[quote=niqk post_id=32582 tiempo=1696008453 usuario_id=6986] Bueno, los pechos grandes en un trapeador delgado también se ven ridículos [/quote] Se ven increíbles en los delgados. Cuando tienes cintura y no barriga como una oruga :)
Mi madre tenía senos bastante grandes, talla 5, en la escuela secundaria, y ahora mis compañeros de la universidad a menudo hablan de ella y de cómo les gustaría follársela. ¿Alguien ha tenido una situación similar?
Que se joda la máquina de la foto, creo que los chicos ya se la están cogiendo)
[quote=AlexanderS post_id=21141 time=1684764843 user_id=3315] Mi madre tenía senos bastante grandes, talla 5, en la escuela secundaria, y ahora mis compañeros de la universidad a menudo hablan de ella y de cómo les gustaría follársela. ¿Alguien ha tenido una situación similar? [/quote] Que se joda la máquina de la foto, creo que los chicos ya se la están cogiendo)
También tengo pechos grandes, mis amigas siempre se quedan mirando sus pechos. Y su figura es normal, si no me crees te puedo mostrar una foto en un mensaje privado.
También tengo pechos grandes, mis amigas siempre se quedan mirando sus pechos. Y su figura es normal, si no me crees te puedo mostrar una foto en un mensaje privado.
[quote=SergeySmeliy post_id=31839 time=1695402072 user_id=6383] Preferiría ver a uno de mis amigos follarla [/quote] ¿Por qué no quieres hacerlo? ¿Te gusta simplemente mirar?
[quote=niqk post_id=38545 tiempo=1701616658 usuario_id=6986] ¿Apoyas a los jóvenes? ¿Cómo animarías a un chico así? [/quote] Por supuesto, le encargaría una prostituta))) tal vez aprendería algo (estoy bromeando)
Alice_c_c, una broma oscura... Una prostituta conviene. Pagado - recibido. Y eso es todo: ¡no hay problemas!
Los problemas comienzan más tarde. Este chico no sabe cómo acercarse a una chica normal y corriente en la vida real...
[ref]Alice_c_c[/ref], una broma oscura... Una prostituta conviene. Pagado - recibido. Y eso es todo: ¡no hay problemas! Los problemas comienzan más tarde. Este chico no sabe cómo acercarse a una chica normal y corriente en la vida real...
Hay mujeres así con cuerpo, con grandes tetas... ¡¡¡Guau!!!
Sólo una chica con cuerpo no es una chica gorda. La cara no debe entrar en el cuello. Las nalgas y el pecho deben ser más grandes que la cintura. ¡Entonces sí! Tengo un amigo así. Pero desafortunadamente estoy en su zona de amigos. De lo contrario, le daría champú.
Hay mujeres así con cuerpo, con grandes tetas... ¡¡¡Guau!!! Sólo una chica con cuerpo no es una chica gorda. La cara no debe entrar en el cuello. Las nalgas y el pecho deben ser más grandes que la cintura. ¡Entonces sí! Tengo un amigo así. Pero desafortunadamente estoy en su zona de amigos. De lo contrario, le daría champú.
[quote=valera.chagin post_id=38593 tiempo=1701642038 usuario_id= 6946] Me encantan los senos grandes, lo principal es que el estómago no sea más grande) [/quote] Entonces necesitas ir al gimnasio, cuídate y come bien), los gordos con barriga tampoco son muy sexys para mí
El mío también tiene un 5 en alguna parte, tal vez un 4,5 si eso sucede. Bueno, mis amigos no hablan del tamaño, solo dicen “buffers”, en principio estoy de acuerdo con ellos...
El mío también tiene un 5 en alguna parte, tal vez un 4,5 si eso sucede. Bueno, mis amigos no hablan del tamaño, solo dicen “buffers”, en principio estoy de acuerdo con ellos...
niqk, hay conocedores de las mujeres grasientas. Tenía un amigo cuando era joven y él tenía una “babisha”; en un año de hambre no alcanzaría un plato de bolas de masa. Cabañas Jaba de Star Wars. Otra perra y ojos rasgados... brrr... Y se sintió atraído por ella.
[ref]niqk[/ref], hay conocedores de las mujeres grasientas. Tenía un amigo cuando era joven y él tenía una “babisha”; en un año de hambre no alcanzaría un plato de bolas de masa. Cabañas Jaba de Star Wars. Otra perra y ojos rasgados... brrr... Y se sintió atraído por ella.
niqk, hay conocedores de mujeres grasientas. Tenía un amigo cuando era joven y él tenía una “babisha”; en un año de hambre no alcanzaría un plato de bolas de masa. Cabañas Jaba de Star Wars. También una perra y ojos rasgados... brrr... Y él se sintió atraído por ella.
[quote=ALEFTIN post_id=38677 tiempo=1701706024 usuario_id=4843] niqk, hay conocedores de mujeres grasientas. Tenía un amigo cuando era joven y él tenía una “babisha”; en un año de hambre no alcanzaría un plato de bolas de masa. Cabañas Jaba de Star Wars. También una perra y ojos rasgados... brrr... Y él se sintió atraído por ella. [/quote] que horror)))
Tengo 5 naturalmente colgando de su propio peso. Mi hija amamantó durante 1 año. Mi hijo no los soltó hasta los 7 años. Me unté los pezones con pimienta y pintura verde. De alguna manera logramos dejar de hacerlo. Como resultado, nuestro hijo tiene 16 años y ha estado experimentando incesto durante medio año.
Tengo 5 naturalmente colgando de su propio peso. Mi hija amamantó durante 1 año. Mi hijo no los soltó hasta los 7 años. Me unté los pezones con pimienta y pintura verde. De alguna manera logramos dejar de hacerlo. Como resultado, nuestro hijo tiene 16 años y ha estado experimentando incesto durante medio año.
[quote=niqk post_id=38956 tiempo=1702051152 usuario_id=6986] MarinaV., ¡tu hijo tiene suerte! ¡¡¡Nunca me desharía de esas tetas!!! ¡¡¡Alto!!! [/quote] ¿Tu madre tenía senos pequeños? :)
Algo similar ha sucedido.
Fuimos a un campamento para la graduación y varios padres estaban con nosotros. La clase no podía arreglárselas sola para mantener el orden. Era la década de 2000 y en el campamento estábamos magullados (ligeramente) y reinaba un caos total. En el que también participaron los actuales "guardianes"
[quote=AlexanderS post_id=21141 time=1684764843 user_id=3315] ¿Alguien ha tenido una situación similar? [/quote] Algo similar ha sucedido. Fuimos a un campamento para la graduación y varios padres estaban con nosotros. La clase no podía arreglárselas sola para mantener el orden. Era la década de 2000 y en el campamento estábamos magullados (ligeramente) y reinaba un caos total. En el que también participaron los actuales "guardianes"
[quote=Fucku post_id=38987 time=1702104729 user_id=9314] Alice_c_c, ¿cómo es que hay 50 mensajes en el horizonte? ¿Aún no puedes ver la foto en el foro? [/quote] No :cry:
Por cierto, hay mujeres con cuerpos realmente bonitos. No grasa, sino en el cuerpo. Una mujer gorda es una cosa, pero una mujer con un físico curvilíneo es otra.
Tengo una empleada, como dicen, en el cuerpo. Tiene pechos, culo y TD enormes, pero no es una ssbbw, sino una chica bastante guapa con una cara muy linda. Créanme, tiene muchos admiradores, pero no es promiscua y no se lo da a todo el mundo. Estoy a la altura de ella, aunque luzco sexy para mi constitución.
Así que cuando ella vino a trabajar para mí, era muy tímida, reservada debido a su físico. Una vez lloré por una botella de vino porque me habían llamado gorda desde pequeña y eso dejó una huella para toda la vida. Pero en realidad no es gorda ni fea, es una señora muy sexy. La tranquilicé, la apoyé, la llevé a salón de belleza, masajes, peelings, spas, etc. Le compramos ropa, un peinado y, créanme, todos los empleados se sorprendieron cuando ella llegó a la oficina y la parte masculina se atragantó con la saliva.
En general, tuvimos un buen mes, completamos un gran Trato, contratos firmados, en general todo salió muy bien y económicamente también.
Todos tuvieron vacaciones durante 2 semanas. Organicé una fiesta corporativa para los empleados y esta chica estaba tan relajada que hizo cosas increíbles allí y todos vieron que no era una ssbbw, sino una chica realmente sexy, pero no como todos están acostumbrados a ver chicas delgadas según los estándares. Luego, un par de días después, reuní a un grupo de mujeres y nos divertimos durante 2 días en una sauna decente, restaurantes y otros lugares de entretenimiento.
Durante la bebida, quedó claro que todos bailaban desnudos y haciendo todo tipo de cosas. Hay tanto vídeos como fotos.
Ahora, si ella lo permite, mostraré su cuerpo y estas son chicas con curvas realmente sexys.
Por cierto, hay mujeres con cuerpos realmente bonitos. No grasa, sino en el cuerpo. Una mujer gorda es una cosa, pero una mujer con un físico curvilíneo es otra. Tengo una empleada, como dicen, en el cuerpo. Tiene pechos, culo y TD enormes, pero no es una ssbbw, sino una chica bastante guapa con una cara muy linda. Créanme, tiene muchos admiradores, pero no es promiscua y no se lo da a todo el mundo. Estoy a la altura de ella, aunque luzco sexy para mi constitución.
Así que cuando ella vino a trabajar para mí, era muy tímida, reservada debido a su físico. Una vez lloré por una botella de vino porque me habían llamado gorda desde pequeña y eso dejó una huella para toda la vida. Pero en realidad no es gorda ni fea, es una señora muy sexy. La tranquilicé, la apoyé, la llevé a salón de belleza, masajes, peelings, spas, etc. Le compramos ropa, un peinado y, créanme, todos los empleados se sorprendieron cuando ella llegó a la oficina y la parte masculina se atragantó con la saliva. En general, tuvimos un buen mes, completamos un gran Trato, contratos firmados, en general todo salió muy bien y económicamente también. Todos tuvieron vacaciones durante 2 semanas. Organicé una fiesta corporativa para los empleados y esta chica estaba tan relajada que hizo cosas increíbles allí y todos vieron que no era una ssbbw, sino una chica realmente sexy, pero no como todos están acostumbrados a ver chicas delgadas según los estándares. Luego, un par de días después, reuní a un grupo de mujeres y nos divertimos durante 2 días en una sauna decente, restaurantes y otros lugares de entretenimiento. Durante la bebida, quedó claro que todos bailaban desnudos y haciendo todo tipo de cosas. Hay tanto vídeos como fotos. Ahora, si ella lo permite, mostraré su cuerpo y estas son chicas con curvas realmente sexys.
Y me encantan las tetas pequeñas, talla 2, máximo 3. Para que se ajusten bien a la mano. De alguna manera es más placentero torturar a la gente de esa manera.
Pero aquí apoyo este tipo de pensamiento. Muchas chicas/mujeres se vuelven muy complejas cuando tienen senos pequeños, pero a mí me encanta cuando ocupan la palma de mi mano
[quote=BornFree post_id=21250 time=1684831731 user_id=5204] Y me encantan las tetas pequeñas, talla 2, máximo 3. Para que se ajusten bien a la mano. De alguna manera es más placentero torturar a la gente de esa manera. [/quote] Pero aquí apoyo este tipo de pensamiento. Muchas chicas/mujeres se vuelven muy complejas cuando tienen senos pequeños, pero a mí me encanta cuando ocupan la palma de mi mano :) :roll:
Y me encantan las tetas pequeñas, talla 2, máximo 3. Para que se ajusten bien a la mano. De alguna manera es más placentero torturar a la gente de esa manera.
Pero aquí apoyo este tipo de pensamiento. Muchas chicas/mujeres se vuelven muy complejas cuando tienen senos pequeños, pero a mí me encanta cuando ocupan la palma de mi mano
Y el tercer tamaño está lejos de ser pequeño y el segundo también.
Mucho todavía depende de la configuración y los senos del mismo tamaño se ven diferentes en diferentes chicas. El tamaño es el tamaño y luego está la forma.
[quote=prestige14 post_id=39359 time=1702675787 user_id=9346] [quote=BornFree post_id=21250 time=1684831731 user_id= 5204] Y me encantan las tetas pequeñas, talla 2, máximo 3. Para que se ajusten bien a la mano. De alguna manera es más placentero torturar a la gente de esa manera. [/quote] Pero aquí apoyo este tipo de pensamiento. Muchas chicas/mujeres se vuelven muy complejas cuando tienen senos pequeños, pero a mí me encanta cuando ocupan la palma de mi mano :) :roll: [ /quote] Y el tercer tamaño está lejos de ser pequeño y el segundo también. Mucho todavía depende de la configuración y los senos del mismo tamaño se ven diferentes en diferentes chicas. El tamaño es el tamaño y luego está la forma.
innochka, estoy de acuerdo, debe ser estéticamente bonito para que los senos coincidan con el tamaño del cuerpo. La talla 3 no es pequeña, también estoy de acuerdo aquí, pero:
1. Estuve de acuerdo con el autor en que los senos pequeños son un clan (y, en lo que a mí respecta, los senos pequeños son mucho más hermosos que los enormes)
2. Como escribí anteriormente, me encanta que mis senos quepan en mi palma.
Tuve una niña, sus senos y mi mano encajaban como un rompecabezas, ¡era el mejor seno de mi vida! Es una pena que no nos hayamos encontrado con unos tan ideales :lo siento:
[ref]innochka[/ref], estoy de acuerdo, debe ser estéticamente bonito para que los senos coincidan con el tamaño del cuerpo. La talla 3 no es pequeña, también estoy de acuerdo aquí, pero: 1. Estuve de acuerdo con el autor en que los senos pequeños son un clan (y, en lo que a mí respecta, los senos pequeños son mucho más hermosos que los enormes) 2. Como escribí anteriormente, me encanta que mis senos quepan en mi palma. Tuve una niña, sus senos y mi mano encajaban como un rompecabezas, ¡era el mejor seno de mi vida! Es una pena que no nos hayamos encontrado con unos tan ideales :lo siento:
innochka, estoy de acuerdo aquí, debe ser estéticamente hermoso para que los senos coincidan con el tamaño. del cuerpo. La talla 3 no es pequeña, también estoy de acuerdo aquí, pero:
1. Estuve de acuerdo con el autor en que los senos pequeños son un clan (y, en lo que a mí respecta, los senos pequeños son mucho más hermosos que los enormes)
2. Como escribí anteriormente, me encanta que mis senos quepan en mi palma.
Tuve una niña, sus senos y mi mano encajaban como un rompecabezas, ¡era el mejor seno de mi vida! Es una pena no haber encontrado los mismos pechos ideales :lo siento:
Para ser honesto, también me gustan los senos como estos mejor, pero todos somos diferentes y tenemos lo que nos da la naturaleza. Nunca juzgo a las personas por su apariencia
A alguien se le da verdadera belleza sin defectos, pero tiene un cerebro débil y viceversa. No todos somos perfectos.
[quote=prestige14 post_id=39361 time=1702677341 user_id=9346] [ref]innochka[/ref], estoy de acuerdo aquí, debe ser estéticamente hermoso para que los senos coincidan con el tamaño. del cuerpo. La talla 3 no es pequeña, también estoy de acuerdo aquí, pero: 1. Estuve de acuerdo con el autor en que los senos pequeños son un clan (y, en lo que a mí respecta, los senos pequeños son mucho más hermosos que los enormes) 2. Como escribí anteriormente, me encanta que mis senos quepan en mi palma. Tuve una niña, sus senos y mi mano encajaban como un rompecabezas, ¡era el mejor seno de mi vida! Es una pena no haber encontrado los mismos pechos ideales :lo siento: [/quote] Para ser honesto, también me gustan los senos como estos mejor, pero todos somos diferentes y tenemos lo que nos da la naturaleza. Nunca juzgo a las personas por su apariencia ;) A alguien se le da verdadera belleza sin defectos, pero tiene un cerebro débil y viceversa. No todos somos perfectos.
igor155, en este sentido, mi madre es muy conservadora. Logré hacer esto por accidente. Pero hubo un momento. Recogí a mi madre de la fiesta de cumpleaños de su amiga y la llevé a casa. Allí pude disfrutar de algunos momentos.
[ref]igor155[/ref], en este sentido, mi madre es muy conservadora. Logré hacer esto por accidente. Pero hubo un momento. Recogí a mi madre de la fiesta de cumpleaños de su amiga y la llevé a casa. Allí pude disfrutar de algunos momentos.
igor155, sí, logré sentir sus senos. Pero creo que si no hubiera visto sus pezones erectos, no habría decidido hacerlo.
Como cualquier otra persona, por supuesto que se levantó.
[ref]igor155[/ref], sí, logré sentir sus senos. Pero creo que si no hubiera visto sus pezones erectos, no habría decidido hacerlo. Como cualquier otra persona, por supuesto que se levantó.
¡Hola a todos! Siempre me sentí atraída por mi madre como mujer, pero tenía miedo incluso de pensar en ello, hasta cierto momento. Ella ahora tiene 46 años, recientemente se divorció de su padrastro...
Una vez mencioné esta idea en el foro, pero de pasada.
Es interesante imaginar que estoy encerrada en un cinturón de castidad y mi madre tiene la llave...
Esto es pura fantasía. en mi caso. ¿Alguien...
Mi paciencia se está acabando. El chico está celoso de todo... cuando hay al menos un hombre a mi lado, simplemente se queda ahí y ya dice que lo quiero y estoy jodido... ya ha llegado al punto de lo...
Last post
Es un idiota común y corriente, que no tiene confianza en sí mismo, a esas personas se les debe decir inmediatamente que se vayan al infierno, entonces habrá más problemas y podrá cortarse.