¿Por qué esta historia en el tema sobre la textura del pene?Recuerdo que nos encontramos con una, tomamos, nos separamos, empiezo a pasar al sexo, ella no hace nada, trato de acariciarla y parece que se va, pero veo que no quiere. y está lista para irse a casa, pero luego me enojé de alguna manera y de forma puramente automática, tomo su mano y la pongo en mi pene, comienzo a masturbarme con su mano, veo que ella inmediatamente se volvió loca cuando toqué mi pene, y terminé follándola.
Entonces recordé que las caricias son buenas, pero algunas personas se vuelven locas cuando la polla está en la mano, o en la boca, o sea, será útil en el futuro encenderla. fuertemente.
¿Cómo se siente un miembro cuando está erecto? ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 106
Re: ¿Cómo se siente el pene en erección?
-
- Total posts: 1112
Jerk, la gente simplemente está compartiendo su experiencia. Nunca se sabe a quién le resultará útil...
-
- Total posts: 106
Debes seleccionar los temas correctos.Jerk, la gente simplemente está compartiendo su experiencia. Nunca se sabe quién lo encontrará útil...
-
- Total posts: 2
-
- Total posts: 78
sí, algo así como bolas, aunque solo de menor tamaño¿Te refieres a las llamadas bolas?
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 401 Replies
- 106316 Views
-
Last post by amo el incesto
-
- 36 Replies