me follo a mi mamáHistorias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
Максqqqqqqqqqqyyyy
Total posts: 1
Registered for: 3 years 1 month
 Re: Me follo a mi mamá

Post by Максqqqqqqqqqqyyyy »

yaroslav, mamá emociona
Dead pool
Total posts: 44
Registered for: 3 years 2 months

Post by Dead pool »

Rs233, &#128513 ;😁&#128513 ; теперь ждём видосы
Freud
Total posts: 83

Post by Freud »

Es poco probable que lo hagan)
Oleg...
Total posts: 9

Post by Oleg... »

Después de casarnos con mi madre en la iglesia, ahora estamos planeando tener un hijo.
Una pulsera
Total posts: 77
Registered for: 3 years 3 months

Post by Una pulsera »

¿Así se casan?
Maxim1804
Total posts: 12

Post by Maxim1804 »

Oleg..., hola, ¿te gustó lamer el esperma de tu mamá?
Conceder
Total posts: 47

Post by Conceder »

Probablemente todo el mundo sueñe con esto.
Stanislav Palianov
Total posts: 163
Registered for: 3 years 7 months

Post by Stanislav Palianov »

Probablemente todo el mundo está soñando con esto

¡Definitivamente todo el mundo está mirando!
Conceder

Post by Conceder »

Stanislav Palianov, sí, estoy de acuerdo, también eché un vistazo
Stanislav Palianov

Stanislav Palianov, sí, estoy de acuerdo, también eché un vistazo

nNo es un asunto fácil: ella no debe sospechar nada. Al mismo tiempo, también hay mucho que ver... Ahora me parece que entonces, en mi infancia y adolescencia, mi madre sabía que la estaba espiando, pero por alguna razón no tomó ninguna medida. en contra.
Conceder

Post by Conceder »

Stanislav Palianov, esto nos pasó a mí y a mi tía
Stanislav Palianov

Stanislav Palianov, esto le pasó a mi tía

¿Quizás les gusta que la gente los espíe? O simplemente no saben qué hacer.
Conceder

Post by Conceder »

Stanislav Palianov, tal vez tenía miedo de que mi tío hiciera algo, era estricto
Conceder

Post by Conceder »

Deadpool, ¿puedes ver el vídeo aquí?
Postalaf
Total posts: 23

Post by Postalaf »

Cuando tenía unos 18 años y vivía con mis padres, mi madre caminaba constantemente delante de mí en mallas y sujetador, o en una bata corta y se inclinaba delante de mí mientras pasaba la aspiradora, de modo que se podían ver sus bragas.
Creo que esto la excitó. Y ella siempre supo que la deseaba muchísimo)
Qqq5005
Total posts: 17
Registered for: 3 years

Post by Qqq5005 »

tomemos una foto
kfsg
Total posts: 2

Post by kfsg »

diciembre, hola
Sra. Sergei
Total posts: 161
Registered for: 3 years 4 months

Post by Sra. Sergei »

:) :)
¿Y qué, estáis batiendo vuestras lanzas?... Interesante ?.. Entonces al menos tirate un pedo, que carajo... *x)
Danilamak

Post by Danilamak »

Mamá me vio masturbándome con sus bragas y me la chupó
cubnick9876
Total posts: 19
Registered for: 2 years 11 months

Post by cubnick9876 »

Pocas personas quieren filtrar videos personales para que todos los vean, pero hay personas a las que les gusta que las miren.
Alex.frío

Post by Alex.frío »

Quien tiene sexo con mamá en tiempo real, escríbeme por correo electrónico [email protected] Quiero convencer a la mía para que tenga sexo, ella no lo ha hecho Tuve relaciones sexuales durante mucho tiempo, pero ella es de la vieja escuela.
Freud

Post by Freud »

Alex.Cold, escribe sobre los resultados, tengo la misma situación)
miha
Total posts: 61

Post by miha »

Quería a mi madre desde que tenía 10 años, pero solo me atreví a acercarme sigilosamente una vez mientras ella dormía. En la oscuridad, metió la mano debajo de la manta y se tocó el coño. Mamá estaba acostada de lado, yo estaba detrás. Ella se despertó del toque. Solo dije que no podía dormir y vine a buscar el periódico. Entonces se fue. No había nada más de eso, excepto voyeurismo.
pensamiento
Total posts: 4

Post by pensamiento »

Ya escribí en alguna parte que mi primera fue mi madre. esto es genial
Vlad1994
Total posts: 89
Registered for: 3 years 4 months

Post by Vlad1994 »

Tengo 22 años, mi madre tiene 47 aunque parece más joven, más cercana a los 40, y llevamos 6 años teniendo sexo. Desde los 16 años hago esto con ella, esta fue mi primera relación sexual, desde entonces llevamos 6 años durmiendo juntos en la misma cama y follando y lo más importante es que en todos estos seis años he Sólo tuve relaciones sexuales con mi madre.
cuéntanos cómo llegaste a esto.
CON
Total posts: 8

Post by CON »

Dime como estuviste de acuerdo
Isco
Total posts: 32

Post by Isco »

incluso me mostró sus tetas delante de él
¿Lo quemaste?
alexey.vladimirov
Total posts: 25

Post by alexey.vladimirov »

Si, yo también quiero darle por el culo a mi mamá, ella es muy grande.
alexey.vladimirov
Total posts: 25

Post by alexey.vladimirov »

Aún no te he follado, pero quiero hacerlo, creo que será pronto.
Doblar
Total posts: 26

Post by Doblar »

No puedes joder con tu mamá, ella no es una prostituta, sino la persona más cercana a ti. Sólo puedes hacerle el amor si ella lo quiere.
Puedes intentar tener relaciones sexuales con tu madre, pero debes tener mucho cuidado. Las agradables sensaciones merecen la pena. Saber que puedes saborear el fruto prohibido y penetrar el lugar santísimo, derramar allí tu semilla y posiblemente fertilizar, vale mucho.
Doblar

Post by Doblar »

El sexo con mamá es la mitad de la batalla. ¿Y si quieres tener hijos? Mi madre no estuvo de acuerdo con esto, pero yo no me negaría, después de todo, era fruto de nuestro amor.
Doblar

Post by Doblar »

Amo mucho a mi madre y el sexo con ella es la mayor recompensa para mí. Moveré montañas por ella.
Así que la madre hará cualquier cosa por su hijo, incluso dar a luz hijos.
Creo que, después de todo, la convenceré.
furia
Total posts: 13

Post by furia »

¿Cómo encontrar una mujer tan solitaria?
Sasha
Registered for: 2 years 10 months

Post by Sasha »

Cómo ver las fotos que los participantes han adjuntado
petrov
Total posts: 51

Post by petrov »

Flex, buena suerte, vuelve a escribir si funciona
Freud

Post by Freud »

Sasha, escribe mensajes en el foro, eventualmente obtendrás acceso)
petrov

Post by petrov »

Freid, ¿Ya lo ves?
Alex454545
Total posts: 358

Post by Alex454545 »

Tomar a la fuerza no es una opción
Tomar a la fuerza depende del personaje, aunque nuevamente sabiendo que muchos sueñan con sexo duro, pero nuevamente , hay un hombre , entonces es otra cosa.
Es decir, si un amante, entonces algunos pueden ser pasivos y querer someterse, él vino, ella estaba cocinando, la inclinó sobre la mesa y la folló. ,
y le gusta.
Y por supuesto es el hombre de un extraño, es diferente para cada uno.
De nuevo, depende de su carácter, si es tranquila y calmada, pasiva. , entonces puedes empezar con besos, saliste a caminar, besaste.
Luego vino, aquí tengo una reunión con un amigo, quiero practicar cómo besar, sin soltarme, puedes beber vino, un par de vasos para ella, un vaso de vodka y coñac, pero mejor no más, aunque no sexo, tal vez dos.
A continuación te acercas y la besas, tal vez 5 veces o más en un día, si ella no se desprende, luego aproximadamente 5 minutos y probablemente ya esté mojado.
Si ella dice que es suficiente, entonces dices que necesitas práctica, no con chicos y prostitutas.
Pero por experiencia creo que que si ella dio el visto bueno, entonces puedes besarla regularmente y luego, con el tiempo, la acercaste, pusiste tu mano en su trasero, pusiste su mano en su pecho.
Por ejemplo, te desnudaste , pregunta qué camisa usar y estás desnudo, por ejemplo, te levantaste por la mañana, ella vino y estás en uniforme de combate,
preguntas por qué, luego puedes hacer algunas preguntas sobre algo, déjalo pensar en el pene.
Digamos que entras desnudo a la cocina, la besas, apoyas tu pene sobre ella.
O en la ducha, le pides que lavale la espalda, tal vez como broma, entra también, te ayudo, la mojas sin querer, como en las fotos, un concurso de camisetas mojadas,
si te duchas, entonces te vas en el baño, es recomendable trabar la cerradura, como si estuviera rota, luego la arreglo, y dejar que cierre la puerta, sin cerradura.
Te desnudas y la ves desnuda en el ordenador. , preferiblemente una cámara si se está masturbando , luego un pequeño chantaje, creo que en el trabajo, o
los vecinos o amigos se alegrarán de saber que se está masturbando, ahora se está duchando contigo, puedes venir piensa en otra cosa,
pero es mejor no exagerar, es mejor dejar que fluya y desearte, y luego vendrá de ahí.
Si él no se masturba, vienes a el baño, como insolentemente, también necesito una ducha, y ayúdame a enjabonarme, si pides algo,
como se va, usa jabón y lávame, no estoy cómodo y todo eso, tanto los padres como los niños fueron a la casa de baños y se lavaron y está bien,
luego la enjabonan, o primero, entonces no sale de la ducha.
Y entonces te lavas la espalda, el pecho, si no son palabras, entonces lo lavas por más tiempo, si ella gime, pero se está divirtiendo y no le importa, entonces presionas y besa, acariciando el pecho, si no te importa, amasa, para que sus piernas no la sujeten, le enjabonas el coño con la mano, no te importa, lávalo más tiempo, enjuágalo suavemente
ahí, si ella está loca y no le importa, empiezas a masturbarte, como si te estuvieras aclarando, si eres débil, como si yo me estuviera lavando, quédate quieto, que se corra con la caricia.
Otra opción, toma tu mano y envuélvela alrededor del pene, lávame y primero con un poco de gel, y luego recíprocamente en el pulmón, para muchos, si tocan y masturban a un chico, el techo se vuelve loco, incluso a veces las caricias son débiles, pero aquí el pene es en lo que las mujeres ya no piensan con la cabeza.
Si, digamos, no hay mucho disponible, entonces aprendes a masajear la espalda y lo haces, sucede que después del masaje están listos para dárselo a cualquiera.
Recuerdo que vino una mujer, hablaron por Internet y vino hacia mí, pero no me dejó besar, y nada, cuando me di cuenta de que fue un fastidio, de alguna manera en mi memoria,
masaje o algo así, hago un masaje, parece flotar, la mano en el pecho y no me importa, me subo, me quito el sujetador, luego acaricio mis pechos debajo de mi chaqueta,
luego más abajo, la cremallera de mis jeans y él también me lo permite, acaricio mi coño con la mano y luego, cuando me meto debajo de mis bragas, ya está mojado. Nuevamente, si está tranquila, continuar con el tema, en caso contrario alcohol, masajes, etc.
Pero depende de ella.
También si lleva mucho tiempo sin un hombre , entonces es una gran ventaja, incluso si ella no ha mirado a su hijo, entonces habrá
Y la fuerza, por supuesto, no es recomendable, aunque en las historias alguien cede inmediatamente después
Freud

Post by Freud »

ptr.petrov, sí, ya veo. Antes eran suficientes 20 mensajes, ahora aparentemente se necesitan más.
Alex454545
Total posts: 358

Post by Alex454545 »

La quiero como mujer

Sería sencillo, sube, quiero que te desnudes, etc., pero eres un hijo y eso significa todo lo que tú o preguntaste, el hombre hace mucho que no viene aquí, ella dice un año,
Yo soy muy cazadora de pollas, y tú, te Te daré un zumbido, uno grande para mí, quiero que ella se corra conmigo y ella me bese, dice, pero pensé que estabas en contra, así que quería
tu pene. Sí, y no hay estadísticas. , si hay hijos y problemas de salud, o una relación cercana, o simplemente hereditarios y multiplicados.
No recuerdo que los animales paren y habría un siglo problemático, que tienen relaciones sexuales con niños y ahora tenemos que explicarles que está prohibido, etc.
Sí, y a quién se le ocurrió la idea de que está prohibido, pero por ejemplo, una hermana ama a su hermano más que solo a su novia y la familia lo hará. ser más fuerte.
protabú
Total posts: 36

Post by protabú »

Quién tiene sexo con mamá en tiempo real, escríbeme por correo electrónico [email protected] Quiero persuadir al mío para que tener relaciones sexuales con Ella no ha tenido relaciones sexuales durante mucho tiempo, pero es de la vieja escuela
la misma. Al menos quiero llevármelo a la boca, y luego es cuestión de técnica)
protabú

Post by protabú »

Habiéndonos casado con mi madre en la iglesia, ahora estamos planeando tener un hijo
¿Estás hablando completamente en serio ahora? ¿este? :(
Juegos
Total posts: 20

Post by Juegos »

Ahora, con toda seriedad, ¿estás diciendo esto?
¡Está conduciendo!
protabú

Post by protabú »

¡Conduce!
Me gustaría creerlo
petrov

Post by petrov »

protaboo, conduce exactamente
Evgeniy.frolov
Registered for: 2 years 9 months

Post by Evgeniy.frolov »

Me pregunto qué tan cierto es esto... :leer:
petrov

Post by petrov »

evgeniy.frolov, Es difícil decirlo :(
maxut
Total posts: 80

Post by maxut »

Quien me puede mandar fotos y videos de sus madres en el tg Crazy_mamix. Tengo muchas ganas de mirarlos, estoy tratando de follarme a mi madre.
j123
Total posts: 103

Post by j123 »

Rs233: ↑31 de marzo de 2022, 11:03 pm
¿Y cuál es el efecto?
Se sonrojó y sonrió cuando lo leyó, pero estaba claro que le temblaban los labios. Ella convirtió todo esto en una broma, pero después de eso a menudo caminaba deliberadamente desnuda frente a ella y la sacudía especialmente con un poco de anticipación para que su pene estuviera tenso. Un día en la ducha ella me estaba lavando la espalda y me levanté, me di la vuelta y mi pene estaba literalmente a un par de centímetros de su boca, bueno, ella no pareció darse cuenta y se movió un poco hacia atrás. Luego le masajeó la espalda y el culo. Ya escribí sobre esto. En resumen, fingió que no le importaba mucho lo que escribí allí. Y escribí que ella siempre había sido objeto de mis deseos y que quería tocarla como a una mujer y que podíamos hablar de sexo sin dudarlo. Como resultado, hablamos varias veces, pero sin vulgaridades directas.
Sentí que me faltaba un poco de sexo.
pavel.kulakov

Post by pavel.kulakov »

¿Cómo dar el primer paso para follarte a tu madre?
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post