Con mi hija en el autoPadre (padrastro) - hija

Relaciones entre padres e hijas
PxeDozes4R
Total posts: 161
Registered for: 1 year 11 months
 Re: Con mi hija en el auto

Post by PxeDozes4R »

¿Ustedes, “compañeros de armas”, alguna vez han jugado a las cartas con su hija para que ella le haga una mamada o por 5.000 rublos para usted, mientras su esposa no está en casa? ¿O soy el único idiota aquí?
¿Por qué idiota? si te colocas, algún tipo de juego, intriga, adrenalina.
ysí, al grano. Estas al día? ¿O simplemente estás manteniendo la conversación? ¿Tienes una sirenita? En todo caso escríbeme un mensaje personal.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Mis temas están llenos de fotos y todas las caras son visibles
¿Cuál es el punto? Cualquier idiota es capaz de publicar fotos de otras personas en foros... :ROFL: :ROFL: :ROFL:
Muy divertido y divertido.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Solo publico el mío
Si todavía puedes entender a un masturbador menor, ¿cómo puedes simpatizar con un pendejo perdedor adulto? alguien que publica intencionadamente fotos íntimas de miembros de su familia, y especialmente sin su conocimiento, en todo el mundo, definitivamente debería ser llamado imbécil.... *x)
Soy un adulto, eso es todo. Publico a mi hija aquí sin que ella lo sepa, ya son dos. Ella no sabe que estoy filtrando todo esto aquí y compartiéndolo con mis “camaradas de armas”, que son tres. No puedo llamarme imbécil: fui un hombre de negocios exitoso, mantuve a mi familia y le compré un automóvil a mi hija durante 20 años, eso es cuatro. No humilles a los "jóvenes onanistas": todos hemos sido así, ya son cinco. Lo siento, tal vez no entendí algo.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Vadim77, qué autocrítico eres
Amigos y enemigos, "camaradas de armas" y simplemente extraños al azar, por favor --- no hagan un escándalo aquí y no se muerdan unos a otros. No seas personal. Nosotros (+/-) estamos cubiertos con el mismo tema. Respétense unos a otros, al menos hasta cierto punto.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Mi bebé. Mi hija. Mi pasión. Mi vicio. Mi alegria. Mi orgullo. El orgasmo de papá. La sirenita de papá. Adorar.
cero de
Total posts: 55

Post by cero de »

No puedo ver la foto todavía, pero mi imaginación funciona)
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 8 months

Post by vadim77 »

Quizás no entendí algo.
Para todo el mundo: quería exhibirlo con caras. El post estaba dirigido a una persona que se jacta de que supuestamente exhibe aquí a algunos de sus “amigos” con cara.
Dead pool
Total posts: 44
Registered for: 3 years 2 months

Post by Dead pool »

Mi bebé. Mi hija. Mi pasión. Mi vicio. Mi alegria. Mi orgullo. El orgasmo de papá. La sirenita de papá. Me encanta.
Tienes suerte papá 🔥👍 Realmente quería una hija, pero tengo niños, no tuve suerte. Por eso leo tus publicaciones y te envidio con envidia blanca 😁 el mejor 🔥🔥🔥
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

todavía no es posible ver las fotos, pero tu imaginación funciona)
ysí, es una lástima que tengas que escribir 51 mensajes únicos para verlo, aunque tal vez sea incluso mejor. En este caso, la foto sólo la ven los conocedores que tienen algo que decir.
Estoy deseando que llegues a 51 mensajes.
Vamos, ponte al día.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

tal vez no entendí algo.
Para todo el mundo: tenía la intención de exhibirlo con caras. La publicación estaba dirigida a una persona que se jacta de que supuestamente exhibe aquí a algunos de su “propio pueblo” con caras.
Eso es todo, tengo entendido. Entiendo.
Pero al principio no entendí algo.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Mi bebé. Mi hija. Mi pasión. Mi vicio. Mi alegria. Mi orgullo. El orgasmo de papá. La sirenita de papá. Me encanta.
Tienes suerte papá 🔥👍 Realmente quería una hija, pero tengo niños, no tuve suerte. Por eso leo tus publicaciones y te envidio con envidia blanca 😁 el mejor 🔥🔥🔥
Gracias por su apoyo y palabras de aliento. Es muy lindo leerlos. Te lo agradezco. Sí, yo mismo no creo en mi amarga felicidad, en la alegría que me entristece. Y no puedo expresar esos sentimientos.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Mi bebé está, digamos, en una edad algo temprana. Pero incluso entonces ella era un diablillo bastante coqueto.
mihail49
Total posts: 12

Post by mihail49 »

PxeDozes4R, ¿a tu chica ya le está creciendo pelo en el coño?
Para apartamentos
Total posts: 47
Registered for: 3 years 4 months

Post by Para apartamentos »

Mikhail49, ¿estás en cama? Ya tiene más de 20 años, como dijo el autor. Esta no es tu niña de 10 años. A veces aquí se hacen preguntas tan estúpidas.
Anyutka
Total posts: 90
Registered for: 2 years 4 months

Post by Anyutka »

Mikhail49, ¿estás en cama? Ya tiene más de 20 años, como dijo el autor. Esta no es tu niña de 10 años. A veces se hacen preguntas tan estúpidas aquí
Agregaré que comienzan incluso entre los 7 y 9 años y, en segundo lugar, incluso a partir de las fotografías se pueden Veamos que el cuerpo, aunque joven, pero no infantil. Tal vez, por supuesto, Mikhail no pueda ver la foto, pero aún así, el autor de la publicación mencionó varias veces que ella tiene 20 años y que ya tiene un auto.
Para apartamentos
Total posts: 47

Post by Para apartamentos »

anyutka, oh, Mikhail aún no ha visto la foto, pero aún así el autor mencionó que su hija es 20+, Mikhail simplemente no leía bien. Y sí, las niñas comienzan la pubertad varios años antes que los niños.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

PxeDozes4R, ¿a tu chica ya le está creciendo pelo en el coño?
ja, mi niña tiene desde hace mucho tiempo una licencia de conducir y su propio automóvil, que le regaló su papá. Probablemente no veas las fotos. Escriba ya 51 mensajes únicos para que se abra el gráfico.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Mikhail49, ¿estás en cama? Ya tiene más de 20 años, como dijo el autor. Esta no es tu niña de 10 años. A veces se hacen preguntas tan estúpidas aquí
Agregaré que comienzan incluso entre los 7 y 9 años y, en segundo lugar, incluso a partir de las fotografías se pueden Veamos que el cuerpo, aunque joven, pero no infantil. Tal vez, por supuesto, Mikhail no pueda ver la foto, pero aun así, el autor de la publicación mencionó varias veces que tiene 20 años y que ya tiene un auto
Bueno, no con. Creo que empezar de 7 a 9 años es tonto e inadecuado, perdónenme. Y, en general, ¿qué significa "empezar"? Parece que todo es exactamente lo que el padre necesita. Yo todavía diría, no "empezar" sino "comenzar". El sexo es una diversión que dos personas deberían desear. Y en "7-9" - no lo sé. Aquí, a los NN años, le inserté el pene, así que ella era "papá-carpeta" y "más tranquila, más lenta", y a los "7-9" ni siquiera sé qué decir.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

anyutka, oh, Mikhail aún no ha visto la foto, pero el autor la mencionó. De todos modos, mi hija tiene más de 20 años y Mikhail simplemente no lee bien. Y sí, en las niñas la pubertad comienza varios años antes que en los niños
ysí, a veces es correcto y útil releer lo que una persona escribió antes. Más conocimiento entonces.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

De alguna manera nos involucramos con una cuenta.
cero de

Post by cero de »

yes, es una lástima que tengas que escribir 51 mensajes únicos para verlo, aunque podría ser incluso mejor. En este caso, la foto sólo la ven los conocedores que tienen algo que decir.
Estoy deseando que ya hayas escrito 51 mensajes para poder verla.
Vamos, ponerse al día.
Ok, gracias :) Lo estoy intentando
Pobre
Total posts: 4

Post by Pobre »

Es una pena que no sea visible para los novatos.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Es una pena que los recién llegados no puedan ver
ys, pero estas son las reglas aquí. Está bien, lo lograrás rápidamente, lo principal es esforzarte.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Y ustedes, camaradas, tomando una bebida fría con su sirenita en la naturaleza, se estaban relajando así, ¿eh...? ¿Tu relajación se convirtió entonces en una mamada bajo un árbol cerca del coche? Y ustedes, camaradas, ¿han oído cómo su hija se traga su esperma cuando la sostienen con la mano por la nuca? Y miraste a tu alrededor, cuando te corriste en la boca de tu hija, bueno, ¿por razones de seguridad?
Andrei Petrov
Total posts: 96

Post by Andrei Petrov »

PxeDozes4R, ¿¡Qué pasa con la precaución adicional de ella y tu parte, sobre la cual escribiste el día 26!? Después de todo, ¿tus miradas no te salvarán de miradas secretas? Estoy en la naturaleza con mi gente, cuando tengo ganas, simplemente aprieto mis tetas. Todos en el pueblo se conocen. Todo lo demás está dentro de cuatro paredes.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

PxeDozes4R, Y qué precaución extra por parte de ella y tu parte , sobre el cual escribiste el día 26!? Después de todo, ¿tus miradas no te salvarán de miradas secretas? Estoy en la naturaleza con mi gente, cuando tengo ganas, simplemente aprieto mis tetas. Todos en el pueblo se conocen. Todo lo demás está dentro de cuatro paredes.
No hay necesidad de confundir los lugares públicos donde familiares, amigos, conocidos, - y - los abandonados de Dios, podemos encontrarnos juntos "represas". Donde la gente aparece una vez cada dos horas. Y aun así, no es un hecho que sea menos común.
Anyutka
Total posts: 90

Post by Anyutka »

PxeDozes4R, alrededor de 7-9 años, quise decir que el cabello ya crece a esa edad, estoy no hablo de perversiones.. sexuales :wink:
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 8 months

Post by vadim77 »

el cabello ya crece a esta edad
¿A los 7 años el cabello??? Esto es poco probable, sólo tal vez en el cerebro de un soñador :-D
luego
Total posts: 22
Registered for: 2 years 1 month

Post by luego »

Bien hecho, me gustaría poder ver la foto.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Bien hecho, me gustaría poder ver la foto
Gracias, lo verás cuando tengas 51 mensajes únicos en el foro.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Crimea es hermosa y, con mi hija, ¡es doblemente hermosa!
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

PxeDozes4R, alrededor de 7-9 años, quise decir que el cabello ya crece a esa edad , no estoy hablando de... perversiones sexuales :wink:
Chchchchiittttooooooo? O_o
¿Cómo es el cabello a la edad sobre la que escribes? Al menos acuérdate de ti mismo en esos años, si tu hija no está.
Q1234567890
Total posts: 16

Post by Q1234567890 »

Me alegro por ti, pero no sinceramente.
rimuru
Total posts: 50

Post by rimuru »

¿Cómo te gusta el mío? Borré las fotos, ya sabes, por motivos de seguridad. Si alguien tiene una hija y está al tanto, escriba: estaré encantado de charlar con
chupete, se levanta enseguida.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Comunicaciones sobre el tema del intercambio de fotos y experiencias en privado
¿Por qué publicaste tus fotos en mi ¿tema? Crea tu propio tema y publícalo allí, no conmigo.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

¿Te gusta el mío? Borré las fotos, ya sabes, por motivos de seguridad. Si alguien tiene una hija y lo sabe, escriba: estaré encantado de hablar con "camaradas
chupete, se levanta enseguida
Aún no tienes 51 mensajes únicos. ¿Cómo podrías verlos y evaluarlos? ¿Los escribiste tú mismo? Jaja.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Un día celebramos su cumpleaños. Cuando mi esposa se fue, mi hija se desnudó y puso mi camisa blanca sobre su cuerpo desnudo. Grabé un video corto como recuerdo y ahora les comparto una captura de pantalla.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Alquilamos un apartamento por tres horas. Mientras mi hija nos servía alcohol a mí y a ella, le tomé una foto desde atrás. Luego follaron apasionadamente como recién casados. Te comparto una foto.
antonio.banderas
Total posts: 72
Registered for: 2 years

Post by antonio.banderas »

PxeDozes4R, camarada, ¡compártelo por mensaje privado! ¡Aquí todavía no se puede ver nada!)
Gritcha
Total posts: 217

Post by Gritcha »

Alquilamos un apartamento por tres horas. Mientras mi hija nos servía alcohol a mí y a ella, le tomé una foto desde atrás. Luego follaron apasionadamente como recién casados. Estoy compartiendo una foto contigo.
Mi trasero es fuego, bajo el alcohol probablemente sea más depravado))
rimuru
Total posts: 50

Post by rimuru »

Aún no tienes 51 mensajes únicos. ¿Cómo podrías verlos y evaluarlos? ¿Lo escribiste a propósito? Jaja.
En realidad no sabía qué escribir, ya que quiero 51 mensajes. Pero aprecio tu avatar.
Gratz
Total posts: 56
Registered for: 2 years

Post by Gratz »

Alquilamos un apartamento por tres horas. Mientras mi hija nos servía alcohol a mí y a ella, le tomé una foto desde atrás. Luego follaron apasionadamente como recién casados. Estoy compartiendo una foto contigo.
es genial que estés feliz)
pero sabes lo que todos están esperando aquí....quizás haya fotos un poco más picantes
cero de

Post by cero de »

Sería genial leer una historia más detallada sobre cómo comenzó y cómo continuó. Qué dificultades hubo y hay. Creo que mucha gente estaría interesada en leer.
mago.fucker
Total posts: 16

Post by mago.fucker »

¿cómo puedo verlo?
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

PxeDozes4R, camarada, ¡por favor comparte por mensaje privado! ¡No hay nada visible aquí todavía!)
camarada, ya tienes 52 mensajes, por lo que todo debería estar visible ahora. A por ello.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Mi culo es fuego, bajo el alcohol probablemente sea más cachondo))
bueno, cómo te puedo decir, ella es muy liberada en el sexo incluso sin alcohol. Ella no es de las que necesitan un "título" para empezar a chupar como una aspiradora, perdón por la comparación.
boba
Total posts: 1
Registered for: 1 year 10 months

Post by boba »

Espero que nadie se entere :ups:
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Aún no tienes 51 mensajes únicos. ¿Cómo podrías verlos y evaluarlos? ¿Lo escribiste a propósito? Jaja.
En realidad no sabía qué escribir, ya que quiero 51 mensajes. Pero evalué tu avatar
Entonces está claro, lo entiendo.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

es genial que estés feliz)
pero sabes lo que todos están esperando aquí.... tal vez haya fotos un poco más picantes
Entiendo. Pero cada vez se envían más fotos picantes en mensajes privados, de correo en correo. Pero no aquí. No hay ningún deseo de "brillarlos" aquí. Esperanza de comprensión.
PxeDozes4R

Post by PxeDozes4R »

Sería genial leer una historia más detallada sobre cómo comenzó y cómo continuó. Qué dificultades hubo y hay. Creo que a muchos les interesaría leer
Bueno, los que saben saben cómo comienza todo. Conoce todos los peligros sobre los que advirtieron sus camaradas o que aprendió por experiencia propia, por así decirlo. Todo empezó con chistes tontos. Con chistes. Luego vinieron las miradas, el juego de miradas. El primer contacto sexual es una mamada, o mejor aún, una mamada por parte de ella. Lo que le faltaba en la capacidad para hacerlo, lo compensaba con el miedo de que el pene de su padre estuviera en su boca, y además con la excitación por el hecho de que en realidad tenía una polla en su boca, una verdadera polla masculina. Entré en su boca, ella tragó. Pero aun así me enjuagué la boca con la bebida. Llegué al instante, creo que la primera vez tardé menos de un minuto en hacer todo. Había dificultades, como todo el mundo, en este tipo de relaciones: vergüenza, jugar después al juego del silencio. Y luego todo da vueltas. Y ahora estamos jodiendo y no nos sonrojamos. Bueno, tal vez un poco.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post