Sexo con mujeres maduras. ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 25
- Registered for: 1 year 7 months
Re: Sexo con mujeres maduras.
Esto no es vergüenza, sino falta de hormonas femeninas. ¿Quizás más de la mitad de las hormonas masculinas se encuentran en la sangre? ¿Quizás las mujeres son más atractivas?evergüenza se ralentiza
-
- Total posts: 25
-
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 1 month
Esto me pasó 3 veces:
1. Yo tengo 19 años, ella 40 y tantos. Estaba visitando a unos amigos, fumando en el rellano, en el apartamento de enfrente un grupo ruidoso celebraba una especie de fiesta. Una mujer de este grupo salió a fumar y estaba borracha. Palabra a palabra ella empezó a besar, yo me aparté, ella me pidió que me quisieras, yo le dije que quería, pero aquí no. Despegamos, fuimos a buscar un lugar, ni siquiera se habló de hotel. Fuimos a ver a una amiga suya y nos lo preparó en la cocina. La follé, levantó las piernas sobre el radiador y se corrió boca abajo. Le pedí que se lo metiera en la boca, pero ella no lo aceptó). Después del sexo me desmayé y rápidamente me escapé))). No recuerdo el nombre, no nos volvimos a ver.
1. Yo tengo 19 años, ella 40 y tantos. Estaba visitando a unos amigos, fumando en el rellano, en el apartamento de enfrente un grupo ruidoso celebraba una especie de fiesta. Una mujer de este grupo salió a fumar y estaba borracha. Palabra a palabra ella empezó a besar, yo me aparté, ella me pidió que me quisieras, yo le dije que quería, pero aquí no. Despegamos, fuimos a buscar un lugar, ni siquiera se habló de hotel. Fuimos a ver a una amiga suya y nos lo preparó en la cocina. La follé, levantó las piernas sobre el radiador y se corrió boca abajo. Le pedí que se lo metiera en la boca, pero ella no lo aceptó). Después del sexo me desmayé y rápidamente me escapé))). No recuerdo el nombre, no nos volvimos a ver.
-
- Total posts: 6
- Registered for: 1 year 6 months
Si el chico es más arrogante, ¿te gustará más?No lo sé, la vergüenza está disminuyendo
-
- Total posts: 51
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 77
Cuando era joven, me enganchó una mujer de unos 45 años y yo tenía 18. No dejaba de arrastrarme a bailar con ella. Y mientras bailaba me masajeaba el pene. Como resultado, fuimos a su casa, donde tuvimos sexo increíble.
-
- Total posts: 3
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
B La escuela tuvo suerte, había entre 4 y 5 profesores, y eran entre 30 y 40, justo en su mejor momento. Una vez recuerdo que vi a una planificadora geográfica, hacía mucho tiempo que no trabajaba,
Vi que tenía unos 6 meses, pensé en darte un segundo hijo, y verla embarazada sería sé genial y cógela.
n
La vecina también vino por sal y también está embarazada, y yo tengo 15 años, ahora me la follé con regularidad, luego hace aproximadamente un año, durante una semana. Soñé con ella, cómo la hago girar y cómo la follo, estuve emocionado toda la semana, aunque él ya no tenía 15 años,
y luego de alguna manera la quería embarazada.
Y no son las fantasías de todos, De alguna manera no recordaba a menudo a mi colega, aunque yo tenía 25 años, ella 40 y fuimos amantes durante 8 años.
Lo apruebo. Recuerdo a los compañeros de trabajo de mi madre, uno alto, hermoso y otro casado, soñaba con follarlos, tenía entre 15 y 18 años entonces, ojalá pudiera emborracharlos, y luego mi madre se dormía y yo me los follaba.Al contrario, los maduros me excitan más
B La escuela tuvo suerte, había entre 4 y 5 profesores, y eran entre 30 y 40, justo en su mejor momento. Una vez recuerdo que vi a una planificadora geográfica, hacía mucho tiempo que no trabajaba,
Vi que tenía unos 6 meses, pensé en darte un segundo hijo, y verla embarazada sería sé genial y cógela.
n
La vecina también vino por sal y también está embarazada, y yo tengo 15 años, ahora me la follé con regularidad, luego hace aproximadamente un año, durante una semana. Soñé con ella, cómo la hago girar y cómo la follo, estuve emocionado toda la semana, aunque él ya no tenía 15 años,
y luego de alguna manera la quería embarazada.
Y no son las fantasías de todos, De alguna manera no recordaba a menudo a mi colega, aunque yo tenía 25 años, ella 40 y fuimos amantes durante 8 años.
-
- Total posts: 71
- Registered for: 1 year 5 months
-
- Total posts: 53
- Registered for: 1 year 5 months
-
- Total posts: 145
- Registered for: 1 year 9 months
bueno, cuál es el problema, pruébalo, no hay nada complicado, se negarán 7 de cada de 10, 3 estarán de acuerdo, elegirás entre 3 uno))) todo es mucho más sencillo de lo que parece... Incluso cuando la diferencia de edad es grande, todo depende de lo bien que hables y de lo inteligente y culto que seas. lo eres, les gusta decir. A menudo fotografío a mujeres mayores, de 5, 10 e incluso 18 años. No se trata de incesto, sino también de fetiche...>URL>Los llaveros son increíbles, me gustaría mucho probarlos
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 9 months
Lo mejor es llevarse a uno maduro de vacaciones. El ambiente en la playa es tal que a casi todo el mundo le gustaría conocer a alguien. Casi
chaste. ¡Y luego! ¡Entonces ni siquiera quieren quitarse el pene! :rollo:
chaste. ¡Y luego! ¡Entonces ni siquiera quieren quitarse el pene! :rollo:
tienen mucha experiencia en criar retoños por dinero. No necesitan nada más que dinero y sus exigencias son incluso mayores que las de los jóvenes, porque el apetito viene con la edad, cada vez quieres más.Los machos tienen mucha experiencia,
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 23 Replies
- 558 Views
-
Last post by patata 01
-
- 101 Replies