Madre soltera y su hijo pequeño ⇐ El incesto desde un punto de vista científico
-
- Total posts: 3
Re: Madre soltera y su hijo pequeño
Buenas tardes a todos, soy discapacitada, nunca he tenido relaciones sexuales, díganme cómo convencer a mi madre, me preocupa que no entienda bien.
-
- Total posts: 83
¿cuántos años tienes? pide a tus manos que te ayudenBuenas tardes a todos, soy discapacitado, nunca he tenido relaciones sexuales, díganme cómo persuadir a mi madre, me preocupa que no entienda correctamente
-
- Total posts: 83
-
- Total posts: 161
Invlid, si tienes un deseo, no hay nada de malo en pedirle a tu madre que busque una niña o una mujer. para ti. Creo que mi madre se tomará en serio una conversación directa. Y él intentará cumplir con su pedido. O ella hará todo ella misma. Esto está claro.
-
- Total posts: 47
-
- Total posts: 13
-
Mamá, si lo intentó con su hijo, no No necesito otro hombre.Tuve una experiencia similar, pero ahí todo queda más claro. Ella tenía unos cuarenta años y su hijo 15. Y de alguna manera, durante la intimidad con ella, me reveló un “terrible secreto”: ya llevaba dos años “entregando” a su hijo. Ahora estoy muy sorprendido por mi reacción, de alguna manera, sin dudarlo, solté de inmediato: quiero mirar "tal cosa". Ya sea por mis palabras, o por mi confesión, ella tuvo un orgasmo poderoso, durante el “sacudida” jadeó: sí, sí, sí, ¡¡¡definitivamente te lo mostraré !!!! Y solo para mañana... organizó todo para que yo pudiera verla follándose a su hijo.
-
- Total posts: 47
-
- Total posts: 112
puede apretar las piernas y viceversa porque se siente bien. Y si lo tocas, entonces es una buena señal, poco a poco podrás acostumbrarte a tocarlo, lo principal es tomarte tu tiempo y hacerlo lenta y suavemente. Así es como llegas a tu sueñoSiempre es difícil decidir. Además, existe una alta probabilidad de que se produzcan malentendidos y escándalos si vuelve en sí.Si estás interesado en ella no solo como madre sino también como mujer, entonces creo que no es particularmente difícil de implementar.
Además, todavía no he tenido relaciones sexuales.
Y mamá tiene una característica especial. incluso cuando está muy borracha y dormida, instintivamente, al menor intento de acercarse al lugar preciado, inmediatamente aprieta las piernas y se gira hacia un lado.
puedes desnudarla y acostarla, acariciarla también, incluso muévela por sus labios... ella no reacciona negativamente. pero traté de adaptarme, nada. y si aprieta con fuerza, de repente me ve haciendo tal cosa
-
- Total posts: 9
Como ya dudaste. Ya cambia el registro...12 de abril de 2022, 22:01
Buenas tardes a todos, soy discapacitada, nunca he tenido relaciones sexuales, díganme cómo persuadir a mi madre, me preocupa que ella no lo entenderá correctamente
Yo mismo me comuniqué personalmente en las redes sociales con una mujer que caminaba desnuda frente a su hijo y se cambiaba de ropa frente a él. de alguna manera me tomó una foto incluso con él de fondo desde atrásTengo 36 años, tengo una relación con una mujer mayor que yo, 7 años, ella tiene 43, tiene un hijo pequeño que solo tiene 11 años, durante todo el tiempo que llevamos saliendo, y Este no es un solo año, he notado una foto así, que la madre nunca se avergonzó de su hijo, es decir, camina libremente desnuda y sin ropa interior no solo frente a su hombre sino también frente a su propio hijo, esto Al principio me indignó, ¡pero últimamente ha empezado a entusiasmarme! Y cuando salgo del baño me dice no tienes que vestirte así, es decir desnuda, le digo que tu chico es lo mejor que puedo, a lo que ella responde que tú eres un hombre y él también, Yo digo y cuando estás desnuda frente a él caminas o te acuestas en la cama, así lo llaman, dice, ¡y qué, soy madre! Entonces me pregunto qué tipo de relación pueden tener una madre y un hijo, y ¿por qué no debería avergonzarme de que un chico camine desnudo frente a él, tal vez ella lo esté preparando para ella misma?
-
- Total posts: 56
-
- Total posts: 64
Alexander, mantennos informados. Quizás puedas acelerar un poco el proceso si muestras mucho interés.
-
- Total posts: 64
-
- Total posts: 2
Yo también quiero intentarlo, pero no con mi madre, sino con la madre de un amigo y su hermana menor.
-
- Total posts: 61
-
Estaba pasando por allí., ¿la situación evolucionó más? ¿Y cómo te sientes ante estos eventos?
-
Muchas madres en Internet escriben sobre todo lo contrario, cómo ayudar a su hijo a afrontar esto... o mejor dicho, cómo decir, cómo establecer contacto sobre este asunto...Buenas tardes a todos, soy discapacitada, nunca he tenido relaciones sexuales, dime cómo persuadir a mi madre
-
- Total posts: 52
Tienes que preguntarle directamente a tu madre. Incluso si se niega inmediatamente, al menos lo pensará.
-
- Total posts: 80
[ref]Freud[/ref], ¿puedes publicar un enlace al grupo tg sobre incesto? De lo contrario, no puedo encontrarlo.
-
- Total posts: 20
Quiero sexo con mi mamá..
Enviado después de 5 minutos 32 segundos:
Espero que tengas suerte cuando llegues allí.
Enviado después de 5 minutos 32 segundos:
Espero que tengas suerte cuando llegues allí.
-
- Total posts: 4
-
- Total posts: 17
Ocurrió. Frió a una mujer y su hijo durmió a su lado. Ella gime fuerte, pero yo hablo más bajo, me quedo un poco en silencio y luego vuelvo.
-
- Total posts: 16
La mamá de mi amiga me dijo que ya era hora y me dio un curso corto de anatomía con una demostración y listo.
-
- Total posts: 9
Creo que no hay nada fatal en esto, especialmente porque se ha practicado durante mucho tiempo. Los nudistas también viven con normalidad y no hay nada de esoEntonces me pregunto qué tipo de relación pueden tener una madre y un hijo, y ¿por qué no debería avergonzarme de un chico que camina desnudo frente a él, tal vez ella lo está preparando para ella misma?
-
- Total posts: 35
-
- Total posts: 23
Si una madre camina desnuda delante de su hijo, eso es bueno, los hombres deberían saber cómo es el cuerpo de una mujer...

-
- Total posts: 358
Si ella dice, déjame enseñarte, pero no demasiado. mucho, tocar, si no sube sola, máximo abrazada, mano en el trasero, por ejemplo, si no está indignada,
ask , pero puedes tocarla, como si solo te interesara Teoría.
Lo principal es no empezar a desnudarla, tal vez no esté lista, pero los besos mojan a muchas personas, puedes comprobarlo tú mismo más tarde si se queda dormida.
Digamos que ha pasado el tiempo. y dices gracias, lo intentaremos más tarde, lo evaluarás.
Por supuesto, ella no dirá nada, pero después de un beso muchas personas quieren un pene adentro, con el tiempo ella también lo querrá. .
Digamos, de nuevo, bajo el tonto, como aprendí, luego en uno ligero, pones tu mano en tu pecho y lo amasas un poco, tengo una colega, si le aprietas el pecho,
entonces sus piernas no la sostienen y quiere que las separe y las inserte.
Si lo permite, es decir, las caricias serán bruscas, entonces pasará el tiempo y ella comenzará. goteando de él y luego se cansará de que la excites
eso es todo, y después de acariciarla necesita un hombre que la folle y, en todo caso, que diga que nadie puede decirle a nadie si quiere tener sexo con usted.
De nuevo, depende de la condición y del temperamento, a veces una mujer bebe y ya piensa sólo en su coño, para que se lo inserten, entonces existe la posibilidad.
Y si Si has bebido y bebido o estás enojado, entonces esto no funcionará, nuevamente lo principal es no beber demasiado, puedes encontrar los pasos en Internet.
Enviado después de 7 minutos 9 segundos:
Enviado después de 8 minutos 8 segundos: n
Entonces tú puede promocionar a tu amiga, como si fuera sexy y demás
е, tal vez él admita que piensa en ella.
Y luego es simple, emborrachala y déjala salir a caminar, si es depravada. , coquetea, acércate, dale un ligero abrazo, etc.
Puedes usarlo, te ves triste, como si estuvieras hablando con una chica, dije no sé besar, si está borracha, puede ir a dar un paseo.Cuando estás sobrio, semi-amistoso, semi-familiar , como suele ocurrir en la gente normal.Entonces, ¿cuál es tu relación con tu madre?
Cuando estoy borracho, me aprovecho de la situación; cuando estoy dormido, lo toco. A veces me froto la polla por los labios. A veces incluso puedes introducirlo en tu boca. pero no más.
Y cuando estés borracho, puedes tomar fotografías como quieras, incluso cuando no estés durmiendo
Si ella dice, déjame enseñarte, pero no demasiado. mucho, tocar, si no sube sola, máximo abrazada, mano en el trasero, por ejemplo, si no está indignada,
ask , pero puedes tocarla, como si solo te interesara Teoría.
Lo principal es no empezar a desnudarla, tal vez no esté lista, pero los besos mojan a muchas personas, puedes comprobarlo tú mismo más tarde si se queda dormida.
Digamos que ha pasado el tiempo. y dices gracias, lo intentaremos más tarde, lo evaluarás.
Por supuesto, ella no dirá nada, pero después de un beso muchas personas quieren un pene adentro, con el tiempo ella también lo querrá. .
Digamos, de nuevo, bajo el tonto, como aprendí, luego en uno ligero, pones tu mano en tu pecho y lo amasas un poco, tengo una colega, si le aprietas el pecho,
entonces sus piernas no la sostienen y quiere que las separe y las inserte.
Si lo permite, es decir, las caricias serán bruscas, entonces pasará el tiempo y ella comenzará. goteando de él y luego se cansará de que la excites
eso es todo, y después de acariciarla necesita un hombre que la folle y, en todo caso, que diga que nadie puede decirle a nadie si quiere tener sexo con usted.
De nuevo, depende de la condición y del temperamento, a veces una mujer bebe y ya piensa sólo en su coño, para que se lo inserten, entonces existe la posibilidad.
Y si Si has bebido y bebido o estás enojado, entonces esto no funcionará, nuevamente lo principal es no beber demasiado, puedes encontrar los pasos en Internet.
Enviado después de 7 minutos 9 segundos:
Tengo que preguntar, ¿cómo te las arreglas sin un hombre? ¿Y cómo se masturban las mujeres?La mamá de mi amigo me dijo que ya era hora y me dio un curso corto de anatomía con una demostración y listo.
Enviado después de 8 minutos 8 segundos: n
aaYo también quiero intentarlo, pero no con mi madre, sino con la madre de un amigo y su hermana menor
Entonces tú puede promocionar a tu amiga, como si fuera sexy y demás
е, tal vez él admita que piensa en ella.
Y luego es simple, emborrachala y déjala salir a caminar, si es depravada. , coquetea, acércate, dale un ligero abrazo, etc.
-
- Total posts: 406
los consejos son buenos sólo de aquellos que saben lo que tenemos y cómo. y ya el 29 de diciembre aprovechó la situación y varias veces más desde entonces.
muchos librospuedes encontrarlo.

-
- Total posts: 63
-
- Total posts: 103
¿más detalles? ¿Cómo lograste seducir?muchos librospuedes encontrarlo.los consejos solo son buenos a partir de los que saben lo que tenemos y cómo. y ya el 29 de diciembre se aprovechó de la situación y desde entonces varias veces más.
-
No seduje. aprovechó su estado de ebriedad¿más detalles? ¿Cómo lograste seducir?muchos librospuedes encontrarlo.consejos Sólo es bueno para aquellos que saben lo que tenemos y cómo. y ya el 29 de diciembre se aprovechó de la situación y desde entonces varias veces más.
-
- Total posts: 103
¿Mamá se desmayó o simplemente estaba borracha y no podía controlarse? ¿Y las siguientes veces fueron iguales o ya estabas sobrio?
no sedujo. se aprovechó de un estado de ebriedad
-
osolo completamente. todo debe quedar como si nada hubiera pasado.en estado de ebriedad
-
- Total posts: 43
-
- Total posts: 63
-
[quote=Alabai post_id=12107 time=1668770352 user_id=2652] sólo por primera vez. de la emoción y la sorpresa. En aquel entonces, todo el sexo duraba menos de un minuto. varios movimientos. y por última vez este último sábado dentro de ella, porque ya había tenido relaciones sexuales antes.
-
- Total posts: 269

https: //stulchik.cc/ras.shtml?rid=12085
Esta historia describe perfectamente una historia similarTengo 36 años, tengo una relación con una mujer mayor que yo, 7 años, ella tiene 43, tiene un hijo pequeño que solo tiene 11 años, durante todo el tiempo que llevamos saliendo, y Este no es un solo año, he notado una foto así, que la madre nunca se avergonzó de su hijo, es decir, camina libremente desnuda y sin ropa interior no solo frente a su hombre sino también frente a su propio hijo, esto Al principio me indignó, ¡pero últimamente ha empezado a entusiasmarme! Y cuando salgo del baño me dice no tienes que vestirte así, es decir desnuda, le digo que tu chico es lo mejor que puedo, a lo que ella responde que tú eres un hombre y él también, Yo digo y cuando estás desnuda frente a él caminas o te acuestas en la cama, así lo llaman, dice, ¡y qué, soy madre! Entonces me pregunto qué tipo de relación pueden tener una madre y un hijo, y ¿por qué no debería avergonzarme de que un chico camine desnudo frente a él, tal vez ella lo esté preparando para ella misma?

https: //stulchik.cc/ras.shtml?rid=12085
Soy ex deportista
Mi hijo tiene 11 años
Mi deporte terminó a los 17
Aunque yo patino desde los 4 años
El resultado es que el amor es malo.
Mi hijo tiene 11 años
El resultado es que el amor es malo.
-
- Total posts: 79
¿Te comunicas por correo o en algún otro lugar además de este foro?
Hola.Soy ex deportista
Mi hijo tiene 11 años
/> El resultado es que el amor es malvado
¿Te comunicas por correo o en algún otro lugar además de este foro?
-
- Total posts: 80
Alexander, escríbeme por mensaje privado. Llevo con mi hijo desde que tenía 10 años.
-
- Total posts: 145
O tal vez simplemente le gusta estar desnuda y tener gente desnuda cerca también
O tal vez simplemente no le gusta molesta y ha borrado las líneas de intimidad en su familia.
Tal vez cocineMamá nunca fue tímida con su hijo, es decir, camina libremente desnuda sin ropa interior delante no solo de su hombre sino también delante de su propio hijo, esto me indignó al principio, pero últimamente ha empezado a excitarme. ! Y cuando salgo del baño me dice no tienes que vestirte así, es decir desnuda, le digo que tu chico es lo mejor que puedo, a lo que ella responde que tú eres un hombre y él también, Yo digo y cuando estás desnuda frente a él caminas o te acuestas en la cama, así lo llaman, dice, ¡y qué, soy madre! Entonces me pregunto qué tipo de relación podrían tener una madre y un hijo, y ¿por qué no debería avergonzarme de un chico que camina desnudo frente a él, tal vez ella lo está preparando para ella misma?

-
¿Siguen follando juntos?Tuve una experiencia similar, pero ahí todo queda más claro. Ella tenía unos cuarenta años y su hijo 15. Y de alguna manera, durante la intimidad con ella, me reveló un “terrible secreto”: ya llevaba dos años “entregando” a su hijo. Ahora estoy muy sorprendido por mi reacción, de alguna manera, sin dudarlo, solté de inmediato: quiero mirar "tal cosa". Ya sea por mis palabras, o por mi confesión, ella tuvo un orgasmo poderoso, durante el “sacudida” jadeó: sí, sí, sí, ¡¡¡definitivamente te lo mostraré !!!! Y sólo para mañana... ella organizó todo para que yo pudiera verla follándose a su hijo.
-
- Total posts: 10
Eso es... exactamente lo que dice... borrar los bordes de la intimidad. Esto es lo mejor... para dos. Cuando una madre soltera... y tiene un hijo... en algún lugar ella misma se borra... la línea de intimidad. Es sólo que algunos tienen más, otros tienen menos.Tal vez cocina O tal vez simplemente le gusta estar desnuda y tener gente desnuda a su alrededor O tal vez simplemente no se molesta y ha borrado las líneas de intimidad en su familia.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 366 Replies
- 111724 Views
-
Last post by Rayangosling
-
- 22 Replies