¿Quién quiere hablar de sus madres?Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
Stanislav Palianov
Total posts: 163
Registered for: 3 years 7 months
 Re: ¿Quién quiere hablar de sus madres?

Post by Stanislav Palianov »

Sí, ojos delgados, de tamaño mediano, ni grandes ni pequeños.

Yo también, si quieres, hazme una pregunta.
Lo que más me interesa es el origen de este extraño sentimiento hacia mi madre. Fantasías que surgen en relación con esto. Una mezcla de vergüenza, miedo y gran interés por todo lo íntimo relacionado con ella. Fantasías, a menudo crudas. Comparación con otras mujeres, etc.
Abril

Post by Abril »

Usó uniforme. Listo para responder cualquier pregunta.
¡Una opción maravillosa para una madre! ¿Probablemente ella era estricta y te tenía firmemente en sus manos? Cuando tu madre es muy estricta, entonces, por supuesto, quieres salir de sus redes y garras y publicar su dibujo o foto en el foro, para no pensar demasiado. mucho sobre ti mismo.
chica

Post by chica »

[/img][/img]
Станислав Палианов: 24 Nov 2021, 21:59 хотя бы кто мамы про профессии.
Моя по профессии - медик акушер. Работает в роддоме и это меня очень возбуждает, когда иногда заходишь к ней на работу то встречаешь очень толстеньких сексуальных дам. Раньше долго работала в районной поликлинике в гинекологическом отделении. Там вообще толстых тётенек разного возраста пруд пруди, пузики и груди огромные. Моя ма хотя и довольно стройная, но сиси у нее пятого размера – это полный п-ц!
Abril

Post by Abril »

41 años, rubia, ojos azul grisáceo, altura 176, peso 57, pecho 4.
© Fuente: ¿Quién quiere hablar sobre sus madres?
¡Interesante! Tu estatura es alta y tu peso es bajo. ¿Tus senos son grandes 4? ¿Sus senos sobresalen o caen? ¿Qué color de ropa interior prefiere tu mamá?
Stanislav Palianov

[
[/quote] ¡Maravillosa opción para mamá! ¿Probablemente ella era estricta y te tenía firmemente en sus manos? Cuando tu madre es muy estricta, entonces, por supuesto, quieres salir de sus redes y garras y publicar su dibujo o foto en el foro, para no pensar demasiado. mucho sobre ti mismo.
[/quote ]

Estricto con moderación, sin excesos. Y la verdad absoluta sobre “no pensar demasiado en uno mismo”. Sí, probablemente por eso también publiqué sus fotos y dibujos. Hay vanidad. Probablemente por eso me imaginaba a menudo a mi madre en todo tipo de situaciones poco atractivas para ella. Por ejemplo, cómo se le cae la ropa en un lugar lleno de gente, cómo se le revienta el sostén en la playa y se le caen los senos. Los niños espían a su madre (cuando se cambia de ropa) y discuten sobre su figura y apariencia (y esto es casi cierto). O mamá pelea con una amiga y se arranca la falda, las bragas y la ropa en general. Hay muchas fantasías de este tipo.
chica

Post by chica »

la verdad absoluta sobre "no pensar demasiado en uno mismo"
© Fuente: ¿Quién quiere hablar sobre sus madres? Así que adiviné correctamente. Cuando mi madre empieza a enseñar y a devanarse los sesos, vosotros empezáis a pensar en vuestro corazón: - ¡Piensad en lo inteligente que es! Ella finge ser mi jefa, pero el coño entre sus piernas es el mismo que el de todas las demás mujeres. ¿Y qué si ella es mi mamá? Después de todo, no es diferente, sea lo que sea que un hombre quiera, como otras mujeres, ¡¡¡el coño de mi madre también fluye jugo y sus bragas están mojadas!!! No en vano compro compresas en paquetes y los acoso.
chica

Post by chica »

representó a mi madre en todo tipo de situaciones poco atractivas para ella.
© Fuente: Re: ¿Quién quiere hablar de sus madres? (Publicación de Anónimo #1008) y me imaginé a mi madre insertándose un tampón en su vagina. Me excita terriblemente.
Stanislav Palianov

Entonces adiviné correctamente. Cuando mi madre empieza a enseñar y a devanarse los sesos, vosotros empezáis a pensar en vuestro corazón: - ¡Piensad en lo inteligente que es! Ella finge ser mi jefa, pero el coño entre sus piernas es el mismo que el de todas las demás mujeres.

¡Tenemos mucho en común! Para mí, también fue muy excitante darme cuenta de que mi madre tiene un coño (muy peludo) y un culo, y al mismo tiempo imagina mucho sobre sí misma. Quería que su amiga la golpeara (no severamente, pero sí humillantemente). Para que pelearan desnudos y mamá quedara muy humillada. A menudo describía el aspecto de su madre en su cuaderno con todo tipo de palabras poco halagadoras.
chica

Post by chica »

¿Qué sabes sobre la vida sexual de tu madre? ¿Estaba satisfecha o sufría por falta de sexo?
Stanislav Palianov

¿Qué sabes sobre la vida sexual de tu madre? ¿Estaba satisfecha o le faltaba sexo?

Más bien satisfecha. Pero ella tenía una relación interesante con una amiga. Abrazándonos, dándonos palmaditas en las partes íntimas, a menudo caminando semidesnudos, en traje de baño, íbamos juntos al gimnasio, luchamos varias veces en broma, incluso peleamos. Una amiga podría hacer una broma grosera y sin tacto sobre la apariencia de su madre, especialmente su gordo trasero.
Stanislav Palianov

¿Y cuya madre era gorda, con un trasero grande y no muy hermosa... Y quién experimentaba complejo y atracción hacia su madre al mismo tiempo?
andrés

Post by andrés »

Yo también, si quieres, hazme una pregunta.
Estoy muy interesado en el origen de este extraño sentimiento por mi madre. Fantasías que surgen en relación con esto. Una mezcla de vergüenza, miedo y gran interés por todo lo íntimo relacionado con ella. Fantasías, a menudo crudas. Comparación con otras mujeres, etc.
Yo tenía 13 años, mi madre tenía 37, fue muy aterrador. Yo mismo le pregunté sobre esto. Vivimos separados en una casa privada. A menudo espiaba cómo mi madre se cambiaba de ropa y se lavaba en la ducha, por lo que a menudo la veía desnuda. Yo estaba en séptimo grado entonces. Creo que fue a finales de marzo. En general, durante la noche tuvimos relaciones sexuales cuatro veces, tres veces clásicas y cada vez en una posición. La primera vez que me folló en posición de vaquera, la segunda vez que me la follé al estilo perrito, la tercera vez en posición de misionero, la cuarta vez por el culo. Han pasado cuatro años desde entonces, nunca he tenido relaciones sexuales con nadie más, solo con mi madre hacemos esto constantemente.
Stanislav Palianov

Yo tenía 13 años, mi madre 37, fue muy aterrador. Yo mismo le pregunté sobre esto. Vivimos separados en una casa privada. A menudo espiaba cómo mi madre se cambiaba de ropa y se lavaba en la ducha, por lo que a menudo la veía desnuda. Yo estaba en séptimo grado entonces. Creo que fue a finales de marzo. En general, durante la noche tuvimos relaciones sexuales cuatro veces, tres veces clásicas y cada vez en una posición. La primera vez que me folló en posición de vaquera, la segunda vez que me la follé al estilo perrito, la tercera vez en posición de misionero, la cuarta vez por el culo. Han pasado cuatro años desde entonces, nunca he tenido relaciones sexuales con nadie más, solo lo hacemos con mi madre todo el tiempo.

¿Tu madre es hermosa? ¿Cómo se ve ella?
Agua

Post by Agua »

41 años, rubia, ojos azul grisáceo, altura 176, peso 57, pecho 4.
© Fuente: ¿Quién quiere hablar de sus madres?
¡Interesante! Tu estatura es alta y tu peso es bajo. ¿Tus senos son grandes 4? ¿Sus senos sobresalen o caen? ¿Qué color de ropa interior prefiere tu madre?
Pecho talla 4, sobresale, mamá prefiere ropa interior bonita y cómoda, roja, negra, blanca, rosa, bueno, a veces Diferentes ¿Qué colores hay?
Agua

Post by Agua »

¿Mamá es hermosa? ¿Cómo es ella?
Hermosa, esbelta, delgada, huele bien, es rubia, cabello largo hasta debajo de los hombros, con ojos azul grisáceo, altura. 176 cm, peso 57 kg, pecho 4. Ella misma está muy bien arreglada, le encanta cuidarse, por naturaleza es una madre cariñosa y cariñosa, pero muy estricta, pero esto es solo para bien.
Stanislav Palianov

Hermosa, esbelta, delgada, huele bien, es rubia, cabello largo por debajo de los hombros, ojos azul grisáceo, altura 176 cm, peso 57 kg, senos 4. Ella misma está muy bien arreglada, le encanta cuidar Ella misma, por naturaleza es una madre amorosa y atenta, pero muy estricta, pero esto es sólo para bien.
[/quote]

¡Clase! De hecho, hermoso. Y yo estaba un poco compleja, porque la mía no es tan bonita. No, ella se cuida, se ve bien, viste bien. Pero la figura es regordeta, caderas y glúteos grandes. Los rasgos faciales son ásperos, no sutiles. Los senos están caídos y muy notorios. Pero incluso yo tengo un complejo, me emocionaba mucho cuando la espiaba.
Agua

Post by Agua »

¡Genial! De hecho, hermoso. Y yo estaba un poco compleja, porque la mía no es tan bonita. No, ella se cuida, se ve bien, viste bien. Pero la figura es regordeta, caderas y glúteos grandes. Los rasgos faciales son ásperos, no sutiles. Los senos están caídos y muy notorios. Pero incluso yo tengo un complejo, me emocioné mucho cuando la espié.
¿Entonces no has tenido relaciones sexuales con ella todavía?
Stanislav Palianov

¿Entonces aún no has tenido relaciones sexuales con ella?
[/quote]

Sin relaciones sexuales. Espié, soñé, fantaseé.
hijo extraño
Total posts: 406
Registered for: 3 years 6 months
Answers: 1

Post by hijo extraño »

en mi opinión, una foto es mejor que mil descripciones.
37 años. 156 cm Trabaja en empresa mayorista (productos médicos). Antes de eso trabajé como camarera. incluso antes de eso, como profesora.
no tiene problemas con los hombres ni con el sexo.
le encanta beber.
Stanislav Palianov

en mi opinión, una foto es mejor que mil descripciones.
37 años. 156 cm Trabaja en empresa mayorista (productos médicos). Antes de eso trabajé como camarera. incluso antes de eso, como profesora.
no tiene problemas con los hombres ni con el sexo.
le encanta beber.

¡Tienes una gran mamá! Y publiqué fotos y dibujos arriba. Puedo agregar que mi madre es abogada de formación, trabajó como investigadora en la Dirección de Asuntos Internos, investigadora superior. Ahora consultor jurídico. Mide más de 40, 170 cm, bebe poco y está bastante gordita. Muchas veces la imagino con otra mujer, su amiga. Desnudo, en la casa de baños.
hijo extraño

Post by hijo extraño »

De alguna manera no puedo imaginarme a mi madre con mujeres. pero me excita cuando mamá viene obviamente después de tener sexo con alguien. de alguna manera incluso arregló sexo para ella. y todo pasó conmigo. Mamá estaba tan borracha que afortunadamente por la mañana no recordaba nada. La idea de hacer esto de nuevo me deja boquiabierto.
Abril

Post by Abril »

altura 176 cm, peso 57 kg, pecho 4. Ella misma está muy bien arreglada, le encanta cuidarse, por naturaleza es una madre cariñosa y cariñosa, pero muy estricta, pero esto es solo para bien. .
Quizás puedas responder: ¿el coño de tu madre tiene pelo o se lo afeita? Y si hubiera una oportunidad, ¿cómo te gustaría follármela?
Abril

Post by Abril »

37 años. 156 cm trabaja en una empresa mayorista
Sólo quiero decir: ¡qué bueno es el diablo! ¿Cómo es su personalidad? Si trabajó como maestra, ¿eso significa que le encanta arrancarle los sesos a su hijo y enseñarle? Si tuviera una madre así, ¿intentaría, en ocasiones, añadir sólo un poco de esperma a su Coca-Cola o helado? Tiene sólo 37 años y todavía está en edad fértil. ¿Cómo es su período? ¿Notaste alguna marca en sus bragas?
Abril

Post by Abril »

pero me excita cuando mi madre viene obviamente después de tener sexo con alguien.
¡Por supuesto que debería excitarme! cuando la madre llega borracha a casa y el esperma de alguien gotea de su agujero. :ángel:
hijo extraño

Post by hijo extraño »

¿Es peludo o se lo afeita? Y si hubiera una oportunidad, ¿cómo te gustaría follármela?
ella se afeita más a menudo. A veces deja una raya o un pájaro. Y como... normalmente se acuesta encima y se inserta, luego como suele pasar. y asegúrate de correrte en ella. Lo principal es que ella no entiende que soy yo. y no recordaba nada después
hijo extraño

Post by hijo extraño »

¿Cómo es su personaje?
su personaje es alegre. no enseña nada. A ella misma no le gusta que nadie le imponga nada a nadie. ella estaba en la secundaria.
No me interesa añadir nada a la comida. más bien, incluso pensamientos desagradables sobre esto.
Tiene períodos normales. Intenta que pase desapercibido, pero no se puede esconder una costura en un bolso. Cuando se ingiere ketarol o ketanal, significa que ha comenzado. y empieza a ser travieso.
Pero las bragas y todo en general están siempre limpias. Cada día todo es nuevo. pero de alguna manera llegó con esperma seco en su piel y en sus calzoncillos. A menudo desnudo a mi madre y la acuesto en la cama para que no se caiga vestida en algún lugar más cercano. pero dormí normalmente. Por eso veo todo.
hijo extraño

Post by hijo extraño »

el esperma de alguien está goteando
sucedió de alguna manera. pero no goteó. Bueno, simplemente se filtró en mis bragas mientras llegaba a casa. y mis piernas estaban secas por dentro.
Vine sin bragas un par de veces. una vez en pantimedias rotas entre las piernas y manchadas de esperma.
Stanislav Palianov

Mi mamá no se afeita el coño y nunca lo ha hecho. Y, en principio. En su opinión, son principalmente las prostitutas las que se afeitan. Esto, por supuesto, es un prejuicio, pero se puede entender a mi madre: trabajó en la policía durante más de 10 años.
hijo extraño

Post by hijo extraño »

Mi madre no se afeita el coño y nunca lo ha hecho. Y, en principio. En su opinión, son principalmente las prostitutas las que se afeitan. Esto, por supuesto, es un prejuicio, pero se puede entender a mi madre: trabajó en la policía durante más de 10 años.
es Está claro que la naturaleza no inventó simplemente el cabello. ¿Pero de repente en el mundo moderno su función ya se ha perdido? y uno afeitado y recortado queda mucho más limpio y no acumula suciedad ni olores. Está más en el ámbito de la ideología. por ejemplo, los terroristas no se afeitan la barba. pero esto no significa que la gente normal no necesite afeitarlos.
Stanislav Palianov

Los terroristas no se afeitan la barba. pero esto no significa que la gente normal no necesite afeitarse.
[/quote]

Está claro que esto es un prejuicio. Pero la primera vez que vi a mi madre desnuda me impresionó su coñito tan peludo. Más tarde aprecié los enormes pechos caídos, pero al principio fue la vellosidad en esta zona lo que me llamó la atención... A menudo imaginaba a mi madre desnuda, enfrentándose a algún criminal con un coño afeitado y limpio. Después de todo, mi madre trabajaba como investigadora. Los imagino desnudos, primero luchando, luego acariciándose, lamiéndose, incluso haciendo sadomasoquismo.
hijo extraño

Post by hijo extraño »

terroristas no se afeitan la barba. pero esto no significa que la gente normal no necesite afeitarse.
Está claro que esto es un prejuicio. Pero la primera vez que vi a mi madre desnuda me impresionó su coñito tan peludo. Más tarde aprecié los enormes pechos caídos, pero al principio fue la vellosidad en esta zona lo que me llamó la atención... A menudo imaginaba a mi madre desnuda, enfrentándose a algún criminal con un coño afeitado y limpio. Después de todo, mi madre trabajaba como investigadora. Puedo imaginarlos desnudos, primero luchando, luego acariciándose, lamiéndose, incluso haciendo sadomasoquismo.
[/quote]

Yo digo que es una cuestión de gustos. y por cierto, no vi ningún delincuente. pero creo que es ilógico que se afeiten cualquier cosa. Creo que en las condiciones carcelarias no hay tiempo para afeitarse, allí hay objetivos más importantes, eso creo.
Stanislav Palianov

En general, en mi opinión, un coño peludo afecta los sentidos mucho más que uno afeitado. Ni siquiera puedo imaginarme a una mamá con el coño afeitado.
hijo 30 años

Post by hijo 30 años »

Tengo 30 años, altura 169, peso 59, pene 15 cm, cabello castaño, ojos grises, el primer incesto fue con mi madre, ella tiene 50 años, altura 171, peso 70, pecho 4, cabello castaño, ojos grises. Parece tener unos 40. Esto fue el 18 de septiembre, le rogué que lo hiciera durante una semana. Hasta ese momento, lamentablemente, era virgen. Pero ahora llevamos casi tres meses durmiendo juntos en la misma cama y follando.
Pero cuando le pregunté al respecto, fue simplemente cruel para los dos. *x)
Total posts: 4
Registered for: 3 years 5 months

Post by Arriba »

ira_pz,
5xDaK5pT-KY.jpg
esta es mi amada mamá. Le hago cunnilingus desde que tenía 11 años. Vivimos juntos
Maestro

Post by Maestro »

. Le he estado haciendo cunnilingus desde que tenía 11 años
ok, ¿pregunta sobre el relleno? Describe las sensaciones y el sabor en la vagina durante un orgasmo fuerte, dale un mordisco.
Stanislav Palianov

ira_pz, 5xDaK5pT-KY.jpg esta es mi amada mamá. Le hago cunnilingus desde que tenía 11 años. Vivimos juntos

¿Tu madre es hermosa? ¿Cómo es tu personaje? ¿Por temperamento?
hijo extraño

Post by hijo extraño »

Cuando miro a mi madre, todo dentro late, pero afuera todo se eleva.
Stanislav Palianov

Cuando miro a mi madre, todo dentro late, pero afuera todo se levanta

Me late más a menudo, pero también se levanta. Temblor. Al principio, mezclado con vergüenza. Pero no pude evitarlo: el culo de mi madre, así como sus tetas y su coño, excitaron y estimularon mi imaginación. A menudo me imaginaba a mi madre luchando o peleando con alguien. Desnudo. Cómo la golpean, la humillan, la sientan en su rostro. Elemento BDSM.
hijo extraño

Post by hijo extraño »

no... es demasiado para mí. Esto es desagradable para mí y sería una pena para mi madre.
La violaron hace 5 años, incluso sin agresión, simplemente se aprovecharon de que estaba borracha, y casi me vuelvo loco cuando la encontré no muy lejos del camino por el que solía regresar del trabajo. a través de las casas que están siendo demolidas.
Abril

Post by Abril »

once en medias rotas entre sus piernas y manchadas con esperma..
Aparentemente, ella se aseguró de que su mierda sacara la de él. polla en el último momento y se corrió en bragas, no en su vagina. significa
once en pantimedias rotas entre mis piernas y sucias
Controlé el proceso para no quedar embarazada.
Abril

Post by Abril »

un coño peludo golpea los sentidos mucho más fuerte que uno afeitado.
Y el coño de mi madre por naturaleza es muy poco peludo. y a mí me gusta mucho una como la de ella. Cuando me follaba a alguien y no podía correrme, a menudo imaginaba que era yo apretando a mi madre y follándomela, y eso inmediatamente me ayudó: ¡me corrí profusamente!
Abril

Post by Abril »

ella fue violada hace 5 años, incluso sin
¿Cómo sabes que fue violada? ¿Se quejó ella misma contigo o alguien te vio y te lo dijo? :(
Abril

Post by Abril »

Vivimos juntos
¿le haces cunnilingus? ¿Ella te la chupa o le das un polvo gratis? :lo siento:
chica

Post by chica »

fue simplemente brutal
Admiré la determinación de tu madre: encontró el coraje para contarlo todo. prejuicios al carajo y dale hijo!
hijo 30 años

Post by hijo 30 años »

Admiré la determinación de tu madre: ¡que encontró el coraje para mandar todos los prejuicios al infierno y entregárselos a su hijo!
Sí, justo antes de eso Hubo un escándalo, pero al final ella estuvo de acuerdo, y ahora dormimos en la misma cama y ya llevamos casi tres meses follando, todavía estoy en shock, pero estamos contentos.
hijo extraño

Post by hijo extraño »

once en medias rotas entre las piernas y manchadas de esperma...
Bueno, no lo sé. Yo no estaba allí. Quizás entraron en ella, luego se filtró y comenzó a correr por sus piernas mientras caminaba. y lo más probable es que no tuviera control sobre nada. cuando está borracha no se da cuenta de nada en absoluto. Hace todo sólo por instinto.
hijo extraño

Post by hijo extraño »

¿Cómo sabes que fuiste violada? ¿Ella misma se quejó contigo o alguien lo vio y te dijo?

Bueno, no soy tonto. si veo las consecuencias, puedo entender lo que pasó.
Mamá entonces trabajaba como camarera en un club nocturno, hay muchos de ellos en antiguas zonas industriales que se formaron cuando las fábricas y las fábricas quebraron. locales por casi nada. Generalmente regresaba por la noche. Estoy sentado y esperando. Parece que ya era hora. y tenemos un camino corto allí, por el que ella siempre regresaba. Sólo se necesitan entre 25 y 30 minutos para caminar hasta allí a su ritmo. hay antiguas casas de madera, cobertizos, garajes, restos de alguna producción. una isla tan retro del pasado. El lugar tiene poco interés para los constructores. Por eso todo quedó intacto. Poco a poco se fue desmoronando y creció demasiado.
Me preocupé y decidí ir a encontrarme con mi madre a medio camino. Había algunos tipos que vinieron hacia mí. No los miré; estaba demasiado oscuro para verlos. Borracho, pero aparentemente decente. pasó hacia. Entonces oí arrancar el motor, al parecer subieron al coche y se marcharon.
Recorrí todo el camino hasta el final. Ella no está ahí. Volví a los lados y comencé a mirar entre los cobertizos y los garajes. encontrado entre edificios. Al principio tuve miedo. Pensé que estaba muerta. boca arriba en el suelo. piernas abiertas. la falda está levantada. blusa a los lados. El sujetador está levantado. No pude encontrar ninguna braga. El blanco fluye entre mis piernas. y duerme.
Lo arreglé lo mejor que pude. se lo quitó de encima. De alguna manera lo llegué a casa. buenas noches. nadie lo ha visto.
sección de inicio como de costumbre. lo dejó. entonces no recordaba nada. y si lo recordaba, fingía no recordarlo.
Le pregunté con cuidado y dije que solo recordaba que uno de los visitantes la llevó. Conducir hasta allí, aunque sea dando una vuelta, es aún más rápido y mejor que ir borracho. y en el club era costumbre que las camareras bebieran con los visitantes. Esto le da al establecimiento más ganancias. y se hincharon gradualmente. pero mamá no necesita mucho. Es pequeña y se emborracha rápidamente.
Me dejé llevar por la carretera cómodamente y lejos del tráfico, no recuerdo el resto o, como escribí anteriormente, fingí no recordarlo. y cómo llegó ella también a su casa.
y cuando casi llegaron, no fueron a su casa, sino en otra dirección. Me llevaron más lejos y más tranquilo donde me follaron. y lo dejó allí. Ella aparentemente no se resistió. borracha, se dio cuenta de poco. Sólo tengo un par de moretones en los brazos y uno en la parte interna del muslo. al parecer la sujetaron y le abrieron las piernas.
Constantino
Total posts: 5

Post by Constantino »

Escuché a mujeres de 60 años o más y casi todas decían que afeitar el perineo de las niñas es dañino, y supuestamente nunca se afeitaban, simplemente lo levantaban un poco para que fuera cómodo tener relaciones sexuales y el cabello no sobresaliera. sus bragas, y esto también se hacía para los amantes del cunnilingus, aunque dicen que antes era imposible obligar a un hombre a lamer la vagina de su novia, esposa, decían que había amantes de esto, pero eran pocos. , en su mayoría ya tenían pasión por estas cosas.
Constantino
Total posts: 5

Post by Constantino »

Simpatizo contigo, por supuesto, no es agradable cuando tu querida sangre es violada, pero no hay nada que hacer al respecto, estamos creados para que quieras tomar a una mujer y follarle todos los agujeros, y no solo con un pene, puedes doble penetración con un pene y un juguete o medios improvisados, pero es bueno que ella haya seguido viva, como dicen, no se le borrará, sobre todo porque creo que toda mujer ha caminado al menos una vez en su vida y la madre no es una excepción a esto, lo principal es que no se infecten con algún tipo de virus y no se rasguen la vagina y el trasero, y si ya tienen hijos, me parece que la mujer ya lo no importa con quién folle, ella cumplió con su deber y puede salir todo el tiempo que quiera, mi mamá por ejemplo se divorció muy temprano y no estaba casada, entonces había convivientes, solo recuerdo 5 hombres que tuvo durante unos 10 años y una mujer los había pillado como si estuvieran viendo porno, mi amiga estaba acostada en la cama, entré en el momento equivocado, mi madre se levantó de un salto, cerró la pantalla de la computadora y mi amiga se tiró algo encima. y me alejó
hijo extraño

Post by hijo extraño »

Gracias. todo está bien ahora. y aun así no pasó nada terrible. no hubo violencia como tal. cuando una mujer está borracha y prácticamente dormida, no hay necesidad de hacer nada por la fuerza.
tampoco hubo consecuencias.
y tienes una situación curiosa cuando una madre fue sorprendida con una mujer. aunque creo que claramente no les hizo gracia. Resultó ser un inconveniente.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post