13¿Mi hijo tiene, por supuesto, entre 10 y 12 años?
se lo doy a mi hermano pequeño ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 31
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Total posts: 147
- Registered for: 3 years 7 months
Re: se lo regalo a mi hermano pequeño
Sí, siempre y cuando no los envenenen con su comida)))))A veces los visitantes también alimentan a los animales,
-
- Total posts: 78
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 123
- Registered for: 1 year 8 months
Me impresionó especialmente la historia donde una niña de 7-8 años folla con gente de su misma edad o menos, es una locura, ¿cómo se me ocurre algo así, una niña de 7 años se folla a un niño de 6? ¿Hablas en serio?
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 10 months
¿Crees que esto no puede suceder en la naturaleza?¿Niña de 7 años folla con niño de 6 años? ¿En serio, joder?
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 11 months
Bueno, joder, ¡esto es realmente serio!... :clever:¿Joder en serio?
-
- Total posts: 106
- Registered for: 1 year 4 months
Aún no hemos tenido relaciones sexuales, pero también me gusta el sexo con mi hermano. Es cierto que él es mayor que el tuyo y yo no soy mucho mayor que él. Cómo me gusta sostener su pene en mi mano, acariciarlo, masturbarlo y ver cómo sale el esperma a borbotones. Mmmmmmm. ¡Me estoy mojando!Hola a todos, me gustaría conversar con ustedes sobre este tema. Llevo medio año follándome a mi hermano menor, él tiene 12 años y yo 19.
Nunca hubiera pensado que me gustaría que me follaran adolescentes.
Por cierto, Mi hermano suele traer a sus amigos de la escuela y me follan entre la multitud.
¿Crees que esto es normal? Me gustaría chatear y encontrar personas con ideas afines
-
- Total posts: 133
- Registered for: 2 years 6 months
¿Y qué es tan increíblemente interesante? ¿Nunca te has encontrado con esto antes en tu vida? Los jóvenes tienen la costumbre de acumular sangre. Incluyendo el sexo. Y aquí existe esa oportunidad.Por cierto, mi hermano a menudo trae a sus amigos de la escuela y me follan en masa. hasta este momento creía en esta historia. No estamos de acuerdo
-
- Total posts: 80
- Registered for: 1 year 5 months
-
- Total posts: 7
¿Puedes decirme dónde empezó todo? ¿Cómo empezaste a estar desnudo en casa, quién te lo sugirió o qué? ¿Cuántos años tenías? Tengo una hermana menor, quiero que esté sin bragas en casa, pero no sé cómo lograrlo.Mi hermano y yo, cuando nos quedamos solos, vamos desnudos y tenemos relaciones sexuales bastante seguido, recuerdo que en la dacha nos dejaron solos un par de días, oh, solo donde no íbamos desnudos y teníamos sexo allí
-
- Total posts: 72
Creo que es normal si tú y tu hermano lo queréis, por qué no, es bueno para ti y es bueno para él.
-
- Total posts: 89
También hay una multitud de escolares, amigos de 12, como una guardería
Algo que no puedo creer es una especie de jodido cosa. ¿Tu hermano se da cuenta a los 12 que te está follando? ¿O lo estás violando? ¿Vale la pena? Cuéntanos másMe he estado follando con mi hermano menor durante medio año, él tiene 12 años y yo 19.
Nunca hubiera pensado que me gustaría que me follaran adolescentes.
Por Por cierto, mi hermano a menudo trae a sus amigos de la escuela y me follan entre la multitud.
También hay una multitud de escolares, amigos de 12, como una guardería

-
- Total posts: 33
- Registered for: 1 year 6 months
gracioso)) con imaginación todo está bien, sigue así )Por cierto, mi hermano suele traer a sus amigos de la escuela y me follan en masa.
-
- Total posts: 63
- Registered for: 1 year 5 months
Absolutamente normal, pero ¿no trae gatos accidentalmente? y perros del patio?) El niño tiene buena imaginaciónPor cierto, mi hermano suele traer a sus amigos de la escuela y ellos me follan entre la multitud
-
- Total posts: 5
-
- Total posts: 70
Lo leí))) Parece una historia de ficción))) Árbol salado griego))))
-
- Total posts: 31
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Total posts: 20
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-