quiero una hermanaHermano hermana

Relaciones entre hermanos, primos
Johnarriba
Total posts: 52
Registered for: 1 year 11 months
 Re: quiero una hermana

Post by Johnarriba »

Pero tengo miedo(((
¿Por qué tienes miedo? ¿Cuántos años tiene ella ahora?
min-ho
Total posts: 131
Registered for: 2 years

Post by min-ho »

No hay nada de malo en querer una hermana, y cuando la tienes, ¡es genial! A muchas hermanas no les importa intentarlo por primera vez con sus hermanos, porque sus familiares no les dicen nada a los adultos. Y si existe una relación de confianza entre ellos, aún mejor. Cualquier juego puede convertirse en una posición sexual, que es lo que ocurre con mayor frecuencia.
rojo rojo
Total posts: 45
Registered for: 1 year 10 months

Post by rojo rojo »

Bueno, ¿qué pasa si tu hermana está bien y las cosas simplemente no funcionan?
Egorka
Total posts: 80
Registered for: 1 year 9 months

Post by Egorka »

Todos en la infancia jugaban con la hija de su madre y el hospital. Y a veces los juegos se convertían en una intimidad más estrecha.
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Todos en la infancia jugaban con la hija de su madre y el hospital. Y a veces los juegos se acercaron más.
Bueno, sí... Si tan solo no arruinaran esa transición...
ztvr
Total posts: 108

Post by ztvr »

Bueno, ¿qué pasa si la hermana está bien y simplemente no funciona?
esposas al radiador
Korchagov
Total posts: 75

Post by Korchagov »

Conecta a tu madre, ya que tu hermana quemó que estás jodiendo.
Iamgrut
Total posts: 12

Post by Iamgrut »

Es una pena que no tenga una hermana (
Sólo toma
Total posts: 82

Post by Sólo toma »

https://t. me/+a0qPbqO_Yy04OGE0
quita el espacio.
este es, en definitiva, un canal donde tiraré todo del sitio, sino están jodidos
davidick
Total posts: 10
Registered for: 1 year 7 months

Post by davidick »

Muy comprensivo contigo, siempre me gustó mi hermana menor, lamentablemente nada salió bien, ella me detuvo mientras me besaba, en general estuvo bien, como pienso ahora.
mlp
Total posts: 71

Post by mlp »

se hincha hasta desmayarse
En mi opinión, puedes quedarte dormido en gelatina así, no hay diferencia.
Si haces ejercicio, hasta con sentimiento y disposición reales)
Zinc
Total posts: 77
Registered for: 1 year 6 months

Post by Zinc »

A la hermana de mi amigo le encanta el sexo desde pequeña. Todo el tiempo que nos reuníamos solía haber algún tipo de entretenimiento de carácter íntimo. A ella realmente le encantaba chupar, nunca había conocido a nadie como ella en mi vida, ella siempre apestaba y no era particularmente tímida con nadie, incluso si nuestros amigos estaban allí. Probé muchas cosas extremas y nuevas con ella.
mlp
Total posts: 71

Post by mlp »

Me encantó
Esta es una enfermedad y, en teoría, se trata a la fuerza.

Pero es realmente genial. Cuando hay una persona así cerca, lo principal es comprender su papel y utilizar el remedio.
Volokha75
Total posts: 4
Registered for: 1 year 4 months

Post by Volokha75 »

Cuando era niña, mi hermana realmente me obligaba a follarla. Mi coño estaba parado, pero por alguna razón no terminé, pero ella simplemente fue descarada.
Ahora estamos lejos el uno del otro, pero realmente la quiero.
pulido
Total posts: 4
Registered for: 1 year 4 months

Post by pulido »

Y a mi prima, ella es 5 años mayor que yo, le encantaba mucho bañar a mi soldado, hasta los diez años no me avergonzaba de ella. El baño siempre terminaba con un beso profundo, mi cabeza apenas comenzaba a quedar desnuda, entonces esto la causaba un deleite salvaje, la sacudía suavemente y al final del beso masajeaba mi sombrero con su lengua. Fue muy cosquilloso y agradable, es una pena que todavía no hubiera esperma y que realmente no pudiera correrme.
hiperós
Total posts: 19
Registered for: 1 year 3 months

Post by hiperós »

Mi hermana ahora está embarazada de 5 meses de su marido, puede aceptar follar, vale la pena hacerlo y correrse en ella.
Visitante
Total posts: 9
Registered for: 1 year 2 months

Post by Visitante »

Lo intenté una vez con mi prima segunda. Parece que ella me molestó cuando se trataba de esto y de repente dijo "somos parientes".
Una amiga tuvo una historia similar. Parientes lejanos de la ciudad y un primo segundo vinieron a visitar el pueblo, bebieron, comieron y fueron al club. En el camino de regreso, una prima segunda borracha comenzó a persuadir a su prima segunda para que tuviera relaciones sexuales, y la situación lo desconcertó un poco. Como resultado, todos los familiares conocieron la situación, los invitados fueron expulsados ​​​​en desgracia y nunca más se cruzaron.
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 7 months

Post by Alex454545 »

Mi hermana ahora está embarazada de 5 meses de su marido, puede aceptar tener relaciones sexuales, vale la pena hacer esto y correrse en ella
Entonces, si el marido no toca, entonces muchos se van a la pared que se suben, según recuerdo, una amiga le preguntó a alguien, como si estuviera embarazada y tuviera muchas ganas de una polla, bueno, una amiga, o un ex, o un conocido, no No la envió y la ayudó a aliviar la tensión, y luego se convirtieron en amantes, porque
a ella le gustaba el sexo con él, y luego alguien le dio un segundo hijo, su marido no tenía idea.
Pero no un niño, no un niño, como los familiares, pero si su marido anotó y a ella no le importa, ¿por qué no ayudar?
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post