¿Por qué tienes miedo? ¿Cuántos años tiene ella ahora?Pero tengo miedo(((
quiero una hermana ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 131
- Registered for: 2 years
Re: quiero una hermana
No hay nada de malo en querer una hermana, y cuando la tienes, ¡es genial! A muchas hermanas no les importa intentarlo por primera vez con sus hermanos, porque sus familiares no les dicen nada a los adultos. Y si existe una relación de confianza entre ellos, aún mejor. Cualquier juego puede convertirse en una posición sexual, que es lo que ocurre con mayor frecuencia.
-
- Total posts: 45
- Registered for: 1 year 10 months
Bueno, ¿qué pasa si tu hermana está bien y las cosas simplemente no funcionan?
-
- Total posts: 80
- Registered for: 1 year 9 months
Todos en la infancia jugaban con la hija de su madre y el hospital. Y a veces los juegos se convertían en una intimidad más estrecha.
-
- Total posts: 1112
Bueno, sí... Si tan solo no arruinaran esa transición...Todos en la infancia jugaban con la hija de su madre y el hospital. Y a veces los juegos se acercaron más.
-
- Total posts: 108
esposas al radiadorBueno, ¿qué pasa si la hermana está bien y simplemente no funciona?
-
- Total posts: 75
-
- Total posts: 12
-
- Total posts: 82
https://t. me/+a0qPbqO_Yy04OGE0
quita el espacio.
este es, en definitiva, un canal donde tiraré todo del sitio, sino están jodidos
quita el espacio.
este es, en definitiva, un canal donde tiraré todo del sitio, sino están jodidos
-
- Total posts: 10
- Registered for: 1 year 7 months
Muy comprensivo contigo, siempre me gustó mi hermana menor, lamentablemente nada salió bien, ella me detuvo mientras me besaba, en general estuvo bien, como pienso ahora.
-
- Total posts: 71
Si haces ejercicio, hasta con sentimiento y disposición reales)
En mi opinión, puedes quedarte dormido en gelatina así, no hay diferencia.se hincha hasta desmayarse
Si haces ejercicio, hasta con sentimiento y disposición reales)
-
- Total posts: 77
- Registered for: 1 year 6 months
A la hermana de mi amigo le encanta el sexo desde pequeña. Todo el tiempo que nos reuníamos solía haber algún tipo de entretenimiento de carácter íntimo. A ella realmente le encantaba chupar, nunca había conocido a nadie como ella en mi vida, ella siempre apestaba y no era particularmente tímida con nadie, incluso si nuestros amigos estaban allí. Probé muchas cosas extremas y nuevas con ella.
-
- Total posts: 71
Pero es realmente genial. Cuando hay una persona así cerca, lo principal es comprender su papel y utilizar el remedio.
Esta es una enfermedad y, en teoría, se trata a la fuerza.Me encantó
Pero es realmente genial. Cuando hay una persona así cerca, lo principal es comprender su papel y utilizar el remedio.
-
- Total posts: 4
- Registered for: 1 year 4 months
Cuando era niña, mi hermana realmente me obligaba a follarla. Mi coño estaba parado, pero por alguna razón no terminé, pero ella simplemente fue descarada.
Ahora estamos lejos el uno del otro, pero realmente la quiero.
Ahora estamos lejos el uno del otro, pero realmente la quiero.
-
- Total posts: 4
- Registered for: 1 year 4 months
Y a mi prima, ella es 5 años mayor que yo, le encantaba mucho bañar a mi soldado, hasta los diez años no me avergonzaba de ella. El baño siempre terminaba con un beso profundo, mi cabeza apenas comenzaba a quedar desnuda, entonces esto la causaba un deleite salvaje, la sacudía suavemente y al final del beso masajeaba mi sombrero con su lengua. Fue muy cosquilloso y agradable, es una pena que todavía no hubiera esperma y que realmente no pudiera correrme.
-
- Total posts: 19
- Registered for: 1 year 3 months
Mi hermana ahora está embarazada de 5 meses de su marido, puede aceptar follar, vale la pena hacerlo y correrse en ella.
-
- Total posts: 9
- Registered for: 1 year 2 months
Una amiga tuvo una historia similar. Parientes lejanos de la ciudad y un primo segundo vinieron a visitar el pueblo, bebieron, comieron y fueron al club. En el camino de regreso, una prima segunda borracha comenzó a persuadir a su prima segunda para que tuviera relaciones sexuales, y la situación lo desconcertó un poco. Como resultado, todos los familiares conocieron la situación, los invitados fueron expulsados en desgracia y nunca más se cruzaron.Lo intenté una vez con mi prima segunda. Parece que ella me molestó cuando se trataba de esto y de repente dijo "somos parientes".
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
a ella le gustaba el sexo con él, y luego alguien le dio un segundo hijo, su marido no tenía idea.
Pero no un niño, no un niño, como los familiares, pero si su marido anotó y a ella no le importa, ¿por qué no ayudar?
Entonces, si el marido no toca, entonces muchos se van a la pared que se suben, según recuerdo, una amiga le preguntó a alguien, como si estuviera embarazada y tuviera muchas ganas de una polla, bueno, una amiga, o un ex, o un conocido, no No la envió y la ayudó a aliviar la tensión, y luego se convirtieron en amantes, porqueMi hermana ahora está embarazada de 5 meses de su marido, puede aceptar tener relaciones sexuales, vale la pena hacer esto y correrse en ella
a ella le gustaba el sexo con él, y luego alguien le dio un segundo hijo, su marido no tenía idea.
Pero no un niño, no un niño, como los familiares, pero si su marido anotó y a ella no le importa, ¿por qué no ayudar?
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 7 Replies
- 490 Views
-
Last post by ninguno
-
- 85 Replies