni fea, es una señora muy sexy. La tranquilicé, la apoyé, la llevé a salón de belleza, masajes, peelings, spas, etc. Le compramos ropa, un peinado y, créanme, todos los empleados se sorprendieron cuando ella llegó a la oficina y la parte masculina se atragantó con la saliva.
En general, tuvimos un buen mes, completamos un gran Trato, contratos firmados, en general todo salió muy bien y económicamente también.
Todos tuvieron vacaciones durante 2 semanas. Organicé una fiesta corporativa para los empleados y esta chica estaba tan relajada que hizo cosas increíbles allí y todos vieron que no era una ssbbw, sino una chica realmente sexy, pero no como todos están acostumbrados a ver chicas delgadas según los estándares. Luego, un par de días después, reuní a un grupo de mujeres y nos divertimos durante 2 días en una sauna decente, restaurantes y otros lugares de entretenimiento.
Durante la bebida, quedó claro que todos bailaban desnudos y haciendo todo tipo de cosas. Hay tanto vídeos como fotos.
Ahora, si ella lo permite, mostraré su cuerpo y estas son chicas con curvas realmente sexys.
Tengo una empleada, como dicen, en el cuerpo. Tiene pechos, culo y TD enormes, pero no es una ssbbw, sino una chica bastante guapa con una cara muy linda. Créanme, tiene muchos admiradores, pero no es promiscua y no se lo da a todo el mundo. Estoy a la altura de ella, aunque luzco sexy para mi constitución.
Así que cuando ella vino a trabajar para mí, era muy tímida, reservada debido a su físico. Una vez lloré por una botella de vino porque me habían llamado gorda desde pequeña y eso dejó una huella para toda la vida. Pero en realidad no es gorda ni fea, es una señora muy sexy. La tranquilicé, la apoyé, la llevé a salón de belleza, masajes, peelings, spas, etc. Le compramos ropa, un peinado y, créanme, todos los empleados se sorprendieron cuando ella llegó a la oficina y la parte masculina se atragantó con la saliva.
En general, tuvimos un buen mes, completamos un gran Trato, contratos firmados, en general todo salió muy bien y económicamente también.
Todos tuvieron vacaciones durante 2 semanas. Organicé una fiesta corporativa para los empleados y esta chica estaba tan relajada que hizo cosas increíbles allí y todos vieron que no era una ssbbw, sino una chica realmente sexy, pero no como todos están acostumbrados a ver chicas delgadas según los estándares. Luego, un par de días después, reuní a un grupo de mujeres y nos divertimos durante 2 días en una sauna decente, restaurantes y otros lugares de entretenimiento.
Durante la bebida, quedó claro que todos bailaban desnudos y haciendo todo tipo de cosas. Hay tanto vídeos como fotos.
Ahora, si ella lo permite, mostraré su cuerpo y estas son chicas con curvas realmente sexys.
-
prestigio 14
Pero aquí apoyo este tipo de pensamiento. Muchas chicas/mujeres se vuelven muy complejas cuando tienen senos pequeños, pero a mí me encanta cuando ocupan la palma de mi manoY me encantan las tetas pequeñas, talla 2, máximo 3. Para que se ajusten bien a la mano. De alguna manera es más placentero torturar a la gente de esa manera.
-
innochka
Mucho todavía depende de la configuración y los senos del mismo tamaño se ven diferentes en diferentes chicas. El tamaño es el tamaño y luego está la forma.
Y el tercer tamaño está lejos de ser pequeño y el segundo también.Pero aquí apoyo este tipo de pensamiento. Muchas chicas/mujeres se vuelven muy complejas cuando tienen senos pequeños, pero a mí me encanta cuando ocupan la palma de mi manoY me encantan las tetas pequeñas, talla 2, máximo 3. Para que se ajusten bien a la mano. De alguna manera es más placentero torturar a la gente de esa manera.![]()
![]()
Mucho todavía depende de la configuración y los senos del mismo tamaño se ven diferentes en diferentes chicas. El tamaño es el tamaño y luego está la forma.
-
prestigio 14
innochka, estoy de acuerdo, debe ser estéticamente bonito para que los senos coincidan con el tamaño del cuerpo. La talla 3 no es pequeña, también estoy de acuerdo aquí, pero:
1. Estuve de acuerdo con el autor en que los senos pequeños son un clan (y, en lo que a mí respecta, los senos pequeños son mucho más hermosos que los enormes)
2. Como escribí anteriormente, me encanta que mis senos quepan en mi palma.
Tuve una niña, sus senos y mi mano encajaban como un rompecabezas, ¡era el mejor seno de mi vida! Es una pena que no nos hayamos encontrado con unos tan ideales :lo siento:
1. Estuve de acuerdo con el autor en que los senos pequeños son un clan (y, en lo que a mí respecta, los senos pequeños son mucho más hermosos que los enormes)
Tuve una niña, sus senos y mi mano encajaban como un rompecabezas, ¡era el mejor seno de mi vida! Es una pena que no nos hayamos encontrado con unos tan ideales :lo siento:
-
valera.chagin
-
innochka

A alguien se le da verdadera belleza sin defectos, pero tiene un cerebro débil y viceversa. No todos somos perfectos.
Para ser honesto, también me gustan los senos como estos mejor, pero todos somos diferentes y tenemos lo que nos da la naturaleza. Nunca juzgo a las personas por su aparienciainnochka, estoy de acuerdo aquí, debe ser estéticamente hermoso para que los senos coincidan con el tamaño. del cuerpo. La talla 3 no es pequeña, también estoy de acuerdo aquí, pero:
Tuve una niña, sus senos y mi mano encajaban como un rompecabezas, ¡era el mejor seno de mi vida! Es una pena no haber encontrado los mismos pechos ideales :lo siento:
A alguien se le da verdadera belleza sin defectos, pero tiene un cerebro débil y viceversa. No todos somos perfectos.
-
OneXL
igor155, en este sentido, mi madre es muy conservadora. Logré hacer esto por accidente. Pero hubo un momento. Recogí a mi madre de la fiesta de cumpleaños de su amiga y la llevé a casa. Allí pude disfrutar de algunos momentos.
-
Ígor 155
- Total posts: 151
-
AlejandroS
- Total posts: 77
- Registered for: 3 years 1 month
Escribe en un mensaje personal, se lo mostraré a mi mamá, dime qué talla tiene por cierto.
-
OneXL
igor155, sí, logré sentir sus senos. Pero creo que si no hubiera visto sus pezones erectos, no habría decidido hacerlo.
Como cualquier otra persona, por supuesto que se levantó.
Como cualquier otra persona, por supuesto que se levantó.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 15 Replies
- 886 Views
-
Last post by describir
-
- 16 Replies