Primera atracción hacia la madre como mujer. ⇐ El incesto desde un punto de vista científico
-
- Total posts: 180
Re: Primera atracción hacia mamá como mujer.
A los 13 años ya claramente quiero ver sus grandes pechos. Su coño. Y por alguna razón tenía especialmente ganas de olerlo. Pajearse con sus bragas sucias. Especialmente cuando es después del trabajo por la noche. Vuelve a casa por la mañana. Me desnudé y me fui a la cama. Olió las axilas de las piernas. Especialmente cuando podía oler el coño o el ano. Después me atreví a lamer
-
- Total posts: 75
Empecé a espiar a mujeres mayores cuando tenía 12 años... Por alguna razón me atraían más ellas que las chicas.
-
- Total posts: 75
¿y luego la obligó a chupar?Tenía 14 años. Mamá tiene 38 años. Su vecino borracho la folló por el culo.
-
- Total posts: 65
La miré y me emocioné desde los 8-9 años después de una noche en la que la vi masturbarse. Quizás por eso este sea uno de mis principales fetiches para las mujeres

-
- Total posts: 53
Es muy interesante leer todo esto
Enviado después de 9 minutos 45 segundos:
Es muy interesante leer todo esto, pero la mayor parte es algún tipo de tontería.
Enviado después de 9 minutos 45 segundos:
Es muy interesante leer todo esto, pero la mayor parte es algún tipo de tontería.
-
- Total posts: 36
No había ninguna atracción directa hacia mi madre; a menudo la veía medio desnuda. Cuando me cambiaba de ropa, no era tímido, pero siempre me atraían las mujeres de su edad. Y ahora el objeto de deseo se ha convertido en la suegra.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post