Sexo con esposa y madre.Suegra

Relaciones sexuales entre suegra y yerno (marido de la hija)
alex587
Total posts: 60
 Re: Sexo con esposa y madre.

Post by alex587 »

Sólo se puede soñar con tal opción.
soldado
Total posts: 58

Post by soldado »

Esto es interesante, me gustaría repetirlo así.
Abuelo.

Post by Abuelo. »

¿Incesto? Esas palabras no se conocían en aquellos tiempos antiguos. Entonces tenía entre 5 y 6 años y vivía con mi madre en un dormitorio de un aserradero en el lejano Norte. Apareció mi padrastro y claro que los vi teniendo sexo, y ahora viene de visita mi abuelo, su padre del pueblo, y claro hay un poco de trago y mi padrastro se va al turno de noche..... .... me despierto en la noche, y la luz de la noche en el verano en el Norte, y mi abuelo se folla a mi madre...... y no como mi padrastro, pero a ella le gusta mucho..... se besan y ella gime y pide MÁS.. puedo verlo todo perfectamente - se quita la manta y yo estoy durmiendo con el respaldo de la cama y, levantándome, los miro desde atrás - él la sostiene sus piernas bajo sus rodillas con sus manos y la empuja lentamente (y mi padrastro siempre folla rápido y no por mucho tiempo) y solo ella gime y sus palabras: - ¡¡Mi hija es demasiado temprana para mí!!. Me quedé mirando durante cuánto tiempo, no sé el tiempo, pero luego me acosté y me quedé dormido, y por la mañana me desperté de nuevo con el crujido de la cama. Mi abuelo (y tal vez mi padre) era fuerte porque después, muchos años después, en las conversaciones de mis tías, quedó claro que las jodía a todas y todas estaban felices. Y también vi que su hermano menor estaba follando cuando vino de visita por un par de días de licencia del servicio. También se folló a su hermana menor después del servicio, cuando ella estaba pastoreando vacas y le llevaba el almuerzo al campo y yo fui con ella, pero me mandaron a recoger setas y se jodieron ellos mismos. Diré esto sobre mí: deseo que todos vivan de la misma manera.
netshadow999
Total posts: 92

Post by netshadow999 »

En mi juventud, mientras vivía con mi madre, ella a menudo intentaba espiar o escuchar a escondidas cuando llevaba a mis amigos a casa. Luego en el baño gemí tan dulcemente)))))
Un taburete
Total posts: 98

Post by Un taburete »

:angel: No es interesante con tu esposa, es mejor quitarte la puta y luego la madre puede enseñarle a la madre cómo estar contigo.
max.sevostyanov
Total posts: 51

Post by max.sevostyanov »

El abuelo, por supuesto, dio una ventaja, así que dio
Alex454545
Total posts: 358

Post by Alex454545 »

En mi juventud, mientras vivía con mi madre, ella a menudo intentaba espiar o escuchar a escondidas cuando llevaba a mis amigos a casa. Luego en el baño gemí tan dulcemente)))))
Me hubiera ayudado a terminar :-)
netshadow999

Post by netshadow999 »

Eso me ayudaría a terminar
¿Por qué))) Ella no es así )))) Ella nunca))))
SÍ y de alguna manera después de mis amigos no me quedaban muchas fuerzas)))) Sólo para echar un vistazo.
dron96
Total posts: 72

Post by dron96 »

La historia sobre el abuelo es simplemente fuego) hay algo por lo que luchar
alexandr.akimov
Total posts: 7

Post by alexandr.akimov »

Te envidio, que realmente tuviste incesto y, a veces, sólo puedo soñar con ello de forma regular.
Alex454545
Total posts: 358

Post by Alex454545 »

¿Por qué eres tú?))) Ella no es así )))) Ella nunca))))
SÍ y de alguna manera, después de tener amigos, no me quedaban muchas fuerzas)))) Sólo para echar un vistazo.
Tuve suerte de tener amigos , No tuve suerte, luego crecí con una chica y empezaron a salir y luego ella decidió decir adiós.
Convencí a mi colega, después de 3 meses fue de mala educación, luego un fastidio, los dos éramos Durante las vacaciones íbamos a la casa de campo, probablemente de 5 a 10 veces al día, realmente quería un colega,
Incluso fui demasiado lejos con la mano. Llegué, fui a trabajar, inmediatamente besé a mi colega, el primer día la llevé 8 veces.
Sí, y de alguna manera tuve tres mujeres, y de alguna manera funcionó según el cronograma, de lo contrario llamé una compañera, estuve enferma, la segunda, estoy teniendo días críticos,
la tercera llegó y se entregó, claro, a los tres días tampoco pude.

Y entonces soñé con pillar a mi madre, o mejor borracha, ella me pide, me acaricia y al final empezaremos a salir, y luego dormiríamos en la misma cama y despertaríamos. por las noches masturbarme, abrazarla y escucharla gemir para luego tomarla yo mismo.
phmaxac
Total posts: 52

Post by phmaxac »

Sí, qué calor respira
:clever:
estoy solo

Post by estoy solo »

Mi historia es un poco diferente a esta. Nunca me he follado a mi suegra. Pero mi suegra me folló a mí. Tan pronto como conocí a mi esposa, descubrí el strap-on y el BDSM. en general... lo mismo con MFM. Bueno, según preferencias, otros se follan a mi mujer y ella me folla a mí, y muchas veces me obliga a vestirme como una niña. Y durante mucho tiempo nos estamos divirtiendo mucho y la historia le llega a la suegra. Mi esposa y yo venimos a menudo a visitar a sus padres y ellos nos hacen ropa en la sala de estar. En consecuencia, el acceso al balcón y a muchas de las cosas de mi suegra se encuentra a través de nuestro sofá, y como mi esposa y mi suegra son mejores amigas, ella conocía muy bien nuestra vida sexual. Y un día mi esposa, después de haberme puesto un vestido de gala, me folla con un gran consolador con las piernas en el aire, en ese momento mi suegra entra a la habitación y se queda congelada, olvidando para qué vino.. mi esposa la notó inmediatamente pero no se detuvo) y yo ni siquiera entendí detrás de mis gemidos porque no estábamos solos, ella logró ver mi imagen, el consolador y la jaula en mi pene... al día siguiente mi esposa llamó y, bajándose los pantalones, comenzó a mostrarle a su suegra la jaula con más detalle, y luego incluso la invitó a follarme... así Mi suegra y mi esposa ahora me están follando
phmaxac
Total posts: 52

Post by phmaxac »

Sam_sam, buscan justicia :ups:
serov678
Total posts: 63

Post by serov678 »

al día siguiente mi esposa me llamó y, quitándose los pantalones, comenzó a mostrarle la jaula a su suegra con más detalle, y luego la invitó por completo a follarme.. así fue como mi madre- mi cuñado y mi esposa ahora me están follando
ya puedes casarte
estoy solo
Total posts: 2

Post by estoy solo »

Se podría decir que salí... porque mi esposa tiene una pareja de amantes y le gusta que empiece con ellos y ellos terminen conmigo.
Veredicto
Total posts: 53

Post by Veredicto »

Sí, las historias son solo un placer para la vista))
Consecuencia

Post by Consecuencia »

Estoy muy celoso, tampoco renunciaría a dos a la vez, pero en principio soy demasiado remilgado, así que eso es sólo en mis fantasías. Sí, y esto no es incesto, estoy de acuerdo.
un soldado

Post by un soldado »

He tenido relaciones con mi madre varias veces, una vez durante las relaciones con mi esposa grité fuerte eemmaaaa y la tela estaba en la casa.
Ricardomom
Total posts: 62

Post by Ricardomom »

Genial, que más puedo decir, guapo.
Serguei
Total posts: 53

Post by Serguei »

Sam_sam, ¡qué sencillo resulta todo! Y la esposa y la suegra y los amantes de la esposa. Quiero creer, pero...
Oleg1234o
Total posts: 50

Post by Oleg1234o »

El tema es ciertamente interesante, pero nunca había tenido una experiencia así.
ALEFTIN
Total posts: 214

Post by ALEFTIN »

Mi futura suegra me presentó a mi primera esposa. La primera suegra trabajó con mi madre. Para el Sabontuy de Año Nuevo, mi madre invitó a Anya a venir con nosotros. Yo tenía 20 años y Anya 33. Todos los que se pelearon lo fueron. Por la noche subimos al cerro para abrigarnos como niños pequeños. Diversión en general. Anya no aparentaba 33 años, como mucho 26. Era pequeña de estatura y, como dicen, un perro pequeño es un cachorro hasta la vejez. Pasamos horas en la calle hasta las 6 de la mañana. Siberia, invierno, frío, helado hasta los huesos. Anya vive muy cerca de la plaza y me invitó a calentar en su casa. Como resultado, me quedé a pasar la noche, de alguna manera las canas fluían naturalmente hacia la cama, y ​​luego estaba el sexo, todo era de color. Alenka (su hija, ella es la futura ex) no estaba en casa, estaba celebrando con su padre. Empecé a visitar a Anya cuando mi hija estaba con su padre. Ni siquiera sabía cómo era Alena. El romance duró un par de meses y luego se escapó. El sexo es genial, pero no la veía como una esposa. En definitiva, una carrera por ambos lados. Luego, aproximadamente un año después, me invitó a visitarla, dijo que hacía mucho tiempo que no tenía relaciones sexuales, si no me importa, sería bueno vernos. Bueno, como dije antes, mi tía follaba bien y yo estoy soltero. Vine de visita y luego vi a Alyonka. Ella tenía entonces 17 años. Qué muñeca tan pequeña, linda y bonita. Creo que alguien tendrá suerte... Pasé la noche con Anya otra vez. Por la mañana estábamos sentados tomando té, Anya me preguntó qué sentía por Alena. Bueno, digo hermosa. ¿Y dices que no te gustaría conocerla? La pregunta, por supuesto, fue desalentadora; no esperaba una respuesta de mi parte. Necesitaba tiempo para pensar. Me pareció muy extraño en ese momento, la madre pone a su hija debajo de su joven follador. Bueno, creo que qué carajo no es bromear. Le quité el número de Alena a Anya y comencé a corresponder. Una o dos veces durante una visita, Alena y yo dormimos y nos vamos. La boda, el bebé, el alquiler de un apartamento, la suegra no interfirió en absoluto al principio. Y luego Anya nos invitó a quedarnos con ella. Dice que si estás constantemente jodiendo en el trabajo, te quedarás sin energía. Hablé con mi esposa, ¿por qué no? Mi suegra vive sola en un apartamento de tres rublos y lo alquilamos. Nos mudamos a Anya, al principio todo estaba tranquilo. Todo comenzó después de que Anya expulsara a Vova (su hombre). Ella comenzó a azotarme el trasero. Y lo hizo delante de Alena. Alena no sólo no detuvo el comportamiento de su madre, sino que se rió. Y luego Alena me hizo la pregunta que siempre tenía miedo. “¿Te lo pasaste bien con mi mamá en el rodaje? ¿Quién es mejor? ¿Te la follarías ahora mismo? Le dije, ¿por qué estas preguntas? Fue bueno en ese momento. No te compararé. Te tengo ahora. Y ella me dijo: "Bueno, mamá ya se fue sin un hombre y tú no eres un extraño para ella". De nuevo dejé la conversación sobre este tema. Pasó el tiempo y llegó al punto en que engañé a mi suegra para sacarme los viejos recuerdos. Omitiremos los detalles de cómo sucedió. Simplemente el hecho de que comencé a impresionar a mi suegra. Naturalmente, no con descaro, pero Alena lo sabía. Y ella estaba salada al respecto, pero no le importaba. Para ser más precisos, me preocupaba, pero desde un punto de vista completamente diferente. Fue bastante emocionante que me estuviera follando a su madre. Y entonces, un día llegué a casa del trabajo y pinté un cuadro al óleo. La suegra y la esposa están bellamente vestidas, el claro está cubierto y hay una escoba. Creo que ¿por qué sería eso? Es como si no abusáramos del alcohol. En días festivos, y aun así no en todos. Y aquí parece que día tras día. ¿Cuál es el motivo?, preguntó. Dígame, esposa, simplemente estoy de buen humor, quiero sentarme con mi familia y hablar. Nos sentamos allí, se acabó el vino, Alena sacó el licor ilegal de su abuelo y yo me enterraron en la basura. Y entonces empezó. Alyonka y yo fuimos al dormitorio, tenía un deseo salvaje en un estupor de borrachera. Mi esposa y yo nos fusionamos, de alguna manera salvajemente. Y entonces entra la suegra, sin vergüenza, completamente desnuda. A pesar de mi estupor de borrachera, estaba asombrado por el niño. Pero la curiosidad se apoderó de mí. La esposa bajó silenciosamente del cono y le pasó el bastón a su madre. La suegra empezó a chupar como nunca antes había chupado. Luego los dos se turnaron para golpear el bulto. Después de chupar, mi esposa se sentó a horcajadas sobre mi cara y mi suegra se sentó en una estaca. Me cambiaron unas 10 veces ¡Mi lengua y mi pene estaban desgastados! De perrito y en cuclillas. Lo único que nunca sucedió fue que la esposa y la suegra seguían probándose las gorras. Después de follar, me quedé dormido abrazándolos a ambos. Así es como a veces empezamos a experimentar FFM. Intenté durante mucho tiempo convencerlas del incesto lésbico, pero lamentablemente esto nunca sucedió. Por otro lado. Fui padre de mi esposa y de mi suegra durante otros dos años, a veces ambas a la vez. Y todo sería fantástico si Alena no tuviera la fuerte sensación de que ella también podría encontrar a alguien para ella. Ahí terminó todo...
tmp
Total posts: 86

Post by tmp »

¿Y nunca volviste a ver a tu suegra?
El sabor de_kota
Total posts: 55
Answers: 1

Post by El sabor de_kota »

Fantaseamos con este tema con una de nuestras ex, pero lamentablemente no pasó de las fantasías sobre su madre)
ALEFTIN
Total posts: 214

Post by ALEFTIN »

Por cierto, tengo una amante joven. Coño de 21 años. Nos conocimos en mi bar. Hablamos, la llevamos hasta la señora, la besamos en el coche y todavía nos vemos una o dos veces al mes.
Recientemente te invité a mi casa, estoy cansado de visitar autos y pasar el rato en hoteles. Ella estaba muy molesta, luego yo estaba a punto de irme y vino su madre. Imagina mi sorpresa. Tuvimos una pelea hace unos 12 años. Mujer impresionante. ¡5 años mayor, pero sigue siendo una tía abuela! Me quedé esperando en la entrada y charlé. Fuimos al terraplén a tomar algo. Normalmente, rompía con mi madre una vieja amistad.
Gratz
Total posts: 56

Post by Gratz »

así que tienes mucha suerte)))

Enviado después de 1 hora 12 minutos 24 segundos:
ciertamente suena fantástico)
alex.vremev
Total posts: 123

Post by alex.vremev »

Soy soltero. Pero a veces realmente quiero a la esposa de mi amigo. Le ofrecí a mi madre a cambio de una esposa, pero él sólo accedió a follar con mi madre juntos. En principio no me importa, pero mi madre no lo sabe. ¿Cómo puedo ofrecerle esto? Tenemos una relación normal. Existe la opción de que un amigo seduzca y le venda los ojos a mamá. Y yo me uniría al proceso.
Gratz
Total posts: 56

Post by Gratz »

Bueno, si tienes relaciones familiares normales, entonces debes tener mucho cuidado en este asunto)
PxeDozes4R
Total posts: 161

Post by PxeDozes4R »

Un compañero de trabajo de la empresa se folla a su suegra. Ella dice que es bonita. Es una pena, de verdad, y ella tampoco lo aprueba. Pero aquí están jodiendo. Recuerdo la primera vez que me dijo esto, me reí. Se puso tímido y empezó a decir que estaba bromeando y que nada de eso era cierto. Pero dije que está bien, cálmate. Pero de alguna manera todavía no se siente seguro después de tales conversaciones con él.
Computadora

Post by Computadora »

Re: Espiar a una madre que orina Cita
Mensaje ayer, 12:11

Sucedió en casa un par de veces; no me di cuenta de que había alguien en el baño. , abrí la puerta (mi madre no, estaba cerrada con llave) - miré - y allí estaba medio doblada
a
Total posts: 57

Post by a »

Tengo un sueño que mi suegra se siente en mi cara y mi esposa me la chupe en ese momento y luego se los ponen a lo perrito y comparan quien tiene mejores agujeros :)
Academia

Post by Academia »

El sexo con mi madre me ha acompañado desde pequeño y nunca se vuelve aburrido
Con mi esposa todo es diferente
rojo rojo
Total posts: 45

Post by rojo rojo »

Mi esposa se aburre rápidamente, estoy de acuerdo.
Sugerir9105
Total posts: 67

Post by Sugerir9105 »

si las historias son interesantes
TMX852
Total posts: 68

Post by TMX852 »

Soñé que mi suegra se sentaba en mi cara y mi esposa me la chupaba en ese momento. Y luego los ponía a lo perrito y comparaba quién tiene mejores agujeros
Esta es una buena fantasía.
paja

Post by paja »

Pero mucha gente se queja de que la suegra oye cómo follan a su hija. Entonces ella se está masturbando en este momento, se excita :clever: O cuando se acuesta comienza a masturbarse.
a
Total posts: 57

Post by a »

Una vez me follé a mi esposa y mi suegra estaba en la habitación de al lado, mi esposa se emocionó tanto que echó a chorros))))
Andrey84
Total posts: 54

Post by Andrey84 »

Quiero follarme a mi suegra para que mi esposa nos mire y nos masturbemos o lamamos mientras mi polla se aprieta dentro de mi suegra.
Bien.

Post by Bien. »

Mi esposa chorreó cuando mi hija entró accidentalmente a la habitación
Andrey84
Total posts: 54

Post by Andrey84 »

El mío siempre dice que bajemos el volumen, mamá lo oirá en la habitación de al lado, creo que es mejor unirse, de lo contrario al pobre le falta la polla allí.
netshadow999

Post by netshadow999 »

Pero mucha gente se queja de que la suegra oye cómo follan a su hija. Entonces ella se está masturbando en este momento, se excita :clever: O cuando se acuesta comienza a masturbarse.
Me pasó a mí , ella corrió al baño para masturbarse. Gemí allí y pensé que no podía oír nada detrás de la pared))))
Heller411
Total posts: 72

Post by Heller411 »

Una vez me follé a mi esposa y mi suegra estaba en la habitación de al lado, mi esposa se emocionó tanto que echó a chorros))))
a mi esposa también le excita :)
choque
Total posts: 145

Post by choque »

cuántas fantasías de diferentes personas
cuántas personas tienen tantas fantasías
Agua

Post by Agua »

mi suegra se masturba mientras me escucha y mira follarme a su hija... ¡y luego me pajea!
netshadow999

Post by netshadow999 »

Conozco a una señora que incluso escondió una cámara en su habitación y vio cómo follaban a su hija. Luego miró y lo sacudió con un rodillo. Mi hija tenía entre 13 y 14 años en ese momento.
croata
Total posts: 10

Post by croata »

perfecto
, sólo un sueño...
aria19
Total posts: 147

Post by aria19 »

Conozco a una señora que incluso escondió una cámara en su habitación y vio cómo follaban a su hija. Luego miró y lo sacudió con un rodillo. Mi hija tenía entre 13 y 14 años en ese momento
Conocí a una pareja similar en mi vida. Sólo ellos fueron a follar juntos. Y a menudo la madre simplemente se sentaba y observaba cómo follaban a su pequeña hija mientras se acariciaba. Por cierto, los gritos de los orgasmos son mucho más fuertes que los pequeños. Y antes de follar calenté a la pequeña (también de 13-14 años) para que fuera menos tímida.
netshadow999

Post by netshadow999 »

He conocido una pareja así en mi vida. Sólo ellos fueron a follar juntos. Y a menudo la madre simplemente se sentaba y observaba cómo follaban a su pequeña hija mientras se acariciaba. Por cierto, los gritos de los orgasmos son mucho más fuertes que los pequeños. Y antes de follar, calenté a la pequeña (también de 13-14 años) para que fuera menos tímida.
Lo más probable es que mis amigos también hubieran tenido divertido follando juntos. Allí no sólo la madre espió a su hija, sino también el médico a su madre.
ivan228
Total posts: 75

Post by ivan228 »

Realmente no lo creo, especialmente cuando alabas tanto todo y estás feliz con tu vida, siempre hay problemas, no los nombraste, ¡lo más probable es que seas un soñador!
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post