Madre soltera y su hijo pequeñoEl incesto desde un punto de vista científico

Investigaciones y artículos sobre el incesto
Inválido
Total posts: 3
 Re: Madre soltera y su hijo pequeño

Post by Inválido »

Buenas tardes a todos, soy discapacitada, nunca he tenido relaciones sexuales, díganme cómo convencer a mi madre, me preocupa que no entienda bien.
Lo siento

Post by Lo siento »

Lo siento. No deberías arruinar tu relación por el sexo.
Inválido

Post by Inválido »

Está vacío
Lo siento

Post by Lo siento »

Existe un gran riesgo de que la relación empeore.
Freud
Total posts: 83

Post by Freud »

Buenas tardes a todos, soy discapacitado, nunca he tenido relaciones sexuales, díganme cómo persuadir a mi madre, me preocupa que no entienda correctamente
¿cuántos años tienes? pide a tus manos que te ayuden
Inválido

Post by Inválido »

29
Freud
Total posts: 83

Post by Freud »

29
¿Qué tipo de discapacidad? ¿Qué serio?
Sra. Sergei
Total posts: 161

Post by Sra. Sergei »

Invlid, si tienes un deseo, no hay nada de malo en pedirle a tu madre que busque una niña o una mujer. para ti. Creo que mi madre se tomará en serio una conversación directa. Y él intentará cumplir con su pedido. O ella hará todo ella misma. Esto está claro.
Conceder
Total posts: 47

Post by Conceder »

Gora, chupó los pezones y ella no lo sintió :lol: :lol: :lol: :lol: :-D :-D :-D :lol: *x)
Suhoy
Total posts: 13

Post by Suhoy »

Quizás ni siquiera piense en el incesto.
Suhoy

Post by Suhoy »

Tuve una experiencia similar, pero ahí todo queda más claro. Ella tenía unos cuarenta años y su hijo 15. Y de alguna manera, durante la intimidad con ella, me reveló un “terrible secreto”: ya llevaba dos años “entregando” a su hijo. Ahora estoy muy sorprendido por mi reacción, de alguna manera, sin dudarlo, solté de inmediato: quiero mirar "tal cosa". Ya sea por mis palabras, o por mi confesión, ella tuvo un orgasmo poderoso, durante el “sacudida” jadeó: sí, sí, sí, ¡¡¡definitivamente te lo mostraré !!!! Y solo para mañana... organizó todo para que yo pudiera verla follándose a su hijo.
Mamá, si lo intentó con su hijo, no No necesito otro hombre.
Para apartamentos
Total posts: 47

Post by Para apartamentos »

hijo extraño, estás de suerte. Felicidades
Yuri.erzlyakov
Total posts: 112

Post by Yuri.erzlyakov »

Si estás interesado en ella no solo como madre sino también como mujer, entonces creo que no es particularmente difícil de implementar.
Siempre es difícil decidir. Además, existe una alta probabilidad de que se produzcan malentendidos y escándalos si vuelve en sí.
Además, todavía no he tenido relaciones sexuales.
Y mamá tiene una característica especial. incluso cuando está muy borracha y dormida, instintivamente, al menor intento de acercarse al lugar preciado, inmediatamente aprieta las piernas y se gira hacia un lado.
puedes desnudarla y acostarla, acariciarla también, incluso muévela por sus labios... ella no reacciona negativamente. pero traté de adaptarme, nada. y si aprieta con fuerza, de repente me ve haciendo tal cosa
puede apretar las piernas y viceversa porque se siente bien. Y si lo tocas, entonces es una buena señal, poco a poco podrás acostumbrarte a tocarlo, lo principal es tomarte tu tiempo y hacerlo lenta y suavemente. Así es como llegas a tu sueño
Entonces vinimos a ti
Total posts: 9

Post by Entonces vinimos a ti »

12 de abril de 2022, 22:01

Buenas tardes a todos, soy discapacitada, nunca he tenido relaciones sexuales, díganme cómo persuadir a mi madre, me preocupa que ella no lo entenderá correctamente
Como ya dudaste. Ya cambia el registro...
Multiorgasticidad

Post by Multiorgasticidad »

Tengo 36 años, tengo una relación con una mujer mayor que yo, 7 años, ella tiene 43, tiene un hijo pequeño que solo tiene 11 años, durante todo el tiempo que llevamos saliendo, y Este no es un solo año, he notado una foto así, que la madre nunca se avergonzó de su hijo, es decir, camina libremente desnuda y sin ropa interior no solo frente a su hombre sino también frente a su propio hijo, esto Al principio me indignó, ¡pero últimamente ha empezado a entusiasmarme! Y cuando salgo del baño me dice no tienes que vestirte así, es decir desnuda, le digo que tu chico es lo mejor que puedo, a lo que ella responde que tú eres un hombre y él también, Yo digo y cuando estás desnuda frente a él caminas o te acuestas en la cama, así lo llaman, dice, ¡y qué, soy madre! Entonces me pregunto qué tipo de relación pueden tener una madre y un hijo, y ¿por qué no debería avergonzarme de que un chico camine desnudo frente a él, tal vez ella lo esté preparando para ella misma?
Yo mismo me comuniqué personalmente en las redes sociales con una mujer que caminaba desnuda frente a su hijo y se cambiaba de ropa frente a él. de alguna manera me tomó una foto incluso con él de fondo desde atrás
Cantidad
Total posts: 56

Post by Cantidad »

Pues por qué no, es natural y no habrá ninguna timidez.
jodermom
Total posts: 64

Post by jodermom »

Alexander, mantennos informados. Quizás puedas acelerar un poco el proceso si muestras mucho interés.
jodermom
Total posts: 64

Post by jodermom »

Pasé por, genial. Mira y participa también.
maximiliano
Total posts: 2

Post by maximiliano »

Yo también quiero intentarlo, pero no con mi madre, sino con la madre de un amigo y su hermana menor.
el voff
Total posts: 61

Post by el voff »

¿Quizás lo esté preparando ella misma?
Esa es una gran opción.
Chica

Post by Chica »

Hola quiero encontrar madre con su hija o hijo para sexo
ramses640

Post by ramses640 »

Estaba pasando por allí., ¿la situación evolucionó más? ¿Y cómo te sientes ante estos eventos?
Pistón

Post by Pistón »

Buenas tardes a todos, soy discapacitada, nunca he tenido relaciones sexuales, dime cómo persuadir a mi madre
Muchas madres en Internet escriben sobre todo lo contrario, cómo ayudar a su hijo a afrontar esto... o mejor dicho, cómo decir, cómo establecer contacto sobre este asunto...
pvl1808
Total posts: 52

Post by pvl1808 »

Tienes que preguntarle directamente a tu madre. Incluso si se niega inmediatamente, al menos lo pensará.
maxut
Total posts: 80

Post by maxut »

[ref]Freud[/ref], ¿puedes publicar un enlace al grupo tg sobre incesto? De lo contrario, no puedo encontrarlo.
nikita
Total posts: 20

Post by nikita »

Quiero sexo con mi mamá..

Enviado después de 5 minutos 32 segundos:
Espero que tengas suerte cuando llegues allí.
Serguéi 52
Total posts: 4

Post by Serguéi 52 »

Bonito deseo) Me encanta.
Darío
Total posts: 17

Post by Darío »

Ocurrió. Frió a una mujer y su hijo durmió a su lado. Ella gime fuerte, pero yo hablo más bajo, me quedo un poco en silencio y luego vuelvo.
Andrés
Total posts: 16

Post by Andrés »

La mamá de mi amiga me dijo que ya era hora y me dio un curso corto de anatomía con una demostración y listo.
Jefe
Total posts: 9

Post by Jefe »

Entonces me pregunto qué tipo de relación pueden tener una madre y un hijo, y ¿por qué no debería avergonzarme de un chico que camina desnudo frente a él, tal vez ella lo está preparando para ella misma?
Creo que no hay nada fatal en esto, especialmente porque se ha practicado durante mucho tiempo. Los nudistas también viven con normalidad y no hay nada de eso
mijail110
Total posts: 35

Post by mijail110 »

Buena mamá, me gustaría usar uno de estos.
AlexSayz
Total posts: 23

Post by AlexSayz »

Si una madre camina desnuda delante de su hijo, eso es bueno, los hombres deberían saber cómo es el cuerpo de una mujer... :muza:
Alex454545
Total posts: 358

Post by Alex454545 »

Entonces, ¿cuál es tu relación con tu madre?
Cuando estás sobrio, semi-amistoso, semi-familiar , como suele ocurrir en la gente normal.
Cuando estoy borracho, me aprovecho de la situación; cuando estoy dormido, lo toco. A veces me froto la polla por los labios. A veces incluso puedes introducirlo en tu boca. pero no más.
Y cuando estés borracho, puedes tomar fotografías como quieras, incluso cuando no estés durmiendo
Puedes usarlo, te ves triste, como si estuvieras hablando con una chica, dije no sé besar, si está borracha, puede ir a dar un paseo.
Si ella dice, déjame enseñarte, pero no demasiado. mucho, tocar, si no sube sola, máximo abrazada, mano en el trasero, por ejemplo, si no está indignada,
ask , pero puedes tocarla, como si solo te interesara Teoría.
Lo principal es no empezar a desnudarla, tal vez no esté lista, pero los besos mojan a muchas personas, puedes comprobarlo tú mismo más tarde si se queda dormida.
Digamos que ha pasado el tiempo. y dices gracias, lo intentaremos más tarde, lo evaluarás.
Por supuesto, ella no dirá nada, pero después de un beso muchas personas quieren un pene adentro, con el tiempo ella también lo querrá. .
Digamos, de nuevo, bajo el tonto, como aprendí, luego en uno ligero, pones tu mano en tu pecho y lo amasas un poco, tengo una colega, si le aprietas el pecho,
entonces sus piernas no la sostienen y quiere que las separe y las inserte.
Si lo permite, es decir, las caricias serán bruscas, entonces pasará el tiempo y ella comenzará. goteando de él y luego se cansará de que la excites
eso es todo, y después de acariciarla necesita un hombre que la folle y, en todo caso, que diga que nadie puede decirle a nadie si quiere tener sexo con usted.
De nuevo, depende de la condición y del temperamento, a veces una mujer bebe y ya piensa sólo en su coño, para que se lo inserten, entonces existe la posibilidad.
Y si Si has bebido y bebido o estás enojado, entonces esto no funcionará, nuevamente lo principal es no beber demasiado, puedes encontrar los pasos en Internet.

Enviado después de 7 minutos 9 segundos:
La mamá de mi amigo me dijo que ya era hora y me dio un curso corto de anatomía con una demostración y listo.
Tengo que preguntar, ¿cómo te las arreglas sin un hombre? ¿Y cómo se masturban las mujeres?

Enviado después de 8 minutos 8 segundos: n
Yo también quiero intentarlo, pero no con mi madre, sino con la madre de un amigo y su hermana menor
aa
Entonces tú puede promocionar a tu amiga, como si fuera sexy y demás
е, tal vez él admita que piensa en ella.
Y luego es simple, emborrachala y déjala salir a caminar, si es depravada. , coquetea, acércate, dale un ligero abrazo, etc.
hijo extraño
Total posts: 406
Answers: 1

Post by hijo extraño »

puedes encontrarlo.
muchos libros :chelo: los consejos son buenos sólo de aquellos que saben lo que tenemos y cómo. y ya el 29 de diciembre aprovechó la situación y varias veces más desde entonces.
Viktorzet
Total posts: 63

Post by Viktorzet »

hijo extraño, felicidades)
j123
Total posts: 103

Post by j123 »

puedes encontrarlo.
muchos libros :chelo: los consejos solo son buenos a partir de los que saben lo que tenemos y cómo. y ya el 29 de diciembre se aprovechó de la situación y desde entonces varias veces más.
¿más detalles? ¿Cómo lograste seducir?
hijo extraño

Post by hijo extraño »

puedes encontrarlo.
muchos libros :chelo: consejos Sólo es bueno para aquellos que saben lo que tenemos y cómo. y ya el 29 de diciembre se aprovechó de la situación y desde entonces varias veces más.
¿más detalles? ¿Cómo lograste seducir?
No seduje. aprovechó su estado de ebriedad
j123
Total posts: 103

Post by j123 »

no sedujo. se aprovechó de un estado de ebriedad
¿Mamá se desmayó o simplemente estaba borracha y no podía controlarse? ¿Y las siguientes veces fueron iguales o ya estabas sobrio?
hijo extraño

Post by hijo extraño »

en estado de ebriedad
osolo completamente. todo debe quedar como si nada hubiera pasado.
Por supuesto
Total posts: 43

Post by Por supuesto »

¿Entonces te corriste en ella?
serov678
Total posts: 63

Post by serov678 »

solo soñadores en el foro
hijo extraño

Post by hijo extraño »

[quote=Alabai post_id=12107 time=1668770352 user_id=2652] sólo por primera vez. de la emoción y la sorpresa. En aquel entonces, todo el sexo duraba menos de un minuto. varios movimientos. y por última vez este último sábado dentro de ella, porque ya había tenido relaciones sexuales antes.
rasaroam
Total posts: 269

Post by rasaroam »

Tengo 36 años, tengo una relación con una mujer mayor que yo, 7 años, ella tiene 43, tiene un hijo pequeño que solo tiene 11 años, durante todo el tiempo que llevamos saliendo, y Este no es un solo año, he notado una foto así, que la madre nunca se avergonzó de su hijo, es decir, camina libremente desnuda y sin ropa interior no solo frente a su hombre sino también frente a su propio hijo, esto Al principio me indignó, ¡pero últimamente ha empezado a entusiasmarme! Y cuando salgo del baño me dice no tienes que vestirte así, es decir desnuda, le digo que tu chico es lo mejor que puedo, a lo que ella responde que tú eres un hombre y él también, Yo digo y cuando estás desnuda frente a él caminas o te acuestas en la cama, así lo llaman, dice, ¡y qué, soy madre! Entonces me pregunto qué tipo de relación pueden tener una madre y un hijo, y ¿por qué no debería avergonzarme de que un chico camine desnudo frente a él, tal vez ella lo esté preparando para ella misma?
Esta historia describe perfectamente una historia similar ;)
https: //stulchik.cc/ras.shtml?rid=12085
ana

Post by ana »

Soy ex deportista
Mi hijo tiene 11 años
Mi deporte terminó a los 17

Aunque yo patino desde los 4 años
El resultado es que el amor es malo.
robert21
Total posts: 79

Post by robert21 »

Soy ex deportista
Mi hijo tiene 11 años
Mi deporte terminó a los 17

Aunque yo patino desde los 4 años
/> El resultado es que el amor es malvado
Hola.
¿Te comunicas por correo o en algún otro lugar además de este foro?
Elecciones

Post by Elecciones »

Señor.......! ¡Cuántos cabrones y cabrones hay!
ira_pz
Total posts: 80

Post by ira_pz »

Alexander, escríbeme por mensaje privado. Llevo con mi hijo desde que tenía 10 años.
Sitnik
Total posts: 145

Post by Sitnik »

Mamá nunca fue tímida con su hijo, es decir, camina libremente desnuda sin ropa interior delante no solo de su hombre sino también delante de su propio hijo, esto me indignó al principio, pero últimamente ha empezado a excitarme. ! Y cuando salgo del baño me dice no tienes que vestirte así, es decir desnuda, le digo que tu chico es lo mejor que puedo, a lo que ella responde que tú eres un hombre y él también, Yo digo y cuando estás desnuda frente a él caminas o te acuestas en la cama, así lo llaman, dice, ¡y qué, soy madre! Entonces me pregunto qué tipo de relación podrían tener una madre y un hijo, y ¿por qué no debería avergonzarme de un chico que camina desnudo frente a él, tal vez ella lo está preparando para ella misma?
Tal vez cocine :) O tal vez simplemente le gusta estar desnuda y tener gente desnuda cerca también :roll: O tal vez simplemente no le gusta molesta y ha borrado las líneas de intimidad en su familia.
alexandr.savchenko

Post by alexandr.savchenko »

Tuve una experiencia similar, pero ahí todo queda más claro. Ella tenía unos cuarenta años y su hijo 15. Y de alguna manera, durante la intimidad con ella, me reveló un “terrible secreto”: ya llevaba dos años “entregando” a su hijo. Ahora estoy muy sorprendido por mi reacción, de alguna manera, sin dudarlo, solté de inmediato: quiero mirar "tal cosa". Ya sea por mis palabras, o por mi confesión, ella tuvo un orgasmo poderoso, durante el “sacudida” jadeó: sí, sí, sí, ¡¡¡definitivamente te lo mostraré !!!! Y sólo para mañana... ella organizó todo para que yo pudiera verla follándose a su hijo.
¿Siguen follando juntos?
natacosmos
Total posts: 10

Post by natacosmos »

Tal vez cocina O tal vez simplemente le gusta estar desnuda y tener gente desnuda a su alrededor O tal vez simplemente no se molesta y ha borrado las líneas de intimidad en su familia.
Eso es... exactamente lo que dice... borrar los bordes de la intimidad. Esto es lo mejor... para dos. Cuando una madre soltera... y tiene un hijo... en algún lugar ella misma se borra... la línea de intimidad. Es sólo que algunos tienen más, otros tienen menos.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post