tuve incesto con mi prima ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 6
-
- Total posts: 82
Re: tuve incesto con mi prima
A mí también me pasó una vez con mi prima. Ya había adultos, yo tenía 25, ella 26.
-
- Total posts: 133
Bueno, no del todo sobre el tema, pero mi prima empezó a enviarme fotos de ella misma, no es algo íntimo todavía, pero está llegando a ese punto. Ella tiene 15 años, yo 35, dice que necesita alguien cercano con quien poder hablar del inicio de una vida íntima... y yo soy su hermano, ella confía en mí. Bueno, en general ayudaré, pero en cuanto a la intimidad, tengo pensamientos... me excita... pero ella aún es pequeña.
-
- Total posts: 15
Cuando yo era pequeña (unos 7 años), mis padres no estaban en casa. Solo estaba a cargo la prima mayor) ella estaba acostada en la cama. Y yo estaba corriendo jugando algo. Me llamó para acostarme con ella. Y habló durante mucho tiempo sobre guardar secretos)) cuando estuvo convencida de que no le diría nada a nadie, dijo que me mostraría algo. Y levantó la manta. Me senté entre mis piernas y ella me pidió que la lamiera. No recuerdo si estaba sabroso o no. Pero aparentemente por algo inusual, lo lamí un poco y dije que no quería. Luego me quitó los pantalones y se llevó mi coño a la boca. Ella comenzó a acariciar. Hacía un calor agradable y me hacía cosquillas (me reí), aunque no recuerdo ningún detalle en particular. Pero después de eso la lamí de nuevo).... después de eso no nos acordamos. Y ella actuó como si nada hubiera pasado. Muchos años después. Probablemente tenía entre 21 y 22 años, ella vino de visita, nuevamente sus padres fueron con otros familiares. Los míos se han puesto a trabajar. Nos dejaron solos tomando cerveza) ella se acostó en mi regazo y con su mano comenzó a masajear mi pene a través de mis jeans) Yo no me quedé perdido y me metí en sus bragas y comencé a intentar penetrar su coño. Me desabrochó los vaqueros y se los llevó a la boca. Fue como un déjà vu. Pero mucho más brillante y colorido) después de chupar un poco, se quitó los pantalones cortos y se sentó sobre mí. Como ella me folló, probablemente nadie me follará. Cuando terminé, ella se bajó y rápidamente tomó mi polla en su boca y envió hasta la última gota. Después de ese tiempo no nos comunicamos mucho (ella tiene una familia, yo tengo un trabajo de viaje). Rara vez nos enviamos mensajes de texto durante las vacaciones... Probablemente todavía soy tímido).
-
- Total posts: 65
¡Hola a todos! Una situación muy similar, como una copia al carbón. Teníamos 22 y 27 años - jóvenes, jóvenes :ups:
-
- Total posts: 92
Estaba con mi prima, ella venía a vernos todos los veranos de vacaciones. Todo comenzó con una exhibición banal de coños y creció hasta convertirse en una penetración diaria de su coño.
-
- Total posts: 20
Tuvimos una experiencia así, es una lástima que rara vez nos veamos ahora (
-
- Total posts: 53
-
- Total posts: 49
-
- Total posts: 6
Esto no es raro con las flores silvestres. La amiga de mi madre se casó con su prima y tuvo 2 hijos.
-
- Total posts: 214
Algo estaba pasando en el pueblo. Pero entonces no sabía que se trataba de mi prima segunda. Y en general, en principio, esto no podría suceder.
Primero, algunos antecedentes. En 2003, un niño, Kostya, se mudó a nuestra zona. El mismo año, inmediatamente se asustaron. Luego todos los de la misma edad fuimos transferidos a la misma clase. En general amigos, compañeros de clase. Nos comunicamos sin ser malos con el agua. Llamaba constantemente a sus familiares del pueblo. Bueno, olvidé mi Hurley allí. Y así, ya teníamos entre 22 y 23 años, todavía acepté ir a emborracharme al aire libre, lejos del bullicio de la ciudad. También había un argumento de peso: se trataba de su primo. En sus palabras, una belleza no escrita, y en exactamente un par de días 18. Habla, te lo presento, nos emborracharemos con ella y luego seguimos de ahí. En resumen, estuve de acuerdo. Además, este pueblo está a 300 km de nuestra ciudad y, de hecho, sólo escuché este nombre de Kostya. Luego, después de un tiempo, resultó que Kostya es mi primo. Es decir, él y yo nos cuidamos durante 7 años, estudiamos en la misma clase. Y no sabían que éramos hermanos. Esto se convirtió en el punto sin retorno)
Ahora a la historia en sí. Llegamos al pueblo y nos instalamos en la cocina de verano. ¡La naturaleza es increíble! ¡La luz de la luna es asesina! Conocimos a Vika. De hecho, la niña es fuego. Rubia delgada, alta y hermosa. En una palabra, angelito) Cuando lo vi por primera vez me quedé sin palabras. El contacto comenzó desde los primeros minutos de reunión. Y él mismo destacó mucho por el pueblo. Alta, 180 de estatura, morena de ojos marrones, bien arreglada, bien vestida. Las chicas del pueblo inmediatamente ven a esos tipos como un boleto para una buena vida. Y los chicos son una víctima) Pero yo no soy una víctima) A pesar de la apariencia dulce, estuve estrechamente involucrado en el boxeo tailandés durante 7 años e incluso obtuve premios en competiciones. Los lugareños intentaron despegarse un par de veces, pero ellos mismos recibieron sopa de repollo. Esto sólo aumentó los precios de las chicas locales. Las lecheras del pueblo, para ellas solas... Pero Vika destacaba. Ella era literalmente la mejor. En dos días me convertí en local allí. Salí con los chicos, ni siquiera les importó que pisoteara un poco a los hombres guapos locales. Pero yo, a mi vez, no tenía prisa por cortejar a todos. El plan fue verificado hasta el más mínimo detalle. Además, la espera no es larga. Naturalmente, Vika la invitó a la fiesta de cumpleaños. Este fue el primer punto de mi plan. ¡Había muchas mujeres! 5 chicos. Kostya, yo y otros tres chicos. Entonces todo salió según lo planeado. Luego nos lo pasamos genial en el restaurante local. La gente empezó a rastrillar en todas direcciones. Fui a acompañar a Vika a casa. Por supuesto, no llegamos a casa. Antes de llegar a un par de patios había un rincón en el que nos escabullimos de las miradas indiscretas, y de alguna manera, con naturalidad, comenzamos a besarnos. Mis manos sucias han estado por todas partes. Sugerí continuar en nuestro pajar. Cualquiera que haya estado en el pueblo sabe por qué van al pajar. ¿Qué tipo de sexo? Si no has tenido sexo en un pajar, no lo entenderás. Esto es otra cosa. Nos amamos la mitad de la noche. Tengo una erección dura como una roca en un estupor de borrachera y no puedo correrme. Las emociones se desbordan. Cálida noche de verano, hermosa niña, somos uno. ¡Al diablo con el mundo entero! Por la mañana todavía acompañé a Vika a casa. Cuando llegó a su casa, Kostya tampoco dormía, dijo que nos vio a Vika y a mí salir del pajar. Preguntémonos qué y cómo. Yo digo que se joda todo. La llevaré conmigo a la ciudad. Bueno, dice, nos emparentaremos) Pero entonces, ¿cómo nos equivocamos?
Tenía un apodo familiar. En el que se podía distinguir claramente el apellido tártaro. (Soy en parte tártaro). Aquí le pregunto, pero no tienes familiares en nuestra ciudad. Ella dice que no. Digo, mi abuela tiene el mismo apellido que tú. Y el apellido es raro. Antes de ti, ya no lo sabía. Bueno, está bien, creo. Pero el gusano se ha instalado... Entonces pienso: llamaré al tipo. Después de una conversación con el tío Rava, descubrí que tenía un hermano en ese mismo pueblo y que su hermano todavía tenía a su hija Vika. Y esta Vika es mi prima segunda. ¡Fue entonces cuando me volví loco! ¡Me iba a casar con Vika y ella es mi maldita hermana! Y Kostya resulta ser un maldito hermano. Como la perra de la serie de televisión del Canal Uno. Hablamos con Vika y decidimos que era mejor no vivir juntos. Nunca se sabe que los niños serán unos monstruos. El riesgo no está justificado. Pero a pesar de ello seguimos teniendo relaciones sexuales hasta que regresé a la ciudad. Luego vino a estudiar, naturalmente yo a veces iba a visitarla. El sexo siempre fue fabuloso. Y dos años después me fui. A veces mantenemos correspondencia con sus hijos y su marido. Sin duda fue un gran momento. A pesar de que el sexo es sólo clásico, sin mamada, sin cunnilingus, sin anal, este es uno de los mejores períodos de mi vida. Sólo abrázala cerca, entra en ella, besa sus labios regordetes... Eh, juventud...
Primero, algunos antecedentes. En 2003, un niño, Kostya, se mudó a nuestra zona. El mismo año, inmediatamente se asustaron. Luego todos los de la misma edad fuimos transferidos a la misma clase. En general amigos, compañeros de clase. Nos comunicamos sin ser malos con el agua. Llamaba constantemente a sus familiares del pueblo. Bueno, olvidé mi Hurley allí. Y así, ya teníamos entre 22 y 23 años, todavía acepté ir a emborracharme al aire libre, lejos del bullicio de la ciudad. También había un argumento de peso: se trataba de su primo. En sus palabras, una belleza no escrita, y en exactamente un par de días 18. Habla, te lo presento, nos emborracharemos con ella y luego seguimos de ahí. En resumen, estuve de acuerdo. Además, este pueblo está a 300 km de nuestra ciudad y, de hecho, sólo escuché este nombre de Kostya. Luego, después de un tiempo, resultó que Kostya es mi primo. Es decir, él y yo nos cuidamos durante 7 años, estudiamos en la misma clase. Y no sabían que éramos hermanos. Esto se convirtió en el punto sin retorno)
Ahora a la historia en sí. Llegamos al pueblo y nos instalamos en la cocina de verano. ¡La naturaleza es increíble! ¡La luz de la luna es asesina! Conocimos a Vika. De hecho, la niña es fuego. Rubia delgada, alta y hermosa. En una palabra, angelito) Cuando lo vi por primera vez me quedé sin palabras. El contacto comenzó desde los primeros minutos de reunión. Y él mismo destacó mucho por el pueblo. Alta, 180 de estatura, morena de ojos marrones, bien arreglada, bien vestida. Las chicas del pueblo inmediatamente ven a esos tipos como un boleto para una buena vida. Y los chicos son una víctima) Pero yo no soy una víctima) A pesar de la apariencia dulce, estuve estrechamente involucrado en el boxeo tailandés durante 7 años e incluso obtuve premios en competiciones. Los lugareños intentaron despegarse un par de veces, pero ellos mismos recibieron sopa de repollo. Esto sólo aumentó los precios de las chicas locales. Las lecheras del pueblo, para ellas solas... Pero Vika destacaba. Ella era literalmente la mejor. En dos días me convertí en local allí. Salí con los chicos, ni siquiera les importó que pisoteara un poco a los hombres guapos locales. Pero yo, a mi vez, no tenía prisa por cortejar a todos. El plan fue verificado hasta el más mínimo detalle. Además, la espera no es larga. Naturalmente, Vika la invitó a la fiesta de cumpleaños. Este fue el primer punto de mi plan. ¡Había muchas mujeres! 5 chicos. Kostya, yo y otros tres chicos. Entonces todo salió según lo planeado. Luego nos lo pasamos genial en el restaurante local. La gente empezó a rastrillar en todas direcciones. Fui a acompañar a Vika a casa. Por supuesto, no llegamos a casa. Antes de llegar a un par de patios había un rincón en el que nos escabullimos de las miradas indiscretas, y de alguna manera, con naturalidad, comenzamos a besarnos. Mis manos sucias han estado por todas partes. Sugerí continuar en nuestro pajar. Cualquiera que haya estado en el pueblo sabe por qué van al pajar. ¿Qué tipo de sexo? Si no has tenido sexo en un pajar, no lo entenderás. Esto es otra cosa. Nos amamos la mitad de la noche. Tengo una erección dura como una roca en un estupor de borrachera y no puedo correrme. Las emociones se desbordan. Cálida noche de verano, hermosa niña, somos uno. ¡Al diablo con el mundo entero! Por la mañana todavía acompañé a Vika a casa. Cuando llegó a su casa, Kostya tampoco dormía, dijo que nos vio a Vika y a mí salir del pajar. Preguntémonos qué y cómo. Yo digo que se joda todo. La llevaré conmigo a la ciudad. Bueno, dice, nos emparentaremos) Pero entonces, ¿cómo nos equivocamos?
Tenía un apodo familiar. En el que se podía distinguir claramente el apellido tártaro. (Soy en parte tártaro). Aquí le pregunto, pero no tienes familiares en nuestra ciudad. Ella dice que no. Digo, mi abuela tiene el mismo apellido que tú. Y el apellido es raro. Antes de ti, ya no lo sabía. Bueno, está bien, creo. Pero el gusano se ha instalado... Entonces pienso: llamaré al tipo. Después de una conversación con el tío Rava, descubrí que tenía un hermano en ese mismo pueblo y que su hermano todavía tenía a su hija Vika. Y esta Vika es mi prima segunda. ¡Fue entonces cuando me volví loco! ¡Me iba a casar con Vika y ella es mi maldita hermana! Y Kostya resulta ser un maldito hermano. Como la perra de la serie de televisión del Canal Uno. Hablamos con Vika y decidimos que era mejor no vivir juntos. Nunca se sabe que los niños serán unos monstruos. El riesgo no está justificado. Pero a pesar de ello seguimos teniendo relaciones sexuales hasta que regresé a la ciudad. Luego vino a estudiar, naturalmente yo a veces iba a visitarla. El sexo siempre fue fabuloso. Y dos años después me fui. A veces mantenemos correspondencia con sus hijos y su marido. Sin duda fue un gran momento. A pesar de que el sexo es sólo clásico, sin mamada, sin cunnilingus, sin anal, este es uno de los mejores períodos de mi vida. Sólo abrázala cerca, entra en ella, besa sus labios regordetes... Eh, juventud...
-
- Total posts: 50
Recuerdo que éramos pequeñas, como 5 o 6 años, mostrándonos el coño, recuerdo que le metí el dedo en el culo y me dijo
-
- Total posts: 71
Cuando era adolescente me masturbaba constantemente con mi propia hermana, había primas, pero eran 5-7 años mayores que yo y se mudaron a otro país cuando yo aún era pequeña.
-
- Total posts: 51
-
- Total posts: 67
Y más aún con una prima)))esto es normal con una hermana, especialmente en términos mutuos
-
- Total posts: 56
-
-
-
- Total posts: 52
-
-
- Total posts: 70
Cuando tenía entre 13 y 14 años, mi primoApesté un par de veces. Pero terminé en mi mano.
-
- Total posts: 145
-
- Total posts: 70
Pensé en ahogarme, luego había mucho esperma, me corrí en un chorro fuerte.¿Por qué no en la boca?
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 161
-
- Total posts: 22
-
- Total posts: 32
-
- Total posts: 131
PxeDozes4R, si te abstienes durante mucho tiempo, ¡puede pasar muchas cosas! Y no todas las niñas tienen un receptor de deglución bien desarrollado para estos casos, especialmente si no están acostumbradas a tragar sin respirar.
Hay que trabajar en esto desde pequeños, competir para ver quién puede beber un litro de jugo más rápido sin respirar. Si gana, eso significa que será una excelente tragadora de esperma.
Y si ganas, no me culpes
:jaja:
Hay que trabajar en esto desde pequeños, competir para ver quién puede beber un litro de jugo más rápido sin respirar. Si gana, eso significa que será una excelente tragadora de esperma.
Y si ganas, no me culpes

-
- Total posts: 16
-
- Total posts: 55
-
- Total posts: 7
Algo no funcionó con mi hermana, aunque yo quería ser joven, pero aparentemente la razón se hizo cargo)
-
, ella simplemente tiene una familia y ahora no tiene tiempo para ello :leer:
pero qué vergüenza puede haber después de estoRara vez nos enviamos mensajes de texto durante las vacaciones... probablemente todavía esté avergonzado)

-
Ah, y en mi adolescencia, mi prima estuvo inquieta en mis rodillas durante un año, la acompañé a casa desde la discoteca por la noche, solo que ahora entiendo lo que quería y que estaba enamorada de mí, y luego solo la percibí. como hermana. Ahora estaría en ese momento...))))
-
- Total posts: 21
A mí también me gustaría follarme a mi prima, pero desgraciadamente esto no sucederá.
-
- Total posts: 61
-
- Total posts: 127
-
- Total posts: 80
Tuve una experiencia con mi prima. Y no solo uno) eran más jóvenes que yo. Pero recuerdo que mostraban un gran interés por los juegos sexuales.
-
- Total posts: 1112
-
- Total posts: 213
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 5 Replies
- 355 Views