¿Funcionó?Mi marido fue el iniciador de esto, quería que experimentara el sabor del esperma adolescente
Fantasía sobre una esposa y un hijo. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 115
- Registered for: 1 year 10 months
Re: Fantasía sobre una esposa y un hijo.
-
- Total posts: 47
-
- Total posts: 115
la diversidad del mundo que nos rodea)))Sí, y el concepto que cada uno tiene de una familia ideal es diferente.
-
- Total posts: 95
- Registered for: 1 year 9 months
Esto de alguna manera huele a cornudo. ¿No? Pero, en general, poner una esposa bajo el mando de un hijo es una idea interesante.
-
- Total posts: 26
Aquí es hacia donde nos dirigimos. Después del baño, la mujer pasea desnuda delante de su hijo. El hijo mira abiertamente su coño y ella gira deliberadamente frente a él.
-
- Total posts: 44
La esposa lo quiere ella misma y ¿no te importa?Todo va hacia esto. Después del baño, la mujer pasea desnuda delante de su hijo. El hijo mira abiertamente su coño y ella gira deliberadamente frente a él.
-
- Total posts: 9
Me gustaría que mi futura esposa me mantuviera en secreto con mi hijo.
-
Déjalo mirar. Quizás las chicas sean más atrevidas.
La esposa lo quiere ella misma y no te importa
Déjalo mirar. Quizás las chicas sean más atrevidas.
-
qwerty123123,
Bueno, eso no significa que todo se reducirá al sexo n
Enviado después de 5 minutos 11 segundos:
Bueno, eso no significa que todo se reducirá al sexo n
Enviado después de 5 minutos 11 segundos:
Por supuesto. Si a ambos no les importa, sólo lo beneficiará a él. Aunque al principio se masturbará.Déjalo mirar. Quizás las chicas sean más atrevidas.
-
Todavía no me atrevo a follarme a mi esposa delante de él.Por supuesto. Si a ambos no les importa, sólo lo beneficiará a él. Aunque al principio se masturbará
-
Yo tampoco tengo hijos, pero la fantasía de una esposa con un hijo es muy candente.
¿Estás seguro de que no te está espiando? Ya escribí en otro tema, repito: mis padres no eran muy tímidos conmigo, mi padre y yo caminábamos por el apartamento en pantalones cortos, mi madre vestía una bata sobre su cuerpo desnudo y muy a menudo en ropa interior, lo que excitaba Todo tipo de fantasías en mí. Bueno, realmente me encantaba espiar su sexo. Entonces me estaba jodiendo.Aún no me atrevo a follarme a mi esposa delante de él
Yo tampoco tengo hijos, pero la fantasía de una esposa con un hijo es muy candente.
-
- Total posts: 96
y qué es lo que no te conviene de MFM?¿quién querría que su esposa se follara a su hijo
-
- Total posts: 76
- Registered for: 1 year 8 months
-
- Total posts: 123
- Registered for: 1 year 8 months
Muchas familias, especialmente en verano, usan ropa interior, pero esto no significa que todos empezarán a follar por eso.¿Estás seguro de que no te está espiando? Ya escribí en otro tema, repito: mis padres no eran muy tímidos conmigo, mi padre y yo caminábamos por el apartamento en pantalones cortos, mi madre vestía una bata sobre su cuerpo desnudo y muy a menudo en ropa interior, lo que excitaba Todo tipo de fantasías en mí. Bueno, realmente me encantaba espiar su sexo. Entonces me estaban estafando.
Yo no tengo hijos, pero la fantasía de una esposa con un hijo es muy candente
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post