tia y sobrino ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 46
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 167
Re: tía y sobrino
Así que toma la iniciativa en tus propias manos. Créeme, cualquier Un chico de su edad sueña con una mujer experimentada que le enseñe todo. Y luego está su querida tía, créeme, él quiere esto tanto como tú. Oh, envidio a tu sobrino.ooh, estoy cansado de esperar, bueno, seamos pacientes y averigüemos
-
- Total posts: 39
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Total posts: 54
-
- Total posts: 70
- Registered for: 3 years 5 months
Tenía una amiga, una vez me dijo que le pajeó el pene a su sobrino. La diferencia es solo 5 años, ella tenía 19, él 14, ella podía andar con él en camiseta y shorts, casi siempre vivían juntos, los departamentos estaban cerca...
Más lejos del primera persona.
Ya veo, dice, está sentado encorvado, un poco encogido, tiene los ojos nublados... Le pregunto qué pasó, dice que se le está tirando el estómago desde abajo, le ofrecí una pastilla. y cuando intentó levantarse, vi que su pene sobresalía de sus pantalones cortos
. Yo digo, vete a masturbarte y todo pasará... Él - Lo intenté, no puedo hacerlo
.
En resumen, ella lo llevó al baño, le quitó la ropa interior, le llevó la finca en sus manos femeninas y lo masturbó. Parece que era su primera vez...
Ella dice que se corrió rápido, pero había tanto esperma que nunca vi tales volúmenes en nadie más.
Le pregunto, y luego lo hizo. ¿No me molestas? No, dice, ya no pidió que lo masturbaran, aprendió más por sí solo)))
Le pregunto, pero no me excité, dice, se excitó, luego se masturbó. ella misma también.
Noto que ella fue virgen hasta los 21 años (empecé a salir con ella y lo abrí).
Entonces esto es lo que sucede.
Más lejos del primera persona.
Ya veo, dice, está sentado encorvado, un poco encogido, tiene los ojos nublados... Le pregunto qué pasó, dice que se le está tirando el estómago desde abajo, le ofrecí una pastilla. y cuando intentó levantarse, vi que su pene sobresalía de sus pantalones cortos

En resumen, ella lo llevó al baño, le quitó la ropa interior, le llevó la finca en sus manos femeninas y lo masturbó. Parece que era su primera vez...
Ella dice que se corrió rápido, pero había tanto esperma que nunca vi tales volúmenes en nadie más.
Le pregunto, y luego lo hizo. ¿No me molestas? No, dice, ya no pidió que lo masturbaran, aprendió más por sí solo)))
Le pregunto, pero no me excité, dice, se excitó, luego se masturbó. ella misma también.
Noto que ella fue virgen hasta los 21 años (empecé a salir con ella y lo abrí).
Entonces esto es lo que sucede.
-
- Total posts: 18
-
- Total posts: 70
- Registered for: 3 years 5 months
Esta chica era 15 años menor que yo y no tenía ninguna peculiaridad especial respecto al sexo, así que es muy posible. aunque es posible que ella se lo haya chupado. A ella le encantaba chupar)))AxAxAx, jaja genial historia. La familia siempre vendrá al rescate
-
- Total posts: 54
- Registered for: 1 year 11 months
Cuando tenía entre 10 y 12 años, vinimos a visitar a mi tía, ella tenía 30 años. Hermosa y jugosa figura, realmente la deseaba, pero debido a mi edad era tímida y no sabía cómo acercarme. Ella entró una vez a la habitación mientras me estaba masturbando, reaccioné rápidamente y escondí mi pene, pero tal vez ella logró ver.
-
Oh, finalmente encontré el foro, de lo contrario no se abrió, pensé que estaba eliminado, hola a todos.
-
- Total posts: 158
- Registered for: 2 years 6 months
Saludos. ¿Cómo van las cosas con tu sobrino?Oh, finalmente encontré el foro, de lo contrario no se abrió, pensé que estaba eliminado, hola a todos
-
moro, durante todo el período de mi ausencia aquí, vine una vez literalmente por un día, no No tengo tiempo para hacer nada, estoy esperando la próxima visita :lo siento:
-
- Total posts: 59
nosotros también lo esperamos con muchas ansiasEspero con ansias su próxima visita
-
- Total posts: 108
- Registered for: 3 years 9 months
Lo principal es levantar el nombre del tema para no perderse entre los idiotas comunes y corrientes.
-
- Total posts: 10
-
- Total posts: 90
Morfius, ¡estoy de acuerdo con mi amigo de arriba!
En general, lo precisaría, es un tema bastante interesante.
Administrador, si está leyendo esto, ¿tiene la posibilidad de fijar algún tema?
En general, lo precisaría, es un tema bastante interesante.
Administrador, si está leyendo esto, ¿tiene la posibilidad de fijar algún tema?
Last edited by Anyutka on 30 Jun 2023, 04:43, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 2
-
- Total posts: 47
- Registered for: 2 years 10 months
Me gustaría tener una tía así, estaría 100 por ciento quemado en mi pecho y yo mismo ofrecería algo

-
- Total posts: 6

¡Hola a todos! Accidentalmente encontré este foro porque estoy interesado en este tema. Y por supuesto explicaré por qué. Mi historia es completamente cierta con Mi Tía. Por motivos de incógnito, queda claro que no habrá Nombres, destinatario y Ciudad. Será breve y sin imaginación ni color. Ahora tengo 45 años, han pasado 35 años, pero recuerdo casi todos los detalles de lo que pasó.
Fue a finales de los 80, tenía una tía (por parte de mi padre). para esa época y yo, muy hermosa, tenía como 10 años. Vivía con mi abuela, ella era mi tutora. Era huérfano y creció sin padres. Un día de verano, después de salir con amigos, estaba sentado cerca de la entrada de mi casa, ya eran como las 10:00 de la noche. Llega un taxi y se baja la tía, borracha, pero se sostiene, me ve y me dice ay sobrino mío, ¿por qué no estás sentado en casa? Le respondo que me senté a descansar, corrí con mis amigos. , pero ya se estaba preparando para irse a casa. Ella dijo vámonos y le preguntó a la abuela si ya estaba dormida o no. Le respondí que no sé, cuando salí estaba cocinando algo en la cocina. Cuando llegaron, la abuela estaba viendo las noticias en Canal Uno, vio a su hija y quedó encantada con ella. Mi abuela me decía que fuera a lavarme las manos, comer y dormir (era un poco estricto con eso en ese entonces), así que comí y me fui a la cama, teníamos un departamento de una habitación. La abuela apagó la televisión y la tía y ella fueron a la cocina. No puedo dormir, ya ha pasado un mes desde las vacaciones, he dormido lo suficiente. Pasaron unos 40 minutos, la abuela y la tía entraron a la habitación y fingieron estar dormidas. Puedo escuchar a mi abuela diciéndole a la tía, es demasiado tarde para quedarse, luego irás a casa, te acostarás y dormirás. (Mi tía no se acostaba con mi abuela, ya que ella es una niña grande y ocupa casi toda la cama.) Bueno, mi tía se fue a la cama, y hasta Jack (muchos me entenderán), pero no puedo. Dormí, y mi abuela y mi tía empezaron a roncar y perdí el sueño por completo. A la habitación del 1er piso. Desde la acera se veía un poco de luz procedente de la farola que entraba por la ventana. Lo diré antes (quien de niño no se miraba el coño en lugares apartados con chicas, como las llamábamos, perdió la infancia...) bueno, ahora me interesaba todo esto. En aquel entonces no conocía todos los términos y palabras. Pero la curiosidad fue muy fuerte, ya que esto me trajo sensaciones inusuales. (Ahora entiendo que mi maduración moral apenas comenzaba entonces) Entonces, no sé cómo conciliar el sueño, estoy cansado de acostarme de un lado, me giro hacia el otro lado y estoy loco. La tía está acostada boca arriba (siempre llevaba un camisón corto sobre su cuerpo desnudo), una pierna estirada, la otra doblada por la rodilla y echada hacia un lado, y allí, a la luz de la linterna. , veo un triangulo de cabello negro y en el medio su coño ligeramente abierto, estuve atascado por solo 30 minutos, me quedé mirando, me llené de diferentes sentimientos, todo estaba mezclado, mi cabeza era un desastre, luego estaba a punto de estallar. pasión, tenía muchas ganas de tocar su coño. (Toqué a las chicas en ese entonces, pero eso es completamente diferente) Primero me aseguré de que todos estuvieran dormidos, empujé a la tía con el pie varias veces, ella roncaba como una locomotora. Bueno, lentamente comenzó a manosearla, primero moviendo su pierna a lo largo de su muslo hasta su coño (para mí entonces era solo coño), luego comenzó a tocar todo el coño con su dedo. No lo sé y no recuerdo cuánto tiempo pasó, pero al final ya me di cuenta que no podía escuchar los ronquidos de la tía
Bueno, la toqué, estaba cubierta de moco, entonces no entendí qué era y de dónde venía, pero la sensación era placentera, y le metí un dedo en el coño, así que la acaricié durante unos 15-20 minutos, luego decidí insertar 2 dedos. , y cuando los inserté por completo. Me di cuenta de que la tía no ronca. Y en ese momento siento la mano de la tía descansando sobre mis bragas en la zona de mi entonces pene. Estaba tan congelado en un estupor, muchos pensamientos comenzaron a surgir en ese pozo, eso es todo lo que el Escriba vino a mí, ahora habrá tal escándalo, ahhh quería caer en la ruina. Pero no, no pasó nada. Sentí que la tía empezó a frotar mi coño muy ligera y muy suavemente, pero no me moví. Comencé a mover lentamente mis dedos en mi coño, y ella bajó un poco mis bragas y también agarró mi coño con sus dedos y comenzó a moverlo suavemente hacia arriba y hacia abajo. Me sentí cómoda (en ese momento la piel de mi pene solo llegaba hasta la mitad, no se abría del todo) así que pasaron unos 7-10 minutos y la tía empezó a temblar, presionaba sus piernas contra su entrepierna y mi mano. Y entonces yo también tuve una sensación tan placentera, algo que nunca antes había experimentado en ese momento, y no entendí entonces que era yo quien había terminado; un líquido pegajoso comenzó a salir disparado de mi coño hacia el muslo de la tía. . Fue algo inimaginable para mí. Entonces veo que la tía levanta la cabeza y con una sonrisa ligeramente maliciosa y apenas perceptible, me mira, se limpia el líquido de la frente y se lo lleva a la boca y se lame los dedos. Luego bajó las piernas. Se dio la vuelta y listo. Me quedé allí otros 15 minutos, digirí lo que había sucedido y me quedé dormido como un muerto. Por la mañana, cuando me desperté, fui a la cocina, mi abuela estaba cocinando algo y mi tía fumaba cerca de la ventana. Ella me miró, pero no vi ninguna mirada en sus ojos. Y se calmó. Luego hubo una continuación, pero esta es diferente. Así apareció en mi vida la primera experiencia de sexo e incesto al mismo tiempo. Mi historia es francamente honesta. Bueno, quien no lo crea es asunto suyo. Aunque por los comentarios veo muchos narradores aquí. Y podrás verlos de inmediato
Fue a finales de los 80, tenía una tía (por parte de mi padre). para esa época y yo, muy hermosa, tenía como 10 años. Vivía con mi abuela, ella era mi tutora. Era huérfano y creció sin padres. Un día de verano, después de salir con amigos, estaba sentado cerca de la entrada de mi casa, ya eran como las 10:00 de la noche. Llega un taxi y se baja la tía, borracha, pero se sostiene, me ve y me dice ay sobrino mío, ¿por qué no estás sentado en casa? Le respondo que me senté a descansar, corrí con mis amigos. , pero ya se estaba preparando para irse a casa. Ella dijo vámonos y le preguntó a la abuela si ya estaba dormida o no. Le respondí que no sé, cuando salí estaba cocinando algo en la cocina. Cuando llegaron, la abuela estaba viendo las noticias en Canal Uno, vio a su hija y quedó encantada con ella. Mi abuela me decía que fuera a lavarme las manos, comer y dormir (era un poco estricto con eso en ese entonces), así que comí y me fui a la cama, teníamos un departamento de una habitación. La abuela apagó la televisión y la tía y ella fueron a la cocina. No puedo dormir, ya ha pasado un mes desde las vacaciones, he dormido lo suficiente. Pasaron unos 40 minutos, la abuela y la tía entraron a la habitación y fingieron estar dormidas. Puedo escuchar a mi abuela diciéndole a la tía, es demasiado tarde para quedarse, luego irás a casa, te acostarás y dormirás. (Mi tía no se acostaba con mi abuela, ya que ella es una niña grande y ocupa casi toda la cama.) Bueno, mi tía se fue a la cama, y hasta Jack (muchos me entenderán), pero no puedo. Dormí, y mi abuela y mi tía empezaron a roncar y perdí el sueño por completo. A la habitación del 1er piso. Desde la acera se veía un poco de luz procedente de la farola que entraba por la ventana. Lo diré antes (quien de niño no se miraba el coño en lugares apartados con chicas, como las llamábamos, perdió la infancia...) bueno, ahora me interesaba todo esto. En aquel entonces no conocía todos los términos y palabras. Pero la curiosidad fue muy fuerte, ya que esto me trajo sensaciones inusuales. (Ahora entiendo que mi maduración moral apenas comenzaba entonces) Entonces, no sé cómo conciliar el sueño, estoy cansado de acostarme de un lado, me giro hacia el otro lado y estoy loco. La tía está acostada boca arriba (siempre llevaba un camisón corto sobre su cuerpo desnudo), una pierna estirada, la otra doblada por la rodilla y echada hacia un lado, y allí, a la luz de la linterna. , veo un triangulo de cabello negro y en el medio su coño ligeramente abierto, estuve atascado por solo 30 minutos, me quedé mirando, me llené de diferentes sentimientos, todo estaba mezclado, mi cabeza era un desastre, luego estaba a punto de estallar. pasión, tenía muchas ganas de tocar su coño. (Toqué a las chicas en ese entonces, pero eso es completamente diferente) Primero me aseguré de que todos estuvieran dormidos, empujé a la tía con el pie varias veces, ella roncaba como una locomotora. Bueno, lentamente comenzó a manosearla, primero moviendo su pierna a lo largo de su muslo hasta su coño (para mí entonces era solo coño), luego comenzó a tocar todo el coño con su dedo. No lo sé y no recuerdo cuánto tiempo pasó, pero al final ya me di cuenta que no podía escuchar los ronquidos de la tía

-
- Total posts: 199
- Registered for: 2 years 5 months
Ahora recuerdo. Mis tías vieron mi pene hasta los 14 años. En todo tipo de situaciones. Y no creo que estuvieran entusiasmados con eso. Esto me emocionó. Y no creo que les importara. Y yo dormía con ellos, bajo la misma manta. No desnudo, por supuesto. Pero sucedió que sin bragas, pero con la camiseta del marido de mi tía. Y durmieron abrazados. Sin ningún pensamiento. Una de las tías vivía en el cuartel. Hay una habitación con un par de camas, una mesa entre ellas, una estufa, un lavabo al lado y un balde debajo. Orinaban en este balde por la noche cuando les daban ganas. Y se lavaron en la palangana, aquí mismo, en medio de este cuartito. Y todo esto se hizo delante de todos. Bueno, tal vez te obliguen a darte la vuelta. Esto es si los adultos están desnudos. Y nosotros, los niños, desnudos o vestidos, éramos mirados del mismo modo. Eran los tiempos. Ya son los años 70.
-
- Total posts: 14
-
Enviado después de 6 minutos y 11 segundos:
Y después del primer incidente, tía y Me convertí en amantes. Nuestra relación de incesto de 20 años fue súper perfecta. Nos hicimos todo el uno al otro. Hicieron realidad sus deseos. Es una pena que la tía muriera temprano, probablemente todavía habrían estado follando.
lo siento, no puedo ver la foto todavía :lo siento:Ksyusha sensor 084.jpg
Enviado después de 6 minutos y 11 segundos:
Y después del primer incidente, tía y Me convertí en amantes. Nuestra relación de incesto de 20 años fue súper perfecta. Nos hicimos todo el uno al otro. Hicieron realidad sus deseos. Es una pena que la tía muriera temprano, probablemente todavía habrían estado follando.
-
- Total posts: 14
-
- Total posts: 127
En resumen, te follaste a tía hasta la muerte. :tonto:Y después del primer incidente, tía y yo nos convertimos en amantes.
-
Murió trágicamente, atropellada por un idiota borracho en un coche, sobre un peatón.
¿Nos apoyaste?En resumen, te follaste a tu tía hasta la muerte

-
- Total posts: 127
Veo que aquí sólo hay soñadores reunidos, además de onanistas que se pajean con estas fantasías salvajes.

-
Entonces adiós. Cuentos de hadas en Netflix. Tienes los sitios equivocados
Y veo que tú eres el primero de ellos, ya que tienes ¡Ya he navegado por tantas páginas del foro! Lo que significa que los releo. Vayan a criticar y pajearse con todas las historias. Al parecer esto sólo es posible para ti.Veo que aquí solo hay soñadores más onanistas que se pajean con estas fantasías salvajes

-
- Total posts: 32
-
- Total posts: 27
Tenía 7 años, mi tía borracha dormía a mi lado, esa noche no pegué ojo y la tocaba por todos lados. Pero había más picardía y curiosidad en esto que connotaciones sexuales. Mi pene ya estaba en pie entonces, pero ni siquiera entendí que de alguna manera estaba conectado
Luego aprendí casi todo sobre el cuerpo femenino
Quizás desde entonces Me encanta manosear a las mujeres

-
- Total posts: 52
Cuando tenía 10 años, mi tía vino a vivir con nosotros durante una semana. Ella se mudó a mi habitación y yo comencé a dormir en la habitación de mi abuela. Una vez me quejé de que no me convenía dormir con mi abuela. La tía dijo, vamos, duerme conmigo. Entonces me sentí avergonzado y me negué. Y luego obtuvo solo 10 sobre 10. Tenía senos firmes, un gran trasero y una barriga súper sexy. Todavía me arrepiento, al menos podría haberlo tocado...
-
- Total posts: 27
sí... ¡fracaso épico! Yo también esparciría cenizas sobre mi cabeza por el resto de mi vida.Cuando tenía 10 años, mi tía vino a vivir con nosotros durante una semana. Ella se mudó a mi habitación y yo comencé a dormir en la habitación de mi abuela. Una vez me quejé de que no me convenía dormir con mi abuela. La tía dijo, vamos, duerme conmigo. Entonces me sentí avergonzado y me negué. Y luego obtuvo solo 10 sobre 10. Tenía senos firmes, un gran trasero y una barriga súper sexy. Todavía lo lamento. Al menos podría haberlo tocado...
-
-
- Total posts: 57
Desde los 10 a los 15 años espié a mi tía en los baños, tenía una figura estupenda, tetas pequeñas y un trasero grande, en aquella época todavía no era costumbre afeitarse el coño y tenía mucho pelo. allí))))) incluso los muslos cerca de su coño estaban peludos. Intenté espiarla en cualquier lugar, la vi orinar un par de veces. Me encantaba oler sus bragas gastadas. A menudo se lavaba con mi abuela, pero mi abuela Era todo lo contrario. Pechos grandes y colgantes, pelo largo y rubio en su coño y en el medio trasero y sus bragas no olían tan bien. Después de que todos en la casa de baños se lavaron, me volví hacia las bragas, haciendo todo lo que pude con ellas. y los lamí y chupé y me corrí en ellos, imaginando que era el coño de mi tía))))
-
- Total posts: 19
Mi tía y mi madre son gemelas muy parecidas, cuando visitaba a mi primo espiábamos a su madre. Un día encontró una foto de ella en ropa interior en su teléfono. Luego me enseñó a masturbarme. Me dijo qué hacer, me dio un número de teléfono y me envió al baño....
-
Ah, finalmente sucedió, te lo contaré brevemente ya que no tengo mucho tiempo libre. Vino a verme una vez más y todo fue como siempre, nos sentamos nuevamente a tomar algo por la noche y, con el pretexto del calor y el alcohol, me quité todo lo que cubría mis senos, claro que le dio vergüenza, pero menos que antes. Bueno, palabra por palabra empezó a bromear y al final lo besó en los labios y le susurró al oído y le preguntó: "¿Me quieres?" Ella asintió con la cabeza, ay, cómo temblaba, y al mismo tiempo En ese momento me subí para sacarle la dignidad y directamente en la silla donde estuvo sentado toda la tarde le hizo una mamada, cuando terminó le dijo: “Ya se levantará, sigamos”, y lo volvió a besar. Por razones médicas no puedo tener hijos, así que no necesitaba condones. Pues me folló toda la noche, que bueno estuvo. Se vino 5 veces sin contar la mamada. Por la mañana le pregunté si me gustaba y si quería salir conmigo, respondió afirmativamente. Ay que feliz soy
-
-
- Total posts: 108
- Registered for: 3 years 9 months
Lo principal es que ambos lo disfrutéis, y lo demás no importa. Pasará el tiempo y te agradecerá cien veces que le hayas ayudado, en primer lugar, a superar esta edad de transición, en la que los espermatozoides ejercen presión sobre el cerebro, pero no hay liberación, y en segundo lugar, que gracias a ti tendrá un mucha experiencia en cuanto a caricias y demás sabiduría con su futura esposa... Aunque... quién sabe... aquí hay bastantes historias, cuando un sobrino estaba tan imbuido de amor por su tía que tuvieron una relación hasta que ella fue muy mayor y él no reconoció a otras mujeres además de ella, o incluso después de casarse continuó una relación cálida y cercana con ella.
El tiempo dirá en qué escenario se desarrollará vuestra relación, pero en cualquier caso ¡Felicidad para ti y emociones buenas y positivas!
Escribe nuevamente si hay alguna noticia con tu sobrino.
¡Pues por fin! Gracias a Dios todo te salió bien con él.asked: "¿Me quieres?" Ella asintió con la cabeza, oh, cómo temblaba, y en ese mismo momento me subí para quitarle la dignidad y justo en la silla donde había estado sentado toda la noche. Le hizo una mamada, al terminar ella le dijo: "Ya se levantará, sigamos" y la besó nuevamente. Por razones médicas no puedo tener hijos, así que no necesitaba condones. Pues me folló toda la noche, que bueno estuvo. Se vino 5 veces sin contar la mamada. Por la mañana le pregunté si me gustaba y si quería salir conmigo, respondió afirmativamente. ¡Oh, qué feliz estoy!

El tiempo dirá en qué escenario se desarrollará vuestra relación, pero en cualquier caso ¡Felicidad para ti y emociones buenas y positivas!

Escribe nuevamente si hay alguna noticia con tu sobrino.

-
¡¡¡Felicitaciones!!!
Ups. De alguna manera no se actualizó y me perdí todo.finalmente funcionó
¡¡¡Felicitaciones!!!
-
- Total posts: 19
Brassov Tint Lucius, tuviste una infancia genial...
Definitivamente tengo algo que contar.
Tengo 28 años, soy guapo, delgado, siempre parecí aún más joven, así que era como un imán para todos
I Realmente quiero encontrar una persona a la que le guste contar y compartir fantasías e historias.

Definitivamente tengo algo que contar.
Tengo 28 años, soy guapo, delgado, siempre parecí aún más joven, así que era como un imán para todos
I Realmente quiero encontrar una persona a la que le guste contar y compartir fantasías e historias.
-
- Total posts: 61
- Registered for: 2 years 2 months
Tía y sobrino, es como una vida separada de todos los demás incestos. Parece incesto y al mismo tiempo no lo parece. Por ejemplo, mi tía no conocía la costa en absoluto, en términos de lujuria y sexo. Ella metió a dos maridos en una soga debido a su parte delantera. Ella se acostó debajo de todos indiscriminadamente. Vivíamos en BAM entonces, en aquellos apuestos años 90. Ella misma era profesora de matemáticas y física. Por cierto, un excelente profesor. Cuando está sobria, una persona es una persona. Pero tan pronto como el vaso entró en su boca, se metió todo en la boca, todo lo que de una forma u otra se parecía a un pene. Tuvo tres hijos, todos de diferentes hombres. Delante de su marido, en las fiestas, podía desnudarse completamente y bailar así, guiando a los hombres a la habitación. Un día mi padre, su hermano, vino con ella de una fiesta así. Él mismo se sorprendió, se enojó y la trajo con él. Se escapó de la vergüenza, como se vio más tarde. Según él, ella se emborrachó como de costumbre, se desnudó y empezó todo... Primero se metió en los pantalones de él, luego en los de sus hijos adultos. La sacó de la casa de huéspedes, la regañó fraternalmente y la llevó a nuestra casa para que recobrara el sentido y la vergüenza. Por cierto, la trajo todavía desnuda, en pantuflas únicamente. Soy un adolescente y aquí hay una pintura al óleo. Me mandaron a la cama bruscamente para no mirar fijamente. ¿Pero donde esta? El sueño se desvaneció como por casualidad. Estaba durmiendo en el pasillo. Hace calor afuera. Está complicado. Afortunadamente, el pasillo y mi habitación estaban uno al lado del otro, al otro lado de la pared. Esa noche me masturbé con ganas, tanto que me dolieron las pelotas y apareció un callo.
-
- Total posts: 24
- Registered for: 2 years 6 months
-
- Total posts: 90
-
- Total posts: 2
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 8
Me alegro de que todo te haya salido bien, incluso envidio a tu sobrino, me gustaría una tía así
-
- Total posts: 71
-
- Total posts: 13
-
- Total posts: 47
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Registered for: 2 years 2 months