quiero mamáMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
Ígor 155
Total posts: 151
 Re: quiero una mamá

Post by Ígor 155 »

ofitser, ¿cuántos años tenía tu hermana? ¿Y que pasó?
oficial
Total posts: 8

Post by oficial »

igor155,
Mi hermana tiene unos 15 años, yo era más joven. Al parecer se le subieron las hormonas a la cabeza. Comencé a abrazar, besar y tocar más a menudo. Realmente no me importaba en absoluto, ni siquiera lo había pensado todavía. Luego empezó a ofrecerse a darle un masaje o a que yo le diera uno. Simplemente empezaron a dormir juntos. Y poco a poco empezaron a tocarse las partes íntimas y listo.
Ígor 155

Post by Ígor 155 »

ofitser, ¿qué salió mal? Yo también lo tenía con mi prima.
oficial

Post by oficial »

igor155,
Se la chuparon y se pajearon. Tenía el pubis peludo y ese ha sido mi fetiche desde entonces. No empezaron a follar, tenían miedo. Al parecer la hermana aún no tenía experiencia.
huéspedes
Total posts: 75

Post by huéspedes »

Hay madres que tanto jóvenes como mayores quieren)
AEC860FB-C0D2-46AF-A555-B87B9E13BA04.jpeg
Ígor 155

Post by Ígor 155 »

ofitser, ¿se lo llevó a la boca? ¿la lamiste? Inmediatamente lamí a mi prima
ALEFTIN
Total posts: 214

Post by ALEFTIN »

Hace un par de días, mi madre estuvo de visita. Después de leer el foro, no pude resistirme a espiarla. Debo decir que está muy bien conservado para tener 58 años. Todavía se afeita el coño. Y el coño sigue jugoso. Ahora quiero a mi madre. Estoy planeando un viaje con mi madre en dos semanas; necesito ayudarla en la casa. Mi esposa no quiere ir. Voy por una semana. Entonces creo que les diré que cuando estaba borracho, me la follé a ella y a mi novia en una cantera. Y luego la golpeó justo a tiempo. Y recuerdo cómo me hacía insinuaciones traviesas. Si todo crece junto, podrás correrte en tu coño durante toda una semana. ¡Belleza! Estoy seguro de que no se negará. Ella no tiene marido. Eché a mi padrastro hace aproximadamente medio año. ¡Lo usaré durante toda una semana!
Z.Y. Mientras escribía, casi terminé...
oficial

Post by oficial »

igor155,
Por supuesto
alejandrik
Total posts: 96

Post by alejandrik »

Hace un par de días, mi madre estuvo de visita. Después de leer el foro, no pude resistirme a espiarla. Debo decir que está muy bien conservado para tener 58 años. Todavía se afeita el coño. Y el coño sigue jugoso. Ahora quiero a mi madre. Estoy planeando un viaje con mi madre en dos semanas; necesito ayudarla en la casa. Mi esposa no quiere ir. Voy por una semana. Entonces creo que les diré que cuando estaba borracho, me la follé a ella y a mi novia en una cantera. Y luego la golpeó justo a tiempo. Y recuerdo cómo me hacía insinuaciones traviesas. Si todo crece junto, podrás correrte en tu coño durante toda una semana. ¡Belleza! Estoy seguro de que no se negará. Ella no tiene marido. Eché a mi padrastro hace aproximadamente medio año. ¡Lo usaré durante toda una semana!
Z.Y. Mientras escribía, casi terminé...
¡Genial! Voy a visitar la mía pronto, todavía estoy devanándome los sesos sobre dónde esconder mejor la cámara.
Ígor 155

Post by Ígor 155 »

[ref]ALEVTIN[/ref], ¿y qué? ¿Funcionó con mamá?
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

[ref]igor 155e>[/ref], voy la semana que viene.
Impuesto_ik90
Total posts: 167

Post by Impuesto_ik90 »

Realmente quiero una madre también. Lo único que se me ha ocurrido hasta ahora es robarle las bragas. Joder, huelen muchísimo.

Enviado después de 5 horas 52 minutos 9 segundos:
Y como quieras apretarla contra ti, siente el aroma de tu amada mujer. Presiona tus labios contra los de ella y ahora los nuestros. Las lenguas ya están entrelazadas. Y las manos, y las manos tienen libertad, te acarician, temerosas de perderse aunque sea un milímetro de tu cuerpo. Que hermosa madre eres. Te amo, TE QUIERO.
Ígor 155

Post by Ígor 155 »

ALEFTIN, pero lo hice
Jugador de fútbol
Total posts: 18

Post by Jugador de fútbol »

[ref]igor 155e>[/ref], enhorabuena, ¿y cómo lo conseguiste?
Ígor 155

Post by Ígor 155 »

Cacciatore, pidió ayuda con las manos y luego fue más allá
Salmir
Total posts: 26

Post by Salmir »

Me corrí dentro de mi madre un par de veces, pero de alguna manera funcionó, aunque todas las veces excepto la primera fue por iniciativa de ella.
Ígor 155

Post by Ígor 155 »

Salmyr, ¿te corriste en la boca?
Salmir

Post by Salmir »

Sí, mamá no está en contra. Y por el culo también, pero la sensación cuando te corres en un coño es incomparable.
Jugador de fútbol
Total posts: 18

Post by Jugador de fútbol »

Salmyr, sí, correrse en el coño es lo más emocionante :clever:
Salmir

Post by Salmir »

En general es mejor no hacer esto, puede terminar mal, pero si esto sucede, la sensación es extraterrestre.
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

Hace literalmente una hora llegué a casa de mi madre.
No sé cómo ni por dónde empezar.
En la fantasía todo era muy fácil. Lo diré, lo haré... ¡Y cuando lo vi en vivo me cabreé como un adolescente! Aquí ella camina, se le acercó por detrás, le levantó la bata y la golpeó hasta los tomates. Pero no, da miedo incluso preguntar algo sobre el tema del sexo, y mucho menos actuar...
Lo único es que ya logré mirar debajo de su dobladillo. Ella estaba lavando los platos y yo se los llevaba y me caí. Tuve que sacrificar mi taza favorita. Aunque quedé satisfecho con el resultado. Estaba de pie con el trasero ligeramente hacia afuera, su bata era bastante corta. En definitiva, una fracción de segundo, pero me bastó para ver su coño en directo. Mientras me levantaba, ella se volvió hacia mí para ayudarme a levantarme, dando un ligero paso y abriendo las piernas. Y vi el ansiado agujero al otro lado. El coño de mamá está afeitado. Como si se estuviera preparando. Aunque es más probable que me esté imaginando esto por mí mismo… ¡hundiría mis labios en ella! Me impresionó tanto que yo, un hombre de unos 30 años, fui al baño a masturbarme. Me masturbé con el zumbido. Ahora estoy sentado y pensando en cómo acercar mis bolas hacia ella.
Solo estoy pensando en ir a su habitación por la noche y subirme silenciosamente encima de ella. Aunque lo más probable es que no haya suficiente ánimo.
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

Bueno, continuemos...
Decidí ir a por todas. Porque el tiempo pasa y a mí me gustaría follar no sólo una vez, sino simplemente tener buen sexo. Si no lo da, probablemente no lo dará más tarde, pero si lo hace, pelearé normalmente. Teniendo en cuenta que solo me quedaré con mi madre una semana y luego no la veré durante medio año, incluso si las cosas no salen según lo planeado, no será tan vergonzoso. En resumen, ayer decidí actuar.
Digo que estoy muy cansado por el uso no habitual, no iré a la casa de baños, sino que me iré directamente a la cama. Fue a su cocina de verano. Me quedo ahí tumbado pensando, ¿cuál es la mejor forma de enrollarme? No tenía ninguna duda de que hoy me iba a enrollar (sucedió anoche). Porque quería aprovechar el agujero de mi madre lo antes posible. La idea de los placeres prohibidos me calentó aún más. No fue una emoción infantil. Creo que de alguna manera debería mostrarle a mi madre mi ganso erecto. Y entonces se me ocurrió un plan brillante. Mamá va a fumar al banco detrás de la casa de baños. Para ir al baño, debes pasar por este banco. Y resulta que la tienda está a la vuelta de la esquina. Es decir, hasta llegar al banco no verás si hay alguien allí o no. Lo tira por la ventana cuando mamá sale a fumar. Casi de inmediato se quitó las bragas. Al pensar que ahora le mostraría a mi madre mi boa constrictor, él mismo se levantó. Azotado desnudo en el baño. Voy detrás de la casa de baños, pero mi madre no está en el banco. Estoy entrando en pánico, no todo va según lo planeado. Rápidamente comenzó a buscar dónde estaba ella. Y veo el trasero desnudo de mi madre asomando por la otra esquina de la casa de baños. Vi que el chorro salió con fuerza. El hijo de puta no fue a fumar, sino a orinar en el baño. Esperé hasta que tuvo suficiente para poder mirar su trasero desnudo por más tiempo. Y antes de que ella tuviera tiempo de enderezarse, él se dirigió con confianza al baño. Esta es la situación: yo con la polla erecta y desnuda y mi madre con el culo desnudo medio canceroso. Nos encontramos con los ojos. La madre se queda helada de sorpresa en esta posición. También finjo que ah...comí y paro. Miro su culo, su coño se ve un poco allí, y mi madre no quita los ojos de mi erección. Rápidamente salto al baño, mi madre entra silenciosamente a la casa. Las emociones simplemente me apagaron. ¡Quería abalanzarme sobre mi madre y golpearla y golpearla! Se masturbó y en unos 30 segundos se corrió, tanto que se cagó en la pared del baño. Cubrió el jujut con las palmas y corrió hacia su cubierta de vuelo.
En principio, en este día estaba satisfecho conmigo mismo, aunque no hubo sexo, pero vi el coño de mi madre, e incluso en cáncer. Mamá vio mi cometa lista para el combate. Me masturbé. Era posible dormir.
Pero hay más por venir. Pensé, más o menos, que mi madre hacía mucho tiempo que no tenía un hombre y que yo tenía un sombrero decente, pensé que ella definitivamente me querría. Simplemente no estaba claro quién tendría que dar el primer paso. Aunque, en general, ya he dado el primer paso. Aproximadamente una hora más tarde alguien llamó a la puerta.
M: ¿Puedo entrar?
Inmediatamente un escalofrío recorre mi piel. O vino a atacarme o continuó con lo que empezó.
Yo: Me pondré las bragas ahora.
Mamá abre la puerta.
M: No tienes por qué preocuparte, ya lo has mostrado todo)
Yo: Bueno, a la mierda... ¿y entonces por qué no te subes el dobladillo?
Mamá se rió.
M: ¿no viste todo?
Yo: ese no es el punto. Simplemente creo que será justo.
M: no seas estúpido. ¿Por qué es necesario?
Yo: Bueno, también vine por una razón.
M: ¿Estás pensando en mirarte la polla?
Yo: Lo más probable es que sí.
nHubo una pausa. Creo que tenemos que hacer algo al respecto. No disfruto en absoluto sentarme sin bragas. De nuevo, ¿cómo no disfrutarlo? Básicamente, me lo pasé genial, sólo quería que mi madre también se quitara la bata. Y luego hice all-in por segunda vez. Tomó la mano de mi madre y la acercó a su pene. Mamá no se resistió en absoluto. Ella, muy suavemente, tan suavemente que sólo una madre puede hacerlo, tomó mi pene en su mano y comenzó a sacudirlo. Puse mi mano debajo de su bata. ¡Maldita sea, ella es tan genial!
Yo: acuéstate en la cama.
M: ¡no!
Yo: ¿por qué?
M: ¿eres un tonto? ¡No podemos!
Yo: ¿qué no podemos? ¿Quieres tener sexo?
M: Yo quiero. Pero esto no está bien.
Yo: ¿qué es lo correcto? Esta sociedad así lo decidió. Te quiero, tú me quieres, follemos.
M: ¡Te dije que no! Si no te calmas, dejaré de masturbarme.
Yo: no pararás. Tú mismo quieres esto tanto como yo.
Mamá apretó mi pene y comenzó a sacudirlo bruscamente. Le metí un par de dedos en el coño. Madre se estremeció y se alejó un poco de mí.
M: ¡no!
E: No te lo estoy preguntando. Si no me dejas te follo a la fuerza.
M: ¡no te atrevas!
Al mismo tiempo, ella no paraba de masturbarse. Entonces me di cuenta de que esto es exactamente lo que ella quería. Agarré a mi madre y la tiré sobre la cama.
Yo: ¡mastúrbate!
Mamá volvió a agarrar el pene y continuó bombeándolo.
M: ¿Quizás todavía no es necesario? No habrá vuelta atrás.
Yo: Mamá, he soñado con esto desde la infancia. Quiero correrme dentro de ti. Cum dentro de ti muchas veces.
Madre me tomó por las nalgas y suavemente me atrajo hacia ella. Mi polla se sumergió en la boca de mi madre. Estuve en esta boca hace más de 20 años. ¡Simplemente genial!
Habiendo disfrutado mucho de la boca de mi madre, le levantó la bata y comenzó a lamer su dulce agujero. Simplemente lamería su coño y me masturbaría. Esto sería suficiente para satisfacer mi lujuria. Pero quería mojarme un poco allí. Nunca pensé que una mujer mayor pudiera tener un coño tan apretado. ¡Eso es todo, me estoy follando a mi madre! Follada encima, follada a lo perrito, y aquí llega el clímax. Por reflejo quise sacarlo, pero rápidamente recuperé el sentido y lo bajé directamente al coño de mi madre. Cayó exhausto sobre la cama.
M: bueno, ¿fui?
Yo: ¿adónde fuiste? Apenas hemos comenzado.
M: ¿por qué estás loco?
Yo: ¡para nada! ¡No tenía intención de perderme ese momento! ¡Te follaré toda la noche!
Mamá se rió de nuevo.
M: hijo, ¿podrás pasar la noche? Tú tampoco tienes 18 años.
Yo: Mamá, he estado esperando esto durante 20 años. ¡Tu coño está aquí! ¡Te arruinaré!
M: Bueno, veamos...
Me corrí en el coño de mi madre dos veces más durante la noche. Entonces me quedé dormido abrazado a mi madre. Él sostuvo su coño con una mano, su teta con la otra y su polla descansaba contra su culo.
Por la mañana, mamá simplemente estaba floreciendo. Freí panqueques con crema agria.
M: hiciste un buen trabajo anoche, gana fuerzas.
Yo: tonterías. Sólo un palo más por la mañana y podrás desayunar.
Lo dobló sobre la mesa, levantó el dobladillo y arrojó el palo por la mañana. Desayuné, fui a martillar el granero, y así sucesivamente, pequeñas cosas que arreglar. Durante el día, para no lubricar demasiado mi pene, humillaba un poco a mi madre, la ponía de rodillas y la follaba en la boca.
Continuará.
Estoy calentando la casa de baños)
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

Incluso cuando estábamos cenando, admitió que ya se había follado dos veces a su soldada. Una vez con su amigo, cuando perdió la virginidad, y la segunda vez junto a su padre.
Ella comenzó a preguntar detalladamente sobre la primera vez. ¿Me gustó? Naturalmente, le conté todo hasta el más mínimo detalle. Los ojos de mamá ardían. Ella me llamó bromista.
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

Pensé que iba a escribir toda una epopeya, pero quién sabe sobre qué escribir.
En principio, puedes armarla, pero no hay nada tan emotivo como la primera vez.
Mi madre resulta ser una perra. Estoy dispuesta a exponer mi agujero siempre y en todas partes. Debería haberla tocado hace mucho tiempo. El jodido estaría lleno regularmente. Muevo su coño varias veces al día y un par de veces por la noche. Dice que necesita echar un polvo durante otro medio año. Coño afeitado, apretado. La boca funciona, el culo también. Pero sólo me corro en el coño.
Te cuento los más espectaculares.
El primer acto fue el más delicioso, pero ya te hablé de ello.
El segundo en la casa de baños está jodido. Ella nunca quiso que yo le limpiara la chimenea. Dice que la salchicha es dolorosamente espesa y que te romperá el culo. Comenzó a azotarle el coño y a trabajar lentamente su culo con el dedo. Al principio se contrajo cuando el dedo se hundió en el culo, luego se retrajo. Lo sacó de mi coño, lo babeó bien y me golpeó en el culo. Mamá intentó liberarse, pero la sujeté con fuerza por la cintura. Ella se retorció un poco, pero esto sólo la empujó más profundamente. Cinco minutos más tarde ella estaba moviendo su trasero al ritmo. Habiendo agitado ligeramente su trasero, volvió a su coño. Porque el culo es el objetivo. Fue necesario perforar todos los agujeros.
Noche, naturalmente, en la misma cama. Un palito antes de acostarme y otro por la mañana.
Naturalmente, ya no usaba bragas en casa. Mi madre llevaba mi camiseta vieja. Con el culo completamente desnudo. Por supuesto, este escriba es muy emocionante. Por eso le doy nalgadas como a una adolescente, ¡en todas partes! Es emocionante obligarla a cometer todo tipo de perversiones.
Se lanza sobre la polla, Dios te bendiga.
Estoy viendo la televisión y entonces pasa una madre con el culo desnudo. Naturalmente, una imagen así me pone dura. Ella vio, se acercó, se volvió y se sentó en la estaca. Puse mis manos debajo de mi camiseta, agarré mis tetas y comencé a empujarla con todas mis fuerzas. 5 minutos y el coño de mamá está lleno de esperma.
En resumen, follamos como recién casados)
cuevas
Total posts: 54

Post by cuevas »

Si la propia mamá tomó el pene en sus manos e incluso lo sacudió, entonces no le importará tomarlo ella misma. Creo que es más fácil hacer que tu pareja empiece a tener relaciones sexuales empezando con caricias.
Hhhhs
Total posts: 59

Post by Hhhhs »

ALEFTIN, ¿la estás golpeando en la boca? ¿Te corres en la boca o en la garganta?
Impuesto_ik90

Post by Impuesto_ik90 »

En resumen, follamos como recién casados)
También hay muchas fantasías sobre cómo sucederá esto por primera vez, pero el sueño no ha ocurrido. aún hecho realidad. Te envidio.
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

Hoha79, semen en el coño. Fui a ayudar a mi madre en la casa. No pasará mucho tiempo antes de que la visite. La próxima vez me gustaría llevar a mi hermana conmigo. Quizás le pase algo. Sería bueno pincharlos a ambos a la vez.
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

Maks_ik90, habría sabido que mi madre era débil en el agujero, habría empezado a follarla en la edad de 19 años. Ella no es nada de eso ahora. ¡Y hace unos 15 años hubo un incendio!
Impuesto_ik90

Post by Impuesto_ik90 »

Habría sabido que mi madre era débil en el agujero, habría empezado a follarla cuando tenía 19 años. Ella no es nada de eso ahora. ¡Y hace unos 15 años hubo un incendio!
¿Cómo podemos saber realmente esto? Me parece que en nuestro subconsciente no es así, pero como dicen los afortunados (eres el único), mamá es la misma mujer que quiere sexo. Y puedo hacer otra pregunta: ¿es cierto que una mujer que ha aceptado tener relaciones sexuales con su hijo simplemente rompe el listón (bueno, si ella ha decidido esto, entonces puede intentarlo todo), está lista para cualquier cosa? ?
ALEFTIN

Post by ALEFTIN »

Maks_ik90, ¡casi todo! Aunque no sólo la madre. Cualquier mujer (niña) cercana, me parece. Cuando se rompen los límites del incesto, ¡ya no hay límites! Sólo existen algunos prejuicios personales. Pero en su mayoría son maleables.
antonio.banderas
Total posts: 72

Post by antonio.banderas »

¡¡Es normal querer exhibir constantemente a una jugosa mami semidesnuda!!)))
alex.vremev
Total posts: 123

Post by alex.vremev »

A veces yo también quiero el mío.
Gritcha
Total posts: 217

Post by Gritcha »

A veces yo también quiero el mío.
¿La manoseaste?
antonio.banderas
Total posts: 72

Post by antonio.banderas »

¡¡¡Quiero lamer el dulce coño y luego follarlo por todos los agujeros con mi gran polla !!!!
Gritcha
Total posts: 217

Post by Gritcha »

¡¡¡Quiero lamer un dulce coño y luego follar todos los agujeros con mi gran polla!!!!
Bueno, sueña
Hhhhs
Total posts: 59

Post by Hhhhs »

Sería bueno pincharlos a ambos a la vez
terminas con muchos agujeros a la vez. debe pensar de antemano cuál es la mejor manera de colocarlos para su uso. :ups:
oleksandr abajo
Total posts: 32

Post by oleksandr abajo »

Mi mamá cuando estaba borracha probablemente se lo daba a cualquiera.
jason
Total posts: 33

Post by jason »

No lo tuve con mi madre, pero en mis fantasías ella a veces queda embarazada de mí, lo lleva por mucho tiempo y finalmente aborta. Mucho más tarde del plazo permitido para el aborto.
por la noche

Post by por la noche »

en mis fantasías, ella a veces queda embarazada de mí
En fantasías, ¿es un embarazo accidental?
jason
Total posts: 33

Post by jason »

¿Un embarazo accidental en fantasías?
No, más bien intencionado
por la noche

Post by por la noche »

No, más bien intencionado
Entendido. Si quieres escribe por MP
alex.vremev
Total posts: 123

Post by alex.vremev »

¿La manoseaste?
No, no lo hice.
choque
Total posts: 145

Post by choque »

¿Quién te dará consejos sobre quién logró hacer esto?
Ella misma te da pistas

Enviado después de 7 minutos 25 segundos:
Estoy calentando la casa de baños)
historia interesante
miltón
Total posts: 456

Post by miltón »

Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 14 años. El pico mismo de la hipersexualidad adolescente. Hubo tal caso. Mi hermana fue a hacer un examen a otra ciudad; estudió por correspondencia. Mamá regresó a casa después de beber en el trabajo. Totalmente borracho, no sé cómo llegué a casa. Fui al baño y me desmayé. Es bueno que la puerta no estuviera cerrada con llave. Unos diez minutos después subí, abrí la puerta y ella estaba sentada en el inodoro con la falda levantada y las bragas bajadas, durmiendo. Luego la sequé con una toalla húmeda, le puse ropa interior y la llevé al dormitorio. Ella no entendió nada, pero movió las piernas. La acostó en la cama, la desnudó y la dejó en sujetador y bragas. Quería escalarlo, pero no me atrevía. Él simplemente le sacó las tetas para chuparlas y la folló con los dedos. Llegó a su fin más tarde.
Rudike
Total posts: 100

Post by Rudike »

Era más o menos lo mismo. Veía pornografía por las noches, pensaba que mi madre estaba durmiendo. Bueno, porno sobre el tema de una mujer adulta: un niño. Ella se acercó en silencio, no se dio cuenta de inmediato y, por supuesto, se volvió loca. Ella me miró por unos 10 segundos, luego se arrodilló, mientras yo estaba acostado en el sofá, y comenzó a masturbarme. Luego se desabrochó la bata para que pudiera correrme en mi pecho. Ella me besó en la frente y se fue.
Me masturbé un día cuando mi madre dormía a mi lado. ¡Se sacó la polla de las bragas y la sacudió descaradamente! Pero no sé si Litona se despertó o no notó nada…
Petr Petrov
Total posts: 160

Post by Petr Petrov »

Con el paso de los años, comenzaron a surgir recuerdos, hace como 10 años mi madre me dijo que le diera un masaje en la barriga y ella tomaba mi mano y la movía y luego rápidamente la rascaba y frotaba y luego cerraba las piernas y agarraba. a mí
Rudike
Total posts: 100

Post by Rudike »

Nos acostamos con mi mamá todo el tiempo. El sexo es una locura hasta que pierdo el conocimiento. Ella admitió que comenzó a correrse solo cuando comencé a follarla. ¡Y cómo se corre! Si se sienta en mi cara, me ahogo. coágulos de su semen en 10 minutos! ¡Y qué culo tan grande! ¡Mis amigas sueñan con ella y me la follo cuando quiero! En público es una mujer muy estricta y correcta, pero en casa es una diosa sin problemas. !
¿Y pensaste que tal vez invitar a uno de tus amigos y dos o tres de nosotros podemos follarnos a mamá? Quizás no amigos, sino un extraño. ¡Aceptaría quedarme contigo! )
hijo extraño
Total posts: 406
Answers: 1

Post by hijo extraño »

Llevo aproximadamente un año estudiando masaje. dominaba varias técnicas. Mamá acepta esto con mucho gusto. Dice que ya está mucho mejor que cuando empezó. Se ha vuelto tan común entre nosotros que mi madre lo da por sentado cuando voy con las manos más lejos de lo que debería. pero ella siempre está estrictamente en calzoncillos. Al principio simplemente se desabrocha el sostén, ahora se lo quita, pero se acuesta boca abajo o, si está boca arriba, se cubre los senos con una toalla. Le mostraron en la web un masaje extendido hasta el pecho, sin ofrecérselo directamente, ella no reaccionó en absoluto. No me arriesgo a acercarme a él todavía
.
sobre invitar a amigos cuando está borracha. Ya he escrito sobre esto varias veces. Y algo nuevo sucedió tres veces durante el verano, aunque una vez no fue mi mérito directo, simplemente la empujé discretamente hacia ese conocido. y además de tres acertados, dos fastidios muy ofensivos. solo, cuando espantó a los hombres en la playa, que se dirigían hacia mi madre con evidentes intenciones. y el otro en el tren cuando regresaban. El vecino del compartimento parecía haberlo hecho todo y preparado, pero cuando llegó el momento de lo principal, todavía no podía decidirse, aunque tenía todas las posibilidades.
Él regresará1
Total posts: 21

Post by Él regresará1 »

Tenía el pubis peludo, desde entonces ha sido mi fetiche.
¡El mío también!

Enviado después de 14 minutos 23 segundos:
at primero simplemente se desabrochó el sujetador, ahora se lo quita, pero o se acuesta boca abajo, y si está boca arriba, se cubre el pecho con una toalla.
pero ¿alguna vez has tenido suerte? ¿Alguna vez has visto senos?
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post
  • quiero mamá
    by dima500 » » in Madre (madrastra) - hijo
    27 Replies
    7504 Views
    Last post by Roto
  • quiero mamá
    by Pushkin » » in Madre (madrastra) - hijo
    19 Replies
    1991 Views
    Last post by masous1
  • quiero a mamá y a papá
    by Un taburete » » in Madre (madrastra) - hijo
    13 Replies
    1506 Views
    Last post by miltón
  • Quiero follarme a mi mamá, dame un consejo.
    by viktor.belyaev » » in Madre (madrastra) - hijo
    35 Replies
    1340 Views
    Last post by Caso
  • quiero una hermana
    by Salmir » » in Hermano hermana
    67 Replies
    16492 Views
    Last post by Alex454545