quiero follarme a mi hermanaHermano hermana

Relaciones entre hermanos, primos
hermoso
Total posts: 70
Registered for: 1 year 11 months
 Re: Quiero follarme a mi hermana

Post by hermoso »

тоже>[/quote]
¿Y tú?
toman1520
Total posts: 44
Registered for: 3 years 2 months

Post by toman1520 »

Mi hermana vino de visita con su sobrino. Los instaló en la casa de campo. Durante la reunión bebimos y freímos brochetas. Mi hermana bebía demasiado y se enfermó. Me metí en la ducha para refrescarme, salí de la ducha solo con una toalla y entré a la casa. Le dije a mi sobrino, mira la parrilla, y fui a ver cómo estaba mi hermana. Entré a la casa y ella estaba sentada en el sofá, solo su trasero estaba cubierto con una toalla, tal emoción me invadió... Me arrodillé frente a ella y comencé a besar sus senos. Ella comenzó a alejarme de mí, pero ya no podía controlarme, saqué mi pene y traté de abrir las piernas, pero mi hermana se resistió, comencé a persuadirla, no le gustaba. Luego metí mi polla entre sus piernas debajo de las rodillas
Y comencé a follar entre sus piernas. Mi hermana dejó de resistirse, la sujeté por las caderas. Que foto... Ella se sienta desnuda en el sofá y yo estoy de rodillas frente a ella, comencé a abrirle las piernas, ella me dijo, por favor no,
Pero ya no sentí nada. resistencia. Le abrió las piernas, la acercó al borde del sofá y la penetró. Mi hermanita empezó a lamentarse, pero no a mí, simplemente no a mí,
Me corrí de pie.
nombre_nike7
Total posts: 71

Post by nombre_nike7 »

Ella se sienta desnuda en el sofá
y ¿cómo se comportó después de eso? ¿Hubo alguna vergüenza?
toman1520
Total posts: 44
Registered for: 3 years 2 months

Post by toman1520 »

Cuando terminó, él dijo: “Lo siento, no pude resistirme”, ella me dijo, “saldré a vestirme”, y luego se comportaron como si nada hubiera pasado.
señor max

Post by señor max »

Yo también me follaría a mi propia madre, es una lástima que no quiera
hierro
Total posts: 26

Post by hierro »

Primero, Hola, hice esto cuando ella estaba durmiendo, puse mi mano debajo de la manta y la acaricié. sus bragas y luego debajo. En esas noches me las puse durante mucho tiempo y escuché su respiración, y luego ya no durmió y esperó a que me arrastrara hasta su cama y la tocara con mis dedos. (Entonces ella me dijo). :wink: Es mejor empezar cuando ella está durmiendo, así empezó todo para mí (fue hace mucho tiempo, pero aún así todo permanece en mi memoria).
VictorUnkn
Total posts: 92
Registered for: 2 years 6 months

Post by VictorUnkn »

Intenta sentarte y tomar una copa con ella. Y empezando desde lejos.
Beber a los 13 años, en mi opinión, es incluso peor que tener relaciones sexuales a los 13 :)
Pero, por supuesto, esta edad es demasiado temprana para tener relaciones sexuales. Pero probablemente podría haber acariciado al chico. Tal vez haga una mamada.
señor max

Post by señor max »

Primero Hola. Hice esto cuando ella estaba durmiendo, puse mi mano debajo de la manta y la acaricié a través de sus bragas y luego la metí debajo de sus bragas por un largo tiempo, había noches así y escuchaba su respiración y luego ella ya no dormía y esperó a que me arrastrara hasta su cama y la tocaría con mis dedos (entonces le dije). Es mejor empezar cuando ella está durmiendo, así empezó todo para mí. (Fue hace mucho tiempo, pero aún así todo permanece en mi memoria. ¿Esto no huele a acoso? ¿Pero cómo? ¿Respeto y sentimientos?))
hierro
Total posts: 26

Post by hierro »

Era una emoción fuerte y salvaje que no podía contenerse y yo era muy joven entonces :wink:
Dmitry.verbnyak
Total posts: 21

Post by Dmitry.verbnyak »

Durante mucho tiempo también soñé con follarme a mi hermana, pero después del embarazo este deseo de alguna manera disminuyó 😅
viital
Total posts: 16
Registered for: 3 years

Post by viital »

¿cuántos años tienen en la foto? ¿13-14 años?
12
Apodo
Total posts: 100
Registered for: 2 years 11 months

Post by Apodo »

Viital, sí.. Hoy en día los niños crecen más rápido)))
entonces el desobedece
Total posts: 53
Registered for: 2 years

Post by entonces el desobedece »

Creo que en este asunto puedes hacer diferentes cosas, por ejemplo, dormir frente a ella mientras te masturbas, esta será la mejor opción para hacer que su fantasía funcione para ti, o para no romper nada en tu relación, puedes simplemente pregunta estúpidamente si quiere mirarlo o tocarlo, eso es todo)
Apodo

Post by Apodo »

Foton39, esto ya puede causar un trauma psicológico o incluso destruir relaciones: esa es la cuestión...
viital

Post by viital »

Hoy en día los niños crecen más rápido
Y ella se viste muy sexy para su edad. Me pidió que le comprara un bañador infantil con tanga. Ciertamente parecía 👍. Pero ella llamó mucho la atención. Llevará pantalones cortos porque tiene el trasero desnudo. Y pasear por la ciudad con amigos.
Apodo

Post by Apodo »

Viital, muchas personas probablemente dejarán de mirar a las chicas con esa ropa, tanto adolescentes como adultas.
viital

Post by viital »

muchas personas probablemente dejarán de mirar a las chicas con esa ropa, tanto adolescentes como adultas
Sí, realmente llama la atención. Y no puedes entender si a ella le gusta. Quizás se viste así porque ve chicas como él. Nuestros padres temen por nuestra separación. Constantemente le indican que no vaya con nadie ni adónde ir. Pero todavía no tengo mucho cerebro.
Apodo

Post by Apodo »

Viital y estás haciendo lo correcto. Para que no encuentre aventuras en el quinto punto (((Dios no lo quiera. Por favor, quédense en casa y no se paren en la calle en público.
viital

Post by viital »

Por favor, quédese en casa, pero no se pare en la calle en público.
bueno, sí. Aunque sólo sea en casa.
Así es exactamente como camina por la calle. Llegué a casa solo de la playa para tomar un helado. Fácil de conocer, habla con desconocidos.
Apodo

Post by Apodo »

Viital, que asco que esto esté pasando(((necesitas un ojo y un ojo sobre ella en general y explícale que no puedes hacer eso
Sólo toma
Total posts: 82
Registered for: 1 year 10 months

Post by Sólo toma »

Me gustaria follarme a mi prima hermana
secreto
Registered for: 1 year 7 months

Post by secreto »

De alguna manera, todo salió naturalmente con mi hermana.

Pero comencé con el cunnilingus.....

Enviado después de 14 horas 3 minutos 56 segundos:
Oh, recuerdo mis juegos con mi hermana y mi polla se pone dura.
elena.berendeeva
Total posts: 9

Post by elena.berendeeva »

En un momento, cuando éramos estudiantes, vivíamos con mi hermano, él era 2 años menor, casi tuvimos sexo borrachos, pero me contuve, aunque estaba muy excitada, y traté de tomarlo a la fuerza.
Vladlen
Total posts: 75
Registered for: 2 years 9 months

Post by Vladlen »

Están hartos de propuestas idiotas, para obtener información, que a los 21 años, encontrar una chica no es comprar pan, como las mujeres aconsejan constantemente
que encontrarás una opción de inmediato, simplemente olvidan que una chica Silbato y cientos, miles de chicos, y el chico tiene muchos "me gusta", pero puede conocer a alguien si tiene más de 30 años y encuentra a alguien que esté interesado, pero no todos necesitan personas mayores,
oh, sí. Me suscribo a cada palabra. No se encuentran mujeres. valioso Los gordos, los viejos, los discapacitados, los desgastados y los monstruos no cuentan.
al.mal
Total posts: 23

Post by al.mal »

Simplemente toqué todo. Llegué a casa borracho de la graduación. Ella tiene 17 años. Yo tenía 14. Alrededor de las 10 am. Estábamos solos. Se despertó en el sofá. Pude desvestirme. Llevaba sujetador y pantalones cortos. Dormí en el pasillo. Intenté despertarla para que pudiera ir al dormitorio y no respondió. Bueno, al principio moví mi sostén. Me volví loco por la vista. Luego se quitó los pantalones cortos. Se quitó las bragas a un lado. Vi todo. Tocado. Han pasado 10 años, pero lo recuerdo todo y simplemente vuelve a mí.
Conocerte
Total posts: 4
Registered for: 1 year 3 months

Post by Conocerte »

Sí, beber ayuda mucho a conseguir lo que quieres (desde compañeros de clase hasta hijas de amigos)
Ekaterina.feschuk
Total posts: 70
Registered for: 1 year 8 months

Post by Ekaterina.feschuk »

Sí, beber ayuda mucho a conseguir lo que quieres) empezando por los compañeros de clase y terminando por la hija de los amigos)
¿y cuál fue tu experiencia?
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post