IncestoHistorias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
Aficionado
Total posts: 4
Registered for: 3 years 6 months
 Re: incesto

Post by Aficionado »

[ref]ira pz[/ref], ¿quién te folla?
Aficionado
Total posts: 4
Registered for: 3 years 6 months

Post by Aficionado »

Ira P., ¿cuántos años tienen los niños?
ex16

Post by ex16 »

Quien quiera deshacerse del "Incesto" y la masturbación u otros problemas, escriba a Telegram usando este enlace @Psixologia16.
Súper psicóloga

Post by Súper psicóloga »

Psixologia16
eres un imbécil, quieres ganar algo haciendo infeliz a la gente
Montaña

Post by Montaña »

:muza:
aria19
Total posts: 147
Registered for: 3 years 5 months

Post by aria19 »

No lo sé... personalmente, nunca he experimentado el incesto en mi vida. E incluso pistas. Entendí por primera vez qué es esto (un tonto, aparentemente) por las confesiones de mi esposa cuando hablaron abiertamente sobre quién tuvo la primera vez.
aria19

Post by aria19 »

primer papá con el consentimiento y participación de su madre..... (según ella)
aria19

Post by aria19 »

No sé por qué tengo tanta “suerte” con mis esposas... la primera, por desgracia, murió en un coche. pero fue de ella de quien aprendí por primera vez la palabra incesto (la leí en Wikipedia).
Morfeo
Total posts: 108
Registered for: 3 years 9 months

Post by Morfeo »

Mi hija y yo tuvimos incesto. No hubo contacto directo, más imitación en condón y cunnilingus. Desafortunadamente, desde el principio quedó claro que él hizo algo mal, porque a los 17 años ella dejó categóricamente de dejarla venir a ella. Ahora tiene 21 años, nos comunicamos sobre cualquier tema, pero ella no quiere hablar de sexo entre nosotros. Sé que todavía es virgen. La quiero con locura, pero no serás amable conmigo por la fuerza, así que sólo espero que algún día esto suceda de verdad, de mutuo acuerdo.
el levantara
Total posts: 45

Post by el levantara »

Mi hija y yo tuvimos incesto. No hubo contacto directo, más imitación en condón y cunnilingus. Desafortunadamente, desde el principio quedó claro que él hizo algo mal, porque a los 17 años ella dejó categóricamente de dejarla venir a ella. Ahora tiene 21 años, nos comunicamos sobre cualquier tema, pero ella no quiere hablar de sexo entre nosotros. Sé que todavía es virgen. La quiero con locura, pero no serás amable conmigo por la fuerza, así que sólo espero que algún día esto suceda entre nosotros de verdad, de mutuo acuerdo. mi hija ha madurado. Decidí que no debería hacer esto con mi papá.
Morfeo

Post by Morfeo »

mi hija ha crecido. Decidí que no valía la pena hacer esto con mi papá.
Creo que no es solo eso. Al principio ella no estaba entusiasmada con mis afirmaciones. :( Y cuanto mayor eres, más.
Gritcha
Total posts: 217

Post by Gritcha »

la hija ha madurado. Decidí que no valía la pena hacer esto con mi papá.
Creo que no es solo eso. Al principio ella no estaba entusiasmada con mis afirmaciones. :( Y cuanto más viejos, más.
tal vez el enfoque fue incorrecto inicialmente
Morfeo

Post by Morfeo »

tal vez el enfoque fue incorrecto inicialmente
Sí, también pensé en eso. Cuando era niña, le presté poca atención. Y era necesario llevar a la intimidad de forma lúdica, sin presionarla, etc. Pero el problema es que además de mi esposa, en la casa vivían con nosotros su madre, su marido y su hermano. Por lo tanto, simplemente no había suficientes oportunidades para desarrollarse. :(
el levantara

Post by el levantara »

Quiero hablar de mi hija en un telegrama @lubimksh
¿cuántos años tiene tu hija?
natacosmos
Total posts: 10
Registered for: 3 years 4 months

Post by natacosmos »

Hola a todos. Lo leo... y me sorprenden los hombres... o más bien los imbéciles perdedores, que escriben semejantes tonterías... hay que esforzarse más. Cada segundo... a la edad de 12 años... compraba pastillas para dormir y se las ponía a su madre... o entraba en la mujer dormida... o su hermana... su tía... su tío, etc. Cuando escribas... al menos vuelve a leer tu fantástico trabajo. Tal vez al menos algún tipo de circunvolución tiemble y elimines esta herejía.
robertasprin
Total posts: 1

Post by robertasprin »

¡Hola a todos! No comencé tan temprano como muchos, a los 17 años comencé con mi tía y casi inmediatamente con su hija. Ese año hubo continuas vacaciones, viajes al campo y alcohol. Visité a mi tía varias veces más, pero sin fanatismo. Aunque recuerdo esos momentos con una agradable sonrisa en el rostro.

Ahora ya tengo 40 años, mi hija está creciendo y pronto irá a la escuela. La he estado mirando desde que tenía 4 años y ahora es muy especial, pero mi madre no mira esas manipulaciones en absoluto. En cada oportunidad que tengo, intento establecer contacto de alguna manera, pero hasta ahora sólo puedo hacerlo mientras duermo. Extraño la perspectiva de una mujer sobre todo esto, si alguien está interesado en mi situación que me escriba por aquí o por telegram (@robertasprin)
el levantara

Post by el levantara »

p 17, estaba haciendo caricias y sexo anal con mi prima, ella se acostó boca abajo y yo me acosté encima de ella completamente a lo largo, junté las piernas y agarré mis senos desde abajo con mis manos, miré la parte de atrás de su cabeza, y ellos pusieron la cabeza a un lado, caminé como una ola, aplaudimos, en esta posición resulta que ella es la hija de la hermana de mi madre
escríbeme por MP. Hice lo mismo con mi hermana. ¿Hay un vídeo? en el carrito puedes compartir más detalles
iniciador

Post by iniciador »

Mi hija y yo tuvimos incesto. No hubo contacto directo, más imitación en condón y cunnilingus. Desafortunadamente, desde el principio quedó claro que él hizo algo mal, porque a los 17 años ella dejó categóricamente de dejarla venir a ella. Ahora tiene 21 años, nos comunicamos sobre cualquier tema, pero ella no quiere hablar de sexo entre nosotros. Sé que todavía es virgen. La quiero con locura, pero no serás amable conmigo por la fuerza, así que sólo espero que algún día esto suceda entre nosotros de verdad, de mutuo acuerdo. Hola, Morfeo. Me preguntaba y me gustaría que me aclararan: ¿qué se entiende por simular sexo en un condón?
la población
Total posts: 150

Post by la población »

¿Qué significa simular sexo con un condón?
Déjame hacer la suposición más probable.
Fricción. .aquí afuera y en el pubis, quiero decir.
Esto lo hice yo mismo hasta que mi hija le quitó la virginidad con la nariz a Pinocho.
Alex151
Total posts: 3

Post by Alex151 »

Buenos días a todos...
vika57SonLybly
Total posts: 131

Post by vika57SonLybly »

Escribir
Morfeo

Post by Morfeo »

Hola, Morfeo. Tenía una pregunta y me gustaría que me la aclararas: ¿qué quieres decir con simular sexo en un condón?
¡Hola! Bueno, esto es una relación sexual casi completa, solo que sin penetración. Se lubrica la vagina con algo para deslizarse mejor, por ejemplo, primero hice cunnilingus para que la saliva reemplazara el lubricante. Y solo entonces mueves tu pene dentro del condón hacia arriba y hacia abajo sobre ella. Obtienes casi las mismas sensaciones que durante el sexo normal. Por supuesto, puedes hacer esto sin condón, pero muy a menudo el pene libera lubricante y, a menudo, contiene espermatozoides, e incluso si la niña aún no ha tenido su período, existe el riesgo de que quede embarazada. Así que no está de más tener cuidado. :)
Y
Registered for: 3 years 3 months

Post by Y »

Ksyunya, Hola, sí, el sexo con papá probablemente sea fantástico) ¿Cómo empezó a acariciarte? Por favor dígame. ¿A qué edad puedes empezar a acariciar a tu hija y cómo hacerlo?)
Oleg...
Total posts: 9
Registered for: 3 years 2 months

Post by Oleg... »

Empezamos a vivir con Mamai, ella quiere que seamos como marido y mujer, dormimos en la misma cama, a ella no le gustan los condones, dice que gotean y no se siente cómoda, y sin condón tengo miedo al embarazo.
Imkar
Total posts: 3

Post by Imkar »

así que lo que
Una pulsera
Total posts: 77
Registered for: 3 years 3 months

Post by Una pulsera »

Empezamos a vivir con Mamai
Muestra las fotos.
pvl1808
Total posts: 52
Registered for: 3 years 2 months

Post by pvl1808 »

Fue con mi madre. Luego con mi hija.
toman1520
Total posts: 44
Registered for: 3 years 1 month

Post by toman1520 »

Hice lo mismo con mi hermana, frotando mi polla en su culo, en su frente, pero sobre todo me gustaba ponerla a cuatro patas y entre sus muslos por detrás, sosteniendo su trasero, a veces ni siquiera me quitaba las bragas por uno rápido. Nunca entré. Desde los 11 años empezó a pedirme que usara condón para no ensuciarla.
Postalaf
Total posts: 23

Post by Postalaf »

¿Cuéntame cómo empezó con mamá?
vadim
Total posts: 5
Registered for: 3 years

Post by vadim »

toman1520, ¿condones a partir de 11 años? ¿Qué? ¿Cuándo empezaste y quién te los vende?
toman1520
Total posts: 44

Post by toman1520 »

Mi hermana tiene 11 años y yo soy 7 años mayor.
vadim
Total posts: 5

Post by vadim »

toman1520, ¿Qué edad tiene ahora y cómo se siente al respecto?
Sra. Sergei
Total posts: 161

Post by Sra. Sergei »

¡Chicos!... No importa la edad que tengáis, madres, hermanas, abuelas. En consecuencia, para nosotros, por así decirlo, los hombres. Este asunto no es bienvenido a la comprensión del público. O se esconde detrás de la moral y el dogma. Para no agravar la prevalencia actual del incesto.
Pero, después de todo, ¡esto es sólo sexo!. Nada mas. Aunque más extremo. Más brillante. Y, en los grandes casos, lo deseamos especialmente.
Quienes no estén de acuerdo con esta opinión pueden atravesar el bosque y masturbarse en una taza. Porque se privaron de la alegría de, probablemente, toda su vida.
Bien
Total posts: 29

Post by Bien »

Mi hija tiene 11 años
Empezamos a hacer el amor hace una semana
No nos arrepentimos
Al contrario, somos felices.
Kazán19661!!!
Total posts: 68

Post by Kazán19661!!! »

Hay alguien de Kazán en la familia incesto practicando?
Kazán19661!!!

Post by Kazán19661!!! »

Oleg, inteligente
niña tímida

Post by niña tímida »

Tengo incesto fue en la infancia, con mi hermano. Yo tenía 7 años, mi hermano 12.
domado
Total posts: 12
Registered for: 2 years 11 months

Post by domado »

Fuimos a visitar por la noche. Me pusieron a dormir con mis padres en la misma cama. Por la noche empezaron a follar. Con cuidado comencé a acariciar a mi madre con la mano. Cuando el padre terminó y se fue a fumar, la madre se tumbó con las piernas abiertas y empezó a quedarse dormida. No pude soportarlo e inmediatamente entré en ella. La madre no se resistió. Ella comenzó a gemir y terminamos rápidamente antes de que regresara mi padre.
lexxx
Total posts: 31

Post by lexxx »

Intercambiaré videos sobre el tema del incesto en Telegram @lexxx7799 escribe
Fuego
Total posts: 7

Post by Fuego »

Serv33, envía tu etiqueta
lexxx
Total posts: 31

Post by lexxx »

No hubo incesto. Una vez encontré un vídeo de una mujer teniendo sexo con un adolescente y me gustó mucho. Si alguien está dispuesto a hablar sobre este tema, por favor escriba.
caminante
Total posts: 9

Post by caminante »

La relación madre+hijo es interesante desde el punto de vista de un observador o de un tercer participante. Hay una especie de magia en superar el tabú interno de las parejas de incesto :roll:
yanach
Total posts: 30

Post by yanach »

lo tuve con mi hermana
jodermom
Total posts: 64
Registered for: 2 years 10 months

Post by jodermom »

No hubo incesto, es interesante como observador.
Ni siquiera sé si podría hacerlo yo mismo, probablemente no.
Logotipos
Total posts: 57

Post by Logotipos »

Mi prima, cuando yo tenía unos 16 años (ella tenía 18), me insinuó y me pidió que me frotara la espalda en el baño, pero entonces tenía reglas estrictas, no tenía relación con mi hermana.
Niebla negra
Total posts: 30

Post by Niebla negra »

Estoy celosa. Realmente soñé con algo como esto :)
fosix

Post by fosix »

SergeiKa, el problema es que después de una relación así pueden nacer niños extremadamente enfermizos
Sra. Sergei

Post by Sra. Sergei »

Fosix, no quieres niños... ¡Protégete!... Elige los días en los que haya No hay peligro de quedar embarazada. ¿Estás impaciente?... Follar hasta perder el pulso... Sólo que no te corras dentro... Eso es negocio... :chelo:
Logotipos
Total posts: 57

Post by Logotipos »

Joder hasta que pierdas el pulso... Simplemente no te corras dentro... Es un negocio...
No puedo soportarlo afuera sin correrse adentro. Toda la emoción del sexo se rompe. Es mejor tener un condón.
Sra. Sergei

Post by Sra. Sergei »

Joder hasta que pierdas el pulso... Simplemente no te corras dentro... Es un negocio...
Yo puedo No lo saques sin correrte dentro. Toda la emoción del sexo se rompe. Es mejor ser un desprecio.
Cuando llegue el momento, aprenderás... 😉 Que edad tienes... :chelo:
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post