Cuando mamá está borracha tengo una fiesta de deseos. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
Re: Cuando mi madre está borracha tengo unas vacaciones de deseos.
hijo extraño, Así que toda tu vida dudas de todo hasta que decides, sé más atrevido.
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 7 months
Mamá tiene una peculiaridad. incluso cuando está muy borracha y profundamente dormida y puedes hacer lo que quieras con ella, pero tan pronto como intento acostarme sobre ella, inmediatamente aprieta las piernas y comienza a darse la vuelta.Así que toda tu vida dudas de las cosas, hasta que te decidas, sé más audaz.
hijo extraño, se acerca el año nuevo, decídete, intenta sentarte detrás o recostarte sobre tu atrás, se acuesta a tu lado, pone su pierna encima de ti y adelante, esto lo hice la primera vez.
-
pero tengo una idea más confiable.
esta es una idea interesante. En Año Nuevo, mi madre irá a una fiesta corporativa y si regresa, intentaré esto. Normalmente la desnudo y la acuesto yo mismo cuando llega borracha. Lo pondré de lado de inmediato.acuéstate junto a ella, pon su pierna encima de ti y avanza
pero tengo una idea más confiable.
-
- Total posts: 5
- Registered for: 3 years 5 months
Soy un chico de 32 años, quiero comunicación sin restricciones sexuales, soy algo heterosexual, siempre me he acostado solo con mujeres, busco comunicación, no importa la edad ni el sexo.
-
а ¿Por qué inundaciones?Soy un chico de 32 años, quiero comunicación sin restricciones en términos sexuales, soy algo heterosexual, siempre me he acostado con mujeres, busco comunicación, la edad y el género no son importantes.
-
- Total posts: 5
Disculpe por favor, no era mi intención, solo quiero charlar sobre incesto, hace mucho que no me atrevía a ir a un sitio así.
-
por cierto, para recibir respuestas a mensajes personales, debe configurar el punto en la configuración en "sí" en la sección personal del cuestionario en la línea correspondientea un sitio similar
-
A mamá, cuando está borracha, le gusta enviarme fotos de reuniones con sus amigos y eventos corporativos.
Para que pueda ver que todo está bien para ella.
Para que pueda ver que todo está bien para ella.
hijo extraño, foto descargada, descargada!!! Lo vi en Internet.
-
Te gusta sospechar y criticar a todo el mundo. Mamá podría haber publicado esta foto y yo podría haberla publicado en algún lugar. La foto no es nueva. pero pareces ser de esas personas que tienen un patrón en la cabeza de que todos son mentirosos, así que piensa lo que quieras
hijo extraño, te deseo en vísperas de las vacaciones que todo te salga bien, miraré Reenviamos su mensaje después del Año Nuevo.
-
teme que este también se ha descargado)))))hijo extraño, foto descargada, descargada!!! Lo vi en Internet.
-
gracias. Intentaré ser más decisivo.
hijo extraño, te deseo en vísperas de las vacaciones que todo te salga bien , Estaré esperando. Espero con ansias tu mensaje después del nuevo año.
gracias. Intentaré ser más decisivo.
hijo extraño, es fácil: buscas una foto y luego haces clic en "Similar". Y aparecen fotos similares de la misma persona.
-
entonces
Aparentemente no eres capaz de entender que las fotos no nacen solas en Internet, sino que las personas las suben allí.
Lo principal es que no tienes nada que ver con el incesto. no hay nada que decir sobre el tema. sólo para llegar al fondo de la gente y calumniarlas.
Bueno, busca la última. Este método) te dará algo que hacer durante mucho tiempo en lugar de trollear.hijo extraño, es fácil: buscas una foto y luego haces clic "Similar". Y aparecen fotos similares de la misma persona.
Aparentemente no eres capaz de entender que las fotos no nacen solas en Internet, sino que las personas las suben allí.
Lo principal es que no tienes nada que ver con el incesto. no hay nada que decir sobre el tema. sólo para llegar al fondo de la gente y calumniarlas.
hijo extraño, no sé cómo, pero otros saben cómo habilitar de alguna manera la búsqueda por foto, tomar fotos de los perfiles de otras personas y buscarlas en Internet, descubrir que las fotos son de Internet. Aunque esta foto no estuviera en Internet, aparecerá allí. Alguien, y más de uno, descargará la foto desde aquí y la publicará siempre que sea posible. Quizás ya la hayan colgado, en cuyo caso la foto ya se encontrará en Internet. :inteligente: :inteligente:
Al contrario, me impresiona que compartas fotos aquí. Incluso es interesante si todo te saldrá bien o no. El alcohol es tal cosa que tu memoria desaparece por completo si bebes demasiado...bueno, encuentra el último. Este método) te dará algo que hacer durante mucho tiempo en lugar de trollear.
Recordé. Vi una foto en el chat (en la mesa con una botella). Y allí esta señora con comportamiento lésbico escribió que supuestamente tuvo relaciones sexuales con su hijo. Y ella misma tiene un comportamiento lésbico (odio a los hombres).
-
sobre el hecho de que no recuerda esto exactamente. También tomó fotografías. Parece estar consciente, mirando, pero no se da cuenta de nada.
los ojos son muy elocuentes en esta foto.
y por la mañana nada no recuerda.
lo más interesante es que ella siempre llega a casa de alguna manera, pero tan pronto como cruza el umbral , se cae.
en la foto regresa de su amante.
ysí, ese es el punto: estás cerca del codo y no morderás (( (Al contrario, me impresiona que compartas fotos aquí. Incluso es interesante si todo te saldrá bien o no. El alcohol es tal que tu memoria desaparece por completo si bebes mucho...
sobre el hecho de que no recuerda esto exactamente. También tomó fotografías. Parece estar consciente, mirando, pero no se da cuenta de nada.
los ojos son muy elocuentes en esta foto.
y por la mañana nada no recuerda.
lo más interesante es que ella siempre llega a casa de alguna manera, pero tan pronto como cruza el umbral , se cae.
en la foto regresa de su amante.
-
supuestamente esta es mamá. Como escribí de ella, tenía que decir “mi hijo y yo”.
si mostraban interés y vivían cerca, se revelaba que en realidad era yo. y sugirió esta combinación. Cuando esté borracho, lo llamaré y abriré la puerta, pero solo si la persona que está frente a mí está lista para hacerlo.
La mayoría de las veces no entendieron y se torcieron los dedos.
pero funcionó una vez. aunque no a través de Internet. Ahora tengo el sueño dorado de repetir esto. pero la gente es demasiado estúpida y vaga. bueno, o piensan que les estoy gastando una broma.
No lo recuerdo exactamente, fue en la sala de chat o en contacto. Creé una página especial para esto y escribí allí en el grupo de incesto.
Te pareció sobre el comportamiento lésbico.
ahh... ¿de qué estás hablando? Te dire un secreto. Así me registré.Lo recordé. Vi una foto en el chat (en la mesa con una botella). Y allí esta señora con comportamiento lésbico escribió que supuestamente tuvo relaciones sexuales con su hijo. Y ella misma tiene comportamiento lésbico (odio a los hombres).
supuestamente esta es mamá. Como escribí de ella, tenía que decir “mi hijo y yo”.
si mostraban interés y vivían cerca, se revelaba que en realidad era yo. y sugirió esta combinación. Cuando esté borracho, lo llamaré y abriré la puerta, pero solo si la persona que está frente a mí está lista para hacerlo.
La mayoría de las veces no entendieron y se torcieron los dedos.
pero funcionó una vez. aunque no a través de Internet. Ahora tengo el sueño dorado de repetir esto. pero la gente es demasiado estúpida y vaga. bueno, o piensan que les estoy gastando una broma.
No lo recuerdo exactamente, fue en la sala de chat o en contacto. Creé una página especial para esto y escribí allí en el grupo de incesto.
Te pareció sobre el comportamiento lésbico.
Entonces, si es un pequeño importa, solo prepara todo y serás feliz, creo que ya has quitado todos los obstáculos que podrían detenerte.ese es el punto: el codo está cerca y no morderás (((
Debería haberlo bajado hace mucho tiempo. Tirarás las pruebas más tarde.o recuerda nada por la mañana.
hijo extraño, esto ahora era una admisión de que los hombres fingen ser mujeres en los chats :clever:
Y en general, en las fotos, está borracha. Las fotos parecen fotos de prostitutas. Esto significa que ella no regresa de sus amantes, sino de sus clientes, y allí se emborracha con el baile. A las prostitutas les encanta no sólo ganar dinero, sino también comer y beber en el baile. Creen que así es como engañan a los retoños para conseguir comida.
Y en general, en las fotos, está borracha. Las fotos parecen fotos de prostitutas. Esto significa que ella no regresa de sus amantes, sino de sus clientes, y allí se emborracha con el baile. A las prostitutas les encanta no sólo ganar dinero, sino también comer y beber en el baile. Creen que así es como engañan a los retoños para conseguir comida.
Y la ropa es como un mono, el uniforme de las prostitutas.
hijo extraño, miró las fotos con más atención: Si las fotos son reales, si ella duerme desnuda culo delante de su hijo, entonces esta es una pista clara para que tomes la iniciativa. Ella misma no quiere tomar la iniciativa para luego, si pasa algo, decir que no fue su iniciativa sino la tuya (estilo mujeriego: provocar a los demás para, si es necesario, hacer que otros sean culpables).
-
Aún no entiendo mucho de los trucos de las mujeres. por falta de experiencia de vida. pero estoy seguro de que no tiene sentido provocarla. ella tiene atención y sexo más que suficiente sin mí. al contrario, ella no me percibe, por eso se cambia de ropa sin dudarlo y puede caminar por la casa en ropa interior (pero nunca está desnuda frente a mí cuando está sobria).
n Duerme así porque está borracha y no entiende nada. y con "culo desnudo" solo porque tengo que desnudarla y acostarla. de lo contrario, se quedará dormida donde cayó y se acostará con la ropa con la que entró. Naturalmente la desvisto por completo para que pueda dormir cómodamente. Bueno, lo admito, aprovecho el momento para mirar y tocar a mi madre.hijo extraño, miró las fotos con más atención: Si las fotos son De verdad, si ella duerme desnuda frente al culo de su hijo, entonces esta es una pista clara para que usted tome la iniciativa. Ella misma no quiere tomar la iniciativa para, si algo sucede después, poder decir que no fue su iniciativa sino la tuya (estilo mujeriego: provocar a los demás para, si es necesario, hacer que otros sean culpables). n
Aún no entiendo mucho de los trucos de las mujeres. por falta de experiencia de vida. pero estoy seguro de que no tiene sentido provocarla. ella tiene atención y sexo más que suficiente sin mí. al contrario, ella no me percibe, por eso se cambia de ropa sin dudarlo y puede caminar por la casa en ropa interior (pero nunca está desnuda frente a mí cuando está sobria).
-
Es por eso que se me ocurrió la idea de hacerlo justo después de alguien. Una vez vi cómo una persona se enfrentaba a esto cuando, borracha y dormida, empezó a apretarse las piernas. Luego la toqué y ella ya no apretó las piernas después de tener sexo con él. pero luego no pude porque ya había terminado de sobreexcitarme cuando vi a ese hombre teniendo sexo con ella.
así que este "pequeño" es el más significativo. un reflejo de apretar tus piernas si intentas acostarte sobre ellas o tocarlas allí.Entonces, si es un asunto pequeño, simplemente prepara todo y serás feliz. Creo que ya has eliminado todos los obstáculos que podrían haberte detenido
Es por eso que se me ocurrió la idea de hacerlo justo después de alguien. Una vez vi cómo una persona se enfrentaba a esto cuando, borracha y dormida, empezó a apretarse las piernas. Luego la toqué y ella ya no apretó las piernas después de tener sexo con él. pero luego no pude porque ya había terminado de sobreexcitarme cuando vi a ese hombre teniendo sexo con ella.
-
Ella no tiene alcoholismo, los borrachos beben solos y constantemente, pero ella se emborracha 2 o 3 veces al mes y sólo con amigos o en vacaciones.
No sé si le quita algo a alguien para tener sexo, yo no estuve presente en esto, pero ella tiene el carácter que muy probablemente se lo da a todos los que tienen suerte. ella es débil en el frente.
y no necesita ganar dinero de esta manera. . ella gana mucho sin él. especialmente cuando su empresa tiene muchas ventas.
No puedo confesarlo por todos. Solo dije que lo hice por el bien de los negocios. y quién escribe en nombre de quién y por qué, pregúnteles.hijo extraño, esto ahora era una admisión de que los hombres fingen ser mujeres. en los chats : listo:
En general, en las fotos hay un borracho. Las fotos parecen fotos de prostitutas. Esto significa que ella no regresa de sus amantes, sino de sus clientes, y allí se emborracha con el baile. A las prostitutas les encanta no sólo ganar dinero, sino también comer y beber en el baile. Creen que así es como engañan a los tontos para conseguir comida.
Ella no tiene alcoholismo, los borrachos beben solos y constantemente, pero ella se emborracha 2 o 3 veces al mes y sólo con amigos o en vacaciones.
No sé si le quita algo a alguien para tener sexo, yo no estuve presente en esto, pero ella tiene el carácter que muy probablemente se lo da a todos los que tienen suerte. ella es débil en el frente.
y no necesita ganar dinero de esta manera. . ella gana mucho sin él. especialmente cuando su empresa tiene muchas ventas.
-
¿Por qué debería ir con su amante en el pasado? ¿bragas rotas y un sostén grasiento? Es bastante natural que cuando sabe de antemano que habrá sexo, se vista hermosamente.Sí, y la ropa es como un mono, el uniforme de las prostitutas.
Sí, puedes ver una prostituta. Todos dicen que trabajan en bancos, peluquerías, etc. Hay muchos drogadictos entre las prostitutas. Si la madre es prostituta, es mejor no meterle el pene para no contagiarse de algo (SIDA o algo así). Sí, ella no acude a sus amantes, sino a sus clientes.
-
y las mujeres no escriben sobre sexo. y si es margot, entonces definitivamente es maricón, y si la ropa interior es hermosa, entonces definitivamente es una mendiga... (por cierto, he visitado a mi madre en el trabajo más de una vez, y por eso entiendo que no todo es como dices). y por lo tanto todas sus declaraciones y acusaciones a otras personas no tienen fundamento.
odo es esto y aquello sólo porque tú lo crees))) pero no puedes aceptar el hecho de que la vida es más amplia que el marco estrecho de tu idea de la vida, porque... darse cuenta de esto destruirá por completo su autoestima de su propia importancia y “sabiduría”.
Ya lo entendí. La gente no lo hace de manera diferente que según tu plantilla))))Sí, puedes ver una prostituta. Todos dicen que trabajan en bancos, peluquerías, etc. Hay muchos drogadictos entre las prostitutas. Si la madre es prostituta, es mejor no meterle el pene para no contagiarse de algo (SIDA o algo así). Sí, ella no acude a sus amantes, sino a sus clientes.
y las mujeres no escriben sobre sexo. y si es margot, entonces definitivamente es maricón, y si la ropa interior es hermosa, entonces definitivamente es una mendiga... (por cierto, he visitado a mi madre en el trabajo más de una vez, y por eso entiendo que no todo es como dices). y por lo tanto todas sus declaraciones y acusaciones a otras personas no tienen fundamento.
odo es esto y aquello sólo porque tú lo crees))) pero no puedes aceptar el hecho de que la vida es más amplia que el marco estrecho de tu idea de la vida, porque... darse cuenta de esto destruirá por completo su autoestima de su propia importancia y “sabiduría”.
Last edited by hijo extraño on 16 Dec 2021, 13:56, edited 1 time in total.
hijo extraño, No hagas caso, ellos mismos son maricones, sé más listo, no entres en polémicas con ellos.
-
hijo extraño, también hay una plantilla sobre lesbianas: Cómo se ven las lesbianas como: Corte de pelo corto, figura masculina, senos pequeños, ropa de hombre, rehuir a los hombres en la calle. Y esto se confirma a cada paso: son visibles (tales).
Puedo aclarar los parámetros de las lesbianas (hay más). Incluso yo sé que estas son sólo lesbianas activas, las llamadas butches. Sí, se comportan lo más cerca posible de los hombres. pero no todas las lesbianas activas tienen este aspecto. y no podrás identificar a los pasivos en absoluto. pero para ti al parecer cualquier mujer con el pelo corto es a priori lesbiana. aunque hay muchas razones para un corte de pelo corto además del lesbianismo.
y así, en todo se toma un grupo reducido con los signos más pronunciados y se extiende a todos los que tienen tales signos y se les asigna categóricamente a un cierto grupo.
siguiente Según su lógica, cualquier mujer parada al borde de la carretera es definitivamente una prostituta. Pero descartas el hecho de que podría estar esperando el coche de su marido, o que está a punto de cruzar la calle, o simplemente está mirando algo. después de todo, ella está al borde del camino.
i, según su lógica, todos los funcionarios son ladrones. Pues tienen señal de proximidad al comedero. o todos los militares son estúpidos, bueno, eso también es costumbre en los chistes. o todos engañan a todos. Bueno, no has visto nada más, así que no hay familias fieles. Bueno, ¿no ve usted mismo el carácter no absoluto de su sistema, basado en analogías y en una experiencia personal limitada?
Por cierto, debido a personas como usted, en 1937 fusilaron a personas. porque estos fueron personalizados para que encajaran con el letrero de "anteojos y sombrero", que significa enemigo del pueblo.
Las gafas y el sombrero no se ven: es Beria. No leo párrafos largos. Quizás lea algo más más tarde.
-
Finalmente, mamá y sus amigas comenzaron las reuniones previas a las fiestas con bebidas.
Esto es lo que ella misma envió desde reuniones anteriores.
Esto es lo que ella misma envió desde reuniones anteriores.
-
- Total posts: 163
Finalmente, mamá y sus amigas comenzaron las reuniones previas a las fiestas con bebidas.
¡Hermosa mamá! ¡Puede que incluso esté celoso, pero tengo los míos!
-
y esto es natural. Amamos lo que hemos estado acostumbrados toda nuestra vida.¡Estaría celoso, pero tengo el mío propio!
-
- Total posts: 9
Tu madre es hermosa. Ojalá todo te salga bien con ella.finalmente, mamá y sus amigas comenzaron las reuniones previas a las fiestas con bebidas.
aquí está lo que ella misma envió desde reuniones anteriores
-
gracias. Internamente estaba decidido. y pronto tendré una buena oportunidad para esto.Tu madre es hermosa. Deseo que todo te salga bien con ella.
-
- Total posts: 29
- Registered for: 3 years 8 months
Si funciona, estamos esperando pruebas en forma de fotos)
¿Aún no ha funcionado? ¿Al menos tocarla cuando esté borracha, lamerla?gracias. Internamente estaba decidido. y pronto tendré una buena oportunidad para lograrlo.
Si funciona, estamos esperando pruebas en forma de fotos)
-
- Total posts: 108
- Registered for: 3 years 9 months

Leo con interés toda tu correspondencia en el chat, muy entretenida. Y tu madre todavía está en su mejor momento, por así decirlo, así que debes aprovechar esto ya que ella te excita como una mujer. Arriba, muchos sugirieron fielmente formas de follarla. Úsalos cuando esté borracha otra vez. Pero en la vida real, primero intenta acercarte a ella espiritualmente. Hazle entender que ves en ella no sólo a una madre, sino el tipo de mujer que amas y deseas. Préstale atención, ayúdala con las tareas del hogar, invítala a ir a algún lugar, regálale flores y muestra pequeñas señales de atención. Haz el masaje de manera informal y observa su reacción en diferentes partes del cuerpo cuando las masajeas. Para tus pies, aprende el masaje tailandés de pies (no es difícil de realizar) y para tu espalda, uno clásico te irá bien. Cuando hablen juntos, llévela suavemente al tema de la intimidad y observe su reacción. Si ella no agita las manos y te llama "sucio pervertido"
entonces estás en el camino correcto y pronto comprenderá que su propio hijo es mucho mejor y más confiable que el azar. socios. Y, por cierto, mencionas que a menudo aparece en un estado trastornado; esto no es bueno para una mujer. El consumo frecuente de alcohol conduce a la adicción y la degradación. Intenta hablar con ella también sobre este tema, tal vez necesite alcohol para relajarse o escapar de la realidad. Hazle entender que eres el tipo de persona que siempre la apoyará y no la dejará sola, que puede confiar en ti en todo. Si hace todo esto de manera constante, verá cómo todo funcionará por sí solo. Escribe cómo va tu negocio y por supuesto envía más fotos. ¡Buena suerte! :guiño:

-
y te envié otra foto de las mismas reuniones. Es obvio que ya me he bebido un par de copas.
Así que escribí en este y otros temas que manoeo y arrastro mi polla por mis labios. A veces incluso es posible insertar un poco. pero el sexo simplemente no funciona[quote=Primer post_id=1693 tiempo=1640712100 usuario_id=98]lamer?
y te envié otra foto de las mismas reuniones. Es obvio que ya me he bebido un par de copas.
-
Yo ya he logrado muchas cosas.
mentalmente estamos más unidos que nunca. y yo ayudo y presto atención.
Hace un mes que domino el masaje guiado. Practico con mi mamá y a ella le gusta. Lo más fácil, por supuesto, sería dominarlo primero.
Ya me hice un masaje de espalda y piernas. Me agarró un poco el trasero. y la parte interna de los muslos... se elevó alto. Incluso me golpeé el coño sin querer pero con éxito. Llevaba pantalones cortos y sin sujetador. estaba acostada boca abajo.
viene borracha sólo 2 o 3 veces al mes. ya sea en eventos de trabajo o reuniones con amigos para tomar una botella. y bebe un poco. pero literalmente se emborracha con un par de gotas.
eso es lo que uso.
así que bebe con poca frecuencia y no mucho. y siempre con alguien y sobre algo. nunca en casa y nunca solo.
En lugar de huir de algo, sino como fondo para reuniones y vacaciones.
gracias. Todo está escrito de forma muy inteligente.Tu madre todavía está en su mejor momento, por así decirlo, así que debes aprovechar esto ya que ella te excita como una mujer. Arriba, muchos sugirieron fielmente formas de follarla. Úsalos cuando esté borracha otra vez. Pero en la vida real, primero intenta acercarte a ella espiritualmente. Hazle entender que ves en ella no sólo a una madre, sino el tipo de mujer que amas y deseas. Préstale atención, ayúdala con las tareas del hogar, invítala a ir a algún lugar, regálale flores y muestra pequeñas señales de atención. Haz el masaje de manera informal y observa su reacción en diferentes partes del cuerpo cuando las masajeas. Para tus pies, aprende el masaje tailandés de pies (no es difícil de realizar) y para tu espalda, uno clásico te irá bien. Cuando hablen juntos, llévela suavemente al tema de la intimidad y observe su reacción. Si ella no agita las manos y te llama "sucio pervertido"entonces estás en el camino correcto y pronto comprenderá que su propio hijo es mucho mejor y más confiable que el azar. socios. Y, por cierto, mencionas que a menudo aparece en un estado trastornado; esto no es bueno para una mujer. El consumo frecuente de alcohol conduce a la adicción y la degradación. Intenta hablar con ella también sobre este tema, tal vez necesite alcohol para relajarse o escapar de la realidad. Hazle entender que eres el tipo de persona que siempre la apoyará y no la dejará sola, que puede confiar en ti en todo. Si hace todo esto de manera constante, verá cómo todo funcionará por sí solo. Escribe cómo va tu negocio y por supuesto envía más fotos. ¡Buena suerte!
![]()
Yo ya he logrado muchas cosas.
mentalmente estamos más unidos que nunca. y yo ayudo y presto atención.
Hace un mes que domino el masaje guiado. Practico con mi mamá y a ella le gusta. Lo más fácil, por supuesto, sería dominarlo primero.
Ya me hice un masaje de espalda y piernas. Me agarró un poco el trasero. y la parte interna de los muslos... se elevó alto. Incluso me golpeé el coño sin querer pero con éxito. Llevaba pantalones cortos y sin sujetador. estaba acostada boca abajo.
viene borracha sólo 2 o 3 veces al mes. ya sea en eventos de trabajo o reuniones con amigos para tomar una botella. y bebe un poco. pero literalmente se emborracha con un par de gotas.
eso es lo que uso.
así que bebe con poca frecuencia y no mucho. y siempre con alguien y sobre algo. nunca en casa y nunca solo.
En lugar de huir de algo, sino como fondo para reuniones y vacaciones.
Last edited by hijo extraño on 29 Dec 2021, 17:51, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 1
El tema es el cableado. El autor es un visionario. Hay muchas fotografías de esta mujer en otros recursos. Las fotos se encuentran fácilmente mediante la búsqueda de imágenes. No veas gente. No alimentes al troll.
-
Ya estás atrapado con personas unicelulares que no entienden de dónde provienen las fotos de otros sitios. Si leo este hilo con atención sabría por qué.
No soy yo el troll, eres tú. ¿Y tú, un troll con pensamientos estereotipados?El tema es el cableado. El autor es un visionario. Hay muchas fotografías de esta mujer en otros recursos. Las fotos se encuentran fácilmente mediante la búsqueda de imágenes. No veas gente. No alimentes al troll.
Ya estás atrapado con personas unicelulares que no entienden de dónde provienen las fotos de otros sitios. Si leo este hilo con atención sabría por qué.
-
No soy yo el troll, eres tú. y eres un troll con pensamiento estereotipado.
Creo que no eres un troll. Y lo apoyo en todos los sentidos posibles. Tus mensajes son muy confiables y similares a mis sentimientos. Sobre la foto tampoco hay dudas. Bueno, estaban en otro lugar. Esto no dice nada. Te deseo éxito.
Creo que no eres un troll. Y lo apoyo en todos los sentidos posibles. Tus mensajes son muy confiables y similares a mis sentimientos. Sobre la foto tampoco hay dudas. Bueno, estaban en otro lugar. Esto no dice nada. Te deseo éxito.
-
graciasNo soy yo el troll, eres tú. y eres un troll con pensamiento estereotipado.
-
Los eventos corporativos este año son realmente malos.
No se pueden celebrar en ningún lado.
Por eso mi madre decidió celebrar su fiesta corporativa en la oficina.
No se pueden celebrar en ningún lado.
Por eso mi madre decidió celebrar su fiesta corporativa en la oficina.
-
las fiestas corporativas son realmente malas este año.
Muy genial, con el pelo suelto. Sólo en mi juventud tuve el pelo largo.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 28 Replies
- 4927 Views
-
Last post by ninguno
-
- 54 Replies