¿Deberías follarte a tus familiares? ⇐ Cafetería de incesto
Re: ¿Deberías follarte a tus familiares?
Cualquier cosa puede pasar en la vida. A veces, romper las reglas de comportamiento y la gasa salva la vida de alguien.
No me sorprende que las madres también estuvieran contentas con sus hijos.
En general, el tema de quedar embarazada de un familiar es uno de los raros y delicados.
En general, el tema de quedar embarazada de un familiar es uno de los raros y delicados.
Lo apoyo plenamente.Esta es una relación normal, hay incesto por naturaleza, pero no hay gays ni lesbianas. Si una mujer se siente su hombre en su hermano, hijo, etc., esto es normal. Sí, solo lee la Biblia. Tserkov coronó reyes, todos casados con parientes. Sí, muchas cosas. Y si una madre da a luz a un hijo, también es normal, si ella quiere
. Mi opinión personal sobre este asunto.
Los familiares, los más cercanos, tienen derecho al sexo, no menos que las personas de diferente sangre. Además, el sexo entre personas estrechamente relacionadas es más vibrante, emocional y más orgásmico.
Todavía quiero a mi madre, que ya pasó al cielo. Mi primera mujer. Con quien siempre experimenté un verdadero orgasmo. Hasta el punto de la devastación. Y se metió en sus voluptuosos agujeros, siempre, abundantemente y durante mucho tiempo.... Récord - 6 minutos. El esperma brotó en chorros, largos y pesados. A mamá le gustó y a menudo también experimentaba un orgasmo salvaje. Ella estaba temblando y su vagina apretaba mi pene con tanta fuerza, como si quisiera succionar todos mis jugos. El zumbido es increíble.
Nunca he sentido tanto placer en el sexo con ninguna mujer. Ni siquiera con coños jóvenes. Y mi madre dijo que yo, mi hijo, desperté en ella la esencia misma de una mujer. Y ella, con mucho gusto, en cualquier momento y en cualquier lugar, estaba dispuesta a confiar en mi pene. Especialmente cuando nos legalizamos frente a papá, su esposo. El sexo se ha vuelto aún más dinámico y sensual.
Aunque crecí y me casé, la conexión con mi madre continuó. Y con su mano ligera probé con su hermana, la camarada Frosya. Su madre, mi abuela (no se puede olvidar para siempre)... Tías (esposas de tíos)... Sus hijas (gemelas)... Y desde que nuestra hermana nos quemó, tiene un año y nueve meses menos que yo. ... Ella lo pidió. Y, bajo la supervisión de su madre, le arrancó la virginidad. Me jodiste todo el día. Y le dio su palabra a su madre de no volver a tocar a su hermana.
Toda mi vida, con ella, recordamos a menudo ese día.
Y ahora no hay nada en contra de tener buen sexo con mi propia hermana, pero todavía no podemos encontrar tiempo para la soledad y el placer del sexo... Sé que no será menos placentero que con mi madre. ..Quiero una hermana... Ella ahora tiene 55 años, yo tengo 56 años..
Los familiares, los más cercanos, tienen derecho al sexo, no menos que las personas de diferente sangre. Además, el sexo entre personas estrechamente relacionadas es más vibrante, emocional y más orgásmico.
Todavía quiero a mi madre, que ya pasó al cielo. Mi primera mujer. Con quien siempre experimenté un verdadero orgasmo. Hasta el punto de la devastación. Y se metió en sus voluptuosos agujeros, siempre, abundantemente y durante mucho tiempo.... Récord - 6 minutos. El esperma brotó en chorros, largos y pesados. A mamá le gustó y a menudo también experimentaba un orgasmo salvaje. Ella estaba temblando y su vagina apretaba mi pene con tanta fuerza, como si quisiera succionar todos mis jugos. El zumbido es increíble.
Nunca he sentido tanto placer en el sexo con ninguna mujer. Ni siquiera con coños jóvenes. Y mi madre dijo que yo, mi hijo, desperté en ella la esencia misma de una mujer. Y ella, con mucho gusto, en cualquier momento y en cualquier lugar, estaba dispuesta a confiar en mi pene. Especialmente cuando nos legalizamos frente a papá, su esposo. El sexo se ha vuelto aún más dinámico y sensual.
Aunque crecí y me casé, la conexión con mi madre continuó. Y con su mano ligera probé con su hermana, la camarada Frosya. Su madre, mi abuela (no se puede olvidar para siempre)... Tías (esposas de tíos)... Sus hijas (gemelas)... Y desde que nuestra hermana nos quemó, tiene un año y nueve meses menos que yo. ... Ella lo pidió. Y, bajo la supervisión de su madre, le arrancó la virginidad. Me jodiste todo el día. Y le dio su palabra a su madre de no volver a tocar a su hermana.
Toda mi vida, con ella, recordamos a menudo ese día.
Y ahora no hay nada en contra de tener buen sexo con mi propia hermana, pero todavía no podemos encontrar tiempo para la soledad y el placer del sexo... Sé que no será menos placentero que con mi madre. ..Quiero una hermana... Ella ahora tiene 55 años, yo tengo 56 años..
a la edad de 11 años tuve mi primer sueño húmedo, mi madre, por supuesto, lo notó en la sábana y se lo contó a mi padre. Comenzaron a mirarme más de cerca y... notaron que comencé a masturbarme a los 12 años. Entonces los dos decidieron “retomar mi educación”. En aquel momento existía una opinión muy extendida sobre el enorme daño "para el niño" de la masturbación y, al mismo tiempo, sobre el mayor agotamiento del "cuerpo del niño". Y eran padres jóvenes "avanzados" y "alfabetizados", por lo que decidieron protegerme de esta manera "del agotamiento". Mi madre me contó todo esto más tarde y se rió de buena gana de los “razonamientos” de ella y de mi padre y del hecho de que así decidieron “salvarme” de la hipersexualidad adolescente. Escribí que mi madre me "dio" un "horario" estricto y me prohibió estrictamente masturbarme. Así es como es...
Diré lo principal de inmediato: el padre no solo estaba en No lo sé, sino que fue su iniciativa, sobre mí y mamá. Aparentemente fui uno de los “tempranos”,Invitado. Es cierto que estaba intrigado por mi padre. Siempre fue interesante cómo se desarrolló la relación entre el hijo y el padre.
a la edad de 11 años tuve mi primer sueño húmedo, mi madre, por supuesto, lo notó en la sábana y se lo contó a mi padre. Comenzaron a mirarme más de cerca y... notaron que comencé a masturbarme a los 12 años. Entonces los dos decidieron “retomar mi educación”. En aquel momento existía una opinión muy extendida sobre el enorme daño "para el niño" de la masturbación y, al mismo tiempo, sobre el mayor agotamiento del "cuerpo del niño". Y eran padres jóvenes "avanzados" y "alfabetizados", por lo que decidieron protegerme de esta manera "del agotamiento". Mi madre me contó todo esto más tarde y se rió de buena gana de los “razonamientos” de ella y de mi padre y del hecho de que así decidieron “salvarme” de la hipersexualidad adolescente. Escribí que mi madre me "dio" un "horario" estricto y me prohibió estrictamente masturbarme. Así es como es...
-
- Total posts: 10
Se puede ver en la historia... o más bien en el cuento de hadas... que vivían pobremente... El chico no tenía bragas... un sueño húmedo. Se estaba goteando sobre la sábana... Ay, pobre, pobre chico.Diré lo principal de inmediato: mi padre no solo estaba al tanto, sino que fue su iniciativa, sobre mí y mi madre. Aparentemente fui uno de los “tempranos”,
a la edad de 11 años tuve mi primer sueño húmedo, mi madre, por supuesto, lo notó en la sábana y se lo contó a mi padre. Comenzaron a mirarme más de cerca y... notaron que comencé a masturbarme a los 12 años. Entonces los dos decidieron “retomar mi educación”. En aquel momento existía una opinión muy extendida sobre el enorme daño "para el niño" de la masturbación y, al mismo tiempo, sobre el mayor agotamiento del "cuerpo del niño". Y eran padres jóvenes "avanzados" y "alfabetizados", por lo que decidieron protegerme de esta manera "del agotamiento". Mi madre me contó todo esto más tarde y se rió de buena gana de los “razonamientos” de ella y de mi padre y del hecho de que así decidieron “salvarme” de la hipersexualidad adolescente. Escribí que mi madre me "dio" un "horario" estricto y me prohibió estrictamente masturbarme. Así es...
Transeúnte, y al parecer ni siquiera las pastillas te están ayudando.... Mi más sentido pésame...) )
Sí, desafortunadamente, no tenía las bragas herméticas que aparentemente usas. ¿O has estado durmiendo con pañales desde que naciste, por si acaso?Oh, pobre, pobre muchacho.
-
Si no tenías bragas herméticas, entonces tenías unas normales. A través del cual... el sueño húmedo se derramó sobre las sábanas en litros. Si no se deshonraran, leerían al menos un libro... ya que decidieron dedicarse al negocio epistolar. Escribiste tonterías... y todavía intentas hablar de calzoncillos herméticos... un narrador de historias.Sí, desafortunadamente, no tenía las bragas herméticas que aparentemente usas. ¿O has estado durmiendo con pañales desde que naciste, por si acaso?
Es tan fácil como pelar peras descubrirlo: si una historia larga es la ficción de un escritor.
-
Estoy de acuerdo. Palabras de oro. Pero, llamémoslo por su nombre propio... esto no es la ficción de un escritor... sino los escritos de un paciente con el cerebro inflamado. Y esos "escritores" están aquí... según tengo entendido...99%Es tan simple como eso: si una historia larga es la ficción de un escritor.
-
- Total posts: 72
Natacosmo, Entendiste todo correctamente. Y la presencia de tales individuos es muy molesta.
Y, sin embargo, la situación está mejorando. Érase una vez, en foros de este tipo sobre incesto, alrededor del 70% eran críticos que maldecían.
¿Y dónde está cambiando? Todos los foros están muertos, y los que existen no valen nada... Hay un lisiado y medio sentado, fantasías enfermizas garabatean
Quería escribir mi historia con mi hijo, pero hay tanta negatividad aquí que no quise escribir.
Lyuda, ¿qué tipo de negativo? Hace unos cinco años, en esos foros escribieron algo como "Arderás en el infierno", todo tipo de maldiciones, y había alrededor del 70% de ellas. Eso fue negativo. Y ahora, como mucho, te llamarán maricón fantasioso.
Y tenga en cuenta: ya no se condena el hecho mismo del incesto (y lo estaba antes), hay quejas de que hay demasiados soñadores.
Luda, conozco un chat donde en su mayoría hay pajilleros masculinos que vienen a tener sexo gratis por teléfono. Estos no juzgarán, alabarán, solo nos contarán historias sobre cualquier sexo, no importa qué tipo de sexo, incesto o algún tipo de perversión, no les importa.
El chat es correspondencia uno a uno en privado (como mensajes privados en foros). Pero sin registro y podrás tener varios a la vez. Esto es diferente al foro.

El chat es correspondencia uno a uno en privado (como mensajes privados en foros). Pero sin registro y podrás tener varios a la vez. Esto es diferente al foro.
Absolutamente cierto, en su mayoría siguen las historias y las emociones detrás de ellas. Y están esperando al menos historias reales de incesto. Así que escribe, estaremos encantados de escucharte. Y nos pajeamos

Por cierto, me di cuenta de que hay casos de incesto muy pequeños pero bastante bien descritos; esto sólo lo leí antes en la información sobre el SIDA. Aquí empezó mi ansia por el tema, especialmente madre e hijo. En el 98, en la sección del revés, encontré la historia de un hombre llamado Oh Mamá. Describía cómo empezó todo con su madre. Después de eso, seguí temblando de emoción durante mucho tiempo.
Tono, similar a la verdad: es lo más primitivo posible. Hay poco interesante allí, casi no hay nada con qué masturbarse.
Y la emoción disminuye gradualmente y pasa, luego te desharás de ella por completo.
Y la emoción disminuye gradualmente y pasa, luego te desharás de ella por completo.
-
- Total posts: 161
Lyuda, intentemos hablar sobre este tema en privado. Estoy seguro de que hay algo...
-
- Total posts: 150
La mayoría de las personas no lo necesitan.
Solo aquellos que lo desarrollan naturalmente de esta manera lo necesitan.
Solo aquellos que lo desarrollan naturalmente de esta manera lo necesitan.
-
- Total posts: 25
-
- Total posts: 77
-
- Total posts: 120
Creo que una familia donde hay sexo intrafamiliar está muy unida. Especialmente si otros familiares lo saben y lo aprueban o participan. Por ejemplo, si un padre se folla a una madre junto con su hijo, entonces definitivamente deben tener una buena relación, porque además de amar a la madre como marido e hijo, también como a una mujer común para el sexo. Esto es muy energizante y unificador. Creo que sí. No veo nada malo en esto. Si mi padre me hubiera invitado a asociarme con él para tener relaciones sexuales con mi madre, habría aceptado sin pensarlo dos veces. Hay algo increíblemente genial en esto.
-
- Total posts: 112
Me parece que depende de las cualidades personales. Difícilmente habría aceptado esto, me parecía que era tímido. Aunque hubo algunas cosas raras por parte de mi madre.
-
- Total posts: 151
Me parece que si tuviera incesto a una edad temprana, sólo me beneficiaría.
La falta de sexo en la adolescencia no hace nada bueno para la psique.
La falta de sexo en la adolescencia no hace nada bueno para la psique.
-
Estoy completamente de acuerdo con las publicaciones anteriores. También noté cómo a mi madre le encantaba acostarse conmigo desde pequeña (hasta la adolescencia) y yo me acostaba de lado frente a ella y ella frente a mí. Y resultó que estaba acostado de lado, mis piernas estaban encima de mis piernas, y mi madre muy a menudo tomaba su palma y la ponía entre mis piernas, colocándola sobre mi pene y apretándola. En ese momento no entendí el chiste y de alguna manera me sentí avergonzado por un sentimiento nuevo e incomprensible. Y me sentí avergonzado y traté de alguna manera de darme la vuelta o dije que tenía cosquillas. Ella me lavó hasta los 10 años, pero lo curioso es que cuando ya tenía más de 20 y comencé a darle señales de atención, cuando ella se quedaba desnuda, por ejemplo, y lavaba los platos, me acercaba a ella desde detrás y la abracé, presionando mi pene erecto. Y en fin, hay muchas señales de atención, la miro de manera especial, la felicito y le doy un masaje desnuda (pero solo la espalda y el trasero). Pero de alguna manera ella no se acerca a la reunión, aunque no se resiste. Quizás tenga miedo de ir demasiado lejos, quizás no comprenda mis objetivos o ella misma tenga miedo. Como pregunté directamente, él y su padre ya casi no tienen relaciones sexuales y ya no es lo mismo.
Gefest, dijiste que ella lava los platos desnuda frente a ti. Esto significa que funciona muy bien para el acercamiento. Aunque al ver tu inacción ya lo duda.
-
No, no así. Ha estado desnuda desde que yo era niña. Quiero decir, así es como me criaron. No fue una sorpresa, comencé a caminar así recientemente.
-
- Total posts: 77
¡Por supuesto, a actuar!... Mamá, ella está lista... Sólo está esperando que su hijo la luzca, no juegues. Si pierdes el tiempo, contraerás gonorrea en tu propio cerebro.
Fue con mi hija. Sólo en el puesto 69 porque en ese momento tenía 13 años. Esto duró hasta los 16 años. ¡Luego consiguió novios! ¡Desde entonces hasta el día de hoy no hemos hecho más esto! Ahora tiene 22 años.
-
- Total posts: 23
Si se trata de un hijo adulto y una madre jugosa de deseo, estoy totalmente a favor. Lo principal es sin violencia y por parte de adultos.
Todo es casi así con mi hijo, se ve igual. Empecé con él cuando tenía 5 años, ahora seguimos. Yo tengo 51 años, él 30.Solo cuando era adulto me di cuenta de lo amables y familiares que eran nuestras relaciones familiares.
-
- Total posts: 79
Milena,
¡Hola!
No estás registrado aquí, como yo entiéndelo.
¿Estás en otros sitios donde puedes escribirte en mensajes privados?
¿O tal vez por correo electrónico?
¡Hola!
No estás registrado aquí, como yo entiéndelo.
¿Estás en otros sitios donde puedes escribirte en mensajes privados?
¿O tal vez por correo electrónico?
-
¡Sé feliz en todo!... ¡Esta es tu vida!.. Mi madre y yo pasamos 40 años inolvidables. .Nosotros con mi hijo todo es casi igual. Empecé con él cuando tenía 5 años, ahora seguimos. Yo tengo 51 años, él 30.Solo cuando era adulto me di cuenta de lo amables y familiares que eran nuestras relaciones familiares.

-
- Total posts: 83
-
- Total posts: 36
-
¿Cuántos años tenéis tú y tu madre?Y no sé cómo empezar con mi madre
-
-
Esto es un vabank, da miedo.¿Puedo hablar con ella francamente?
Elige el momento adecuado: abraza, besa y todo saldrá bien...Y no sé cómo empezar con mi madre
-
La respuesta será, tal vez en el cuello...)).. O tal vez... Tres orgasmos seguidos...
La acción siempre es mejor que mear inacción.
Si no lo haces, te arrepentirás de todo en la vida y te masturbarás en silencio....
¡¡¡Actúa!!!
Entonces lo harás. decir...
¡Palabras de oro!... ¡Así es!.... Y lo principal es no olvidar decirle que la quieres (madre) como mujer.Elige el momento adecuado: abraza, besa y todo saldrá bien. .Y no sé cómo empezar con mamá
La respuesta será, tal vez en el cuello...)).. O tal vez... Tres orgasmos seguidos...
La acción siempre es mejor que mear inacción.
Si no lo haces, te arrepentirás de todo en la vida y te masturbarás en silencio....
¡¡¡Actúa!!!
Entonces lo harás. decir...
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 228 Replies
- 10110 Views
-
Last post by incesto666