AfeitadoHermano hermana

Relaciones entre hermanos, primos
innochka
Total posts: 550
Registered for: 1 year 10 months
 Re: Afeitarse

Post by innochka »

innochka, ¡a pesar de que se debe observar la higiene! ¡Especialmente con el calor! Porque con el calor y sin pelo, los olores
aparecen muy rápido... ¿Cómo estás? Hola? ¿Peinado? ¿Selva?
¿Crees que no me follo a mí y a Wanker también? Desde pequeña sé perfectamente qué es la higiene y mejor que muchos. Si cuida la higiene y la salud, los olores no aparecerán tan rápidamente con el calor. Puedo caminar medio día en el calor y estar allí sin oler. Puede haber un olor natural a coño ligeramente perceptible.
ninguno
Total posts: 1112
Registered for: 1 year 11 months

Post by ninguno »

innochka, ¡aquí! ¡Olor natural a coño! - ¡el aroma más deseable para cualquier hombre!
innochka

Post by innochka »

innochka, ¡Aquí! ¡Olor natural a coño! ¡El olor más deseable para cualquier hombre!
Esto es evidente. Pero estábamos hablando de cabello. De alguna manera estás evitando la conversación. Primero, pareces reprocharle que se haya lavado los genitales y luego escribes sobre el seductor olor del coño)
ninguno

Post by ninguno »

innochka, ¡Aquí! ¡Olor natural a coño! ¡El olor más deseable para cualquier hombre!
Esto es evidente. Pero estábamos hablando de cabello. De alguna manera estás evitando la conversación. Primero, pareces reprocharme por lavarme los genitales y luego escribes sobre el seductor olor del coño)
Hmm, no hay reproches en mi parte... Por cierto, ¿no es esto un reproche hacia mí?
innochka

Post by innochka »

innochka, ¡aquí! ¡Olor natural a coño! ¡El olor más deseable para cualquier hombre!
Esto es evidente. Pero estábamos hablando de cabello. De alguna manera estás evitando la conversación. Primero, pareces reprocharme por lavarme los genitales y luego escribes sobre el seductor olor del coño)
Hmm, no hay reproches en mi parte... Por cierto, ¿no es esto un reproche hacia mí?
Bueno, lo leo como un reproche)
No es un reproche hacia ti, sino mi observación.
ninguno

Post by ninguno »

innochka, sí, las observaciones son diferentes e interesantes...
Cuéntame, desde el Punto de vista de las mujeres: ¿te importan los olores corporales masculinos?
innochka

Post by innochka »

innochka, sí, las observaciones son diferentes e interesantes...
nDime, desde el punto de vista de una mujer, ¿te importa el olor del cuerpo de un hombre?
Bueno, naturalmente, si un hombre apesta , entonces es desagradable para mí)
Sea más específico qué significa lleno y qué huele)
ninguno

Post by ninguno »

innochka, no estamos hablando de apestosos. Es poco probable que a algún hombre le guste una mujer apestosa. Aunque... existen
este tipo de aficionados. Pero el olor normal de una mujer normal y limpia tiene un efecto muy estimulante en nosotros.
¿Y cómo afecta el olor normal de un hombre a una mujer?
innochka

Post by innochka »

¿Cómo afecta el olor normal de un hombre a una mujer?
Bueno, por supuesto que es positivo.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: