Pensamientos sucios sobre los niños ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 167
- Registered for: 2 years
Re: Pensamientos sucios sobre los niños.
Espero que todos ustedes sean enviados a prisión por completos pedófilos, y los tendrán allí como soñaron, solo que ustedes estarán en el papel de niños. Y quien tenga la suerte de quedarse aquí, el karma lo encontrará. Si la vida no castiga, la gente es ejecutada.
-
- Total posts: 123
- Registered for: 1 year 7 months
Simplemente no entiendo qué has estado haciendo aquí durante 5 meses, ¿por qué crees que todos Aquí hay pedófilos, este es un foro temático, la gente aquí fantasea, se comunica, se relaja o ¿crees que todas estas historias son reales?Espero que todos ustedes sean enviados a prisión por completos pedófilos, y los tendrán allí como soñaron, solo que ustedes estarán en el papel de niños. Y quien tenga la suerte de quedarse aquí, el karma lo encontrará. Si la vida no castiga, la gente ejecuta.
-
- Total posts: 22
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
A juzgar por la bilis y la desesperación en el mensaje, ya has sido severamente castigado... Lo comprendo, sinceramente. Pero no hay necesidad de desesperarse, y algún día todo estará bien.Si la vida no castiga
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 6 months
Como dijo un amigo, ¡en tus fantasías incluso puedes follar con unicornios!))
-
- Total posts: 40
- Registered for: 1 year 10 months
Si hay alguien que realmente quiera casar a su hija con un hombre, estoy esperando la fiesta292
-
- Total posts: 2
- Registered for: 2 years 5 months
Quiero una hijastra desde que tenia 10 años, ahora tiene 18 y no ha llegado a ningun lado
-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 9 months
Nazgul, al igual que ocurre con las esposas y las hijas, existe un importante deseo de lucirse. Mira que buena está mi hija, que bien mama. ¿Qué agujeros tiene?
Imagínate que compraste un coche genial. Pero es divertido viajar solo. Pero la mayor emoción es llevar a tus amigos a pasear en él.
Y en general, personalmente lo apruebo. Finalmente, en lugar del uso privado de una puta, los hombres han llegado a la conclusión de que el uso público de una esposa y una hija es mucho mejor.
Imagínate que compraste un coche genial. Pero es divertido viajar solo. Pero la mayor emoción es llevar a tus amigos a pasear en él.
Y en general, personalmente lo apruebo. Finalmente, en lugar del uso privado de una puta, los hombres han llegado a la conclusión de que el uso público de una esposa y una hija es mucho mejor.
-
- Total posts: 456
Una analogía interesante...Imagínate que compraste un auto genial. Pero es divertido viajar solo. Pero la mayor emoción es llevar a tus amigos a pasear en él.
-
- Total posts: 21
- Registered for: 1 year 5 months
El tema es interesante, pero no le vendría bien a mi hija))
-
- Registered for: 1 year 6 months
Problyad, Bueno, no sé si puedo confiar en alguien lo suficiente como para sustituirlo por mi esposa, No, ya estoy hablando de mi hija.
-
- Total posts: 1112
Damita, Tu cuenta personal está cerrada para mensajes. ¿Para qué sirve?
-
- Total posts: 1112
-
-
- Registered for: 1 year 5 months
Fantasia, me encantan historias como esta, espero que haya más.
-
-
- Total posts: 75
- Registered for: 1 year 8 months
pero olvidas cómo La propia hija reaccionará ante esto, si la criaste como una puta (mi más sentido pésame), entonces, naturalmente, estará de acuerdo, pero si es como una persona normal, en una familia amorosa, creo que no.Nazgul, al igual que sus esposas e hijas, tienen un importante deseo de lucirse. Mira que buena está mi hija, que bien mama. Qué agujeros tiene.
Imagínate que compraste un coche genial. Pero es divertido viajar solo. Pero lo más emocionante es llevar a tus amigos a pasear en él.
Y, en general, personalmente lo apruebo. Finalmente, en lugar del uso privado de una puta, los hombres han llegado a la conclusión de que el uso público de una esposa y una hija es mucho mejor.
-
- Total posts: 43
Una cosa es presumir, y otra darle uso a lo que es tuyo. Por suerte o por desgracia, soy demasiado dueño, por lo que el swing y, sobre todo, los cuernos no son para mí. Definitivamente no dejaré que nadie más use mi auto o mi mujer)) Aunque nunca me negaré a usar la esposa/novia/hermana/hija de otra personaNazgul, al igual que sus esposas e hijas, tienen un importante deseo de lucirse. Mira que buena está mi hija, que bien mama. Qué agujeros tiene.
Imagínate que compraste un coche genial. Pero es divertido viajar solo. Pero lo más emocionante es llevar a tus amigos a pasear en él.
Y, en general, personalmente lo apruebo. Finalmente, en lugar del uso privado de una puta, los hombres han llegado a la conclusión de que el uso público de una esposa y una hija es mucho mejor.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 67 Replies
- 4549 Views
-
Last post by 1rofl123
-
-
¿Por qué es perjudicial ser amigo de los niños?
by ¿Por qué es perjudicial ser amigo de los niños? » » in El incesto desde un punto de vista científico - 9 Replies
- 2579 Views
-
Last post by se volvió loco
-
-
- 89 Replies
- 14221 Views
-
Last post by ninguno
-
- 274 Replies
- 14173 Views