¿A qué edad y por iniciativa de quién tuviste incesto?Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo

¿A qué edad y por iniciativa de quién tuviste tu primera experiencia de incesto?

En la infancia o adolescencia, NO por iniciativa mía
220
15%
En la infancia o la adolescencia, por iniciativa mía
311
22%
En la vida adulta, NO por iniciativa mía
58
4%
En la edad adulta, por iniciativa mía
143
10%
No hubo incesto
690
49%

Total votes: 1422

Dima.Boginsky
Total posts: 6
Registered for: 3 years 7 months
 Re: ¿A qué edad y por iniciativa de quién tuviste incesto?

Post by Dima.Boginsky »

Yo tenía 33 años, mi prima segunda tenía 27, simplemente sucedió
Aficionado
Total posts: 4

Post by Aficionado »

Con mi padre desde los 14 años.
ira_pz
Total posts: 80
Registered for: 3 years 8 months

Post by ira_pz »

Con padres y hermano desde los 9 años.
Era

Post by Era »

Con mi papá y mi hermano, desde que tenía 18 años,
La iniciativa fue mía,
Solo soy incestuoso) Tengo 22
máx.

Post by máx. »

Yo tenía 26 años y mi hermana 19, fue por iniciativa mía, luego se involucraron.
Denis

Post by Denis »

Yo tenía 20 años, mi hermana tenía 24, ella trabajaba como contadora, la encarcelaron cinco años por malversación de fondos, le dieron una fecha larga de 2 días, llegué, me dijo que necesito quedar embarazada de usted para poder conseguir la libertad condicional, siempre me gustó como mujer, dos putas, no nos levantamos de la cama, ella quedó embarazada, dio a luz, salió en libertad condicional y nunca más me dio nada por más que lo intenté.
Redención

Post by Redención »

Tuve mi primera eyaculación cuando puse mi mano en los pantalones de mi madre, fue muy excitante.
Aversión sexual

Post by Aversión sexual »

Conozco a una de esas personas, vive en la ciudad de Neya. Nosov P. su apellido. Violador e incesto. La criatura está completa. Estas personas necesitan ser ejecutadas. Es una pena que el Código Penal no castigue el incesto. Serían cinco años, al menos otros 10 por violación.
andrés
Total posts: 3

Post by andrés »

Con mi hija ella tiene 10 mientras por mi parte la acaricio con mi lengua e imito el acto
aria19
Total posts: 147

Post by aria19 »

Tuve suerte... tanto la primera esposa (murió en un accidente) como la segunda (hasta el día de hoy) tuvieron incesto, según su confesión. y extraordinario si les crees...
aria19

Post by aria19 »

Después de todo, no todas las mujeres deciden admitir esto.
???

Post by ??? »

Nos acabamos de dar cuenta de que estás al tanto y puedes abrirte, sí.
aria19

Post by aria19 »

En la vida me di cuenta que esto no pasa tan raramente... les da vergüenza... tabú... pero según mis esposas (la primera murió en un auto) lo tenían. a diferencia de mí (sobre mi infancia)
aria19

Post by aria19 »

Honestamente, . En ese momento no estaba en absoluto en el tema... para mí fue horror y desastre (internamente)
aria19

Post by aria19 »

Todo fue diferente... la primera tuvo incesto a los 17 años con su papá, la segunda a los 10...((con la participación de su madre...(
aria19

Post by aria19 »

Déjame recordarte una vez más... todo esto es de sus confesiones. Todavía lo creo y no. en sus confesiones...
Constantino
Total posts: 5

Post by Constantino »

Bueno, probablemente entre 11 y 15 años, no lo recuerdo exactamente, pero en ese momento había incluso menos niñas.
Constantino 1

Post by Constantino 1 »

y también agregaré que esta niña era mi hermana menor, tenía entre 4 y 6 años, no lo recuerdo, todavía estaba en el jardín de infantes, todavía me da mucha vergüenza, para ser honesto, ella ya vive separada con su novio y cuando nos vemos y viene ese tema de sexo o algo así, creo que ella recuerda esos momentos, lo llamé la noche de bodas, dije que los adultos ya hacen esto, yo no No recuerdo exactamente lo que le dije, bueno, ella estaba acostada en la cuna, le quité las bragas y la lamí suavemente. Conduje alrededor de su niña y entonces todavía era 100 por ciento una niña.
margo
Total posts: 2

Post by margo »

Yo tengo 44, él 16, ¿qué debo hacer?
Un minuto

Post by Un minuto »

Yo tengo 44 años, él 16, ¿qué debo hacer?
Esperar hasta que cumpla 44 años y luego darle
hijo extraño
Total posts: 406
Answers: 1

Post by hijo extraño »

en un sitio así solo puedes pedir consejo))) encontrado dónde...
alex39
Total posts: 2

Post by alex39 »

Gobierno, hola. Mis hijos y yo tenemos exactamente la misma historia que tú. Ahora mi hijo tiene 19 años, mi hija 17, todos hacemos bromas juntos. ¡Es tan bueno!
Cliente

Post by Cliente »

Tengo 44 años, él 16, ¿qué debo hacer?
COMENZAR
Cliente

Post by Cliente »

A algunas personas les sorprenden las historias de gente del norte que ofrecen a sus esposas al huésped.
PERO esto no sólo ocurre allí, también está más cerca, en el noroeste de nuestro país.
Donde no hay tanta población: en ciudades/pueblos forestales.
También he oído que cuando acompañan a los estudiantes a las grandes ciudades para estudiar, organizan tardes de relajación seguidas de "descanso"
Cliente

Post by Cliente »

Estaba planeado un viaje de negocios a Leningrado.
Decidí buscar un socio en línea con antelación.
Lo escribí yo mismo. Ella era un poco mayor que yo. Ella insinuó que era extraña y se acostó con sus dos hijas.
No fue posible salir hacia esta ciudad.
Un estudiante

Post by Un estudiante »

Una iniciativa que aún resulta incomprensible. Acabo de cumplir 11 años. Con mocos observaba como se portaban mi padre y mi madre. Y con una vaina de pie, se acercó y le pidió a su padre que montara "igual que él, sobre su madre".
Se rieron y el padre repitió, dicen, póntelo, crece un par de años. años. Bueno, después de un año y medio, le dije a mi mamá cuando estaban durmiendo. Sin embargo, al mismo tiempo, me asusté cuando comencé a correrme dentro de mi mamá. Me escapé. Pero, perra, me gustó cómo Estaba allí, todo estaba caliente y resbaladizo. Y luego, después de unos diez días, repitió. ¡Era algo!... Y de nuevo, me corrí dentro de mi madre.
Francamente, no funciona para tanto tiempo y tanto con cualquier mujer. ¡Hasta veinticinco chorros!(!), sólo chorros, y no gotas. La sensación era inolvidable. Y hasta el último día, siempre llenaba, a petición suya, los agujeros, más el borde.
Y después de la segunda vez, a la mañana siguiente, mi madre me dejó en casa. Envió a mi padre al trabajo y a mi hermana a la escuela. Y ella me habló durante mucho tiempo sobre sexo. Eso estuvo mal y fue un pecado. Y nunca se sabe quién se enterará, no hay forma de deshacerse de la vergüenza. Y sobre el hecho de que a ella realmente le gustó, y que tengo un pene más grande que el de mi papá. Y, lo principal es que quiere repetirlo otra vez (!)... Sólo para mantener la boca cerrada... Me sentí en el cielo de felicidad porque mi madre resultó ser tan comprensiva. Aunque en la vida ella siempre es estricta.
Este fue mi primer sexo real con mi madre, cuando ya no soñé, sino que follé hasta la puerta desde la cual ella me liberó al mundo. Hasta el almuerzo, hasta que vino mi padre a cenar. Llegué dos veces y mi madre temblaba y aullaba constantemente sobre la almohada. Y después de que mi padre se fue a trabajar, empezamos de nuevo. Y dos veces más me corrí, y mi madre, como me pareció entonces, me orinó... Y le sucedió un orgasmo tan poderoso. En general, entonces apenas saqué el pene. Su vagina apretaba muy fuerte.
Todos estos fueron momentos inolvidables. Mi hermana nos quemó a mi madre y a mí varias veces. Una vez chantajeé a mi madre para que le dijera a su padre. Y con su permiso, bajo su supervisión, le arranqué la virginidad a mi hermana. Y jodido, casi toda la noche. Y, después de eso, le dieron su palabra a mamá de no volver a hacer esto nunca más. (Me sorprende a mí mismo, pero cumplieron su palabra)
Diré una cosa, con mi madre tuve el mejor sexo. No puedes compararlo con tus abuelas (madre, padre y madre) ni con la tía y las hermanas de tu madre (dos). Padre-(4). Mis primos no (4). No con las esposas de mis tíos. (4) esposas de primos 6)... Y ahora, sus hijas (sobrina).... Algunas. Que tienen veinte o treinta años. No quiero pequeños. Bueno, y la gran cantidad de esposas y madres de otras personas... Nadie puede compararse con tu propia madre....
Puente

Post by Puente »

Es una cosa rara, pero pasó con mi tía y antes con mi hermana.
vadim

Post by vadim »

Mis gemelos y yo jugábamos con mi hermana desde los 6 años, empezamos a tener relaciones sexuales cuando teníamos 11 años, ahora tenemos 34, seguimos, con mi esposo, estoy casada, ella tiene 3 hijos, dos míos. , La amo como a una mujer, no puedo vivir sin ella.
Morfeo
Total posts: 108
Registered for: 3 years 11 months

Post by Morfeo »

Espera hasta que cumpla 44 años y luego dale
:amigos: :amigos: :Yahoo!: :ROFL:
vika2009
Total posts: 21
Registered for: 3 years 6 months

Post by vika2009 »

Yo era un hombre adulto en el campamento. Tenía 10 años
.
¡¡Fue muy doloroso!!
hijo 30 años

Post by hijo 30 años »

Tengo 30 años, altura 169, peso 59, pene 15 cm, cabello castaño, ojos grises y hasta este momento, lamentablemente, era virgen aunque soy un buen chico corriente. Y mi primera relación sexual (incesto) fue con mi madre, ella tiene 50 años, altura 171, peso 70, senos 4, cabello castaño, ojos grises, aparenta unos 40. Hermosa. Vivimos juntos solos. Mi papá y yo nos divorciamos cuando yo tenía 12 años. Ella nunca tuvo una relación, simplemente me crió, me enseñó y encontró un trabajo. En general, apenas me decidí a dar este importante paso en septiembre, le pedí a mi madre que me quitara la virginidad, y fue simplemente un horror y una pesadilla, ya que mi madre me insultaba mucho, gritaba, gritaba y me golpeaba con fuertes y bofetadas muy fuertes 20 veces y lloró mucho. Estaba realmente, muy, muy avergonzado de haberle pedido esto. Pero seguí rogándole durante casi una semana y al final accedió con lágrimas en los ojos. Planificamos todo y acordamos el día libre. La noche del sábado 18 de septiembre hicimos esto por primera vez en su cama. Fue muy muy muy agradable, fue la noche más feliz de mi vida. Después de esa noche, le agradecí constantemente por esto. Pero al principio mi madre se sintió muy, muy avergonzada de esto y se arrepintió. Probablemente le aseguré esto durante un mes, tuvimos muchas conversaciones sobre este tema y fueron muy desagradables. Sin embargo, todavía tuvimos relaciones sexuales. Como resultado, ahora llevamos tres meses durmiendo juntos en la misma cama y follando. Lo más interesante es que yo siempre le pregunto sobre esto, durante todo este tiempo ella misma nunca me preguntó sobre esto, no me molestó, no me molestó. Siempre soy solo yo. Pero al mismo tiempo le gusta tener sexo conmigo, siente sensaciones realmente placenteras durante el coito. Pero ella simplemente me odia por eso. Y sin embargo vivimos así ahora.
Invitado

Post by Invitado »

Yo tenía 12 años, mi madre 33, cuando empezó “esto” para nosotros. La familia estaba completa: padre, dos hermanos menores, abuela, pero mi madre lo solucionó todo y lo coordinó. El sexo fue estable, regular 3-4 veces por semana. Por supuesto, para mí fue un DELICIOS, pero mi madre muchas veces alcanzaba el orgasmo conmigo. Casado a los 21 años, hijos, ahora nietos. Esto continuó con mi madre con la misma regularidad, no involucré a mi esposa en este asunto, afortunadamente siempre vivimos separados. Entonces, si tenemos ganas, capacidades y el cerebro no se ha hundido del todo en el entrepierna, entonces todo resulta NORMAL y todos los miedos solo se desarrollan en nuestra cabeza y nos hacen daño.
Invitado

Post by Invitado »

Tengo 44 años, él 16, ¿qué debo hacer?
Yo tenía 12 años, mi madre tenía 33, cuando "esto" comenzó con a nosotros. La familia estaba completa: padre, dos hermanos menores, abuela, pero mi madre lo solucionó todo y lo coordinó. El sexo fue estable, regular 3-4 veces por semana. Por supuesto, para mí fue un DELICIOS, pero mi madre muchas veces alcanzaba el orgasmo conmigo. Casado a los 21 años, hijos, ahora nietos. Esto continuó con mi madre con la misma regularidad, no involucré a mi esposa en este asunto, afortunadamente siempre vivimos separados. Entonces, si tenemos ganas, capacidades y el cerebro no se ha hundido del todo en el entrepierna, entonces todo resulta NORMAL y todos los miedos solo se desarrollan en nuestra cabeza y nos hacen daño.
Iván P.

Post by Iván P. »

Con mi tía, ella tenía 37 años, yo 19, ella tenía marido, hijos, yo venía del ejército, nos sentábamos, bebíamos, fuimos a ver a mi tía a casa, la follé en el camino, dura 6 años, no No me arrepiento.
Ilia

Post by Ilia »

Tengo 30 años, altura 169, peso 59, pene 15 cm, cabello castaño, ojos grises y hasta este momento lamentablemente era virgen aunque lo soy. un buen chico corriente. Y mi primera relación sexual (incesto) fue con mi madre, ella tiene 50 años, altura 171, peso 70, senos 4, cabello castaño, ojos grises, aparenta unos 40. Hermosa. Vivimos juntos solos. Mi papá y yo nos divorciamos cuando yo tenía 12 años. Ella nunca tuvo una relación, simplemente me crió, me enseñó y encontró un trabajo. En general, apenas me decidí a dar este importante paso en septiembre, le pedí a mi madre que me quitara la virginidad, y fue simplemente un horror y una pesadilla, ya que mi madre me insultaba mucho, gritaba, gritaba y me golpeaba con fuertes y bofetadas muy fuertes 20 veces y lloró mucho. Estaba realmente, muy, muy avergonzado de haberle pedido esto. Pero seguí rogándole durante casi una semana y al final accedió con lágrimas en los ojos. Planificamos todo y acordamos el día libre. La noche del sábado 18 de septiembre hicimos esto por primera vez en su cama. Fue muy muy muy agradable, fue la noche más feliz de mi vida. Después de esa noche, le agradecí constantemente por esto. Pero al principio mi madre se sintió muy, muy avergonzada de esto y se arrepintió. Probablemente le aseguré esto durante un mes, tuvimos muchas conversaciones sobre este tema y fueron muy desagradables. Sin embargo, todavía tuvimos relaciones sexuales. Como resultado, ahora llevamos tres meses durmiendo juntos en la misma cama y follando. Lo más interesante es que yo siempre le pregunto sobre esto, durante todo este tiempo ella misma nunca me preguntó sobre esto, no me molestó, no me molestó. Siempre soy solo yo. Pero al mismo tiempo le gusta tener sexo conmigo, siente sensaciones realmente placenteras durante el coito. Pero ella simplemente me odia por eso. Y sin embargo vivimos así ahora.
¡Hola! Tengo 19 años y sueño con perder la virginidad con mi mamá. Ella tiene 47 años, también vivimos juntos solos. ¿Podrías decirme cómo le pediste esto y por qué te rechazó la primera vez? Si ha estado soltera durante mucho tiempo y no ha tenido una relación, ¿por qué no se fue inmediatamente a la cama contigo para tener relaciones sexuales? Creo que la mujer inmediatamente quiso que esto quedara satisfecho o no. ¿Por favor dime cómo acercarme a mi madre correctamente? Después de leer tu historia, yo también quiero eso, quiero dormir en la misma cama con mi madre y follar con ella. ¡¡¡Ayudame por favor!!!
hijo extraño

Post by hijo extraño »

Y sueño con perder mi virginidad con mi madre
¿Estás seguro de que mi madre no tiene relaciones sexuales? si lo hay, lo más probable es que no funcione.
y lo mejor es cuando bebe. y cuanto más borracho estés, más probabilidades tendrás de tener
alaunque yo nunca lo decidí. pero cuando estoy borracho puedo manosearla, tomarle fotos y acostarme sobre ella y frotarme.
Un estudiante

Post by Un estudiante »

A los 9 años mi madre me acostó. Ella me besó en los labios. Me emocione. Antes de eso, vi cómo se lavaba en la ducha y se acariciaba. Agarré su cuello con mis manos y no la solté. Mis senos son muy sensibles y sus pezones son grandes y duros. Al principio intentó alejarse de mí. Luego se acostó a su lado. Mi pierna terminó en su entrepierna. Hacía calor y estaba húmedo allí. Empecé a lamerlo. No hubo resistencia. Fue muy bueno. Ella me lamió desde arriba. Terminaron casi simultáneamente. Mi padre nos dejó un año antes. Unos seis meses después, en la víspera de Año Nuevo. Llegó mi abuela, tenía como 60 años. Esbelto. Ginecólogo con su pareja. Viejo alto. Algún actor del teatro de la ciudad. No dormimos durante mucho tiempo. Inmediatamente escuché gemidos y quejas. Entré al dormitorio de mi madre. La abuela y el viejo se follaron a mi madre. Ella estaba debajo de ellos y gimía ruidosamente. La polla del viejo era enorme. Cómo entró en la vagina de mi madre. No entiendo. La abuela me vio. Hizo una seña con la mano. Se quitó el camisón y presionó la boca contra el pecho sin levantarse del rostro de su madre. El abuelo se vino dentro de mi madre y mi abuela me hizo lamerlo todo. Una hora más tarde me pusieron debajo del viejo. Me dolía. Tres días después los invitados se marcharon. Nos jodieron. Todos los días tres o cuatro veces, luego yo y luego mi madre. Me enfermé. Mi abuela me prohibió abortar. En la escuela se enteraron de alguna manera. Tuve que irme a otra ciudad. Dar a luz pronto. Vivo con mi abuela. Ella es ginecóloga. Le gusta masturbarme, escupir y mear en mi boca. Al principio fue asqueroso. Ahora incluso disfruto lamiendo su coño. Está mojada de moco.
Elefante rosa

Post by Elefante rosa »

Pues que imaginación más enfermiza tienes...
hijo 30 años

Post by hijo 30 años »

¡Hola! Tengo 19 años y sueño con perder la virginidad con mi mamá. Ella tiene 47 años, también vivimos juntos solos. ¿Podrías decirme cómo le pediste esto y por qué te rechazó la primera vez? Si ha estado soltera durante mucho tiempo y no ha tenido una relación, ¿por qué no se fue inmediatamente a la cama contigo para tener relaciones sexuales? Creo que la mujer inmediatamente quiso que esto quedara satisfecho o no. ¿Por favor dime cómo acercarme a mi madre correctamente? Después de leer tu historia, yo también quiero eso, quiero dormir en la misma cama con mi madre y follar con ella. ¡¡¡Por favor ayuda!!!
Hola Ilya. Dime, ¿por qué necesitas perder la virginidad con tu madre a los 19 años? ¿Quizás sea mejor hacer esto con una chica joven? Di este paso porque tengo 30 años y nunca he tenido relaciones sexuales. Ahora me estoy follando a mi mamá, pero aún no lo he probado con nadie más. Sin embargo, tú decides. Puedo contarte cómo fue para mí.
En septiembre, un sábado a última hora de la tarde, o más bien a las 23:30 de la noche, llegué a la habitación de mi madre. Ella ya se había duchado y yo también me duché antes de acercarme a ella. Pensé que funcionaría. Ella estaba acostada en la cama viendo televisión, le dije que era virgen y ella me dijo que quería ayudarme a encontrar una novia. Y le digo que soy un tonto en este momento. Mamá, ¿puedes tener sexo conmigo? Al principio ella se rió, pero luego, cuando le hablé de ello con toda seriedad, empezó a gritarme. Y recibí varias bofetadas de ella. Le rogué durante aproximadamente una hora. Pero todo quedó en nada. Durante este tiempo recibí muchas bofetadas y ella me insultó mucho y lloró porque le pregunté al respecto. El domingo también recibí mucho de ella. Pero al final le rogué todos los días durante la siguiente semana y al final accedió. Lo hicimos el sábado por la noche y por la mañana se arrepintió. Aunque después de eso seguimos haciendo esto y lo hemos estado haciendo durante tres meses e incluso dormimos en la misma cama.
¿Entonces Ilya decide por sí mismo si vale la pena?
antoha

Post by antoha »

Ilya, Ilya, adelante, el sexo con tu madre es tan emocionante, incomparable a cualquier cosa.
Curruca

Post by Curruca »

Mientras me despedía al ejército, mi padre se emborrachó y se quedó dormido, mi madre vino a mi cuarto, lloró, me besó, ella también estaba borracha y de alguna manera nos acostamos juntos, hace un mes me desmovilizaron y no sé. Cómo preguntarle a mi madre, todos mis pensamientos son sobre ella.
Ilia

Post by Ilia »

:leer:
Hola Ilya. Dime, ¿por qué necesitas perder la virginidad con tu madre a los 19 años? ¿Quizás sea mejor hacer esto con una chica joven? Di este paso porque tengo 30 años y nunca he tenido relaciones sexuales. Ahora me estoy follando a mi mamá, pero aún no lo he probado con nadie más. Sin embargo, tú decides. Puedo contarte cómo fue para mí.
En septiembre, un sábado a última hora de la tarde, o más bien a las 23:30, llegué a la habitación de mi madre. Ella ya se había duchado y yo también me duché antes de acercarme a ella. Pensé que funcionaría. Ella estaba acostada en la cama viendo televisión, le dije que era virgen y ella me dijo que quería ayudarme a encontrar una novia. Y le digo que soy un tonto en este momento. Mamá, ¿puedes tener sexo conmigo? Al principio ella se rió, pero luego, cuando le hablé de ello con toda seriedad, empezó a gritarme. Y recibí varias bofetadas de ella. Le rogué durante aproximadamente una hora. Pero todo quedó en nada. Durante este tiempo recibí muchas bofetadas y ella me insultó mucho y lloró porque le pregunté al respecto. El domingo también recibí mucho de ella. Pero al final le rogué todos los días durante la siguiente semana y al final accedió. Lo hicimos el sábado por la noche y por la mañana se arrepintió. Aunque después de eso continuamos haciendo esto y lo hemos estado haciendo durante tres meses e incluso dormimos en la misma cama.
¿Entonces Ilya decide por sí mismo si vale la pena?
No, me gustaría probarlo por primera vez con mi madre. Es que también vi muchas veces a mi madre desnuda en secreto, yo mismo sueño con tener sexo con ella. Dime, ¿por qué tu madre debería tener sexo contigo? Horror, ¿te golpeó por esto? ¿Por qué dices que se arrepiente, porque de todos modos lo seguís haciendo, incluso durmiendo juntos? ¿Cómo se siente durante el sexo? ¿Estás besando? ¿Intentó chuparte la polla? ¿Hace algún sonido cuando follas? ¿Y dónde terminas? ¿Intentaste no sacártelo, sino correrte directamente dentro de ella? ¿Haces esto con condón? ¿Has probado a ponerte un condón en el pene? Si has estado haciendo esto durante tres meses, ¿cómo te está sucediendo? ¿Cómo empiezas a hacer esto? ¿Y por qué querrías hacer esto con tu madre? ¿Te arrepientes? Perdón por la pregunta indiscreta, ¿qué tipo de coche tienes? ¿Sus tetas son grandes? ¿Tiene pelos entre las piernas?
Albahaca

Post by Albahaca »

Crié a mi hija sola, complací todos mis caprichos, me mimó a los 9 años, ella se sentó en mi cuello, me dio un infarto a los 14, me casé y di a luz a los 18, no se comunicó conmigo, a los 21. De repente me llamó, vino de visita muy cariñosa, nos sentamos y bebimos, etc. Yo quería sexo, básicamente nos acostamos juntos, después del sexo me dice, mi marido y yo cogimos un préstamo garantizado por el apartamento, no pudieron. Para devolverlo, me quitaron el apartamento, me dieron dinero, después del sexo, por supuesto, lo di, y por la mañana encontré un paquete de Viagra en la basura, entendí por qué me atraía el sexo. , Todavía no me arrepiento, viene 2-3 veces al mes, follamos y constantemente me pide dinero y yo se lo doy.
georgia

Post by georgia »

Mi hija tenía 15 años, caminó semidesnuda frente a mí, intentó seducirme por todos los medios, no pudo resistir, pecó. En el campo del sexo me dijeron 10.000 rublos. por mes o le diré a mi mamá que lloro.
Agua

Post by Agua »

No, me gustaría probarlo por primera vez con mi madre. Es que también vi muchas veces a mi madre desnuda en secreto, yo mismo sueño con tener sexo con ella. Dime, ¿por qué tu madre debería tener sexo contigo? Horror, ¿te golpeó por esto? ¿Por qué dices que se arrepiente, porque de todos modos lo seguís haciendo, incluso durmiendo juntos? ¿Cómo se siente durante el sexo? ¿Estás besando? ¿Intentó chuparte la polla? ¿Hace algún sonido cuando follas? ¿Y dónde terminas? ¿Intentaste no sacártelo, sino correrte directamente dentro de ella? ¿Haces esto con condón? ¿Has probado a ponerte un condón en el pene? Si has estado haciendo esto durante tres meses, ¿cómo te está sucediendo? ¿Cómo empiezas a hacer esto? ¿Y por qué querrías hacer esto con tu madre? ¿Te arrepientes? Perdón por la pregunta indiscreta, ¿qué tipo de coche tienes? ¿Sus tetas son grandes? ¿Tiene pelo entre las piernas?
Ilya, mi mamá tiene un 50/50 de posibilidades de tener relaciones sexuales conmigo. Desde un punto de vista técnico, ella se siente bien, es el proceso en sí lo que resulta placentero, las relaciones sexuales Pero la otra cara de la moneda es que se arrepiente. Ella siempre pensó que tal vez yo tenía novia, pero las cosas no me salieron bien. Ella misma se arrepiente de haber tenido relaciones sexuales conmigo, ya que no es natural ni normal. Sí, ella me golpeó, o más bien me abofeteó, y fue fuerte, pero esto se puede entender, ya que nunca me golpeó ni una sola vez en mi vida. Hubo un terrible escándalo que duró casi una semana. Sin embargo, después de la primera vez seguimos durmiendo en la misma cama y dando vueltas.
¿Cómo se siente durante el sexo? Creo que a todas las mujeres les pasa lo mismo. Durante el polvo ella se siente bien, se siente bien.
Sí, nos besamos. Por supuesto, ella intentó chuparme la polla, incluso nuestra primera vez. Y gracias a Dios todavía hace esto.
Sí, cuando follamos emite sonidos. Gime, respira, gime, jadea, grita y chilla durante el orgasmo. Sí, ella realmente tiene un orgasmo conmigo, lo que me hace muy feliz.
Termino de manera diferente, dependiendo de mi estado de ánimo. A veces en su boca, a veces en su cuerpo, en su estómago y en sus tetas, y lo probé en ella, y esta era nuestra primera vez, así que sí, a veces me corro en su coño. A veces por el culo, pero rara vez, pero practicamos sexo anal y le quité la virginidad anal.
Sí, usamos condones, follamos con ellos sólo por diversión, pero esto rara vez sucede. No necesitamos esto, a su edad podemos corrernos fácilmente en su coño.
Sucede muy simple: nos vamos a la cama, antes de acostarme empiezo a acercarme a ella, me acerco a darle un beso y le pido que tenga sexo. Ella misma nunca interfiere conmigo. ¿Cuál debería? ¡Maldita sea, es maravilloso para mí! Yo también siento una emoción cuando estoy entre sus piernas o ella salta encima de mí, o estoy haciendo su estilo perrito.
¿En cuanto a si me arrepiento o no? No puedo entender esto todavía. Probablemente también 50/50, por un lado me gusta mucho, por otro lamento haber tenido que preguntarle al respecto, realmente no es normal.
¿Cómo es para mí? Tiene 50 años, mide 171 cm, es un poco más alta que yo, pesa unos 70 kg, tetas grandes, talla 4, fuerte y elástica, en general tiene suerte, cabello castaño hasta los hombros, ojos grises, aparenta tener unos 40 años. Bien conservado. Muy hermoso. Por naturaleza es conversadora y a veces estricta. Sí, hay un poco de pelo entre las piernas, así que sí, el coño está un poco peludo, pero se ve hermoso, aunque no he visto otros.
P.d:
Ilya !!! Una vez más, le recomendamos encarecidamente que piense detenidamente si necesita todo esto. Todavía eres muy joven y puedes encontrar un montón de chicas para tener sexo, incluso por primera vez. Le pregunté a mi madre por desesperación. Piensa por ti mismo... ¡¡¡Buena suerte!!! ¡¡¡Ser feliz!!!
hijo extraño

Post by hijo extraño »

eres joven y puedes encontrar un montón de chicas para tener sexo, incluso por primera vez
así que ahora mismo no lo haces Quieres algo inteligente y razonable, pero quieres algo lo que quieras.
incorrecto y prohibido.
sobre los extraños te gustan algunas cosas que no te gustan, pero sobre mamá te gusta todo. Incluso los defectos de todos, por el contrario, me atraen y emocionan.
da miedo y me tira.
arce
Total posts: 9

Post by arce »

Tengo 30 años, altura 169, peso 59, pene 15 cm, cabello castaño, ojos grises y hasta este momento lamentablemente era virgen aunque lo soy. un buen chico corriente. Y mi primera relación sexual (incesto) fue con mi madre, ella tiene 50 años, altura 171, peso 70, senos 4, cabello castaño, ojos grises, aparenta unos 40. Hermosa. Vivimos juntos solos. Mi papá y yo nos divorciamos cuando yo tenía 12 años. Ella nunca tuvo una relación, simplemente me crió, me enseñó y encontró un trabajo. En general, apenas me decidí a dar este importante paso en septiembre, le pedí a mi madre que me quitara la virginidad, y fue simplemente un horror y una pesadilla, ya que mi madre me insultaba mucho, gritaba, gritaba y me golpeaba con fuertes y bofetadas muy fuertes 20 veces y lloró mucho. Estaba realmente, muy, muy avergonzado de haberle pedido esto. Pero seguí rogándole durante casi una semana y al final accedió con lágrimas en los ojos. Planificamos todo y acordamos el día libre. La noche del sábado 18 de septiembre hicimos esto por primera vez en su cama. Fue muy muy muy agradable, fue la noche más feliz de mi vida. Después de esa noche, le agradecí constantemente por esto. Pero al principio mi madre se sintió muy, muy avergonzada de esto y se arrepintió. Probablemente le aseguré esto durante un mes, tuvimos muchas conversaciones sobre este tema y fueron muy desagradables. Sin embargo, todavía tuvimos relaciones sexuales. Como resultado, ahora llevamos tres meses durmiendo juntos en la misma cama y follando. Lo más interesante es que yo siempre le pregunto sobre esto, durante todo este tiempo ella misma nunca me preguntó sobre esto, no me molestó, no me molestó. Siempre soy solo yo. Pero al mismo tiempo le gusta tener sexo conmigo, siente sensaciones realmente placenteras durante el coito. Pero ella simplemente me odia por eso. Y, sin embargo, vivimos así ahora.
¿Cómo es para mí? Tiene 50 años, mide 171 cm, es un poco más alta que yo, pesa unos 70 kg, tetas grandes, talla 4, fuerte y elástica, en general tiene suerte, cabello castaño hasta los hombros, ojos grises, aparenta tener unos 40 años. Bien conservado. Muy hermoso. Por naturaleza es conversadora y a veces estricta. Sí, hay un poco de pelo entre las piernas, así que sí, el coño está un poco peludo, pero se ve hermoso, aunque no he visto otros.
P.d:
Ilya !!! Una vez más, le recomendamos encarecidamente que piense detenidamente si necesita todo esto. Todavía eres muy joven y puedes encontrar un montón de chicas para tener sexo, incluso por primera vez. Le pregunté a mi madre por desesperación. Piensa por ti mismo... ¡¡¡Buena suerte!!! ¡¡¡Sé feliz!!!
Tienes suerte si esto no es una ficción, por supuesto (más bien). También tengo una madre de aproximadamente la misma edad. Una vive sin padre desde que tenía 35 años. (padre murió). Yo también, por desesperación, le he estado pidiendo sexo a mi madre durante más de 10 años. Y todo es inútil. Él dice que esto está mal. ¿Dónde has visto esto? Dijo que me mataría si ella no me lo daba (le pregunto, ¿tu coño es más valioso que la vida de tu hijo?). Qué madre tan desalmada. Y ahora lamento que mi principal deseo en la vida no se haga realidad (no quiero vivir). Cuando todavía vivía con ella en el pueblo, probablemente debería haberla llevado a la fuerza, por ejemplo, mientras dormía (realmente lamento no haberme atrevido a hacer esto). Yo mismo vivo y trabajo solo en la ciudad.
Resulta que yo tampoco tengo remedio. Otras chicas o mujeres sienten poca atracción. Y no tuve ninguna relación con ellos en mi vida. En la universidad todas las chicas eran arrogantes, dales rico (en ese momento yo era una estudiante pobre). Y en el trabajo todas las chicas llevan mucho tiempo casadas. No existe un lugar donde el hogar y el trabajo se encuentren. Internet no es una opción, es imposible conocer a alguien allí. Sin sexo y sola, la vida se convierte en un infierno.
Un grupo de chicas sólo está en tu imaginación, si fueras un incel de 30 años y todavía tuvieras la audacia de aconsejar a alguien algo en términos de sexo y su búsqueda. Según veo, ¿encontraste un grupo de chicas? No todos los chicos son populares entre las chicas jóvenes y las mujeres en general.
Finalmente, ahora me viene a la mente una frase: “Es mejor hacerlo y arrepentirse que no hacerlo y arrepentirse toda la vida”.
hijo extraño

Post by hijo extraño »

Otras chicas o mujeres no son muy atractivas.
Eso es todo. formuló la esencia. No quiero sexo, pero por alguna razón quiero a mi madre. y todos los demás no son interesantes. También entiendo mentalmente que esto está mal, pero lo quiero y todo aquí va contra toda lógica.
arce
Total posts: 9

Post by arce »

eso es todo. formuló la esencia. No quiero sexo, pero por alguna razón quiero a mi madre. y todos los demás no son interesantes. También entiendo mentalmente que esto está mal, pero lo quiero y todo aquí va contra toda lógica.
Mamá para mí fue, es y será la mujer número uno en términos sexuales. Aquí no hay nada de malo: lo impone la sociedad. Si quieres, todo es posible.
Ben Láser
Total posts: 38

Post by Ben Láser »

Término, Andrei, ¡Hola!
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post