Yo y mamá, incesto ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 29
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 25
Re: Mamá y yo, incesto.
Hay muchos soñadores aquí))) Tengo un deseo salvaje de acostarme con mi madre, pero no creo que esto suceda ((((
-
- Total posts: 38
- Registered for: 2 years 11 months
En mi opinión, ¡en este hilo sólo hay escritores de ciencia ficción! Uno de 6 años dispara esperma a diestra y siniestra, ¡y su madre lo lame todo!, lo coloca donde no cabe. En general fantástico. no lo creo
-
- Total posts: 58
-
- Total posts: 345
- Registered for: 2 years 4 months
-
-
- Total posts: 55
Como puedes siquiera dormir con tu madre, tengo muchas ganas, sobre todo cuando ella se agacha en bata y puedes ver como sus bragas le aprietan todo, quieres alejarla y tocar todo mmm.
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 5 months
¿Cómo puedes siquiera dormir con tu madre? Tengo muchas ganas de hacerlo, especialmente cuando ella se inclina en bata y puedes ver cómo sus bragas están apretadas, quieres alejarte y tocar todo mmm
Prueba tocarla más a menudo)
-
- Total posts: 55
Sí, todo parece un poco aterrador cuando piensas en tocarla, probablemente necesites superarte de alguna manera, bueno, creo que tocar no cambiará nada, absolutamente me gustaría hacer lo que realmente ayudaría.
-
Si crees que tocar no cambiará nada, entonces tócalo, tal vez mamá esté contenta, ¿quién sabe?
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 6 months
Cambiará en tus pensamientos, y aunque sea pequeño, tendrás la confianza de que todo es posible. Los pensamientos y los deseos son una cosa. Pero cuando, en el curso de la realización de estos deseos, lo tocas, esto ya es la encarnación de los pensamientos y deseos en la realidad. Y este es un verdadero comienzo para los más queridos. Incluso si al final el sexo realmente no funciona, todavía habrá algún tipo de intimidad. Puede que sea ligero, no significativo, pero es mejor que nada. Que simplemente soñar. Pero quién sabe cómo reaccionará si eliges el momento adecuado. Quizás reaccione positivamenteSí, todo parece un poco aterrador al pensar en tocarla, probablemente necesites superarte de alguna manera, bueno, creo que nada cambiará al tocarla, me gustaría hacer cien por ciento lo que realmente ayudaría

-
¿Alguien tiene una mamá que anda desnuda por casa? Si camina, ¿es sólo después de la ducha o puede caminar desnuda todo el día?
-
- Total posts: 4
- Registered for: 2 years 11 months
-
- Total posts: 54
-
- Total posts: 60
-
- Total posts: 90
Autor del post, ¡¡la historia es realmente genial!! ¡¡Uf, suerte, te deseo éxito continuo con tu mamá!!
-
historia genial e interesante
Enviado después de 6 horas 31 minutos 58 segundos: Aparentemente la imaginación del chico se volvió loca.
Enviado después de 6 horas 31 minutos 58 segundos: Aparentemente la imaginación del chico se volvió loca.
-
- Total posts: 8
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years 3 months
Es una buena historia, pero poco creíble, pero la fantasía es buena, bonita, pase.
-
- Total posts: 26
- Registered for: 2 years 2 months
Es una pena que haya muy pocos casos reales de sexo entre madre e hijo, a mí me encantan esas relaciones.
-
¡¡Lo que más disfruta cuando camina sin bragas y se agacha!! erección inmediatamente :ups:¿Cómo puedes siquiera dormir con tu madre? Tengo muchas ganas de hacerlo, especialmente cuando ella se inclina en bata y puedes ver cómo sus bragas están apretadas alrededor de todo, quieres alejarte y tocar todo mmm
-
- Total posts: 5
-
- Total posts: 51
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 1 month
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 2
- Registered for: 1 year 11 months
Me parece que me pudo haber pasado esto, o peor aún, haberme quedado embarazada. Entonces todo sucedió para mejor.
-
- Total posts: 56
-
- Total posts: 160
Desde pequeña mi madre se sentaba sobre mí y me hacía dormir, y luego tomó un amante y todo esto se hizo menos frecuente, pero continuó y de alguna manera los vi teniendo sexo, 13 años y tengo tal erección y ella vino. estaba con su amante, él estaba durmiendo en el otro extremo de la habitación, ya estaba dormido y se sentó como siempre desde hace un año y medio, esto no fue cierto conmigo, pero ya soy mayor, y comencé preguntando por qué este chico, ella... me está haciendo bien, yo y cómo está ella, bueno, yo ya soy un adulto, lo descubrirás y empezó por mí.
-
- Total posts: 54
-
Y por que termino emborrachándose cuando la volvieron a abandonar y con tanto cariño empezó, y que clase de chicas te gustan, dije que son como tú, ya eres tan mayor... así cortó encima, simplemente me levanté y sentí que estaba en algo cálido... no te preocupes, pero estaba temblando... esto es normal y bueno... el borracho cayó encima de mí y el propio instinto me hizo moverme
Enviado después de 29 minutos y 5 segundos :
Luego le dijo Contame una historia sobre su amiga vecina, generalmente es difícil.
Enviado después de 29 minutos y 5 segundos :
Luego le dijo Contame una historia sobre su amiga vecina, generalmente es difícil.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 3 years 5 months
-
- Total posts: 10
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 67
- Registered for: 2 years 1 month
-
- Total posts: 119
Chicos, admítanlo honestamente, si no fuera por estos soñadores, no habría nada con qué masturbarse y el foro ya estaría cubierto de telarañas. Estoy seguro de que no todas las historias son inventadas, pero sin fantasía esto sería aburrido.
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?
-
pues a mi me apareció como a las 10-11, cuando me masturbé por primera vezaparece
-
- Total posts: 30
- Registered for: 1 year 9 months
Salmir, escribe esas historias en la Silla. Hay una sección especial para ellos

-
bueno, 1 de cada 100 probablemente sea cierto¡Creo que solo hay escritores de ciencia ficción en este hilo! Uno de 6 años dispara esperma a izquierda y derecha, ¡y mamá lo lame todo! El otro también tiene un pene de 20 cm y lo coloca donde no le cabe. En general fantástico. No creo
-
Actualmente, la media La edad de aparición de la espermarquia es de 13,4 a 14 años. Con el inicio de la espermatogénesis regular, en el cuerpo del joven se producen todos los cambios posteriores relacionados con su desarrollo psicofisiológico (crecimiento acelerado, aumento de masa muscular, crecimiento del vello tipo masculino, "rotura" de la voz, etc.).ENTENDIDO
Nunca he entendido a esa gente. Bueno, si no eyaculaste cuando eras niño, no significa que todas las personas a los 6 años no tengan espermatozoides. Estoy perdiendo peso gracias a ti, llevo follando tanto por la boca como por el coño desde que tenía 5 años.
-
Mi madre y yo estábamos borrachos y vivíamos solos en un departamento de una sola habitación, en general, por la noche o por la mañana, ella no se avergonzaba de entrar a la habitación, todo era alcohol, y yo bebía desde los 13 años. y mi madre cuando tenia un dia libre
-
- Total posts: 65
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 6 months
-
- Total posts: 24
- Registered for: 1 year 8 months
-
- Registered for: 1 year 5 months
-
- Registered for: 1 year 5 months
-
- Total posts: 37
- Registered for: 1 year 7 months
Por supuesto que es interesante ver esto en la vida real, es una pena que sea muy raro.
-
- Total posts: 35
-
- Total posts: 20
- Registered for: 1 year 4 months
Una buena historia estaría bien si agregas detalles sobre la descripción de los personajes (figura, cofre) y le das un poco de contexto a la situación ^_^ el autor claramente tiene potencial de red
-
- Total posts: 12
- Registered for: 1 year 3 months
-
- Total posts: 63
- Registered for: 1 year 3 months
varía, pero aproximadamente de 11-12 años¿Y a qué edad aparecen los espermatozoides?
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 93 Replies
- 4224 Views
-
Last post by Ígor Lutov
-
- 96 Replies