¿Y cómo se suponía que terminaría esto? comunicación en Internet ? Luego comencé esa comunicación más por diversión y, en segundo lugar, para responder a sus respuestas y fotos íntimas. Todo. Lo que quería de la comunicación: lo obtuve
[quote=Mlp post_id=36426 tiempo=1699186019 usuario_id=8634] ¿Y cómo terminó?) [/quote] ¿Y cómo se suponía que terminaría esto? [url=viewtopic.php?t=845]comunicación[/url] en Internet :roll: ? Luego comencé esa comunicación más por diversión y, en segundo lugar, para responder a sus respuestas y fotos íntimas. Todo. Lo que quería de la comunicación: lo obtuve :wink:
[quote=Sitnik post_id=36493 tiempo=1699241112 user_id=2904] Obtuve lo que quería de la comunicación [/quote] Estoy de acuerdo, puede ser excitante, eso es todo. Y entonces, ¿cuál es el punto?
Bueno, probablemente el sentido sea individual) Pero en general, en este tema estamos hablando del final de la comunicación. sobre reuniones fuera de línea) Bueno, personalmente, entonces no consideré ese final en absoluto.
[quote=Maks_ik90 post_id=36494 time=1699241354 user_id=5599] Y entonces, ¿cuál es el punto? [/quote] Bueno, probablemente el sentido sea individual) Pero en general, en este tema estamos hablando del final de la comunicación. sobre reuniones fuera de línea) Bueno, personalmente, entonces no consideré ese final en absoluto.
Bueno, probablemente el sentido sea individual) En general, este tema trata sobre el final de la comunicación. sobre reuniones fuera de línea ) Bueno, personalmente, entonces no consideré ese final en absoluto.
Estoy de acuerdo, todo es individual. Aquí a cada uno lo suyo.
[quote=Sitnik post_id=36495 time=1699241995 user_id=2904] [quote=Maks_ik90 post_id=36494 tiempo=1699241354 usuario_id= 5599] Y entonces, ¿cuál es el punto? [/quote] Bueno, probablemente el sentido sea individual) En general, este tema trata sobre el final de la comunicación. sobre reuniones fuera de línea ) Bueno, personalmente, entonces no consideré ese final en absoluto. [/quote]Estoy de acuerdo, todo es individual. Aquí a cada uno lo suyo.
¡Hola a todos! ¿Alguien ha intentado registrar una cuenta falsa y coquetear con tu madre? ¿Intercambiar fotos de desnudos? ¿Entonces reunirse en persona? ¿Cuál fue la reacción?
bueno, es una cuenta falsa, entonces es comprensible hacer insinuaciones, pero sobre una reunión es como concertar una cita en la cocina)) )
[quote=Mr.Max post_id=27376 tiempo=1691955410 user_id= 6548] ¡Hola a todos! ¿Alguien ha intentado registrar una cuenta falsa y coquetear con tu madre? ¿Intercambiar fotos de desnudos? ¿Entonces reunirse en persona? ¿Cuál fue la reacción? [/quote]bueno, es una cuenta falsa, entonces es comprensible hacer insinuaciones, pero sobre una reunión es como concertar una cita en la cocina)) )
Quiero una madre que no tenga complejos y ame el incesto con su hijo. Anoche soñé que me follaba a mi madre mientras dormía. Por la mañana le dije y me preguntó ¿te gustó? Respondí que sí.
Last post
Vinimos aquí de amigos y aparentemente depende de la cama.
Ayer dormí en la mía y mi madre durmió en otra habitación.
No he estado aquí desde hace mucho tiempo, pero luego Soñé que estaba en bragas,...
El hijo tomó una foto del culo de la madre tomando el sol, y, bueno, las bragas... Al parecer se las puso por una buena razón, ¿quiere engañar a su hijo para que cometa incesto?
Buen día, quiero compartirles una historia de mi vida. Tenía 20 años, estaba estudiando en la universidad y decidí visitar a mis padres el fin de semana. Mi padre se fue de viaje de negocios y yo me...