Incesto ⇐ Historias sobre el incesto
-
- Total posts: 4
- Registered for: 3 years 6 months
-
- Total posts: 4
- Registered for: 3 years 6 months
Re: incesto
Quien quiera deshacerse del "Incesto" y la masturbación u otros problemas, escriba a Telegram usando este enlace @Psixologia16.
-
- Total posts: 147
- Registered for: 3 years 5 months
No lo sé... personalmente, nunca he experimentado el incesto en mi vida. E incluso pistas. Entendí por primera vez qué es esto (un tonto, aparentemente) por las confesiones de mi esposa cuando hablaron abiertamente sobre quién tuvo la primera vez.
-
-
No sé por qué tengo tanta “suerte” con mis esposas... la primera, por desgracia, murió en un coche. pero fue de ella de quien aprendí por primera vez la palabra incesto (la leí en Wikipedia).
-
- Total posts: 108
- Registered for: 3 years 9 months
Mi hija y yo tuvimos incesto. No hubo contacto directo, más imitación en condón y cunnilingus. Desafortunadamente, desde el principio quedó claro que él hizo algo mal, porque a los 17 años ella dejó categóricamente de dejarla venir a ella. Ahora tiene 21 años, nos comunicamos sobre cualquier tema, pero ella no quiere hablar de sexo entre nosotros. Sé que todavía es virgen. La quiero con locura, pero no serás amable conmigo por la fuerza, así que sólo espero que algún día esto suceda de verdad, de mutuo acuerdo.
-
- Total posts: 45
Mi hija y yo tuvimos incesto. No hubo contacto directo, más imitación en condón y cunnilingus. Desafortunadamente, desde el principio quedó claro que él hizo algo mal, porque a los 17 años ella dejó categóricamente de dejarla venir a ella. Ahora tiene 21 años, nos comunicamos sobre cualquier tema, pero ella no quiere hablar de sexo entre nosotros. Sé que todavía es virgen. La quiero con locura, pero no serás amable conmigo por la fuerza, así que sólo espero que algún día esto suceda entre nosotros de verdad, de mutuo acuerdo. mi hija ha madurado. Decidí que no debería hacer esto con mi papá.
-
Y cuanto mayor eres, más.
Creo que no es solo eso. Al principio ella no estaba entusiasmada con mis afirmaciones.mi hija ha crecido. Decidí que no valía la pena hacer esto con mi papá.

-
- Total posts: 217
tal vez el enfoque fue incorrecto inicialmenteCreo que no es solo eso. Al principio ella no estaba entusiasmada con mis afirmaciones.la hija ha madurado. Decidí que no valía la pena hacer esto con mi papá.Y cuanto más viejos, más.
-
Sí, también pensé en eso. Cuando era niña, le presté poca atención. Y era necesario llevar a la intimidad de forma lúdica, sin presionarla, etc. Pero el problema es que además de mi esposa, en la casa vivían con nosotros su madre, su marido y su hermano. Por lo tanto, simplemente no había suficientes oportunidades para desarrollarse.tal vez el enfoque fue incorrecto inicialmente

-
-
- Total posts: 10
- Registered for: 3 years 4 months
Hola a todos. Lo leo... y me sorprenden los hombres... o más bien los imbéciles perdedores, que escriben semejantes tonterías... hay que esforzarse más. Cada segundo... a la edad de 12 años... compraba pastillas para dormir y se las ponía a su madre... o entraba en la mujer dormida... o su hermana... su tía... su tío, etc. Cuando escribas... al menos vuelve a leer tu fantástico trabajo. Tal vez al menos algún tipo de circunvolución tiemble y elimines esta herejía.
-
- Total posts: 1
¡Hola a todos! No comencé tan temprano como muchos, a los 17 años comencé con mi tía y casi inmediatamente con su hija. Ese año hubo continuas vacaciones, viajes al campo y alcohol. Visité a mi tía varias veces más, pero sin fanatismo. Aunque recuerdo esos momentos con una agradable sonrisa en el rostro.
Ahora ya tengo 40 años, mi hija está creciendo y pronto irá a la escuela. La he estado mirando desde que tenía 4 años y ahora es muy especial, pero mi madre no mira esas manipulaciones en absoluto. En cada oportunidad que tengo, intento establecer contacto de alguna manera, pero hasta ahora sólo puedo hacerlo mientras duermo. Extraño la perspectiva de una mujer sobre todo esto, si alguien está interesado en mi situación que me escriba por aquí o por telegram (@robertasprin)
Ahora ya tengo 40 años, mi hija está creciendo y pronto irá a la escuela. La he estado mirando desde que tenía 4 años y ahora es muy especial, pero mi madre no mira esas manipulaciones en absoluto. En cada oportunidad que tengo, intento establecer contacto de alguna manera, pero hasta ahora sólo puedo hacerlo mientras duermo. Extraño la perspectiva de una mujer sobre todo esto, si alguien está interesado en mi situación que me escriba por aquí o por telegram (@robertasprin)
-
escríbeme por MP. Hice lo mismo con mi hermana. ¿Hay un vídeo? en el carrito puedes compartir más detallesp 17, estaba haciendo caricias y sexo anal con mi prima, ella se acostó boca abajo y yo me acosté encima de ella completamente a lo largo, junté las piernas y agarré mis senos desde abajo con mis manos, miré la parte de atrás de su cabeza, y ellos pusieron la cabeza a un lado, caminé como una ola, aplaudimos, en esta posición resulta que ella es la hija de la hermana de mi madre
-
Mi hija y yo tuvimos incesto. No hubo contacto directo, más imitación en condón y cunnilingus. Desafortunadamente, desde el principio quedó claro que él hizo algo mal, porque a los 17 años ella dejó categóricamente de dejarla venir a ella. Ahora tiene 21 años, nos comunicamos sobre cualquier tema, pero ella no quiere hablar de sexo entre nosotros. Sé que todavía es virgen. La quiero con locura, pero no serás amable conmigo por la fuerza, así que sólo espero que algún día esto suceda entre nosotros de verdad, de mutuo acuerdo. Hola, Morfeo. Me preguntaba y me gustaría que me aclararan: ¿qué se entiende por simular sexo en un condón?
-
- Total posts: 150
Fricción. .aquí afuera y en el pubis, quiero decir.
Esto lo hice yo mismo hasta que mi hija le quitó la virginidad con la nariz a Pinocho.
Déjame hacer la suposición más probable.¿Qué significa simular sexo con un condón?
Fricción. .aquí afuera y en el pubis, quiero decir.
Esto lo hice yo mismo hasta que mi hija le quitó la virginidad con la nariz a Pinocho.
-
- Total posts: 3
Buenos días a todos...
-
¡Hola! Bueno, esto es una relación sexual casi completa, solo que sin penetración. Se lubrica la vagina con algo para deslizarse mejor, por ejemplo, primero hice cunnilingus para que la saliva reemplazara el lubricante. Y solo entonces mueves tu pene dentro del condón hacia arriba y hacia abajo sobre ella. Obtienes casi las mismas sensaciones que durante el sexo normal. Por supuesto, puedes hacer esto sin condón, pero muy a menudo el pene libera lubricante y, a menudo, contiene espermatozoides, e incluso si la niña aún no ha tenido su período, existe el riesgo de que quede embarazada. Así que no está de más tener cuidado.Hola, Morfeo. Tenía una pregunta y me gustaría que me la aclararas: ¿qué quieres decir con simular sexo en un condón?

-
- Registered for: 3 years 3 months
Ksyunya, Hola, sí, el sexo con papá probablemente sea fantástico) ¿Cómo empezó a acariciarte? Por favor dígame. ¿A qué edad puedes empezar a acariciar a tu hija y cómo hacerlo?)
-
- Total posts: 9
- Registered for: 3 years 2 months
Empezamos a vivir con Mamai, ella quiere que seamos como marido y mujer, dormimos en la misma cama, a ella no le gustan los condones, dice que gotean y no se siente cómoda, y sin condón tengo miedo al embarazo.
-
- Total posts: 77
- Registered for: 3 years 3 months
-
- Total posts: 52
- Registered for: 3 years 2 months
-
- Total posts: 44
- Registered for: 3 years 1 month
Hice lo mismo con mi hermana, frotando mi polla en su culo, en su frente, pero sobre todo me gustaba ponerla a cuatro patas y entre sus muslos por detrás, sosteniendo su trasero, a veces ni siquiera me quitaba las bragas por uno rápido. Nunca entré. Desde los 11 años empezó a pedirme que usara condón para no ensuciarla.
-
- Total posts: 23
-
- Total posts: 5
- Registered for: 3 years
-
- Total posts: 44
-
- Total posts: 5
-
- Total posts: 161
¡Chicos!... No importa la edad que tengáis, madres, hermanas, abuelas. En consecuencia, para nosotros, por así decirlo, los hombres. Este asunto no es bienvenido a la comprensión del público. O se esconde detrás de la moral y el dogma. Para no agravar la prevalencia actual del incesto.
Pero, después de todo, ¡esto es sólo sexo!. Nada mas. Aunque más extremo. Más brillante. Y, en los grandes casos, lo deseamos especialmente.
Quienes no estén de acuerdo con esta opinión pueden atravesar el bosque y masturbarse en una taza. Porque se privaron de la alegría de, probablemente, toda su vida.
Pero, después de todo, ¡esto es sólo sexo!. Nada mas. Aunque más extremo. Más brillante. Y, en los grandes casos, lo deseamos especialmente.
Quienes no estén de acuerdo con esta opinión pueden atravesar el bosque y masturbarse en una taza. Porque se privaron de la alegría de, probablemente, toda su vida.
-
- Total posts: 29
Mi hija tiene 11 años
Empezamos a hacer el amor hace una semana
No nos arrepentimos
Al contrario, somos felices.
Empezamos a hacer el amor hace una semana
No nos arrepentimos
Al contrario, somos felices.
-
- Total posts: 68
-
- Total posts: 68
-
- Total posts: 12
- Registered for: 2 years 11 months
Fuimos a visitar por la noche. Me pusieron a dormir con mis padres en la misma cama. Por la noche empezaron a follar. Con cuidado comencé a acariciar a mi madre con la mano. Cuando el padre terminó y se fue a fumar, la madre se tumbó con las piernas abiertas y empezó a quedarse dormida. No pude soportarlo e inmediatamente entré en ella. La madre no se resistió. Ella comenzó a gemir y terminamos rápidamente antes de que regresara mi padre.
-
- Total posts: 31
-
- Total posts: 31
No hubo incesto. Una vez encontré un vídeo de una mujer teniendo sexo con un adolescente y me gustó mucho. Si alguien está dispuesto a hablar sobre este tema, por favor escriba.
-
- Total posts: 9
La relación madre+hijo es interesante desde el punto de vista de un observador o de un tercer participante. Hay una especie de magia en superar el tabú interno de las parejas de incesto

-
- Total posts: 30
-
- Total posts: 64
- Registered for: 2 years 10 months
No hubo incesto, es interesante como observador.
Ni siquiera sé si podría hacerlo yo mismo, probablemente no.
Ni siquiera sé si podría hacerlo yo mismo, probablemente no.
-
- Total posts: 57
Mi prima, cuando yo tenía unos 16 años (ella tenía 18), me insinuó y me pidió que me frotara la espalda en el baño, pero entonces tenía reglas estrictas, no tenía relación con mi hermana.
-
- Total posts: 30
-
SergeiKa, el problema es que después de una relación así pueden nacer niños extremadamente enfermizos
-
Fosix, no quieres niños... ¡Protégete!... Elige los días en los que haya No hay peligro de quedar embarazada. ¿Estás impaciente?... Follar hasta perder el pulso... Sólo que no te corras dentro... Eso es negocio...

-
- Total posts: 57
No puedo soportarlo afuera sin correrse adentro. Toda la emoción del sexo se rompe. Es mejor tener un condón.Joder hasta que pierdas el pulso... Simplemente no te corras dentro... Es un negocio...
-
Que edad tienes...
Cuando llegue el momento, aprenderás...Yo puedo No lo saques sin correrte dentro. Toda la emoción del sexo se rompe. Es mejor ser un desprecio.Joder hasta que pierdas el pulso... Simplemente no te corras dentro... Es un negocio...

-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 102 Replies
- 8736 Views
-
Last post by Loló
-
- 2 Replies