Quiero una hermana pero sólo funcionará en un sueño
Necesitamos algo como esto
Ella tiene 13 años, así que sabes que no puedes conseguir que beba
Quiero encontrar pastillas o algo parecido para que se duerma bruscamente y no se despierte
Bueno, como en las películas
Pero sabes, carajo, probablemente no lo encontrarás
Si alguien sabe algo por favor dímelo
[url=viewtopic.php?t=357]Quiero una hermana[/url] pero sólo funcionará en un sueño Necesitamos algo como esto Ella tiene 13 años, así que sabes que no puedes conseguir que beba Quiero encontrar pastillas o algo parecido para que se duerma bruscamente y no se despierte Bueno, como en las películas Pero sabes, carajo, probablemente no lo encontrarás Si alguien sabe algo por favor dímelo
Me pasó varias veces que mi hermana me la chupó pensando que estaba durmiendo. No me atrevía a mostrarlo. Tenía miedo de asustarlo. Yo tenía 20 años, ella 24. Estaba divorciada. Aparentemente tenía muchas ganas de hacerlo.
Me pasó varias veces que mi hermana me la chupó pensando que estaba durmiendo. No me atrevía a mostrarlo. Tenía miedo de asustarlo. Yo tenía 20 años, ella 24. Estaba divorciada. Aparentemente tenía muchas ganas de hacerlo.
[quote=Alexandrik post_id=20231 time=1683483707 user_id=5030] También manoseé a mi hermana mientras dormía [/quote] Me parece que esto es lo más simple y común...