Con papa en el culo ⇐ Incesto entre personas del mismo sexo
-
- Total posts: 4
-
- Total posts: 14

Aunque no soy un niño, también quiero tener un culo con mi papá)))
En general, me gusta masajearme el culo e imaginar que es mi papá quien ahora está metiendo su culo caliente y duro. polla en mi anillo anal. Me imagino como se corre dentro de mi y su esperma me limpia el culo también
En general, me gusta masajearme el culo e imaginar que es mi papá quien ahora está metiendo su culo caliente y duro. polla en mi anillo anal. Me imagino como se corre dentro de mi y su esperma me limpia el culo también
-
- Total posts: 14
-
- Total posts: 109
Re: Con papá por el culo
¿Qué son estas tres bolas? ¿Sabía tu madre que te dejaba pasar el rato con sus amigos? ¿No se lo dijiste?Tu carpeta es un martillo, ¡hiciste todo culturalmente! El mío fue a prisión cuando tenía 2 años. ¡Me recliné y ya tengo 12 años! Llegué tarde en la noche, mi madre estaba de turno. ¡Borracho, sucio, enojado! ¡Tiró la maleta, sin decir una palabra, me quitó los pantalones y se quitó el suyo, me posicionó a lo perrito y me estrelló contra ella de modo que casi pierdo el conocimiento del dolor! ¡Resultó que tenía tres bolas insertadas! ¡Luego caminé durante mucho tiempo en cuclillas! Él no iba a trabajar, se cogía a su madre por las noches, ella gritaba, ya fuera de dolor o de placer, y yo estaba sin ella durante el día. Entonces empezaron a aparecer sus “compañeros de trabajo” en la casa, según explicó a los vecinos. A ninguno le interesaba mi madre como mujer, pero cuando jugaban a las cartas apostaban por mí. Si papá perdía, ¡el ganador me llevaría al dormitorio! Esto continuó durante siete meses, luego papá volvió a sentarse y murió allí, en la zona, mamá se casó con un policía, los amigos de papá dejaron de visitarme, nadie explotó mi trasero. ¡No me volví maricón, pero no puedes recuperar el anillo del esfínter!
-
- Total posts: 67

Enviado después de 6 minutos 27 segundos:
se introducen debajo de la piel del pene, fieltros de vidrio o algún otro tipo de bolas. En resumen, es un juegoqué tipo de tres bolas
Enviado después de 6 minutos 27 segundos:
Bueno, realmente eres la hija de un sueño))ahora está insertando su pene duro y caliente en mi anillo anal. Me imagino cómo se corre dentro de mí y su esperma también me limpia el culo
-
pero ¿por qué, cómo follarlos por el culo, te rasgará la piel del pene en la entrada?los martillan debajo de la piel del pene, fieltros de vidrio, algunos otros fieltros, pelotas. En resumen, sigue siendo un juego
-
-
¿Qué eres y quieres demostrárselo a alguien? ¿O tal vez esperas reeducar a alguien? ¿Prefieres imponerte a expensas de los demás? Como un buen tipo, enseña a los demonios a vivir.Pero no hay argumentos.
Sólo un intento de equiparar la pedofilia absoluta con el amor.
-
- Total posts: 22
Me gustaría encontrar alguien con una polla fuerte para poder follar seguido, pero tengo 14.
-
pequeño maricón)) siéntate la botellaMe gustaría encontrar a alguien con una polla fuerte para que podamos follar seguido, pero tengo 14...
-
- Total posts: 75
Me encanta follar por el culo tanto a chicas como a chicos flacos y femeninos.
-
- Total posts: 70
-
- Total posts: 127
He tenido y he tenido relaciones sexuales con mi padre desde hace casi un año. a ambos les gusta
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 1
[ref]vladis[/ref], cuéntanos por mensaje privado ¿cómo empezó todo contigo y tu padre?
-
- Total posts: 22
-
- Total posts: 53
-
- Total posts: 45
-
- Total posts: 119
-
Bueno, parece que el tema ha surgido y así empezó todo de forma interesante.
Un chico adulto también está excitado.
Un chico adulto también está excitado.
-
- Total posts: 151
-
No, no lo hice y no tengo un hijo, pero el tema es interesante, es apasionante, me encantaría hablar con quienes están involucrados. Incluso con los soñadores.
-
Desde pequeño noté que mi papá tiene un pene bastante grueso, tengo 25 años y todavía me imagino cómo me empuja suavemente mientras no hay nadie en casa.
-
El tema es interesante para los soñadores, para los que lo saben, para los forasteros es mayoritariamente tabú.
-
- Total posts: 12
Eh, también quiero seducir de alguna manera a mi prima, ahora tiene 12 años, pero ya sale con chicos todo el tiempo y se viste muy abiertamente.
-
necesitas ir a otra sección, aquí hay otro temaOh, también quiero seducir de alguna manera a mi prima, ahora tiene 12 años, pero ya sale con chicos todo el tiempo y se viste muy abiertamente
Responder Anterior. temaSiguiente tema
-
- Total posts: 12
Lo siento, mi foro tiene fallas, realmente fui al lugar equivocadonecesitas ir a otra sección, aquí hay otro tema
-
- Total posts: 145
*x )
*x )¡No me volví maricón, pero no puedes recuperar el anillo del esfínter!

-
- Total posts: 5
-
- Total posts: 26
Edad de consentimiento y camarada mayor en cada chat, gente así me tendió una trampa, sé duro, ten cuidado.
-
- Total posts: 41
Nunca soñé que papá lo metería, pero quería follarme a mamá y a papá, a menudo me masturbaba mientras los espiaba.
-
- Total posts: 26
-
En mi juventud, a menudo me follaba a mi padre; cuando se emborrachaba, le daba un poco. Cum rápidamente y dentro de él.
-
- Total posts: 456
-
- Total posts: 101
-
- Total posts: 605
Esto es poco probable. Incluso aquellos que inventan historias tan pederastas pueden ser simplemente trolls.son mayoría aquí.
-
- Total posts: 101
Aunque incluso para componer algo así escriben algunos, hay que estar al menos latente...
Realmente eso espero))Incluso aquellos que componen historias tan pederastas pueden ser simplemente trolls.
Aunque incluso para componer algo así escriben algunos, hay que estar al menos latente...
-
- Total posts: 76
-
- Total posts: 151
-
- Total posts: 160
Lo tuve con el amante de mi madre, ella y mi madre estaban bebiendo, mi madre tiene 20 años más que yo, él tiene 11.... y yo tenía 15, llegué a casa sudando y él estaba bebiendo en la cocina y se sentó. con él y comencé a hablar, bueno, dije que todavía no había mujeres, sabía que se quemaba si quería, sí, pero no entendí a qué se refería, bueno, ella está durmiendo borracha, vamos con ella juntos, yo le dije que te follaste a su madre, en general, la despertó, ella estaba sentada en agonía desnuda en la cocina fumando, me fui a la cama, claro que estaba excitada, tiene curvas......, muy flaca,, ,, y él viene hacia mí y me dice vamos, ella quiere, tengo algo que enseñarte,,,,, ¿cómo estoy? Y me tomó del pene, me asusté, no tengas miedo, todo está bien, estuve de acuerdo en todo, me puso con mi madre y ella empezó a mover el culo y en un momento se me puso duro y me metí en ella. y no pude correrme por mucho tiempo, se metió en mi espalda y comenzó a moverse con rabia, recuerdo el olor a sudor, sus vapores y él estaba acostado a su lado, y luego mi madre se quedó dormida y él comenzó. , bueno, en general, en mi culo...
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post